FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 doy fe que marife tiene algo

Ir abajo 
+6
SINDY
Terefibrobruji
anusi
Marissa
carmencita
SUGARLILA
10 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:16 am

si por que ahora os voy a contar un experinecia que tube yo con ella una noche de sabado
una noche estabamos hablando por la wedcam un sabado de tanto que el insonio y la enfermeda hacia mella en nosotra antes tengo que decir que cada vez que ella me llama mis pajaros se ponen a piar como locos y no nos dejan hablar incluso aunque me suba la habitaciob ellos sigen en su rutina
bueno alo que vamos estabamos hablado de una y mil cosas como siempre cuando ella me dijo te voy a poner unas fotos del fuenral sinbolico que hicimos por los motoristas muerton en carretera total que me puso una fotos en la cual se veia una sombra muy rara yo me quede de pasta moniato por que araiz de hay no pudimos habla por que los altavoz empezaron hacer un ruido que nos inpedia hablar cada vez que tocabamos el tema del funeral vuelta la burra al trigo venga hqcer eco incluso apagados yo la verdad es que estba tranquila incluso haciamos bromas sobre el fantama de la fotos
asi que esta mujer tiene algo de bruja buena pero bruja por que le otro dia me llama por telefono y me arrea estas mal o as estado en el hospi alo que le dije que si poer lo sabe alguien y le dije que no por que no lo sabia ni mi famila escetuando a mi marido y hija lo raroa es que ella no sulel llamar nunca si no es por algo
anda que te voy a regalar una escoba para tu cumple brujilla (pero buena)
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:22 am

creo que si que es algo pues es un iman ,ella sabe lo que es y yo lei un escrito de ella hace tiempo el cual me faccino pues a mi las historias me encantan desde pequeñita y se lo que le puede ocurrir ,pues yo creo que algo nos mueve y nos ayuda y a las personas asi las ayudan a que ayuden pues si no esta mujer con lo que ya tiene podria siempre fue libre de espiritu y se rodeo de gente muy sabia y no la dejaran sola nunca por eso ella se lo toma con humor sigue asi que te queremos y como dicen en galicia hailas las hay
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:27 am

Definitivamente le vamos a regalar una bola de cristal y una escoba; qué peligro de mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:05 am

Marissa escribió:
Definitivamente le vamos a regalar una bola de cristal y una escoba; qué peligro de mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
yo si se que cuando he hablado con ella me da mucha paz, no se por que? pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:41 am

uy cada dia me parece mas interesante lo que le pasa,,es q tengo q deicr q a mi estos temas me gusta,claro esta siempre dentro del respeto q me causan,,,besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:13 am

es muy especial...


doy fe que marife tiene algo 2hs6wbc

Uploaded with ImageShack.us




doy fe que marife tiene algo 2i8kxvm

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:34 am

hay compañeras q se de mucha gente q tiene esos dones a mi me a pasado de escho hace muchos años he llegado a lugar con una amiga me nos an dicho q si la persona q va con nosotros va a comer nos quedamos viendo una ala otro y le pregunte al mesero q cual persona y me dijo q entro y se sento aqui con ustedes yo segi negandole a camarero y nos describio al a persona hasta con la ropa el nos dijo q cualdo el vio q nos sentamos el se trajo la carta y cuando se debolbio ya no estaba y penso q avia ido al baño por supuesto q ni comimos nos fuimos para la casa jajaja q pendejaspero a lo largo de mi vida he aprendido a llevar muchas cosas por las q he tenido q vivir asi q asegir.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:12 am

MARI FE , LO QUE TIENE , ES PURO CORAZON, Y TRANSPARENTE SU ALMA,
Y DA TODO SU AMOR PARA TODOS LOS DEMAS, SABES LO QUE ME TRASMITEN SUS OJOS, PAZ, AMOR Y MUCHO CARIÑO,
MUCHOS BESITOS MARIFE,CUIDATE MUCHO CIELO,

SUGAR ESTAS MEJOR CIELO.UN BESITO MUY GRANDE, Y ME ALEGRARIA QUE YA NO TE VAYAS . TE QUEDES CON NOSOTRAS, TE HECHAMOS DE MENOS,
UN GRAN ABRAZO AMIGA,doy fe que marife tiene algo 19399
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:13 am

[img]doy fe que marife tiene algo Brujas1 Uploaded with ImageShack.us[/img]
reconoceis a marife esta foto se la tomaron hace mas de dos centenarios mas o menos jijijijiji
marife perdona no te enfades que yo soy perversa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:45 am

CARMENCITA ¿MARIFE ES LA QUE ESTÁ SENTADA A TU LADO?
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:10 am

jajaja que bueno y el golpe de chary carmencita te dejo de brujita a ti tambien jajajaja.

marife te dire que llevo noches soñando con la gente del foro y contigo que me dan una vicita solpresa a ver si se hace realidad el sueño jeje que bien...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:07 pm

CHARY JJAJAJAJAJAA SI ES ELLA Y TU DONDE ESTABAS JAJAJAJAJAJAAJA QUE ARTE HAS TENIDO JODIA ERES GENIAL
OYE SACAS LAS UÑAS EHHHHH ,SI ESTA SABE LATIN ,SI SABE CUANDO LE VA A OCURRIR ALGO QUE SE LO PREGUNTEN AL MARIDO JAJAJAJAAJA ESE NI HABLARA POR MIEDO AL CONJURO JAJAJAJAJAAA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:20 am

carmencita escribió:
CHARY JJAJAJAJAJAA SI ES ELLA Y TU DONDE ESTABAS JAJAJAJAJAJAAJA QUE ARTE HAS TENIDO JODIA ERES GENIAL
OYE SACAS LAS UÑAS EHHHHH ,SI ESTA SABE LATIN ,SI SABE CUANDO LE VA A OCURRIR ALGO QUE SE LO PREGUNTEN AL MARIDO JAJAJAJAAJA ESE NI HABLARA POR MIEDO AL CONJURO JAJAJAJAJAAA

JAJAJAJAJA PUES YO SUPONGO QUE SERÉ LA QUE TIENE LA NARIZ MÁS GRANDEEEEE... JAJAJA QUE TENGO QUE USAR COPAS DE BOCA ANCHA PUES EN LAS ESTRECHAS ENSEGUIDA ME CHOCA LA NARIZ Y TENGO QUE HACER COSAS RARAS PARA PODER BEBER... JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:34 am

marife yo pienso al igual q ellas q lo q te anda siguiendo es un angel besosssssss por lo menos eso pienso de ese señor q muchas personas veian a mi lado cuando joven por q no puedo desir q me paso nada malo creo q me cuidaba al igual q tu.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:25 am

doy fe que marife tiene algo 1znpu6v
Uploaded with ImageShack.us

PARA TI MARIFE CON TODO MI CARIÑO,
TE QUIERO MUCHO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:59 am

Creo que todos llevamos un angel a nuestro lado , sea o no cierto ,la fé hara todo lo demás


un besito a todos

y de bruja na de na , si algo no puedo hacer por mi enfermedad, es viajar en escoba jajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:05 am

bueno yo pienso que hay angeles en la tierra ademas siempre pienso que los que se van de la tierra nos ayudan y puede que te se fuera un angel y este a tu lado por eso lo vemos de vez en cuando ,seria una persona la cual te quiso muchisimo y no quiere dejarte sola por eso siempre estas en el pensamienmto de muchas personas pues nunca estas sola del todoy nosotras tampoco
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:25 am

CREO LO MISMO QUE CARMENCITA, TIENES UN ANGEL CUIDANDOTE, Y ESO ME ALEGRA POR QUE SIEMPRE TE AYUDARA EN TUS MOMENTOS MAS DIFICILES, Y EN LOS BUENOS ESTARA FELIZ DE QUE TU LO ESTES, UN BESO MARIFE AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 am

GRACIAS CHICAS

MARISAAAAAAAAA ¿ DONDE ESTA MI BOLA DE CRISTAL ? JAJAJA

EDU , PEDRO vosotros poneis la casa y la mesa camilla

hacerme sitio que haya voy jajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:39 am

yo te llevo de sevilla la ropa para la camilla y algopara encima mira te gusta esta[img]doy fe que marife tiene algo Mcjacquard Uploaded with ImageShack.us[/img]
ya te buscare los adornos jajajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:52 am

carmencita escribió:
[img]doy fe que marife tiene algo Brujas1 Uploaded with ImageShack.us[/img]
reconoceis a marife esta foto se la tomaron hace mas de dos centenarios mas o menos jijijijiji
marife perdona no te enfades que yo soy perversa

Joe con la fotito si estáis todas jajajajajjajja parece cuando se fue la luz y Luisi chillaba jajjajajjajjajjajajj
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:38 am

pero si vosotros estais difrasados jajajajajajaaa,parAque en el pueblo no os conozcan jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





doy fe que marife tiene algo Empty
MensajeTema: Re: doy fe que marife tiene algo   doy fe que marife tiene algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doy fe que marife tiene algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas sabeis algo de marife?
» alguien sabe algo de marife?
» Marife no tiene importancia cuidate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: