FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartas de amor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:53 am

Abrí la puerta que flanqueaba el portal de entrada, plegue mi paraguas, fui directamente a mi buzón, estaba repleta de cartas, todas de bancos, pagar, pagar, seguimos pagando, de pronto una luz me ilumino mi rostro, allí estaba en el fondo oscuro, pidiendo a gritos, “soy diferente, trátame con cariño” su olor marcaba la diferencia, mire su remitente, el corazón se acelero, mi color de cara subió de tonalidades, mi cuerpo entro en calor muy parecido al de cualquier país tropical, mis manos temblorosas no lograban abrir la carta, la pospuse para cuando llegase al piso, el recorrido del ascensor parecía eterno, me adentre en busca de mis lentes, cogí un cuchillo abrí la carta cuidadosamente, leí con un silencio sepulcral, oía su voz mientras sus palabras se adueñaban en mis entrañas, cada letra denotaba la hermosura de su rostro, su forma clara era su cuerpo, caminaba junta ella cogida de la mano. Mi memoria se poso en aquella grafía, dando toques de color.
La volví a leer lentamente analizando cada una de las palabras, era como ella, sincera, franca, dando toques ternura en cada frase, el tiempo le había moldeado la letra más segura de si misma, la frase del final me dejaba impaciente, las mariposas revoleaban por mí estomago, olí la carta, su perfume estaba impregnado en ella, siempre tan coqueta.

Las cartas de amor nacen desde el alma, están desnudas, como las personas cuando venimos al mundo, salen desde del vientre, amor, cariño, ternura y pasión, mucha pasión desde la procreación.

La inquietud de esperar una carta de amor es la magia en busca del encuentro de dos personas, leer, releer, volver a leer, es como amar a todas horas.

Que hay más maravilloso que un TE QUIERO en una carta de amor, su corazón dibujado de colores, es fascinante.

Las cartas de amor se aguardan en el alma, en un cajón, pasado los años las rescatas del olvido, vuelven ala vida, promesas, ilusiones, mucho amor que hubo, pero ante todo era de verdad, puro, que como la vida se disuelve, acaba, muere, pero el corazón siempre llevara consigo lo bueno que encontró, quizás esas cartas que te enamoraron.

A veces llegan cartas, que nunca se marcharan..

Cartas de amor.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:19 am

¡¡¡PRECIOSOOOO!!!


__________________________Cartas de amor Anges16kk3
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:30 am

Cartas de amor
Sé que estás ahí

Sé que estás ahí, que nunca me fallarás. Sé que estás ahí que puedo contar contigo, porque me quieres, y porque te importo.
Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima.
Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.
Contigo mis problemas serán risas, y mis tristezas serán alegrías. Me secarás mis lágrimas y abrazarás mis melancolías.
Porque me quieres, porque te quiero, porque te amo, porque me ayuda. Gracias.











window.google_render_ad();
Otras Cartas de amor




_uacct = "UA-317322-11";
urchinTracker();
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: CARTAS DE AMOR   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:49 am


C a r t a s d e a m o r

Cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos
Tu eres mi espejo


Querida / o mía / o,
Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.
Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.
Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.
No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.
Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.
Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.













window.google_render_ad();
Volver al índice de cartas de amor
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:54 am

preciosas cartas muy bonitas un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:02 am

AMPARINI GUAPA SON MUY BONITOS LOS POEMAS DE AMOR QUE HAS PUESTO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: CARTAS DE AMOR   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:25 am

Perdóname


Querida/ o mía/ o,
Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.
Perdóname, tu lo eres todo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: CARTAS DE AMOR   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:31 am


C a r t a s d e a m o r

Cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos
Es largo el camino


Querida / o mía / o,
Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.
Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.
No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.

A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:21 pm

ESTAN MUY BONITAS.


Cartas de amor Graciasamigakv7us3
Cartas de amor W517
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: Cartas de amor   Cartas de amor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR TODO LO DA ,SI ES VERDADERO AMOR
» LA FIBROMIALGIA ES REAL. Cartas al Director
» LAS CARTAS QUE ME ENVIAIS LAS ABRO CON MI CONEJO JAJAJAJA
» Cartas Para Claudia JORGE BUCAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: