FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)

Ir abajo 
+19
chary
AMPARINI
vivi
Xon
FLOR
Anablue
MARIA54
la gata
GEMMA
yo
SINDY
Gela
Luna
nena
Lola
nurivalencia
dudu
SUGARLILA
Marifé
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:24 pm

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 ElPrincipito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 76pt

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS CON NOSOTROS.
SEGUIRÉ PENDIENTE DE TU RELATO. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS REMONTADO Y QUE HAYAS VUELTO CON MAS FUERZA. UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:43 pm

crazycat escribió:
UUUFFFFFFFFFFF QUE MOMENTO ,ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VAYAS ¨DESNUDANDO¨,MIRA QUE LA PRIMERA VEZ QUE LEI LA HISTOIA DE LA HERMANA CANAL (RECUERDA ,EN UNOS DE LOS MUCHOS RESCATES NOCTURNOS QUE ME HACES),PUES LA PRIMERA VEZ ME EMOCIONO ,PERO AHORA LEIDA COMO EN UN ¡¡LIBROOOOOOOOO¡¡(QUE NO SE ME OLVIDA) ME HAS EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS ,JOIA QUE ERES UNA JOIA,Y SIGUE ,NO NOS DEJES CON LA MIEL EN LOS LABIOS ,QUE TIENES MUCHA TELITA TU
SOR-DIABLILLA.

Para las que no habeis leido su historia

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Una_vi10
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:58 pm

jo d verdad que dejas sin habla a cualquiera ,amí mi marido cuando m pidio q nos casaramos yo solo lloraba ,ya q queria ser monja era mí gran vocacion y luego siempre e intentado estar ayudando alos demas mis ultimos 7 años d trabajo a sido en una casa d acojida con niños d todo tipo y problemas hasta e tenido una niña en acojida ,no hay nada mas confortable q hacer el bien sin mirar a quien ,y nose se t quitan las envidias aunque no lo seas y solo sientes paz interior beosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: algo de mi marife   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:40 pm

me alegro que estes mejor ahunque nunca ayas querido hablar de ti a veces es necesario no pr eso tenemos que estar siempre recordandotelo pero si darte todo nustro cariño besos marife y a to[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
do el foro
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:56 pm

MARIFE CARIÑO GRACIAS

TENEMOS QUE TOMAR EJEMPLO DE TANTA GENTE BUENA QUE HA VIVIDO Y VIVE HACIENDO EL BIEN, Y PARA ESO TENEMOS QUE CUIDARNOS, PARA PODER AYUDAR A LA GENTE QUE NOS NECESITA DURANTE MUCHOS... MUCHOS AÑOS

AYUDATE... PARA PODER AYUDAR

CUIDATE... PARA PODER CUIDAR

ANIMATE... PARA PODER ANIMAR

ALEGRATE... PARA PODER ALEGRAR

SE FELIZ... PARA DAR FELICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:55 am

otra historia de tantas qeu algunas ya conoceis, para las que no las conocen aqui va....
Siempre y no se por que me he encontrado en dificiles situaciones con el convencimiento de que podria con ello.Mi Dios me ha dado fuerza parea seguir adelante a pesar de los obstaculos....


En Agosto de 1.998, una vez más me ocurre una de esas cosas, que sin saber , te das cuenta de que es inexplicable......



Era un día caluroso de verano..me encontraba en una cafetería en compañía de unos amigos...cuando de repente...sentí un enorme nerviosismo que no sabía de donde procedía..
Estaba sentada a espaldas de la puerta de entrada.cuando siento en mis pies ..la sensación de que el suelo se movía..como un golpe seco..sin más y sin mediar palabra..algo me impulsa a salir corriendo hacia la calle ..no observo que ocurra nada especial, tan sólo veo a un hombre que se dispone a abrir la puerta del coro asturiano( lugar donde ensayan)...de repente el hombre se cae desplomado de espaldas y salgo en su ayuda,cuando me encuentro junto a el me doy cuenta de que no respira y eso hace que comience a actuar rapidamente...

Me quito la chaqueta y le pongo de lado ..recuerdo esas prácticas de primeros auxilios , que tanto me han valido y me coloco rápidamente sobre el ...mis amigos se quedan perplejos y salen corriendo hacia el lugar...sin saber que hacer..no tenía pulso..sabía que tení que actuar rápido..la gente que pasaba hacia la playa se iba arremolinando a nuestro alrededor...sin hacer nada ..yo solo gritaba traerme una aspirina , mientras me dispuse a comenzar a hacerle la respiración artificial....
¡una aspirina rápido una aspirina! gritaba..nadie parecía escucharme ...desesperada ante la situación...seguí gritando...¿pero que haceis ahí mirando ¡una aspirina , una aspirina por favor! alguien fue a por una y me la dió ..rapidamente actue colocandosela en la boca..cuando me di cuenta que sangraba por ella...comenzo a reaccionar y quiso levantarse...volvio nuevamente a la situación original...tras un fuerte expasmo vi como nuevamente me dejaba..volvía a no respirar y comenzaba a tragarse la lengua..sin mas y siguiendo con el masaje cardiaco..grite llamar a una ambulacia se me muere...hubo alguien que por fin reacciono y se fue a pedir ayuda por telefono
comienzo a hecerle la respiracion artificila a la vez que el masaje cardiaco , cuando veo que una de las personas que se encontraban a mi lado era una de mis vecinas que es enfermera
...le digo ¿es que no me vas ayudar?...no recibo respuesta ..se aprta sin decir nada...logro nuevamente por tercera vez que reaccione despues de colocarle un boligrafo en la boca de forma transversal..que impide que se trague la lengua...
se acerca la enfermera y digo ...una cafenitrina..ir a la farmacia y pedir una cafenitrina ..este hombre se muere...alguien saca una pequeña cajita ...me doy cuenta de que tiene una oportunidad ...la persona en cuestión padecia del corazon y aunque se lo penso mucho..reacciono acccediendo a darmela...vuelvo a recuperarle mientras se acerca alguien que me pregunta ¿eres médico? le cntesto no...pero eso no importa..no podemos esperar..es la 4º vez que le ocurre esto en un momento..¿donde esta la ambulancia?¿donde está ? grito una y otra vez deseperada...
había mas de 50 personas alrededor observando sin hacer nada..parecían como si estuvieran viendo una película..todos opinaban , pero nadie hacía nada..
sólo me decían sii le pasa algo te vas a meter en un lío..dejalo..espera a la ambulancia...no podía esperar..sabía que dependía de mi que alguien siguiera respirando..sabía que estaba allí, para hacer algo..sabía y estaba segura de que podía dominar la situación y controlarla..no perdí las esperanzas...
una y otra vez lograba reanimarle..y una y otra vez se le escapaba la vida entre mis manos..
por fin logre estabilizarlo por 5 vez..y s cuando llega la ambulacia...tras 20 minutos de espera(una verguenza) me sentía satisfecha y a la vez tranquila ....la gente me decía que estaba loca que como podia estar haciendole la respiración a alguien que sangraba por la boca...notaba en mi boca el sabor a sangre que nunca olvidare...pero yo sabía que podía dominar la situación..estaba segura de mi misma..una vez más lo hablia conseguido.
Al día siguiente los titulares de los periódicos contaban como una médica con gran profesionalidad había logrado sacar de 5 infartos a Luis Fariña...cantante asturiano de gran famame en nuestra autonomía.notas de agradecimiento de su familia..su hijo me empieza a buscar queriendo darme las gracias..
Los vecinos me dicen que estan preguntando quien soy y que los medios de comunicación..quieren hacer un reportaje ante la queja de sus familiares , por que la ambulacia tarda demasiado...
Invito a todos a que me dejen estar en el anonimato y me hacen caso ..a sus familiares se les dice que respeten el anonimato y sólo se queden con los hechos...que importa quien , ni por que..que, lo importante es haberlo logrado...
Meses despues me entero de que una vez más le había ocurrido en su cas , esta vez no había tenido tanta suerte...los vecinos se quedan esperando al médico y su vida se va....

En el mes de Noviembre..recibo en mi casa una carta del coro asturianao, que despues de estar investigando sobre mi , consiguen mi dirección y quieren agradecer los esfuerzos realizados a por su compañero esta es a carta en cuestión...





ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Coro_a10


Accedo a ir a conocer a la viuda y en la cena la viuda me hace entrega del ejemplar de un libro escrito por su marido...un libro donde se recopila su vida..dedicado a la música , a su familia y a la solidaridad...en el se quejaba de que la gente no era solidaria ..de que pasabamos unos de otros casi sin vernos...su mujer me dice eres lo que siempre el demandó..el homenaje no era a él , ni al día de la famila..el homenaje se me estaba haciendo a mi....que sin darme cuenta....me habían convertido en una heroína...

No creo que exsistan los heroes..nunca lo he creído , creo que existen las personas solidarias que se esfuerzan por ser mejor cada día y que luchan contra la corriente que nos lleva esta socidad falta de bvalores y sentimientos...

Creo que estamos en la vida para hacer algo..para luchar por algo ..para aprender del conocimiento humano y derivarlo hacia donde uno mejor puede derivarlo intentar ser mejor persona cada día..

Durante toda mi vida me he esforzado mucho por hacerlo, por pensar ..que haya que demostrara que existen personas que se esfuerzan por este logro...intento unir a las personas en diferentes proyectos y siempre he tenido una gran suerte en este aspecto..logro trasmitir mis ganas..mi onfianza en mí misma ..mi creencia en recuperar los valores que se estan perdiendo en esta sociedad...

He tenido numerosas oportunidades de hacerlo..de distintas formas..de distintas maneras...Siempre lo he logrado..¿sabeis por que?...por que creo en el ser humano..y las personas me han demostrado que tambien creen en mi...esto es lo que día a día me anima a seguir en la brecha de comenzar y terminar proyectos..de intentar demostrar que se puede si uno quiere..de intentar superanrme..y no dejar vencerme por estas situaciones o por las enfermedades que padezco..Creo que esto son pruebas que una y otra vez me pone en mi camino ..para que siga luchando y haciendo cosas...respeto los sentimientos de la gente..peor tambien espero que la gente respete los míos y dejen de verme como a esa persona idealista..llena de fantasias...mis fantasías se van cumpliendo..por que creo en mi misma y en el otro ..Vivo continuamente..pensando en que más me puedo pedir...en que más puedo hacer por el otro ..creo que esa es la única forma de sentirme realizada en mi vida y doy gracias a Dios por conseguirlo día a día...


Última edición por Marifé el Mar Nov 30, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:18 am

sigue donde lo dejaste por fi
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:55 am

TUS OJOS ENVUELVEN Y PROYECTAN TANTAS EMOCIONES....QUE NUNCA ME DEJAS DE SORPRENDER..SIEMPRE SE QUE HAY ALGO MÁS QUE ME TENGAS QUE CONTAR..

TU SENSIBILIDAD ES LO QUE SIEMPRE TE HA HECHO DIFERENTE...Y POR ESO A VECES NO ENCUENTRAS EL SENTIDO O LA RESPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS QUE TU MISMA TE HACES..

ME SIENTO AFORTUNADA DE PODER CONOCERTE Y SENTIRTE AMI LADO..

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:41 am

GRACIAS POR ESTAR AQUI ,QUE SUERTE TENEMOS BESOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:52 am

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Animacic3b3n5u1gh



ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 P5frosasperlnv2ak9
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:49 pm

estos días en el post de anabel perico , me ha vuelto atras en mi vida, hoy quiero recordar algunos de esos capitulos que han marcado mi vida


verano del 98 creo que fue aunque no estoy segura del todo.

Mi prima me llama diciendome que le ha tocado una semana en Nerja para dos personas y que como su madre esta mal ( conuna enorme depresion desde que murio mi abuel) ha decidido llevarla , me pide que acompañemos a su marido a llevarla auqnue son casi 1000 km los uqqe vamos a hacer considero que debo de hacer el esfuerzo .
Asi que mi eterno sufridor ( mi marido y yo) nos fuimos a llevarlas para que el marido de mi prima no volviera solo de aquel viaje.

El viaje hacia Nerja fue muy bien, todos veíamos la cara de felicidad que llevaba mi tía al vernos juntos a todos ( yo siempre fui su otra niña como ella decía)
pasamos alli la tarde del sabado y parte del domingo conociendo el pueblo, por cierto muy tranquilo y haciendonos fotos , mi tía se encontrab feliz por primera vez despues de mucho tiempo.
Por fin lego la hora de despedirnos y emprender de nuevo viaje los tres ( mi marido , el marido de mi prima y yo ) las primeras horas de viaje fueron bien , pero de repente encontramos una gran caravana en la llamada " carretera de la muerte" sin saber por que empece a sentirme mal e intranquila mientras esperabamos y nade sabia que era lo que pasaba, quizas el hecho de que me habian dicho que la carrretera de la muerte era muy peligrosa , me hiciera pasar y pensar en que algo no iba bien, decido salir del coche diciendole a mi marido me voy a ver que pasa , ¿ pero como te vas a ir ? y ¿ si arranca la caravana? pues me reogeis más adelante y de frente y cada vez mas rapido sigo la linea de la carrtera como si me fuera la vida en ella, de repente empiezo a sentir gente gritando y un gran lío formado alrededos de unos coches.
Me doy cuenta rapidamente de que ha ocurrido algo , algun accidente y echo correr hacien el lugar, metros antes de todo aquel jaleo me encuentro a dos niños de corta edad unos cuatro años y dos aproxiamdamente tirados en la carretera llorando sin parar , me dicen que no tienen consuelo , que no hay manera de hacerlos parar de llorar,¡han tenido un accidente junto a su madre!

La madre atrapada en su coche y las ambulancias y policia sin venir, ls carreras y los gritos eran impresionantes , cuando me acerco al coche veo que la chica tiene una pierna seccionada casi del todo por encima de la rodilla y nadie se atrevia a tocarla
empiezo a gritarles que no se la puede dejar si que hay que intenta sacarla de alli , se estaba desangrando.
Entre todos decidimos desplegar aquel coche que se habia quedado plegado como una acordeon y conseguimos desatraparla.
Ahí llego lo peor , cuando me di cuenta de que habí que actuar rapido , supierna estaba seccionada del todo y la perdida de sangre ya habia hecho que perdiera el conocimiento.
¿ DONDE ESTA LA AMBULANCIA? todo el mundo decía atrapada en un grn atasco , los cohes se pararon a un lado y otro de la carretera y no podían pasar estaba a mas de cinco km del siniestro.
A pesar de los continuos consejos de no la toquemos..¡no la toquemos!hice caso omiso y me quite la camiseta que llevaba haciendo trapos parte de ella e improvisando un torniquete para que dejara de sangrar.
Nose si mi sangre fria una vez mas me ayudo o es que a mi lado llevo algo que me dice que puedo seguir adelante , es como si me fueran indicando que debo de hacer en esos momentos, aquellos minutos que parecieron horas empezaron a oirse por primera vez el sonido de las ambulancias , los coches abrian paaso hast el lugar y por fin llegaron los sanitarios.

M e aparte como todos los que estabamos alli, dirigiendome a los niños que aún estaban allí chillando ¡mama! ¡mama! entre gritos y lagrimas y no habia consuelo para ellos , no era capaz de consolarlos asi que decidi, tirarme a su lado en el mismo suelo y tan solo ponerles cerquita el uno del otro y abrazarles.
Se fueron tranquilizando poco a poco quizas el calor , quizas el abrazo ? nose pero se fueron tranquilizando mientras sacabna a su madre hacia la ambulancia.

Enseguida la ambulancia sali pitando y a los niños les dejaron esperando que llegara la policia alli con otra ambulancia que se estaba preparando .
Cuando llego , les recogieron y se los llevaron.
Pero aún no había llegado lo peor , entre el gran revuelo , vuelvo otra vez hacia el coche y pregunto ¿ se han llevado su pierna? jooooo no se la habian llevado entre todo que era muy grave la situaci´on , nadie penso en la pierna de la chica yme toco una vez mas echarle ovarios a la cosa y recoger la pierna y pedir que frenaran la ambulancia de los niños y que la llevaran en ella.

Consegui que l recogieran, cuando los coches empezaron a avanzar y llego el de mi marido , me dijo pero bueno ¿ que es lo que ha pasado? se lo cuento y se quedaron de piedra todo loq ue habia sucedido en un solo instante y ellos alli en el coche sin saber que pasaba.
Días despues enlas noticias me entero de que los niños estaban bien y su madre habian podido implantarle la pierna y se encontraba fuera de peligro.
Doy gracias a Dios de haber estdo en esa carrtera, en ese lugar y haber salido hacia el encuentro del problema.
A veces me pregunto si esto es normal, otras vecespìenso que solo son pruebas que a cada persona , se le ponen a lo largo de su vida, una vez más etaba satisfecha con lo que había hecho, una vez más tuve dias despues una crisis por todo lo sucedido, siempre ocurre algo fuera de lo normal y ese no fue un día de alegria precisamente, aunque al menos alguien podra volver a andar, por la solidaridad de quienes estabamos allí y logramos desatrapar a aquella mujer para poder hacerle un torniquete y poder salvarle la vida.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:12 pm

BUENOS DIAS MARIFE QUETAL ESTAS^?

ESO EMPRIMER LUGAR , Y SEGUNDO ES UNA HISTORIA Y UN ECHO EN TU VIDA MUY FUERTE EN LA CUAL VUELVE A FROTAR DE TI ESA PARTE DE FUERZA SANGRE FRIA PARA PODER REALIZAR TODO LO QUE SE CRUZA EN TU CAMINO Y TU SOLIDARIDAD HACIA LOS DEMAS, POR ESE HECHO NOS SENTIMOS TANTAS Y TANTAS PERSONAS MUY CERCANAS ATI APESAR DE LA DISTANCIA, TIENES MUCHAS COSAS EN TU VIDA QUE A UN QUE TU NO QUIERAS TE HACEN SER ESPECIAL, HERES UNA GRAN MUJER Y ANTE TODO PERSONA, GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE TE AYUDARON ESE DIA ESA FAMILIA PUEDE VOLVER A SONREIR Y ESOS NIÑOS PUEDEN SEGUIR ABRAZANDO A SU MADRE, GRACIAS POR SER COMO HERES Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HACER QUE ENTRARARAS EN MI VIDA,





Y POR ESE CORAZON QUE DIOS TE DIO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:46 pm

luisa safor escribió:
BUENOS DIAS MARIFE QUETAL ESTAS^?

ESO EMPRIMER LUGAR , Y SEGUNDO ES UNA HISTORIA Y UN ECHO EN TU VIDA MUY FUERTE EN LA CUAL VUELVE A FROTAR DE TI ESA PARTE DE FUERZA SANGRE FRIA PARA PODER REALIZAR TODO LO QUE SE CRUZA EN TU CAMINO Y TU SOLIDARIDAD HACIA LOS DEMAS, POR ESE HECHO NOS SENTIMOS TANTAS Y TANTAS PERSONAS MUY CERCANAS ATI APESAR DE LA DISTANCIA, TIENES MUCHAS COSAS EN TU VIDA QUE A UN QUE TU NO QUIERAS TE HACEN SER ESPECIAL, HERES UNA GRAN MUJER Y ANTE TODO PERSONA, GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE TE AYUDARON ESE DIA ESA FAMILIA PUEDE VOLVER A SONREIR Y ESOS NIÑOS PUEDEN SEGUIR ABRAZANDO A SU MADRE, GRACIAS POR SER COMO HERES Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HACER QUE ENTRARARAS EN MI VIDA,





Y POR ESE CORAZON QUE DIOS TE DIO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:15 pm

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Alasc
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé)   ALGO DE MÍ ...HISTORIAS DE EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO MI VIDA( marifé) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:39 pm