FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas

Ir abajo 
+12
la gata
Luna
serena
nena
SINDY
Liss
Magdalena
MARIA54
SUGARLILA
picara
Anablue
dudu
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:07 am

Como estamos liadas si se hace el amigo invisible o no se hace y por lo que veo quereis que se haga mantengo la lista la que no quiera seguir que me mande un privado y la borro si hay,so lo queda por decidir el regalo,vuelvo a repetir si pone cantidad de dinero no es preciso llegar a esa cantida cada una que se gaste lo que pueda o lo que quiera siempre y cuando no se pase de la cantidad.
Dad vuestra opinion se hara lo que diga la mayoria,mandar solo postales,hacer manualidades y la que no pueda o no quiera hacerlas comprar algo de un valor de unos 3 e por ejemplo ,o el regalo de 10,15 o 20e id poniendo lo que penseis al final se recuenta y se decide tiempo maximo hasta el proximo domingo¿os parece bien?
ID MANTENIENDO EL POST ARRIBA POR FAVOR


Última edición por amarilla63 el Jue Oct 16, 2008 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:21 am

Yo me uno a lo que digais sin problema. Lo que decidais lo hacemos, cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:32 am

weno yo estoy en que se haga,que no es necesario que me compreis el chalecito que me conformo con una casita rural ,que vale que os olvideis de la chaqueta de piel ,me conformo con una cazadora jejejej ,bueno que esto siga palalente que utilicemos nuestra imaginacion ,postal ,foto regalillo del chinataun ,alguna labor nuestra ,un recibo de hipoteca ,los mantecados y polvorones del año pasado,algun detalle que nos identifique como esteAMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Etique10que este queda super bonito en un colgante de medallita jijijiji,una ristra de chorizos hay cositas mu majas lo importante es el detalle y que a quien se lo mandemos les haga recordar de quien es y el motivo por el que se le hizo,esto yo cacaguetes no , un platanillo me va mejor jajajaj venga que tenemos tiempo ,cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:55 am

yo tambien quiero q se haga el que y la cantidad lo q decidais
contar con migo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:19 am

.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:22 am

cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:28 am

Pero deveis opinar que quereis,si como antes ,menos dinero manualidad que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:30 am

yo creo que es mejor lo que cada una pueda sea lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:57 am

no le pongamos precio al regalo,nuestras economias no son muy boyantes ,aqui ya sabemos como somos cada una y yo pienso que regalamos con sentimiento sea una manualidad ,comprado ,o lo que sea se recibe con el corazon,que mas da ,tu cuando tengas la lista haces el sorteo y ha prepararlo ,es mi opinion .
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:02 am

ah lo del precio me refiero que una media de cinco euros esta bien si alguien quiere mas pos ya esta es segun como la persona vea ,que regalemos de acuerdo a nustro bolsillo o segun lo que pensemos que le va a gustar a quien nos toque a mi ya sabeis me conocei reboso humilda me conformo con poco el banderas el chatel ,la casita ,no fuera coñas haber quienes continuan y luego decidimos pero sabiendo que el regalo viene desde el fondo del corazon sea lo que sea los detalles mas sencillitos son los que mas llenan .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:11 am

bueno por finnnnnnnnnnnn me dan respuestas a las dudas que tenia yo, con lo del amigo invisible.Yo creo que tampoco se le deberia poner precio al regalo,aqui lo importante es con el cariño que todas lo vamos hacer.ME ALEGRO UN MONTON de que al final se haga,ya teniamos la ilusión y sobre todo amarilla que ella fue quien la pobre se ha tomado su tiempo para la organización...asique haber quien quiere continuar y seguimos como lo estaba organizando amarilla

YO ME APUNTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:11 am

A mi tambien me parece bien que haga cada una lo que pueda y lo que quiera sin poner cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:16 am

Mabel el tiempo es lo de menos cuando las cosas se hacen con cariño y con gusto,pero estos dias he podido ver por los privados que me han enviado que habia ilusion por continuar y ya que muchas no fuimos a la kedada tambien nos merecemos sentir la alegria de tener algo de la persona que esta detras del ordenador,como con la ilusion que todas hemos tenido al recibir la agenda,un simple gesto es mucho por lo menos para mi.
Yo ya dije que sola o con todas lo iba hacer.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:54 am

amarilla cielo se que el tiempo cuando se hace con ganas no significa nada, lo malo es cuando de repenten te quitan esa ilusión supongo que el chasco es grande...asique animo QUE VAMOS A SEGUIR aqui no hay quien nos pare un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:16 am

a mi me parece bien que esto siga adelante y el dinero es lo de menos puede ser cualquier cosa para lo que cuenta es el detalle de quien me lo mande sea postal o un chale, cuenta conmigo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:30 am

Estoy de acuerdo con vosotras!quien quiera gastarse dinero que lo gaste,quien quiera una manualidad que la haga,cada una lo que pueda,de los chinos, de los filipinos o de los americanos,la cuestión es tener ese detallito de cada una que nos va hacer mucha ilusión,venga Amarilla preciosa!seguimos con nuestra ilusión que con esto no se le hace daño a nadie y a nosotros nos va a dar una alegríaaaaaaaaaaaa...

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Animac10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:38 am

ami tambien me parece bien que se siga adelante
amarilla ya que he empezado yo sigo
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:45 am

JOOOOOOOOOOOOO YO SOY NUEVA AQUI Y NO SE DE QUE VA!! PERO SI PUEDO TAMBIEN QUIERO , DECIRME DE QUE VA Y QUE TENGO QUE HACER
BESOTESSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:00 am

va del amigo invisible que se va ha hacer si quieres participar solo tienes que decirle a amarilla que te apunte para el amigo invisble le tendras que mandar tu direccion y numero de telefono
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:13 am

CHICAS NO ME ENTERO DE NADA,,,QUE PASA CON EL INBISIBLE?
NO ESTABAMOS APUNTADAS LA MALLORIA,,,YO SIGO Y ME BA VIEN TODO,,
SUGAR ME ERES EL MIO YO ME CONFORMO CON QUE BENGAS AMI CASA AVERME,,,
AKE SI VENDRAS,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:34 am

.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:03 am

estas son mis amigas, verdad que lo que importa es el cariño con el que lo hacemos,que cada uno regale lo que quiera y pueda yo sigo apuntada, que salga de nuestro corazon mas que de la cartera.
que sea lo que quereais besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:28 am

Sindy se que tambien te hacia ilusion,asi que palante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:28 am

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:33 am

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» POST PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE,ID SUBIENDOLO PARA QUE NO SE PIERDA
» lista nueva del amigo invisible,MIRAR SI FALTAIS ALGUNA
» amigo invisible
» amigo invisible una idea
» PARA LAS DEL AMIGO INVISIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: