FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)

Ir abajo 
+10
SINDY
nena
yayani
FLOR
la gata
Lola
dudu
Anablue
Marifé
MAFALDA
14 participantes
AutorMensaje
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:23 am

HOLA A TODAS,UFFFFF,LO QUE ME HA COSTADO PODER ENTRAR,MADRE MIA,ANDA QUE NO.Y DIGO HOLA A TODAS POR QUE SI ME PONGO A NOMBRAROS A TODAS YA SE SABE,NO,ALGUNA SE ME QUEDARÁ EN EL TINTERO,Y ALA,PUES EA,QUE AQUI ESTOY POR QUE HE VENIDO.
BUENO EN PRIMER LUGAR NO SE NI COMO EMPEZAR,AÚN EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SOBRECOGIDA Y NO ES POR QUE NO CREYERA EN LAS PERSONAS,TODO LO CONTRARIO.
AHHHHHHHHHH,CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DEJAIS SIN ARGUMENTOS,JOPE,MIRA QUE SIEMPRE TENGO ALGO QUE DECIR ,PERO ME HABEIS DADO EN TODO EL CORAZÓN.
YA SABEIS QUE A ALGUNAS DE VOSOTRAS OS CONOZCO Y OS QUIERO CON TODA MI ALMA ,Y OTRAS TAMBIEN QUE OS TENGO EN MI CORAZÓN,Y ALGUNAS QUE ACABO DE CONOCER,ENTRE ESTOS TRES O CUATRO DÍAS.
VAYA POR DELANTE TODA MI GRATITUD HACIA VOSOTRAS Y LAS PERSONAS QUE OS RODEAN,VAYA MARAVILLA .OLE.
DECIROS QUE CUANDO MANDÉ EL MEIL NO ERA MI INTENCIÓN ARMAR LA QUE HE ARMAO,LO ÚNICO QUE PRETENDÍA ERA QUE SE SUPIERA QUE UNA PERSONA ENFERMA COMO YO SE ENCONTRABA EN UNA SITUACIÓN MUY CRITICA,CON ESTO LO QUE PRETENDO ES QUE LA SOCIEDAD SEA CONSCIENTE DE QUE VERDADERAMENTE SOMOS PERSONAS ENFERMAS,QUE NO NOS INVENTAMOS NADA,Y QUE LA AYUDA DE LA SS ES NECESARIA EN TODO LOS SENTIDOS.HEMOS DE PENSAR EN NUESTRO PRESENTE Y FUTURO Y PODER DECIDIR SOBRE NUESTRA VIDA SIN MIEDO.
ME SABE MAL SI OS HE CREADO ALGÚN SUFRIMIENTO DE TIPO EMOCIONAL,ESO ME DUELE,PERO EXPLOTÉ.
SI MI SITUACIÓN SIRVE PARA QUE NADIE VUELVA A PASAR POR ESTO,PUES MIRA ,ES COMO CUANDO DECIMOS QUE LA ENFERMEDAD NOS HA DADO AMIGAS MARAVILLOSAS Y HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS,NO?.EA.
NIÑAS QUE NO SÉ COMO DAROS LAS GRACIAS,QUE DECIROS QUE AQUÍ ME TENEIS,QUE LAS QUE YA ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS Y LAS QUE NO TAMBIEN,VALE?.
POR CIERTO LA QUE ESTÉ PREOCUPADA POR JUDIT,ESTÁ AHORA MISMO EN MI SOFÁ.
BUENOS TENGO QUE APRENDER A ENTRAR BIEN POR EL FORO QUE ME HA COSTADO UN POCO,VALE,NO TE RIAS EH GRIMI.
UN MUACS A TODAS TODITAS TODAS,
GRACIAS DE TODO CORAZÓN

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:57 am

Hola Mafalda siento por lo que estas pasando,deve de ser duro vivir una situacion asi y mas en los tiempos que estamos pero creo que veremos ahun muchas cosas ahora mismo me acaban de decir que hay un hombre encadenado en una empresa de detras de mi casa con una pancarta porque la empresa no le paga,son situaciones muy duras.
Tu carta nos rompio el corazon yo a lo primero dude si seria verdad,te pido perdon pero ya sabes que hoy en dia no te puedes fiar pero ya mas tarde al hablar con Terrakota,Rosa Gemma y las demas y ver que te conocian y era verdad me quede de piedra.
Intentaremos ayudarte yo de las medicinas que gastas no tengo pero ya tengo preparado un paquete con ibuprofeno mañana te lo mandare.
Entra mas a menudo a charlar con nosotras que te ira bien y te distraeras mucho.
Se fuerte y lucha por tus derechos no te vengas abajo.
Aqui me tienes para lo que necesites,y este en mis posibilidades.
besos u cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:04 am

muchos ánimos para tí Elvira, como ves aquí somos un gran equipo y una gran familia.La enfermedad ha querido que nos juntaramos, para ser una misma persona casi, aunque somos personas distintas, nos une la solidaridad ,la comprensión y el apoyo de todas las fibroamigas.Lo que queremos que sepas , esque estaremos aquí paa dar ánimos, apoyo o lo que haga falta a todo el que lo necesite.
Sólo puedo decir el orgullo que me empapan todas estas personas que pertenecen a " esta gran casa", mujeres casi todas que son grandes luchadoras como tu y por supuesto , no estamos dispuestas a consentir que nadie siga maltratandonos de la manera que lo hacen.Si tu caso sirve , para que otros muchas injusticias salgan a la luz, pues bendito sea.Que sepas que seguiremos luchando lo que haga falta aunque algunas no estemos pasando por un buen momento precisamente, nos acordamos de todas las que seguir sufriendo este tipo de injusticias.

Un beso y espero que te vayan llegando todas nuestras aportaciones y sobre todo lo más fundamental, el calor humano que desprendemos hacia tí y todo el que nos necesite en este momento.
Recibe toda mi solidaridad y en nombre de todas nuestro apoyo incondicional.

un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:12 am

BUENO BUENO ,por fin has entrado me alegro ,no me voy a enrollar porque hoy hemos hablado ,solo decirte que me alegro que estes por aqui y que bueno que se pais nenas que en cuanto nuestra mafalda este bien nos pasara consulta por si tenemos dudas con respecto a explicarnos las dudas que tengamos referentes a analizar un analisis de sangre que ella esta mas puesta en eso que los propios doctores ,bueno poquito a poco veras como se encauzan las cosas ,elvira todas viajamos en la misma arca asin que nada pa eso estamos pa ayudar en lo que se pueda y para gritar para que se nos escuche y que se nos tenga en cuenta no somos ningunas conformistas queremos soluciones.un besillo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:18 am

Hola Elviraaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro muchísimo que estes en casita, ya verás que bien te vas a encontrar aquí rodeada de todo nuestro cariño y mimo. Poquito a poco te irán llegando nuestras ayuditas y a ver si se te solucionan pronto todos tus problemas. Te deseo mucha paz, amor y comprensión
Un beso muy babosito para tí preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:19 am

Mi fatita, que alegria, y tambien la siento de saber que mi Judhit esta contigo a tu lado en el sofa.
Vaya dos maravillas que esta enfermedad me ha permitido conocer.
Sepas que hoy no es un buen dia para mi, pero para tu y Judhit estoy haciendo un esfuerzo, os quierooooooooooo
Nuestra conversacion por telef fue wuauuuuuuuuu mi gatita.Sepas que tendras mis noticias y porfavor dile a Judhit que estoy aqui.
Tengo tantas gans de abrazaros Miau,Miau... y los bebes de Judiht tan hermosos me mando sus fotos que mimosines, claro como vosotras.
Preciosas pronyo muy pronto tendreis noticias mias.
Desde lo mas profundo de mi corazon por pequeño que sea os mando y transmito todas mis fuerazas y Fe.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:23 am

Hola Elvira ya veo que as podido entrar bueno como hace
poquito rato que hemos hablado solo te digo que animos
y que poco a poco todo se ira areglando
besitos suaves y te voy a poner nuestro grito de guerra
Vamossssssssssssss Coñooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:35 am

¡¡HOLA ELVIRA¡¡ADEMAS DE SALUDARTE QUIERO DECIRTE QUE TU NO HAS ARMADO NADA ,TE LO HAN ARMDO LA PANDA DE INCOMPETENTES DE LA QUE DEPENDEMOS TODAS ,YA VERAS QUE CON ESTOS GRANITOS DE ARENA QUE PONGAMOS CADA UNA HAREMOS UN MONTONCITO PARA TI.
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 75
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:06 am

ELVIRA CUANTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI CORAZON YA HEMOS HABLADO Y QUIERO QUE SEAS FUERTE PORQUE LO ERES DA UN BESO GRANDE A YUDITH Y OTRO PARA TI QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTEIS LAS DOS JUNTITAS
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:19 am

hola elvira , solo desearte lo mejor de lo mejor , que puedan solucionarse todos tus problemas que algun dia pueden ser los de cualquiera de nosotras, y brindar la ayuda que podamos darte ,cuenta conmigo para que no te sientas sola y con las chicas que ya ves que no te dejaran en la cuneta, somos una piña y tu uno de los piñones......

un abrazo y muchos bessiss.....

yayani I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:36 am

hola elvira,espero que poco apoco tu situacion se vaya normalizando,lavida aveces nos da golpes muy fuertes,aqui en esta casita se esta muy bien,y entre todas nos vamos ayudando tu ves entrando cada dia y veras como te sentiras muy a gusto,elvira encantada de saludarte y ya nos iremos conociendo un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:40 am

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Bienve29



Hola Elvira, siento mucho por lo que estas pasando, entra mas a menudo por aqui te daremos mucho cariño, y apoyaremos en lo que podamos,un fuerte habrazo y animossssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:20 pm

hola elvira que alegria que estes aqui ya veras que en esta casa reina la paz y la amistad y aqui somos todas a una como fuenteovejuna dale u besito a judit y que se mejore tambien
ya no estas sola como te dije esto es una gran familia
animo campeona que veras que pronto sales de esta
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:44 pm

¿ ESTA ES ELVIRABARNA DE EMANESKUA ? ES SOLO POR CURIOSIDAD, YA QUE RECUERDO A ESTA CHICA..
SI ERES ESTA ELVIRA COMO OTRA NO DUDES QUE SE TE AYUDARA DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.
CUENTA CON EL FORO UN BESICO CORAZON..
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:47 pm

HOLA CARIÑO¡
KE BIEN LO AS CONSEGUIDO , ENTRAR , JO LO KE NO ME ESPLICO COMO , CON LO TORPE KE ERES BRUJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHO
DECIROS A TODAS KE YO SOY GRIMI POR SI NO LO SABIAIS A UNKE ALGUNAS SI LO SABEN DEL OTRO FORO , AKI AL PODER PONER MI NOMBRE E PREFERIDO PONERLO
ESKE ELVIRA NO SABE DECIR GEMMA .JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR LO KE ESTAIS HACIENDO POR ELLAJELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Sonrie10
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:36 am

muchos besos elvira y como no para judit tambien.
que mal me sabe todo lo que estas pasando,pero por desgracia parece ser que esto es el pan nuestro de cada dia,menos mal que siempre hay alguna de nosotras que en momentos puntuales esta hay para echar un capote.
bueno parece ser que yo en este momento como que estoy por los cerros de ubeda,pero poco a poco supongo que ire aterrizando ,parece que llevo alguna semana que parece que vuelvo a estar en la realidad ,estoy en ello .
besos cuidate y te llamo preciosa.
Volver arriba Ir abajo
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: GUAPASSSSS.   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:07 am

HOLA A TODAS,Y EN ESPECIAL A TODITAS,UFFFF.
BUENO AHORA MISMO NO RECUERDO QUIEN A PREGUNTADO SI YO SOY ELVIRABARNA,SI,PRESENTE,ESA SOY YO,PERDONA PERO ES QUE LA CABEZA SE ME VA UN PELIN,Y DESPUES DE LA ABALANCHA DE ESTAS GRANDES MUJERES PUES IMAGINATE COMO ESTOY.
COMO ME ALEGRO DE QUE ENKA HAYA ENTRADO EN EL FORO,OIIJJ,ESO ES BUENA SEÑAL,Y NO LE HAGAIS CASO CUANDO DICE QUE NO SABE,QUE SI QUE SI QUE SABE.
ANDA QUE LA BRUJA YA SABÁI YO QUE SE IVA A REIR DE MI,SI LA CONOCERÉ BIEN.POR CIERTO QUE ENTRE ZARINA TAMBIEN ME ALEGRO.
AINNSSSS,DE VERDAD TENGO NEGIT POR UN LADO PERO POR EL OTRO ES QUE ESTOY SUPER COONTENTA ,JOPE QUE BIEN QUE ME HACEIS SENTIR,HABER SI MI DRAGONCITA SE ME ANIMA.
NIÑAS OS MANDO UNOS MUACS Y COMO DICE MI MAMA GALLINA UN ABRACITO DE ALGODON.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:11 am

nos alegramos verte por aquí , ya veras como te sientes agusto en esta casa , aquí somos una gran familia unida y salerosa.Y sobre todo lo intentamos hacer todo con humor , mucho humor...jajajaaj
¡¡que no se nos rebele nadie !! jajajaj que sacamos al batallón jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:14 am

Ohhhhhhhh Gatita, gatia, ¿ porque no eres mas presumida? Gatita si tienes motivo para serlo...
Ayyyy¡¡¡ Gatita si supieras como me siento......
Ayer estube con Judit Ohhhhhh y tu con tu mantica sin poderte mover y la mimosina a tu lado.
No sabes bien la muchas ganas que tengo de poder decirte lo que siento , pero gatita llegara el momento.
Dragonflynaaaaaaaaa que tanto ha demostrado que espera escribir?
Buenooooooooo Besitos a Mama Gallina y a Miau,miau,miauuuuuuuuuuu muchos mimossssssss.
Besosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:14 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:55 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) Empty
MensajeTema: Re: JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)   JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JELOUUUUUUUU ( mensaje de Elvira)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA
» ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO
» Bienvenida Elvira desde Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: