FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo la suerte de espalda

Ir abajo 
+3
INMA DE LEBRIJA
luisa safor
carmencita
7 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:15 am

bueno llevo un tiempo que escribo poco pues la suerte no me acompaña ,entre lo de mi padre mi madre que no va bien ,pues he estado mas veces en hospital y casa de mi madre que en mi casa ,ahora que me estabilize el niño esta regular con el asma ,hay dias que no le llevo al cole y mi me vino el bajon del palizon ,sabia que me pasaria factura pues han sido muchas noches y el disgusto ha sido enorme pero lo peor aun no me lo esperaba ,en el hospital se le subio a mi hermano la tension le hicieron pruebas sus pastillas y se la estabilizaron despues el nene de mi prima con hokquiny ahora mi marido que se le subio la tension le hiciera¡on un electro y directamente al cardiologo ahi una alteracion eso ya me ha matado ya que el lo es todo para mi ,
es mi alegria de vivir ,es una de las personas que ma sme quiere en esta vida y siempre estuvo ahi ,lo conoci en un momento muy malo de mi vida y me dio la paz que no tenia y no quiero pensar es una lesion por hacer mucho ejercicio y hay que vijilarlo hace unos año le salio peor no le dieron importancia fue en urgencia un dia que tenia la tension alta y ahora nos dicen que lo deberian haber vigilado pues esta mas expuesto al infarto ,pero ahora no termino pues a mi hermana por estar de baja ole a la calle esa es la politica social que tenemos bueno esto ha sido en unos meses haber si me estabilizo y empiezo con mis risas que falta me hace ya
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:22 am

HAY MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA

CUANDO COJONES Y PERDON POR LA ESPRESION , NOS EMPIEZAN ASALIR BIEN LAS COSAS,

ESPERO QUE PRONTO, POR QUE ESTO ES UN SIN VIVIR,

CUIDAROS FAMILIA Y VERAS QUE NO ES NADA,

BESOS Y AHORA OS DEJO UN RATITO

VOY A DESCANSAR

BESOS
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:32 am

Animo Carmencita, que ya veras como poco a poco se te solucioinan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:53 am

Animo Carmencita ya veras como todo se soluciona,
tú hermana encontrara un nuevo trabajo,
a tú marido de vigilaran mas y no pasara de este sustito,
y tú hijo se recuperara tambien prontito (mi hijo tambien tiene asma y alergias...)
Un besazo y arriba.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:32 am

gracias pero llevo tres dias muy triste ya no pude mas y os lo conte pues a quien ,si estoy que no puedo a mi hermana tiene su problema ella despedida y a la otra le han estafado de momento 30mil euros en una vivienda ,despues de un año esta embargada vamos esto es el remate me lo dijeron ayer pues mi hermana no queria dar mas disgusto y como no hizo la cosas bien pues no me lo dijo , quieren mas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:47 am

Carmencita cielo siento por todo lo que estas pasando
pero intenta ser positiva, y ve el dia a dia con optimismo
, has visto a Inma ves que te animado, pues guiate por ella ,
que buen ejemplo nos esta dando , es un ejemplo a seguir por mi
la primera , mira un poquito tu corazon , y sientete bien contigomisma
y veras que mejoararas,
un besito y espero todo mejore , y entres un poquito mas
que se te hecha de menos. cuidate un abrazo amiga
y deseo tu tristeza se vaya de tu corazon y sonrias un poquito,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:49 am

pues acabo de ver que su padre a muerto y que estuvo en el tanatorio de dos hermanas y estoy con una rabia ,que lo tengo a dos pasos ,esto me pasa por dejar de leer en unos dias que rabia tengo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:55 am

Carmencita cielo por eso te decia que INMA es un ejemplo a seguir
por mi la primera , por que ella esta para todas y con su buen corazon,
y esta demostrando que apesar de su tristeza esta animandonos a todas
eso carmencita es muy duro , piensa un poco , y no te sientas mal
yo hay post que no me entero de muchas cosas , pero estuvo puesto desde
que lo abrio nuestra querida carmen,anda cuidate corazon , que ella tiene
un corazon mas grande que no le coje en el pecho , y es una mujer por mi parte digna
de admiracion , y se quiere como se quiere por que es pura bondad.
muchos besitos , y no le des vueltas a la cabeza, buenas noches preciosa.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:45 am

Carmencita, ya te dije en el otro post que no te preocuparas, y eso de la mala suerte que dices que tienes, pues la verdad que ha dado la casualidad, que te ha ocurrido todas seguida, pero eso no quiere desir que tu tengas la suerte de espalda, no mires la espalda, y mira lo que tienes delante, un hijo y un marido, que te quieren, y por lo poco que se creo que gracias a Dios tu marido tiene trabajo, tus padres aunque un poco pachuchos los tienes aun a tu lado, con todo eso te puedes llamar dichosa, si miras atras y vez a otras personas que estan mucho peor, los problemas de tus hermanos, como bien dices son de ellos, aunque lo sientas, tu ya tienes los tuyos.
Hechale coraje, y para adelante, que veras como todo se va solucionando.

besito.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:05 am

inma llevas razon pero chica si hoy la madresilla de ivan me vio por messenger y me pregunta por el nene despues de este verano que ni habla con el ,vamos yo la ignore esta por dar ruido ya lo que me faltaba pero a esto si que le planto corraje uffff esta ya jugo lo suyo ahora no me roza mas que para chula yo que a mi niño no lo toca ni el aire bueno es cierto tengo suerte en algunos aspecto
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:13 am

animo carmencita piensa que es una mala racha...

y no te tomes las cosas tan apecho Dios aprieta pero no ahoga.

de todo se sale lucha por tu nene y tu marido

los demas poco a poco van mejorando besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:53 pm

Carmencita, te digo lo mismo que Sindy e Inma... Malas rachas las tenemos todas, y siempre se termina saliendo. Sé más positiva y piensa en ti y en la familia que tú has formado, que es tu marido y tu hijo.
Los demás ya son adultos y son ellos los responsables de sus actos.
Nadie mejor que uno mismo conoce sus propias limitaciones, y por lo tanto no debe comprometerse a hacer lo que puede.
CUIDATE
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo la suerte de espalda Empty
MensajeTema: Re: tengo la suerte de espalda   tengo la suerte de espalda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo la suerte de espalda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SUERTE TENGO!!
» Buena suerte, mala suerte
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: