FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 relaciones qu intoxican tu vida

Ir abajo 
+2
Anablue
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:32 pm

Relaciones que intoxican tu vida
Un antídoto para librarte


Photodisc
Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos
María Jesús Ribas, EFE


Vínculos dañinos

Agente tóxico: Los celos

La amenaza en casa

La técnica del espejo

Catálogo de personas venenosas


¿Alguna vez has tenido una pareja tóxica?



Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero también antídotos y técnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer.



¿Buscas pareja? Aquí la encontrarás

Vínculos dañinos

Hay personas en nuestro entorno familiar, laboral o social, cuyos comentarios y actitudes nos complican la existencia. Gente peligrosa para nuestra salud mental, emocional y física, a quienes conviene mantener alejados, o al menos a raya, si no tenemos más remedio que convivir o coincidir con esas personas tóxicas.

Cualquiera que nos aflige con su actitud hacia nosotros, que no nos deja crecer, que no se muestra contento con nuestros éxitos y que pone barreras a nuestros esfuerzos para ser más felices, puede considerarse una persona tóxica para nuestra vida, aunque para cualquier otro individuo pueda resultar inofensiva.











Para la psicóloga estadounidense Lillian Glass, la raíz de toda toxicidad en las relaciones humanas son los celos. ¿Por qué algunas personas cercanas, queridas o amigas, nos hieren, se enfadan con nosotros, tratan de vencernos, buscan disgustarnos o intentan dañarnos con frases sarcásticas o respuestas que desaniman o al alegrarse falsamente de nuestra felicidad o éxito?.

¿Por qué nos hacen críticas destructivas?, "Debido a los celos y su evidente envidia", señala Glass, para quien el descontento y los sentimientos de insuficiencia provocan el ansia de posesión, del éxito y del amor de otras personas, así como el deseo de tenerlas para uno mismo, en exclusividad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:30 am

relaciones qu intoxican tu vida Mono_p12
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:31 am

relaciones qu intoxican tu vida Fbc410
AKI SERIA UN LUGAR DONDE AMI ME GUSTARIA IRME....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:34 am

LISS ,PRECIOSA ELIGE TRES COSAS PARA LLEVARTE QUE ES LO QUE TOCA PARA UNA ISLA DESIERTA ,,,ELIGE BIENNNNNNNNNN JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:37 am

Que me gustaría que hubiera un detector de gente envidiosa y toxica,así no me llevaría tantos palos como me llevo,tengo 52 años y me la siguen dando y mira que voy con los ojos bien abiertos,pero estas personas son sibilinas.....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:40 am

MAMIIIIIIIIIIIIIIIII ESQUE EL QUE NACE ASI,ASI MUERE NO SE PUEDE EVITAR ,PERO YO QUIERO PENSAR QUE HAY MAS GENTE BUENA QUE MALA
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:18 am

Pepa, que como dice un dicho en mi tierra, "EL QUE TONTO VA A LA GUERRA, TONTO VIENE DE ELLA", osea, que uno no cambia así como así. Pero tu no cambies, nunca. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:28 am

Pepa que te pasa?no hagas caso que la gente es envidiosa te entiendo porque yo tambien me llevo un palo detras de otro,pero sabes despues pienso que pena tan grande tienen por ser asi y querer ser el ombligo del mundo,alegrate mira este niño como pone los ojos aprende de el.ANIMATE
relaciones qu intoxican tu vida 33nami10
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:47 am

Ke razon tienes sugar
es jodendero , pero estan asi
hasta la mas reina tiene envidia y la ke menos nos pensamos tambien
la envidia mayor o menor la tenemos todas , aunke sea
esa envidia sana ke decimos
yo tengo envidia
si
de las personas ke no las yevan por donde kieren otras
de las ke tienen salud
de las ke tienen un chalet en la playa
de las ke tienen dinero
de muchas mas ......................
pero tambien , no tengo envidia de la gente toxica , se las ve venir , tu cuerpo te lo dice , lo ke pasa ke como no estas segura te kedas indecisa
pero luego oyes , ke a ti ke te parece , este , o esta y ke hace esto o lo otro , ke parece akeyo o lo demas y entonces te das cuentas de ke lo ke ves es cierto
VER PARA CREER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relaciones qu intoxican tu vida Empty
MensajeTema: Re: relaciones qu intoxican tu vida   relaciones qu intoxican tu vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relaciones qu intoxican tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LLEVO YO MIS RELACIONES SEXUALES
» MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS FELICIDADES
» DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES[
» COMO MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: