FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 os muestro algo muy personal ( algunas cartas)

Ir abajo 
+11
chary
AMPARINI
Xon
soncelia
MJRIOJA
Lola
MARIA54
Anablue
Luna
SUGARLILA
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:03 pm

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Sor_si10

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Sor_si11


Última edición por Marifé el Lun Abr 06, 2009 7:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:25 pm

Roma ( ciudad del Vaticano) julio de 1980
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Pn10
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Op10os muestro algo muy personal ( algunas cartas) A11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:41 pm

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) H10
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) J11
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:21 pm

QUE GRANDE ERES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:21 pm

esta carta me la escribio mi profesora de lengua y literatura ( ahora una de mis grandes amigas) de ella me nacio mi afición a la escritura

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) B10

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Bc12


Última edición por Marifé el Lun Abr 06, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:43 pm

esta carta es de otra de mis profesoras a su lado estuve llevando grupos de reflexion para adolescentes y lo sigo haciendo, de ella aprendi, lo que es la dedicación y el trabajo en equipo

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Loli12

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Cu10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:51 pm

como veis no era una persona que me abria a los demas , ella fue quien me enseño el verdadero valor de la amistad.
Al día de hoy seguimos juntas despues de 35 años haciendo cosas por nuestros adolescentes escolares
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:50 pm

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Ma10

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Mar10

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Ma11
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Mar11
esta es una religiosa amiga mía hace 35 ños que esta a mi lado .Para mí ha sido y es muy importante en mi vida como las anteriores personas que os he puesto y en donde me he apoyado en mi adolescencia, ahora les devuelvo todo el gran trabajo que han echo conmigo , demostrandoles cada día la persona que han formado de mí y estando con ellas y en solitario trabajando en ayuda humanitaria desde entonces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:16 pm

este mensaje es de mi amiga lourdes religiosa nos sigue en el foro , es directora del colegio Dominicas pedagoga y profesora

De: Lourdes Rodríguez Viejo ()
Enviado: jueves, 24 de julio de 2008 10:56:14
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HOLA MARIFE!!!
lA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIÓ TU LARGO Y DETALLADO ESCRITO.
NO PIENSO QUE NUNCA TE HAYAS DESENCAMINADO NI EQUIVOCADO... LA VIDA NOS VA INDICANDO PASO A PASO EL CAMINO Y TU, LA VERDAD, NO HAS DEJADO NUNCA DE ESTAR AL SERVICIO DE LOS DEMÁS: DE TU FAMILIA, DEL COLEGIO, DE AQUELLAS PERSONAS CON LAS QUE TE HAS ENCONTRADO Y DÍA A DÍA GENEROSAMENTE. ESO NO ES EQUIVOCARSE... ESO DE QUE NADIE HA APOSTADO POR TÍ NO CREO QUE SEA CIERTO... TAMBIÉN LOS DEMÁS PODEMOS EQUIVOCARNOS PERO NO ES EL MOMENTO DE CULPABILIZARSE, SINO DE SEGUIR ADELANTE OFRECIENDO NUESTRA VIDA A DIOS Y A LOS DEMÁS.
¡¡¡VAYA SI ESTÁS LANZANDO REDES EN PROYECTOS DISTINTOS Y SIEMPRE EN FAVOR DE LOS DEMÁS!!!! Y ESO ES GRANDE, ES PARA QUE TE SIENTAS SATISFECHA Y SIGAS ADELANTE SIN CAER EN EL DESÁNIMO. TODA ESA GENTE A LA QUE GENEROSAMENTE ESTÁS AYUDANDO OLVIDÁNDOTE DE TÍ SARRÁ A GRADECÉRTELO, YA LO ESTÁ HACIENDO Y TÚ TE SIENTES ÚTIL Y NECESARIA. NUESTROS CAMINOS SON DISTINTOS PERO EL OBJETIVO ES EL MISMO. QUIZÁ MÁS DIFÍCIL EL TUYO Y SIN EMBARGO SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ PARA TODOS....
ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS PENSANDO EN TU CASA, EN EL COLE... YA LO HAS DEMOSTRADO ESTANDO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN CUANDO SE TE NECESITA. AHORA BIEN, A VER SI NOS JUNTAMOS UN DÍA, SIN NECESIDAD, SINO TRANQUILAMENTE, LAS CUATRO: PILAR, LOLY , TU Y YO Y CHARLAMOS Y RECORDAMOS AQUELLOS TIEMPOS Y SUS ANDANZAS... POR SUPUESTO QUE NUNCA TE HEMOS DADO LA ESPALDA, PERO LAS RELACIONES SE ENFRÍAN A VECES POR LA DISTINTANCIA, EL TIEMPO Y POR LOS MUCHOS QUEHACERES URGENTES QUE NOS COMEN LO QUE REALMENTE ES NECESARIO.PERO LA AMISTAD SIGUE AHÍ VIVA Y PRESENTE.
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y POR TODO LO QUE NOS OFRECES. PARA MÍ FUE UNA GRATA SORPRESA TU ESCRITO, Y CLARO QUE ME SORPRENDÍ, PERO NO ME EXTRAÑÓ. NO TE DEJES DESFALLECER. EL BAJÓN TENÍA QUE VENIRTE DESPUÉS DE TODO EL AÑO QUE LLEVASTE. SI YO CUANDO VOY DE VACACIONES ME DUELE TODO Y TRES O CUATRO DÍA ANDO TIRADA POR LOS SOFÁS DURMIÉNDOME Y SIN GANAS DE HACER NADA... TÚ QUE PASASTE TANTO EN ESTE AÑO NO ME EXTRAÑA NADA QUE TE VINIERAS ABAJO, PERO COMO MUY BIEN DICES NO TE DEJES LLEVAR POR TÍ MISMA Y PORQUE MUCHOS OTROS TE NECESITAN Y QUE SE VIENEN ARRIBA GRACIAS A TU ESTUSIASMO .
ESPEREMOS QUE TENGAS UN AÑO PRÓXIMO TRANQUILO Y QUE PUEDAS VENIR POR AQUÍ CON MÁS FRECUENCIA NO EN PLAN TRABAJO SINO EN PLAN RELACIÓN Y AMISTAD Y EN RECORRER DE NUEVO TODOS ESOS RINCONES QUE TIENEN TANTA HISTORIA Y RECUERDOS PARA TI.
SABES QUE SEGUIMOS SIENDO TU FAMILIA, LE COMENTÉ A PILAR TODO LO QUE ME DIJISTE. ELLA NO SE SORPRENDIÓ TANTO COMO YO PUES TE CONOCE MUCHO MÁS Y TUVO CONTIGO UNA RELACIÓN MUCHO MÁS DIRECTA. ESPERO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR JUNTAS. LOLY TAMBIÉN TOMÓ OTRO RUMBO CON EL ZEN PERO ES FELIZ Y LE APORTÓ A SU VIDA LO QUE NECESITABA. QUIZÁ ELLA MÁS HACIA ADENTRO Y TÚ MÁS HACIA LOS DEMÁS. PERO T ODOS NOS ENCONTRAMOS EN UN PUNTO EN DIOS.
ME ALEGRO QUE NEREA SIGA MEJOR, ESO SERÁ BUENO PARA ELLA Y PARA TODOS ¿ Y PATRI?
OJALÁ EL AÑO PRÓXIMO SIGA ASÍ Y TODO SEA NORMAL Y TRANQUILO
NO ME TOMES COMO MODELO PUES, COMO TE DECÍA ANTES, MI VIDA ES DEMASIADO AJETREADA, ME FALTA SERENIDAD Y DESCUIDO A VECES LO IMPORTANTE POR LO URGENTE, TANTO PAPELEO Y TANTA TENSIÓN COMO LLEVA HOY DÍA EL COLEGIO. ES TODO TAN DISTINTO A AQUELLOS AÑOS PASADOS, ANTERIORMENTE EN EL COLEGIO DE GIJÓN, PERO BUENO HABRÁ QUE RECUPERAR LO QUE SE PUEDA Y SEGUIR SIEMPRE HACIA ADELANTE.
UN ABRAZO GRANDE, NO SÉ SI ESTÁS YA EN GIJÓN O TE MUEVES POR OTROS LUGARES...
HASTA PRONTO UN BESAZO GRANDE LOURDES
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:01 am

Realmente impredionante, como ya he dicho o he pensado en otras ocadiones, eres una mujer todoterreno, tienes bastantes amiga y mucha gente que te quiere, es una buena cosecha, y es porque siembras como nadie, tu esfuerzo por los demás no tiene precio.
Tu esfuerzo por nosotr@s espero y deseo que podamos recompensartelo, te mereces lo mejor Marifé.
Has sido una persona que me ha impresionado bastante, ya que pensaba que eras más nerviosa e hiperactiva, pero me dí cuenta de eres muy tranquila, pero muy constante y con muchas ganas y eso es muy importante para llevar a cabo cualquier reto, aunque no me cabe duda de que todo lo que te propongas lo conseguiras.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:12 am

Luna tienes razón la gente que no me conoce cree que soy nerviosa, pero soy una persona tranquila , relajada como habeis visto , sino fuera así no podría sobrellevar todo lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:05 am

Marifé escribió:
Luna tienes razón la gente que no me conoce cree que soy nerviosa, pero soy una persona tranquila , relajada como habeis visto , sino fuera así no podría sobrellevar todo lo que tengo

SOR me encanta todo lo que nos estas mostrando eres una MUJER estupenda sigue poniendo cositas vale un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:18 am

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) 32e882b2886eca4709d915bd7ef8102fo
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) 5b570967d8c2b3b99ca7137bd49bd651o
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:55 am

tu tienes la manos rebosando
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:44 am

de nuevo te pongo lo mismo por que no se que te puedo decir mas.



ORACION IRLANDESA
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Paloma11
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima, y si fuera así, que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, ¡con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en Su mano, y nunca apriete mucho Su puño. Que tus vecinos te respeten,
los problemas te abandonen,
los ángeles te protejan,
y que el cielo te acoja.
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquéllos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida; de seguro Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles. No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:08 am

Marifé escribió:
como veis no era una persona que me abria a los demas , ella fue quien me enseño el verdadero valor de la amistad.
Al día de hoy seguimos juntas despues de 35 años haciendo cosas por nuestros adolescentes escolares
por compartir tus cartas y viviencias con nosotra
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) 24710
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:40 am

nose que decirte Marife estoy tan emocionada de que
compartas tus cosas personales con nosotras que desde
anoche no dejo de pensar en ti y tengo la cabeza llena
de niebla que no puedo disipar
gracias por compartir preciosa sabia que no me equibocaba
con tigo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:55 am

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) F2ba8bd9b0e66b4dc1df17b663f9f5a8o
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) 9c28bd17f105728425ce97b490e02186o
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:59 am

yo tambien te deseo paz y alegria para siempre
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:09 am

lola escribió:
nose que decirte Marife estoy tan emocionada de que
compartas tus cosas personales con nosotras que desde
anoche no dejo de pensar en ti y tengo la cabeza llena
de niebla que no puedo disipar
gracias por compartir preciosa sabia que no me equibocaba
con tigo
os muestro algo muy personal ( algunas cartas) B4b40534cbd6dcedbd4373289ac12625o
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:20 am

Marifé eres una persona envidiable y te admiro un montón, y mas despues de conocerte.
Sabes cuando te vi el sabado tuve la sensación de que ya te habia visto antes, no se porque pero me paso y despues oirte hablar fue maravilloso, ademas transmites una paz.

muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:31 am

MJRIOJA escribió:
Marifé eres una persona envidiable y te admiro un montón, y mas despues de conocerte.
Sabes cuando te vi el sabado tuve la sensación de que ya te habia visto antes, no se porque pero me paso y despues oirte hablar fue maravilloso, ademas transmites una paz.

muchos besos

eso me lo dicen muchas veces que tiene la sensación de haberme visto antes, .Me alegro de que al menos no te haya decepcionado
como persona
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:53 am

Gracias,gracias,gracias una vez más por desnudarte con todo ésto antes nosotras...has ido pasito a pasito mostrándonos un poco más de tu ser..para muchas en la quedada has quedado al descubierto,pero todo lo que has mostrado está lleno de tantas cosas y valores!!!que me alegra que te hayan conocido un poco más..

Besito bambina mía...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:17 pm

simplemente ha llegado mi hora de desnudarme al completo para vosotras , ahora me entendereis un poco mejor y a algunas se les disiparan las dudas sobre mí persona

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:52 pm

Pequeña gran persona, sigue abriendo ese enorme corazón que tienes y desnudando tus sentimientos. Eso nos vendrá bien para conocerte mejor y a tí también te beneficiará. Veo que estás recapacitando, mirando hacia atrás y recordando. Espero que eso te sirva para mirar hacia delante con más ganas aún de seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os muestro algo muy personal ( algunas cartas) Empty
MensajeTema: Re: os muestro algo muy personal ( algunas cartas)   os muestro algo muy personal ( algunas cartas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os muestro algo muy personal ( algunas cartas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» os muestro mas mensajes
» Cartas de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: