FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE SUERTE TENGO!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:07 am

Acabo de llegar de mi consulta con el cirujano y no fue nada agradable,pero no es de eso de lo que quiero hablar, deseaba que supierais la suerte que tengo, he pasado por AFIBA mi asociación y me encontré alli con mi fisio, mi psicóloga y algunas compis,todas y cada una de ellas son geniales y no sabria deciros a cual estoy mas agradecida con su apoyo,su saber entender y su profesionalidad,es increible como el dolor nos puede unir y hacernos tan fuertes, fuera de alli en lo que podriamos decir la vida real las cosas son distintas, todo es ( en el mejor de los casos) indiferencia en otros hipocresia y alejamiento.Se que aqui entendeis de que hablo porque estamos en el mismo caso,son muchas las cosas de las que podemos y tenemos que quejarnos, pero tambien es bueno dar las gracias a quienes nos hacen sentirnos mejor .Me siento afortunada porque a pesar de mi sufrimiento tengo cerca de mi gente maravillosa con quien poder contar.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:17 am

Me alegro mucho de que tengas gente así a tu alrededor. Disfrútalo mucho y que tu problemilla para haber ido al cirujano se te soluciones bien
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:52 am

yo tambien me alegro de que sea así, no todo el mundo puede decir lo mismo , de quienes estan a su alrededor
Mejorate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:42 am

Magdalena me alegro que sea asi.
En ese aspecto yo tambien me siento muy orgullosa
Miles de besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:56 am

Magdalena me alegro muchisimo como dicen las niñas siempre hay gente maravillosa un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 am

Magdalena preciosa! en todas partes hay gente buena,lo que hay es que rodearse de ellas....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:21 am

me alegra que todabia quede gente que haga su trabajo como es debido es de mucho apoyo encontrar gente
que te entieda y te ayude
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:29 am

me alegro de que todavia haya gente buena, y nos ayuden, animo amiga y lo del sirujano que no sea grave besossssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE SUERTE TENGO!! Empty
MensajeTema: Re: QUE SUERTE TENGO!!   QUE SUERTE TENGO!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE SUERTE TENGO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo la suerte de espalda
» Buena suerte, mala suerte
» El Bloc propone que el hospital de la Plana acoja una unidad de fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: