FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amigo invisible una idea

Ir abajo 
+9
yayani
SINDY
la gata
dudu
Anablue
picara
Gela
nena
SUGARLILA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:04 am

chicas he pensado (por que aunque parazca mentira yo pienso) que ya que estaba montadolo del amigo imbisible y despues del trabajo de amarilla podiamos hacer una version mas laif
hacer el regalo nosotra mismas una postal ,poema o cualquier otra cosa que no nos costara mucho
es una idea solo eso
decir que os parece













8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:09 am

ME HAS ROBADO LA IDEA AVER MAS O MENOS ESTABA PENSANDO COMO UNOS 3 E DIGO ESO PARA QUE NO SE PASE DE HAY LA QUE QUIERA 1 E PUES ESO Y HACER UNA MANUALIDAD ESTOY DISPUESTA AYUDAR SI QUEREIS HACER ALGO DE LO QUE YO HAGO O LA QUE NO QUIERA O NO PUEDA HACERLO PUES A LOS CHINOS HASTA 3 E HAY MUCHAS COSAS ESO Y UNA POSTAL A CADA UNA O A LAS QUE CADA UNA QUIERA,
PONER IDEAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:10 am

O DEJARLO PARA MAS ADELANTE VOSOTRAS MISMAS YO SOLO OS DOY IDEAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:15 am

Si se hace la persona que me teque tendra el regalo.
Esta en lo que la gente opine.
Por mi si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:16 am

Solo se el esfuerzo que has hecho Amarilla y todo debe seguir adelante.Creo yooooooooo,,no seeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:21 am

a mi lo que digais me parece bien,lo de los chinos esta bien y cada una haga lo que quiera o pueda,si alguien lo quiere hacer ella que lo haga,a mi me parece que lo que cuenta es con la intencion y el cariño que se hace.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:21 am

yo creo que la idea es buena y anostra cuandoqueremos no hay quien nos pare
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:26 am

Por mi parte podemos seguir cada una que haga lo que pueda, la que me toque tendrá su regalo, ami me parece bien lo que decidáis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:27 am

Rosa cariño no ha sido ningun esfuerzo se que habia ilusion de parte de todas por los privados que recibi solo busco una solucion para animarnos todas,estos dias haciendole los espejos a Gemma pensaba lo bonito que es hacerle un detalle a una persona pues estas dando parte de tu tiempo a ella si bien lo haces tu o lo compras,y la ilusion en que estos dias esperaba la agenda de Pepa como supongo esperara Gemma mi paquete
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:03 am

ami tambien me parece una idea estupennnnda
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:16 am

amarilla en otro post te conteste que el amigo invisible ha de seguir palante,es el sentimiento que se pone al hacer el regalo lo que importa,y yo aunque sea os mando una etiqueta de anis del mono,venga que hasta reyes faltan dos mesesillos y nos queda tiempo a continuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:21 am

A mí me parece una idea geniallllllllllllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:21 am

ME APUNTOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:22 am

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:23 am

pero de que va esto?...no me entero de nada esque ha habido cambios y como me ha pillado fin de semana y lo de la niña he entrado menos que me he perdido...por fi me lo podias explicar juerrrrrrrrrrrrrrrrrr que ha pasado que cambios
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:29 am

YO ESTOY DEACUERDO , CADA UNA QUE REGALE LO QUE QUIERA.

amigo invisible una idea Anima423
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:41 am

Yo estoy de acuerdo en seguir con el amigo invisible,es una cosa que nos hacía ilusión y no veo el porqué de no hacerlo,aquí no se ha hablado de dinero,se puso una cantidad para que nadie la sobrepasara pero nadie dijo que nos gastaramos los veinte euros de ahí para abajo,si con ese dinero se ayuda a esa persona o no, es problema de cada un@,además que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda o al revés,el o la que quiera en privado se hacen las cosas,de otra manera estamos obligando a quien no quiera a que done los veinte euros,no creo que nadie tiene que coartar las ilusiones de nadie,por lo menos la mia no la va a estropear nadie.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:42 am

YO CREO QUE ES UNA IDEA ESTUPENDA , NO SE TRATA DEL VALOR DE UNA COSA SI NO DEL DETALLE Y DEL CARIÑO CON QUE SE HAGA EL REGALO ,YA SEA UNA POSTAL UN POST, UNA CANCION O UNA COSA DE LOS CHINOS , O LO QUE SEA, LO QUE CUENTA ES EL CARIÑO QUE SE PONE AL HACERLO, EL PENSAR EN LA PERSONA , Y EN INTENTAR QUE CUANDO LLEGUE ESE INSTANTE SE A FELIZ DE VER QUE ALGUIEN PENSO EN ELLA, ¿¿NO HOS PARECE??CADA UNA QUE REGALE LO QUE PUEDA O LO QUE QUIERA,LA INTENCION ES LO QUE VALE...............
CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SE DECIDA.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS MIS FIBROBRUJILLAS

MUAK,MUAK

YAYANI cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:09 pm

Yo he he intentado mantenerme al margen de lo del amigo invisible pues queria ver como iva avolucionando el tema ayer puse el post porque me habeis insistido,yo soy de la opinion de Pepa,yo desde el principio sabia lo que devia de hacer y como a dicho Pepa que mi mano derecha no sepa lo que hace la izquierda,osea hubiese colaborado y hubiese hecho el A.I. con los 20 e,pero como empezasteis algunas a dar ese dinero que total estamos hablando de 20 e no de millones ya para no obligar a nadie de darlo dije que mejor no se hiciera,ahora recibo privados en que me pediis que se haga,si ayer dije que yo colaboraba con medicamentos fue para que no creyeras que me habia enfadado y no colaboraba cosa que hubiera hecho y no os habriais enterado y me vi en la necesidad de decir lo que iba hacer.
Os he dado mi opinion,he dado la opcion de mantener la ilusion de personas que la tenian yo lo pensaba hacer lo sigo manteniendo sola o con vosotras,mi ilusion tampoco la estropeara nadie,bastante se me estropea la salud para joderme la ilusion por 20 e.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:28 pm

me punto
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:57 pm

ANIMO AMARILLA
KE TODO VA A SALIR DE PERLASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON TU AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRACITO AAAAAAAAA Y YO TAMBIEN ME APUNNNNTOOOOO¡¡¡¡¡

BESITOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:39 am

haber que no me entero, han pasado cosas y el amigo imbisible ya no se hacia pero ahora si se hace con lo que se pueda, con postal etc etc es que estoy perdida bueno lo que acordeis todas pues esta bien
Volver arriba Ir abajo
luisa
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 57
Localización : puzol-valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:42 am

no se que narices a pasado pero me he perdido un poquito.
A mi me hace mucha ilusion,al final como se repartiran a quien
le toca a quien?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:50 am

Contad conmigo también
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:04 am

bueno pues yo sigo perdida en esto haber me lo podeis explicar...primero leo un post que entiendo que ya no se va hacer...luego otro de mandar una postal o un detalle cualquiera porque lo del amigo invisible se queda para ayudar a elvira chicas de verdad que me perdido me lo podeis explicar y a que me tengo que apuntar ahora y como se va hacer al final un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigo invisible una idea Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amigo invisible una idea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» amigo invisible
» AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas
» POST PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE,ID SUBIENDOLO PARA QUE NO SE PIERDA
» PARA LAS DEL AMIGO INVISIBLE
» NECESITO AYUDA DE COMO HACER EL AMIGO INVISIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: