FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos-as de nuevo

Ir abajo 
+2
dudu
vivi
6 participantes
AutorMensaje
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:43 am

hola a todos ,pedir perdon por lo poco que entro pero esque siempre se va lo que escribo ,leer m va bien pero escribir ya es la 3 vez que lo intento hoy sin resultados ,asi que m gustaria volver a star con vosotras-os besos vivi
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:51 am

Hola Vivi que tal estás como te encuentras, si quieres leernos estupendo seguro que te sentirás acompañada, pero si lo que quieres es respondernos a algo, sólo tienes que bajar la pantalla hasta que encuentres dos recuadros azules uno de dice NUEVO y otro CONTESTAR, le das a CONTESTAR, nos escribes lo que quieras poner y después bajas la pantalla de nuevo y verás dos recuadros que dicen PREVISUALIZAR y otro ENVIAR, le das a ENVIAR y ya está hecho preciosa.
Espero haberte ayudado
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:03 am

bueno vivi como bien te a esplicado la querida dudu es facil reponder poco apoco espero que estes bien un besito y animo
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:12 am

hola vivi veo que has consigido entrar,yo despues de hablar con elvira ,como que me he vuelto a quedar sin pilas.
veo que despues del dia tan ajetreado que has tenido aun te ha quedado un poco de cuerda,cuidate haber que vajon tendras mañana
besazos
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: gracias   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:12 am

gracias a todas ,si como dice Enka hoy he tenido un dia que huch he ido a juicio despues d pasar dos tribunales y bueno ahora a esperar besos vivi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:15 am

Madre mia Vivi que alegriaaaaaaaaaaaaaaa Ufffffffffffffffff cuanto me alegroooooo
Nenaaaaaaaaaaa ya sabes que tenias muchos papeles que hacer jajajajaja pero la suerte te acompaña.
¿Como estas las niñas y tu marido?
Madreeeeeeeeeeeeee que alegria
Besazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:09 am

Hola Vivi preciosa!!se me ha pasado este post te he escrito en otro que he visto como contestabas,cuanto me alegro que estés con nosotras!verás como poquito a poco vas entendiendo el foro,besitos Vivi,Pepa.

hola a todos-as de nuevo 47149a10
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: gracias   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:21 am

gracias Pepa ,m alegro d saludarte ya iremos poniendonos al dia besitos
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: gracias   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:30 am

gracias Rosa ya hablamos besitos y que t diviertas en Teruel
Volver arriba Ir abajo
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: VIVIIIIIIIIIIIIIIIIII   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:04 am

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SOY YO LA ELVIRABARNA,VENGA VAAA,QUE A MI TAMBIEN ME ESTÁ COSTANDO Y ADEMÁS ME HAGO UN LIO QUE NO VEAS.
HASTA QUE NO LE COJA EL TRANQUILLO AL FORO,UFFFFFFFFFF.
ENKA MIRA QUE TE ME PONGAS LAS PILAS Y NO TE ME QUEDES OFF,VALEM,SI QUE YA SE LO QUE ES ESTO,PERO ALGO TE HE DE DECIR ,NO,EA.
UN BESAZO MUUUUUUUY GRANDRE PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: guapaaaaaaaaaaa   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:11 am

halaaaaaa que alegria m has dado !!!!!!hacia tanto que no sabia d ti!!!!!!!venga haber si le cogemos el truquillo y podemos saber d todas por aqui ,gracias Marife por hacer que esto sea posible besitosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: gracias   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:18 am

gracias Nuria ,haber si m aclaro poco a poco besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:43 am

hola vivi me alegro mucho verte por aki no te preocupes pronto le cojeras el truquillo yo lo que se lo he aprendido aqui cuando empece en el foro de esmuakescua no sabia manejar el ordenador y ahora en este foro he aprendido muchas cosas
enka me alegro que ahora entres mas amenudo
ervira para ti tambien mi bienvenida me alegro volver a saber de todas
besitos I love you I love you
hola a todos-as de nuevo Bienve11
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: gracias preciosa   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:39 am

gracias Maria ,esque m alegro un monton d saber d todas ,espero pronto al menos saber donde leer y poder contestar ,esque soy muy torpe jajjajaja m alegro saludarte besitosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos-as de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos-as de nuevo   hola a todos-as de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos-as de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo hemos conseguido
» Hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: