FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE QUE SIRVE LLORAR

Ir abajo 
+8
SINDY
Marifé
dudu
pilu
Lola
Anablue
la gata
SUGARLILA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:01 pm

DE QUE SIRVE LLORAR Rosas110
LA FIBROMIALGIA

¿De que nos sirve llorar?



Noches enteras sin porder dormir buscando razones para no perder todo lo que eramos antes.



Nunca en la vida pudimos imaginar tanta soledad, mi soledad nuestra soledad y es por tu culpa

La fibromialgia



De que nos sirve llorar..

Si cada lágrima que echamos tu te ries y nos castigas aun mucho más



¿De que sirve llorar de que?

FIBROMIALGIA

No nos hagas llorar, lucharemos para vencerte,

Lucharemos con uñas y dientes.

Con la Justicia, con los médicos, con el

GOBIERNO

Con quién se ponga por delante y nos diga que

es mentira esta enfermedad que es tan absorvente, tan intolerante, tan caprichosa.



Perdidos en el mundo nos encontramos y a veces no sabemos que hacer con nuestras vidas

Te piensas que te vas a salir con la tuya, todos los que estamos igual

por tu culpa y por que nos has atrapado sin darnos cuenta.



Oye como lloran nuestros cuerpos doloridos, penosos y destruídos delante de nuestras familias, ¿cuantas maneras hay para comprender todo este tiempo que pudes vivir siempre junto a nosotros, castigándonos por haber estado toda una vida trabajando, preocupandonos por todos y al no cuidarnos por nosotros mismos?



Nos castigas

¿Con qué derecho lo haces?



Toda esperanza de poder salvar este cuerpo no pueden quedarse en nada, no puede quedarse en solo migajas..



No puede quedarse asi nuestros cuerpos y nuestras mentes como nuestras almas



La fibromialgia ¿que te has creído que eres?

Una diosa, a la que hay que mimar, aguantar, llorar, hasta intentar quitarnos la vida por que no podemos con estos dolores, con este sufrir que ningún médico quiere hacer caso...



Nos quieres ver perdidos en la soledad..

Nos quieres ver sin amor, sin que nadie nos quiera, nos llene ésta soledad que tu sola nos has dado.



"Nos regalas depresiones, nos regalas angustias, ansiedades, miedos, fobias, todo lo impensable"

Todo por que sabes que nadie nos entiende solo lo hacen, los que sufrimos del mismo padecer.



El Gobierno nos da largas y de eso te veneficias tu, el Gobierno hace como la justicia Ciega que tenemos,

Hace lo mismo que tu Fibromialgia.

Nos haces sentirnos pequeños y desvalidos, pero te juramos que no seremos vencidos. por que estamos muy unidos.



Amar es algo más, oye nuestro latir

Amar es algo mas, dejanos amar

por que sino, ¿Quien somos nosotros?

UNOS FIBROMIALGICOS

Que no pueden amar y ser amados o amadas.

Eres tan egoista...

Intentaremos poder contigo y nos uniremos todos para este mismo empeño y podremos decirte adios y sino podemos vencerte....

"De que nos sirve llorar"
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:25 pm

YA SE QUE LLORAR NO SIRVE PARA MUCHO ,PERO ES UNA MANERA DE ESUPIR LA RABIA ,POR LO MENOS A MI ME PASA DE VEZ EN CUANDO ME DOI UNA PANZA A LLORAR Y ME RELAJO UN POCO ,SIN IR MAS LEJOS LEYENDO ESTAS PALABRAS ME HA DAO UN PERRENGUE
POR LA INJUSTICIA ,LA DECEPCION ,EL DOLOR ,LA INCOMPRENSION
,,,,,,,Y ESQUESON UNAS PALABRAS TAN REALES QUE NOS LLEGAN CON TODA SU FUERZA,NOS GOLPEAN DE LLENO Y ESO ,,,,,,,,DUELE
JOERRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:29 pm

cochona que yo no lo he puesto para que te de el perrenge, es un articulo muy bonito y por eso lo he puesto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:07 am

a mi llorar me sirve para sacar mis emociones mis corajes no se mil motivos a veces e incluso no justificados el llanto pero lo necesito....y despues me quedo como dice doy relajada
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:29 am

OBK - de que me sirve llorar


Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:37 am

Precioso Sugar niñas dejemos de llorar todas juntas
podemos con esta tipeja llamada fibromialgia
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: de que sirve llorar   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:09 am

suga precioso y realista pues todas creo que lloramos para desaugarnos pues es tan duro que llora habeces nos relaja estos dolores esta angustia y esta soledad pero como dices esta fibromialgia no prodra con nosotras y benceremos ha todos los que sepongan en muestro camino pues estamos hunidas muchos besos para todas las que tenemos fibromialgia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:49 pm

Sugar gracias por tu artículo, refleja mucho lo que sentimos. Nos provoca tristeza, ansiedad, depresión y cuantas cosas más, yo también me pego mis buenas jupas a llorar, me relaja bastante, pero después cojo fuerza y le digo a la vecinitaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhh tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí no te quedassssssss vamosssssssssssssssssssssssss perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p'abajooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:56 pm

a veces llorar sirve de mucho.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:59 pm

DE QUE SIRVE LLORAR Precio13


habeces el llorar ayuda mucho, a mi me pasa lo mismo, lloro y me siento mejor.
lo peor habeces que luego me duele la cabeza de echar todo en lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:13 pm

MI CHICA SUGARRRRRRRRRR ,QUE YA SE QUE NO LO HAS PUESTO PARA QUE LLOREMOS ,ADEMAS ES UN ARTICULO MUY BUENO Y MUY
REAL DE LO QUE VIVIMOS TODOS LOS DIAS Y ESTA MUY BIEN PARA QUE LA GENTE NOS ENTIEDA UN POCO MAS Y TE AYUDA A PATALEAR PARA ARRIBA ,PERO POR ESO PRECISAMENTE ¡¡ES TAN REAL¡¡
UN BESO GORDO MI CHICA SUGARRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: pido perdon   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:06 am

Amigas , hoy necesito yorar
necesito yorar para poder terminar el dia
necesito yorar para darme cuenta de ke sigo aki
necesito yorar para ke se me nuble la vista y novea la pocilga de casa ke tengo cada dia
necesito yorar,para saborara asi la sal de mi vida
necesito yorar por ke ahora no siento amor , si no pena
necesito yorar por ke es la unica escapada ke puedo hacer a mi futuro
necesito yorar por ke no puedo mas , pero sigo , pese a kien pese
necesito yorar ....................
sigo a ki aunke me pese , por ke no soy persona fuerte , por ke lo era antes y por ke estoy arta de dires y diretes
estoy aki por mi familia ,
siempre estuve al lado de todo el mundo , dando calor , comprension ayuda a todo el mundo y como yo nunca kise esa ayuda hoy no me ayuda nadie ,
estoy a ki sola por ke no kiero ke me pasen la mano por el lomo , por ke esto no se ira nunca , por ke no es ke sea negativa , es solo ke es la pura verdad
yo veo muchos programas en los ke ayudan o dan parte de ayudas a otros paises y me alrgro de ke mi pais ayude y sea slolidario ,
pero mi pais no ve la viga ke tiene en su casa tan grande , ya no de enfermedades ke no hacen nicaso y ke tienen ke irse personas pidiendo dinero a kien sea para poder marchar a otros paises , si no de problemas ke cada dia nos afectan mas , todas ya sabemos lo ke hay aki
me niego a ke mis ojos vean como ayudan a gente y yo estoy arta de yamar a los programas para decir de un caso , de una amiga ke esta en una situacion critica , enferma , como nosotras , pero separada y tirada , mas omenos sin la ayuda de asistentes social , apenas de amigos ella puede mantenerse
es duro ver estas situaciones y ver en la tv ke hay gente ke tira una puerta para convertirse en okupa de una vivienda ke no vive nadie y le echan por ke es mejor ke viva en la caye ke recogido , si en esa casa no puede vivir por ke no dan los pisos ke han construido ke no kiere nadie por ke estando como estamos no los pueden pagar y han preferido parar las obras ke seguir con ellos
por ke no los dan como obra social del pais ..porke????????
estoy yorando por tantas cosas injustas......................
mi vida me parece injusta , por kien tengo ke seguir , si por mis hijos mi marido si la cantinela de siempre
claro ke no me kiero morir , esto no es por ke me kiera morir , solo kiero descansar , hacer mi casa , limpiar , hacer un puto dia la comida , hacerme la cama , escribir sin dolor , ponerme a hacer los deberes con mis hijos , poder jugar a un parchis con ellos
solo eso cosas tan simples ke me cuestan cada dia tanto ...bueno ke coño ke no las hago por ke me cuestan mucho joder¡¡¡¡
ke es lo ke pasa , yo no veo la luz ,
no puedo verla por ke mis lagrimas cada dia me nublan el ser como los demas kieren ke sea
felizzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no ,no puedo serlo ,estos dolores ke me crujen cada dia ke me atormentan cada dia , si tengo una depresion y ke estoy pagando por ke me miren medicos para poder curar mi depresion por ke la ss no me hace ni puto caso ,
por ke cada ved ke voy al reumatologo uno de ellos me dice ke vuelva y el otro ke me da el alta , uno me dice ke estoy mal el otro ke baile y ke monte en bici , es cojonudo como se compenetran mis reumatologos , claro luego reclamas y dicen ke es su opinion medica y ya esta
es jodio tener esta enfermedad y no ser ni una migita considerada por nadie
solo por vosotras , ke sois las ke enverdad me comprendeis y las ke mas me ayudais , la verdad me gustaria ke ni comentaseis este pos
lo pongo para desahogarme , la verdad ke no kisiera ponerlo , pero lo hago para ke me comprendais alomejor , por ke no cojo el tf , porke no abro el ordenador o por ke hoy estoy triste y yoro
solo pido comprension y la vuestra ya la tengo
esto lo escribo para esos tantos ke nos leen ke vienen vigilandonos , medicos y detectives medicos ke nos vigilan
por ke dicen ke nos reimos demasiado
ke jodios , ya ni reirse puede una
los informes medicos los hacen por estos foros , viendo el foro asi hacen , yo me yamo gemma y no voy a ponerme un nik , me da lo mismo si saben kiensoi o kien fui
pero ke sepan ke tambien me estan destrozando la vida , eyos ya se encargan de todo esto
de ke cada ved ke vas diciendo no puedo , hagan algo , te dicen ke de ke , ke no pueden y ke te vea el de cabecera y la de cabecera no me hecha de la consulta por ke no puede , pero si vierais su cara cada ved ke me nombra en la lista , si pudiera hacer ke yo desapareciese lo haria
y no es por ke yo sea pesasda , es por ke ha cometido una ekivocacion con migo y ahora ke??????????
asi ke kiero ke me vea cada dia como estoy , kiero ke me vea como estoy y la tengo ke dar en los morros un dia con todo lo ke ella me a hecho y sus fayos , solo kiero ke lo reconozca , solo eso
mira hija meti la patas , no puedo hacer nada pero la meti , y te pido perdon
esto solo kiero , cuando la gente se ekivoca cuantas piden perdon , y cuantas lo aceptan
es mas dificil aceptar el perdon ke pedirlo
yo , ya me es dificil perdonar a la gente
estoy muy artita de todo lo ke se me hacen y ke te dicen cuanto te aprecio o van a mas , cuanto te kiero , si
os dejo ke ya e puesto demasiadas cosas
un abrazo a todas y ke sigais viendo la luz
seguid teniendo esperanzas aunke yo no las tenga
yo soy de otro mundo, yo no pertenezco a este ,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:13 am

Gemma , nose que decirte cariño , solo que te entiendo perfectamente.Todos estamos hartos de nuestra situación en muchas ocasiones.Sólo decirte mi niña , que intentes no desesperar y aunque ahora mismo yo no estoy para dar muchos ánimo te digo que si necesitas de mi , me llames cariño .Estare aquí para tí

un beso muy tiernito
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:22 am

ya lo se corazon de melon
se ke siempre estas donde yo y todas te necesitamos
aunke tu te sientas mal o decaida
ya lo se ke tu siempre estaras

soy yo la ke nunca esta


Última edición por GEMMA el Mar Oct 07, 2008 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:22 am

Gemma cariño no voy a comentar tu post, porque no quieres que lo hagamos, pero si te diré que estamos a tu lado, que no tires la toalla, y que te mando un beso enorme y cariñoso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:29 am

GEMA CORAZON,YA SE QUE NO QUERIAS QUE CONTESTARAMOS ,,,,,,
PERO NO PUEDO LEER QUE ESTAS QUE NO PUEDES CON LA VIDA Y DEJARTE ¿QUIERES LLORAR? PUES LLORA ,¿QUIERES PATALEAR? PUES PATALEA,TENEMOS DERECHO A DEJARNOS LLEVAR POR LA RABIA DE VEZ EN CUANDO ¡¡FALTARIA MAS¡¡,PERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA , QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TE ENTENDEMOS
PORQUE LO VIVIMOS (NO VALE DECIR ¡¡ME DA IGUAL¡¡QUE TE VEO)
POR ESO TE DAMOS UNOS DIAS PARA QUE SUELTES TODA LA RABIA
Y EL LLANTO ,PERO LUEGO NOOOOOOOOOO ,LUEGO ESTAREMOS AQUI PARA DARTE LA TOALLA 5000000 VECES SI HACE FALTA ,TODAS LAS VECES QUE LA INTENTES TIRAR,POR ESO HOY NO TE PONGO EL GRITO DEL FORO Y EN CAMBIO TE DOY MI MANO Y MI HOMBRO PARA LO QUE QUIERAS,GEMA CORAZON ESTOY AQUI .
ESSSSSTAAAAATEEE QUIETAAAAAA JOER,QUE TE QUIERO DAR UN ABRAAAAAZOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:36 am

DE QUE SIRVE LLORAR 2heart21
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:53 am

gemma digo lo que las compis te vamos a dejar unos dias que sueltes tu rabia...pero que sepas que estamos contigo y no estas sola...como todas te ofrezco mi hombre y si tengo que llorar contigo lo hago si te apetece hablar llamame cuidate preciosa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:06 am

gemma no te voy a contestar pero por fa ,intenta seguir ,te dejo esto para ti .espero te alegre y te anime un poquito vale ,yo tambien lloro es un escape.


A una dama-MIGUEL BOSE

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:27 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....DE QUE SIRVE LLORAR 4pz37n10
DE QUE SIRVE LLORAR 5ml8ru11
DE QUE SIRVE LLORAR 47149a14
DE QUE SIRVE LLORAR Amista11
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:02 am

vamos coño
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:20 am

amigas...amigas...
es muy bueno llorar !!! cuando hay motivos para ello
hace años en mis primeras cesiones de terapia hablamos de eso , de poder sacar de adentro nuestro los sentimientos que nos aquejan
creedme !! es bueno llorar , resulta tambien que las lagrimas eliminan toxinas aunque ustedes no lo crean
tenemos que aprender a llorar !!
antes yo cuando me ponia muy contento me ponia a llorar ja ja ja
lo tratamos a eso en terapia y resulta que venia de todo lo acumulado , de todo lo que me trague , de todo lo que no lloré
y eso queda amigas , lo no llorado queda guardado !!
tambien me pasaba que cuando tenia que ponerme triste me daba una risa nerviosa ja ja
tenia todo alreves !!
mi terapeuta me comentaba que te estas sanando cuando puedes expresar tus emociones con naturalidad
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Casti
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Imposible Trabajar.
Fecha de inscripción : 01/10/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: de que sirve llorar   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:23 pm

Al leer ahora mismo lo puesto por Gemma, me siento totalmente identificada con ella porque siento lo mismo que ella y ademas yo tampoco puedo ni hacer la liempieza de casa ni ducharme sola ni hacer cama ni nada de nada.Sus comentarios han sido como si describiera como estoy ahora mismo.Esta enfermedad es una puta mierda!!! y la maldigo mil veces porque esta acabando conmigo y no veo ninguna puerta a la esperanza,y eso que dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde,pues pa mi esta totalmente perdida como yo estoy de perdida yaaaa!!! Sad Pero te deseo Gemma que encuentres tu alguna puerta ala esperanza. Os mando mis poquitas fuerzas que tengo pa q podais seguir luchando Sad BESITOS MUY FUERTES PA TOD@S.
Aaaah una cosita yo tampoco tengo nik
CASTI es mi 2º nombre (Castillo) el 1º es Maria pero todos me llaman Casti.
y yo digo que hay que LLORAR...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:50 pm

he abierto para ti un nuevo apartado aqui lo puedes encontrar con mi contestacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:53 pm

haber que creo que se a malintepretado el articulo yo lo puse por qu vi en el un grito de esperanza
de que sirve llorar si nadie te entiende ese fue el significado que le di yo
claro que sirve llorar llorar es bueno y te relaja pero siempre que no sea de rabia o impotencia al ver como le estas esplicando tu enfermedad a un medico y el te pone la cara de poker y no te entiende o cunado te tratan de loca o cundo vas a pedir a la ss y te lo deniegan
en esos casos hay que ser valintes y hecharle muchos reaños y no llorar
ya os digo que llorar es bueno por que yo soi muy llorona pero tambien ay que ser fuerte y tirar para alante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE QUE SIRVE LLORAR Empty
MensajeTema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR   DE QUE SIRVE LLORAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE QUE SIRVE LLORAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de que sirve llorar por casti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: