FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algo hemos conseguido

Ir abajo 
+10
noviembre
anusi
Marifé
rosa51
SINDY
Maleny
carmencita
YOANA
pepa garcia
juan manuel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:31 am

FIBROAMIGOS-AS..ME LLAMO JUAN MANUEL,TENGO 50 AÑOS Y DESDE 2008 ESTOY DIAGNOSTICADO DE FIBROMIALGIA,SINDROME DE FATIGA CRONICA Y SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS..DESDE 2010,DE TRASTORNO DE STRESS TRAUMATICO CRONICO.TRABAJO COMO AGENTE ADMINISTRATIVO EN LA T4 DE MADRID BARAJAS Y A CAUSA DE INCIDENTES LABORALES CONTINUADOS,LOS ULTIMOS EL ATENTADO DE ETA,LAPENOSA INAUGURACION DE LA T4,LOS TEMPORALES DE NIEVE,LAS CENIZAS VOLCANICAS,TODO ESO HIZO APARECER PROGRESIVAMENTE INSOMNIO,MALESTAR GENERAL,DOLOR CORPORAL E HIPERTENSION..ESTUVE 11 MESES DE BAJA CON TRATAMIENTO PARA EL STRESS Y DEPRESION,PERO MI CUERPO DECIA QUE ALGO MAS HABIA,ASI Y CON MUCHA INSISTENCIA,EN MAYO DE 2008 AL FIN LLORE DE ALEGRIA Y RESPIRE HONDO...YA SABIA LO QUE TENIA....HE PEDIDO INSISTENTEMENTE A MI EMPRESA,IBERIA,Y A SU SERVICIO MEDICO,LA FRATERNIDAD-MUPRESPA,LA ADAPTACION DEL PUESTO DE TRABAJO A MI ESTADO,LO QUE ESTA CONTEMPLADO EN LA LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES...NI CASO,HASTA QUE RECURRI A LOS JUZGADOS DE LOS SOCIAL DE MADRID..EL ABOGADO DECIA QUE SI YO ESTABA TAN MALITO,PIDIERA LA BAJA O LA INCAPACIDAD,IMAGINAOS,CUANDO YO PUEDO TRABAJAR PERO NO EN CONTACTO CON EL PUBLICO,QUE ES LO QUE DICEN TODOS ,LOS INFORMES...AL FINAL,HEMOS GANADO..NO ME CAMBIAN DE DEPARTAMENTO,PERO HARE FUNCIONES QUE NO SEAN DE CONTACTO DIRECTO CON EL PUBLICO...HA SIDO UN VACIO DE 5 AÑOS POR PARTE DE MANDOS Y SERVICIO MEDICO,CON LA EXCEPCION DE MIS SUPERVISORES Y COMPAÑEROS,QUE HAN SIDO MIS MANOS Y MIS PIERNAS CUANDO YO NO PODIA...GRACIAS A ELLOS Y GRACIAS A MI ABOGADO,PERITO Y A MI MISMO ESTO SE HA CONSEGUIDO.....NO ESTAIS SOLOS,ACUDID A LA JUSTICIA SIN RENCOR PERO CON DECISION..ESTO VA POR TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS..GRACIAS DE CORAZON
JUAN MANUEL king king king king king king king cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pepa garcia
fibroamigo
fibroamigo
pepa garcia


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Localización : crevillent-alicante
Empleo /Ocios : sin empleo/la naturaleza/leer
Fecha de inscripción : 24/02/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:19 am

juan manuel, enhorabuena me alegro mucho por ti,besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:11 am

Juan Manuel ante todo te doy mi bienvenida
y me alegro de todo corazon
que por fin vayas a tener mejor calidad de vida
y te la hayan reconocido
si nos necesitas y te podemos ayudar , en lo
que puedas necesitar aqui estamos
Muchisimas gracias por entrar
y darnos esta gran noticia
te lo agradezco de todo corazon
te mando un beso y un gran abrazo.






algo hemos conseguido 1

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:13 am

juan manuel felicidades pues tu lucha tuvo su merecido
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:16 am

Enhorabuena, Juan Manuel!

Poquito a poquito vamos avanzando...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:19 am

algo hemos conseguido Copafrutasbienvenidoiz8



felicidades por tu lucha, me alegro mucho por ti...

espero que entres y participes con nosotr@s, un abraso...

algo hemos conseguido Zxgracisxtu

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:43 pm

enhorabuena juan manual ,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:42 am

ánimo Juan Manuel espero eso te venga bien

espero que tu trabajo ahora te sea más ligero y mejor llevadero


Bienvenido a fibroamigosunidos.com


por cierto el lunes estuve comporbando los puestos de discapacitados y su fincionamiento en el aeropuerto de barajas

un beso
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: hola amigos-as soy juan manuel y tengo una duda   algo hemos conseguido I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:38 am

CREO QUE LA EMPRESA RECURRIRA,YA QUE LA SENTENCIA NO ES FIRME SI SE RECURRE..¿PODEIS INFORMARME COMO VA ESTE PROCESO?LA SENTENCIA HA SIDO CLARA,PERO ME GUSTARIA SABER QUE MECANISMOS HAY PARA UNA POSIBLE ACCION DE LA EMPRESA SI RECURRE......ME HAN DICHO QUE ESTE TRANQUILO,Y LO ESTOY,PERO YA SABEIS QUE ESTAS EMPRESAS POR MAREAR SON CAPACES DE ESTO Y MAS..UN ABRAZO Y GRACIAS ANTICIPADAS sunny study alien bounce
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:27 pm

Juan Manuel ya te e contestdo
en el otro que as escrito
te vuelvo a decir que estes tramquilo
pues los nervios y la intramquilidad
no es bueno para ti, si necesitas algo mas
no dudes en decirnoslo,
ya sabes que somos muchas y si no hay una
esta otra ya veras que te ayudaremos
me alegra tenerte entre nosotras
un besito corazon.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:02 pm

Juan Manuel, amigo te felicito y te doy mi enhorabuena, gracias por compartir tu esperiencia con nosotras, y mucho animo, cuidate mucho y me alegro de corazón que hayas conseguido lo que por ley te pertenece, lo penos es que siempre tenga que ser todo esto conseguido por los juezes que no, son médicos, pero lo importante es que lo conseguiste, un abrazo amigo y bienvenido al grupo.
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: hola a todos de nuevo   algo hemos conseguido I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:24 am

[b]HOLAA SOY JUAN MANUEL..HOY HE RECIBIDO EL CONTENIDO REL RECURSO,DESPUES DE HABER GANADO EN LO SOCIAL EN PRIMERA INSTANCIA..YO TENIA RAZON EN LO QUE PENSABA..SOMOS UN ESTORBO PARA LOS INTRANSIGENTES Y PARA LOS QUE NO QUIEREN CONOCER..SEGUN EL RECURSO,IBERIA DICE QUE PUEDEN CREAR UN PUESTO AD HOC-O DE NUEVA CREACION PARA MI-ESTO ES CIERTO,PERO DENTRO DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENEZCO-ATENION AL CLIENTE,QUE INCLUYE INCIDENCIAS DE EQUIPAJES,VENTA DE BILLETES,CHAQUETAS ROJAS-HAY PUESTOS Y ACTIVIDADES QUE NO SEAN AREALIZAR CARA AL PUBLICO..PIDEN QUE SEAN ABSUELTOS ,Y QUE YO PASE POR EL TRIBUNAL PARA INCAPACIDAD PERMANENTE..LA LEY Y LA RAZON NS ASISTEN ..MI ABOGADO TIENE QUE HACER UNA IMPUGNACION A CONTRARIO PARA DESMONTAR ESTA ESTRATEGIA..SEGUN EL INFORME OFICIAL DE LA JEFA DE SALUD MENTAL DEL AREA 11 DE MADRID-ESTOS DAÑOS SE HAN PRODUCIDO DEBIDO A LA ACTIVIDAD LABORAL...ESTO ESTA CLARO...DESEAN QUE ME VAYA O SI NO ME VOY VAN A PEDIR LA RESOLUCION DE CONTRATO...PERO EL ABOGADO Y UN JUEZ QUE CONOZCO ME HAN DICHO COMO VOSOTROS QUE TRANQUILO.QUE TODO VA AIR BIEN..ESTA DEMOSTRADO QUE HAY PUESTOS QUE NO REQUIERAN DE ATENCION AL CLIENTE...ES UN TRABAJO QUE ME ENCANTA..LLEVO TRABAJANDO DESDE LOS 19 AÑOS SIEMPRE CON PUBLICO,PERO HAY VECES QUE EL CUERPO Y LA MENTE NO AGUANTAN...MENCION ESPECIAL PARA EL SINDICATO CCOO...MUTIS TOTAL..YA OS DIJE QUE ME TUVE QUE BUSCAR UN ABOGADO PRIVADO..ESTE ME DIJO QUE EL SINDICATO NO SE METE EN ESTOS TEMAS ,NO QUIEREN LIOS--ESTUVE CASI 4 años HABLANDO CON EL SINDICATO SOBRE EL TEMA..ENTONCES YO NO SABIA NADA DE NADA,NI DE MI ENFERMEDAD..ME DECIAN QUE ESPERARA,QUE SI LOS DENUNCIABA ME IBAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE,QUE DENUNCIARA AL SERVICIO MEDICO Y NO A LAL EMPRESA,CUANDO AHORA HE AVERIGUADO QUE LOS DELEGADOS DE PREVENCION,POR SU CUENTA Y POR LEY,PUEDEN ACUDIR A LA INSPECCION DE TRABAJO PARA COMUNICAR QUE LA LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES NO SE ESTA CUMPLIENDO,PERO ESO EN NINGUN MOMENTO SE HIZO..ESTO LO DIGO SIN RENCORES,YA QUE PIENSO QUE LO PEOR YA HA PASADO Y AL FINAL SE VA A HACER LA LUZ..TODO LO DIGO PARA QUE SI OS VEIS EN UN CASO PARECIDO O CONOCEIS A LAGUIEN EN CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS,QUE ANIMO Y HACIA ADELANTE..ESTOY MEJOR DE ANIMO,PERO A LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA YA SE HAN SUMADO EDEMAS EN LAS PIERNAS,POR ESTAR SENTADO...ELLOS ADUCEN ESTO TAMBIEN QUE SI TENGO EDEMAS Y ESTOY SENTADO NO HAY CASO PARA MI PROBLEMA,PERO DESCONOCEN QUE SI SE ADECUA EL TRABAJO AL TRABAJADOR,LOS PROBLEMAS AÑADIDOS MEJORAN ENORMEMENTE,INCLUSO LA FATIGA Y LOS DOLRES EN MI CASO...GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y TODOS JUNTOS ADELANTEE..AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUERAIS
JUAN MANUEL
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:49 am

Hola Jose Manuel. Esto no puede ser mariateresa, (como dice Buenafuente). Nos tachan de vagos mentirosos que lo único que queremos es no trabajar. Tú estás luchando por seguir trabajando en un puesto adecuado para ti e insisten en darte la invalidez absoluta, hay que jorobarse.
Yo no puedo darte ningún consejo legal porque de eso no entiendo, pero como enferma si te puedo decir que mientras te veas capaz se trabajar lo hagas, porque en el momento que no puedas tu cuerpo te dará señales claras e inequivocas de que eso es así. Es algo muy, muy duro de aceptar. Entonces será el momento de pedir la temida/necesitada/odiada/deseada e imprescindible para vivir incapacidad absoluta. Yo estoy esperando juicio, hasta abril del año que viene imagínate, me puedo morir de asco. (No es así gracias a mi hijo).
Ánimo, si los que entienden te han dicho que confies, seguro que todo va bien.
Un saludo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:51 am

Perdóname que te he cambiado el nombre. JUAN MANUEL.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Perdón otra vez.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:30 pm

Hola Juan Manuel, te felicito por tu enteresa en llevar todo esto y ahora como te dice tu abogado a esperar y sin miedo ninguno pues ellos son los que saben si pueden ganar o no, y por lo que he leido las tiene muy claras, cosa que me alegra, parece como bien dices que no servimos, ni tenemos derecho a vivir al enfermarnos con esta enfermedad, la cual estoy muy segura que ningun@ la hubiesemos querido, esto es un infierno, pero cuando leo casos como el tuyo y de muchas compañeras que los han ganado aunque sea por lo social, me alegro porque parece mentira que sea un juez quien diga que realmente estamos enferm@s, y como bien te dice la compañera Noviembre aprovecha mientras tu enfermedad no avance a mas y quieras hacer muchas cosas y ya si que no puedas, a mi me paso como a ti el año pasado que me salieron edemas en los pies, y no le puso importancia ninguna la internista, me dijo camina y se te bajaran, pues te dire que es todo lo contrario cuanto mas camino mas se me hinchan y los dolores son irresistibles.
Amigo sigue contandonos como sigues, gracias por todo lo que nos has dicho para asi estar mas preparadas para lo que nos pueda tocar, y te digo que no pierdas la fé, que todo te salga muy bien, ese es mi mayor deseo para ti, un abrazo y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:44 pm

Juan Manuel cielo...como tu bien dices...te esperabas el Contencioso por
parte de la Empresa...yo creo que es algo muy comun yá que los Abogados
tienen que hacer los Recursos por norma pues para eso les pagan y más
en una empresa como es Iberia que tendrá bastantes Abogados trabajando
a su servicio..
Pero no te preocupes...esto es como David y Goliat...pero lo que es de Ley
es que Tú lo unico que pides es que te den un puesto de trabajo adecuado
a tus limitaciones....y eso la Empresa tiene la OBLIGACION de buscartelo...
eso sí...intentarán alargar el Proceso a ver si te "agotan" por el camino..
pero NO desistas...yo creo que vás por el buen camino..
Juan Manuel cielo...ANIMOOOOO y te mando toda la fuerza para que continues
luchando por lo que te pertenece..
Te deseo todo lo mejor...
algo hemos conseguido Ucgmojoc6w6solmse8ws
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:38 am

[b] HOLA A TODOSSS.OS DESEO UN FELIZ DIA..COMO NOVEDADES OS DIGO QUE YA HEMOS IMPUGNADO MI ABOGADO Y YO..EN EL ESCRITO SE DICE QUE SE DESESTIME EL RECURSO PORQUE CARECE DE TODA CONFORMIDAD CON LA LEY..ADEMAS SE VEN LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LA EMPRESA PIDIENDO MI INVALIDEZ...Y SE PONE SOBRE AVISO AL JUEZ DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE QUE ESTA ACTITUD ES PRESUNTAMENTE ALGO PARECIDO,SI NO IGUAL,AL MOBBING..MEDIANTE EL VACIO SE NOS QUIERE APARTAR A LOS QUE TENEMOS ALGUN PROBLEMA DE SALUD Y ESO ES ANTICONSTITUCIONAL,PROCLAMANDO MI DERECHO COMO ESPAÑOL AL TRABAJO Y A MI SALUD LABORAL...ESTO PUEDE DURAR DE SEIS MESES A UN AÑITO,Y LUEGO CABE RECURSO ANTE EL SUPREMO,ASI QUE A APRETARSE LOS MACHOSSS..YO HE DADO EN HUESO,PERO LA EMPRESA HA DADO EN PIEDRA...Y EL SINDICATO CCOO,ANTE MI PETICION DE EXPLICACIONES POR DEJARME INDEFENSO,SIGUE CALLADO..UN ABRAZO A TODOS Y TODAS Y ADELANTE
JUAN MANUEL
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:49 am

QUERIDOS FIBROAMIGOS,UN POCO TARDE PERO OS DESEO UN AÑO MUY FELIZ...OS COMENTO QUE AUN NO HA SALIDO LA SENTENCIA DEFINITIVA DE MI CASO PERO ESTAR CERCA YA...lA BUENA NOTICIA,DE MOMENTO,AUNQUE TARDE Y MAS VALE ESTO QUE NADA,LA EMPRESA,CAUTELARMENTE,Y PROVISIONALMENTE HASTA QUE SALGA LA SENTENCIA,ME HA APARTADO DE ESTAR CON PUBLICO Y HACE LO QUE EL JUEZ DE LO SOCIAL DIJO,ES DECIR,ESTOY EN LAS SALAS DE LLEGADAS DEL AEROPUERTO EN LA T4 DE MADRID PERO PREPARANDO LAS MALETAS QUE FALTARON PARA SU ENVIO A OTROS AEROPUERTOS O POR CARRETERA..EL CANSANCIO EXTREMO Y LOS DOLORES HAN MENGUADO Y AHORA AGUANTO BIEN LAS 8 HORAS,LO QUE PRUEBA QUE LOS MEDICOS MIOS Y YO TENEMOS RAZON...SOY UTIL PARATRABAJAR Y SE NOTA QUE SI NO ESTOY DE CARA AL PUBLICO VOY MEJOR...DE LOS EDEMAS VOY MEJOR,GRACIAS A QUE DI CON UNA CARDIOLOGA QUE SABE NUESTRAS COSAS Y ME DIJO--ES DE TU FIBROMIALGIA-..ME RECETO-FLEBOSTASIN-DURANTE TRES MESES Y VOY MEJOR.MAS ANIMADO Y CON MENOS TRISTEZA ..SI VAMOS ELIMINANDO SIGNOS Y SINTOMAS VAMOS MEJOR..GTACIAS Y UN ABRAZO BIEN FUERTE YU SEGUIMOS EN LA LUCHA DIARIA
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:01 am

Juan Manuel cuánto me alegro por ti!!!!
Desde luego ya está bien la cosa, que tengamos que luchar por una incapacidad en el juzgado pase. pero que tengamos que luchar por trabajar, eso ya es inaudito!!!
Yo creo que con los resultados que estás teniendo todo te irá bien.
Un beso y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:06 am

Me alegra saber que al menos estas mejor, ahora a esperar lo demás con calma jeje mucho animo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, sigue luchando porque tu lucha en la nuestra arribaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:24 am

BUENO,AMIGOS Y AMIGAS..ANTEAYER LO COMUNIQUE EN MI PAGINA DE FACEBOOK Y HOY PARA QUIEN NO LO SEPA,OS COMUNICO QUE MI EMPRESA-IBERIA-HA PERDIDO EL RECURSO QUE HIZO ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID TRAS GANAR EL JUICIO PARA PEDIR UNA ADAPTACION DEL PUESTO DE TRABAJO AMI ESTADO-FIBROMIALGIA,FATIGA CRONICA,PIERNAS INQUIETAS Y HUELLAS TODAVIA DE STRESS POSTRAUMATICO-QUE SOBREVINIERON DEBIDO A LA REALIZACION DE MI ACTIVIDAD LABORAL EN LA T4,EN LA UNIDAD DE ATENCION AL CLIENTE,DEPARTAMENTO DE EQUIPAJES...EL JUEZ HA DESESTIMADO EL RECURSO,DICIENDO QUE NO HAY QUE CREAR-AD HOC-O DE LA NADA UN PUESTO PARA MI..TAMBIEN OS DIRE QUE DENUNCIAMOS A LA EMPRESA ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO PARA PEDIR EJECUCION DE SENTENCIA POR MOTIVOS DE SALUD..LA INSPECTORA POR SUPUESTO ACCEDIO A ELLO,POR LO QUE DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO ESTOY EXCLUSIVAMENTE EN EL CUARTO DE PREPARACION DE EQUIPAJES QUE HAN FALTADO EN SUS VUELOS PARA SU REPARTO A MADRID,PROVINCIAS Y FUERA DE ESPAÑA...LO HEMOS CONSEGUIDO...MUCHOS BESOS,GRACIAS POR VUESTRO APOYO,SENSIBILIDAD QUE LE HA FALTADO A LA EMPRESA Y SI CONOCEIS ALGUN CASO PARECIDO,QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA GANAR OTRA BATALLA..OS QUIERO CON EL ALMA..ESTA VEZ,LO HEMOS CONSEGUIDO sunny king cheers affraid alien Very Happy Smile What a Face Basketball albino lol! afro flower elephant lol! lol! farao Sleep
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:07 am

Hola, me alegro mucho de que hayas ganado, yo tambien los denuncié y gané solo con el recurso, aunque lo en mi caso era diferente, solo decían que por mi mejoría...... podía trabjar, media jornada. Tengo que decir, lo mal que se pasa, yo me veía en un tribunal, y se me caía el alma alos pies. Me alegro, me alegro mucho. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:53 am

JUAN MANUEL, lo primero FELICITARTE por tu triunfo... Cuando uno tiene razón, si no abandona la lucha siempre se acaba ganando la batalla.

Yo soy otra de las que la inspectora del INSS humilló y denegó una gran invalidez. Apenas tener su informe, PRESENTAMOS DENUNCIA ante el Juzgado (trámite Contencioso-Administrativo, pues soy funcionaria)... Eso sí, quise informe de médico forense, y además que me lo nombrara el propio Juzgado (previo pago por mi parte de 1070 Euros). Así se hizo y al cabo de año y medio se celebró el juicio (sin siquiera requerirme a mí)... Y el 20 de Junio pasado (año y medio después del juicio), por fin HABEMUS SENTENCIA "A MI FAVOR" y lo mejor de todo "FIRME" sin posibilidad de que puedan recurrirla.

Ayer mismo me llamó mi abogada para pedirme la cuenta del Banco porque se la han solicitado los de mi mutualidad para hacer los cálculos y abonarme lo que me corresponda.

Hasta que no lo vea, no me lo creo, pero según me han dicho es con efecto retroactivo desde lo del INSS (2008)... Y digo yo, si no dictaron antes la sentencia por no tener un euro... ¿van ahora a tener para pagar todo aquello más el año y medio último???
... Seguro que se acogerán a la CRISIS... pero estoy dispuesta a llegar a Europa si es preciso.

GRACIAS POR HABER ENTRADO A INFORMARNOS... Se agradece mucho comprobar que hay gente que no se olvida del foro cuando las cosas se le solucionan.

Te repito MI ENHORABUENA... y pásate de vez en cuando y di como vas llevando el trabajo con los dolores.

¡Feliz fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 23/04/2011

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:28 pm

muchisimas gracias a todossss..que siga la lucha que hacemos con total dedicacion y respeto..estoy feliz,aunque una de las cosas que se rompio con estas enfermedades fue mi matrimonio...no hay culpables...sufre uno y los demas,pero a veces la negligencia de las empresas y sus servicios medicos influyen en estas situaciones,sobre todo cuando no sabes lo que tienes,y cuando lo sabes,no te hacen ni caso...un abrazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:13 am

Juan Manuel, no eres el primer caso de ruptura matrimonial debido a las enfermedades. No todas las personas estamos preparadas para aceptar estas situaciones, y más todavía cuando nadie te cree cuando hablas de dolores que no son fáciles de comprobar. Yo pienso que en la mayoría de casos, mientras dura el periodo de búsqueda de un diagnóstico, a la mayoría se nos acusa de "estado depresivo", y esto duele mucho porque uno sabe que es real su dolor.

Bueno, pues ánimo y a seguir p'alante, que la vida continúa y hay que tratar de pensar que seguramente es mejor así para uno mismo, y nunca quedarnos con los malos recuerdos.

Mira, siéntete afortunado, pues has conseguido lo que deseabas: Poder seguir trabajando.

A mí no se me dio esa oportunidad y llevo jubilada desde los 48 años, el mismo día que me diagnosticaron y pusieron nombre a mis dolencias (tras cuatro años de peregrinaje por toda clase de especialidades médicas). Ni siquiera me dieron opción a decidir por mí misma. Mi inspector médico en cuanto se enteró de mi problema (no era la fibro; era mucho peor), me propuso la jubilación total. ¿Sabes? Creo que llevo peor lo del trabajo que los dolores. Todavía añoro estar en mi aula con mis alumnos.

Bueno, que sigas así por lo menos, y ojalá puedas mejorar.

¿Sabes? Yo ahora tengo un nuevo motivo para seguir luchando ilusionada: Acabo de ser abuela de una nieta preciosa (tengo 2 hijos varones)... ¡Imagina! Una niña en la familia... y además la veo casi a diario. Mañana cumple 2 semanas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo hemos conseguido Empty
MensajeTema: Re: algo hemos conseguido   algo hemos conseguido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo hemos conseguido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CHICAS LO HEMOS CONSEGUIDO FIBROAMIGOSUNIDOS PAGINA DE INTERES SANITARIO
» he conseguido acceder!
» HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: