FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de que sirve llorar por casti

Ir abajo 
+2
dudu
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:39 pm

de que sirve llorar
por Casti Hoy a las 4:23

Al leer ahora mismo lo puesto por Gemma, me siento totalmente identificada con ella porque siento lo mismo que ella y ademas yo tampoco puedo ni hacer la liempieza de casa ni ducharme sola ni hacer cama ni nada de nada.Sus comentarios han sido como si describiera como estoy ahora mismo.Esta enfermedad es una puta mierda!!! y la maldigo mil veces porque esta acabando conmigo y no veo ninguna puerta a la esperanza,y eso que dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde,pues pa mi esta totalmente perdida como yo estoy de perdida yaaaa!!! Pero te deseo Gemma que encuentres tu alguna puerta ala esperanza. Os mando mis poquitas fuerzas que tengo pa q podais seguir luchando BESITOS MUY FUERTES PA TOD@S.
Aaaah una cosita yo tampoco tengo nik
CASTI es mi 2º nombre (Castillo) el 1º es Maria pero todos me llaman Casti.
y yo digo que hay que LLORAR...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:48 pm

Marifé escribió:
de que sirve llorar
por Casti Hoy a las 4:23

Al leer ahora mismo lo puesto por Gemma, me siento totalmente identificada con ella porque siento lo mismo que ella y ademas yo tampoco puedo ni hacer la liempieza de casa ni ducharme sola ni hacer cama ni nada de nada.Sus comentarios han sido como si describiera como estoy ahora mismo.Esta enfermedad es una puta mierda!!! y la maldigo mil veces porque esta acabando conmigo y no veo ninguna puerta a la esperanza,y eso que dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde,pues pa mi esta totalmente perdida como yo estoy de perdida yaaaa!!! Pero te deseo Gemma que encuentres tu alguna puerta ala esperanza. Os mando mis poquitas fuerzas que tengo pa q podais seguir luchando BESITOS MUY FUERTES PA TOD@S.
Aaaah una cosita yo tampoco tengo nik
CASTI es mi 2º nombre (Castillo) el 1º es Maria pero todos me llaman Casti.
y yo digo que hay que LLORAR...

he sentido la necesidad de abrir este apartado solop ar tí, veo que la deseperanza ha llegado a tí y eso es lo último que debemos de consentir.
sólo quiero decirte , que lo primero que debemos de admitir, es que nuestras vidas han cambiado y ya no son las mismas, por lo cual hemos de empezar a remodelarla , de la mejor forma posible.Es verda que nos desmoronamos muchas veces, pero para eso estamos aquí , para entre todos no dejar que esto ocurra a ninguna de nosotras.Esta noche tambien ha sido muy dura para mí como ves aquí estoy refugiandome en el foro como tu.No desesperes, seguro que habrá alguna puerta a nuestra esperanza , de mejorar aunque sea lo suficiente para ir tirando.
¡por favor , te pido que no tires la toalla! yo la tire una vezs y te aseguro que eso no es la solución.La solución es enfrentarnos a ella , y comenzar un nuevo trayecto de vida.No se que decirte, hoy no me salen ni si quiera las palabras, la noche ha sido muy dura, quizas demasiado , para poder escribir, sólo que avances junto a nosotros, que intentes verlo con el mayor optimismo que puedas y sobre todo ¡¡no desesperes , aquí estamos todas para tí cariño .
Eres una más de nosotras, por lo consiguiente, vamos a estar a tu lado en estos duros momentos.
ánimo!!!

un beso muy cariñoso y enternecedor suavecito par aque no duela
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:37 pm

Casti cariño, te voy a avisar de algo, aquí si tiras la toalla, entre todas la recogemos y te la ponemos en to lo alto, tantas veces como la tires te la recogeremos. Esta enfermedad es una verdadera putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin duda que lo es, la incomprensión que la rodea es lo peor para nosotras, pero preciosa estás en el lugar adecuado, aquí todas te entendemos, todas pasamos por lo mismo y todas nos ayudamos. Yo estoy en tu misma situación, no puedo limpiar mi casa, no puedo hacer nadaaaaaaaaaaa, como mucho la comida, pero es lo que hay no te desesperes, acepta lo que tienes y aprende a vivir con ella. Yo era pura energía con patas, ahora solo me quedan las patas, porque energíaaaaaaaaaa que es eso de energíaaaaaaaa.
No dejes de entrar cariño, cuentanos lo que sientes, veras que no eres la única, seguro que te ayudaremos mucho.
Un beso tierno y dulce para ti preciosa manchega, ahhhhhhhhh por ciertooooooooo que yo soy manchega también, nací en Puertollano y mis padres en Daimiel, allí tenemos una casa y vamos mucho en verano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:51 pm

Hola Casti como ye dicen las compis ya ves como estamos todas yo ayer me acoste con la idea de hoy comerme el mundo y aprovechar el puente para areglar la casa pues esta mañana no me podia levantar de agotamiento y dolor asi que esto es cuestion de paciencia y no rendirnos yo voy haciendo lo que puedo y voy descansando,tenemos que aceptar esto es asi.

Animate y como decimos nosotras palante.
besos´, y entra mas y veras como iras viendo las cosas mejor


Última edición por amarilla63 el Miér Oct 08, 2008 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:05 am

Hola casti de tirar la toalla nada de nada por que si la tiras
nosotros estamos aqui para volvertela a recojer
vamos niña eres muy joven para decir eso tienes que tirar
para lante ya ves que aqui todas estamos igual tienes queescuchar
tu cuerpo preciosa y tenemos que aprender a vivir con esta
ocupa que no nos deja viir nuestra vida pero tu puedesssssssssss
por cierto yo tambien soy manchega y vivi aqui en orihuela
mira nuestro grito de guerra es este
Vamossssssssssssssss Coñoooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:28 am

casti cariño como dicen todas no podemos tirar la toalla sabemos que esto es muy duro no poder hacer nada ni siquiera nuestro haseo personal pero tienes que pensar que tienes gente que te necesitan sinpre mente por estar hay muchos hanimos y besos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:16 am

hola ,casty mi capi y su batallon te lo han dicho todo sigue sus consejos,que mas te puedo decir ,bueno yo he dejado de preocuparme por ser la mas limpia y ordenada ,cuando me veo bien hago mis que haceres ,no le des importancia a ese tipo de cosas,piensa en ti en encontrarte positiva ,en pasear con tus hijos en aprovechar el momento bueno que tengas con ellos y no con los que haceres de casa ,cambia tu manera de vivir ,y si has de llorar ,hazlo pues es un escape de rabia y un impulso para coger mas fuerza animo ,no dejes de luchar y de sentir la vida que aunque se nos presenta mal es nuestra un besote.

Vale la pena

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver
ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: "Hagamos que nuestra vida valga la pena".


Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreir, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
Hagamos que nuestra vida valga la pena.

SÉ FELIZ

¿Verdad que vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:36 am

niñas estoy perdida quien es casti'?
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:38 am

pilu,,, no se si tedi la bienvenida yo estube fuera muchos dias...
bienbenida a tucasa,,, y disfruta del anviente que tenemos ,,
que te quitan las penas del alma,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:49 am

Venga Casti cariño! lo peor que puedes hacer es tirar la toalla,te lo digo por experiencia ya he pasado por todas las etapas de esta puñetera enfermedad y yo la tiré,es muy facil hacerlo,abandonar y decir que desgraciada soy y compadecerse de una misma,esa no es la solución,la solución es tirar pa´lante como sea,como entres en esa espiral estás perdida y te digo que de ahí no se sale facilmente,es muy, muy dificil salir,así que VENGA VAMOS COÑO A TIRAR PA´LANTE y a ver si mientras tanto investigan algo a ver que podemos hacer con esta "OKUPA".

de que sirve llorar por casti Animo112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:51 am

Pilar preciosa! Casti es una chica que ha entrado hace poco...
Me alegro que estes con nosotr@,ya estabas tardando Lissssssssssssss.....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:07 am

gracias por echarme de menos pepa pero me an dejado sin pc unos dias,,
mi marido se emperro en pintar y sige pintando ,,,no se cansa de darle ala brocha ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de que sirve llorar por casti Empty
MensajeTema: Re: de que sirve llorar por casti   de que sirve llorar por casti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de que sirve llorar por casti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE QUE SIRVE LLORAR
» Bienvenida Casti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: