FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife no tiene importancia cuidate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marife no tiene importancia   cuidate Empty
MensajeTema: Marife no tiene importancia cuidate   Marife no tiene importancia   cuidate I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:29 am

Hola guapetona no tiene importancia esta de mas lo de supsetible perdona no he querido molestare.esta muy bien que ayudes a los demas como tu lo hases pero cuidate y piensa un poco en ti deseo que te empiezes a recuperar un poco .No trabajes tanto guapetona he visto tu video mudo sales muy guapa yo salgo mas gorda que en la realidad ,a ver si aprendo y os pongo una foto.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Marife no tiene importancia   cuidate Empty
MensajeTema: Re: Marife no tiene importancia cuidate   Marife no tiene importancia   cuidate I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:32 am

QUERIA CONTESTAR PERO NO SE DE QUE BA..SABES QUE YO ACE DOS AÑOS ESTUBE EN MARCHENA TODA LA SEMANASANTA Y ME LEVANTE PARA EL CRISTO DE LA MADRUGA..ALAS 3 DE LA MAÑANA ME ALEGRA VERTE POR ESTE FORO..
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marife no tiene importancia   cuidate Empty
MensajeTema: marchena es un Pueblo que llama la atención por su Semana Santa   Marife no tiene importancia   cuidate I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:01 am

Hola Liss me alegra de que te guste Marchena la verdad es que aqui la Semana Santa es muy emotiva para las presonas que se llevan todo el año preparando a sus Santos para mi es digno de admiración , en mi caso no soy tan santera veo el santo en la calle pero no me implico en ninguna Hermandad , eso si a las 6 de la madrugada el Viernes Santo sale mi Jesus Nazareno por muy mala que me haya encontrado he estado ahi viendo sali y acompañandolo hasta que lo Prenden los Romanos ,el año pasado acompañe a mi Jesus Nazareno hasta el mandato pero me puse tan mala que desidi que hasta que mi hijo no se pusiera mayor y saliese solo, me debía a mi hijo ya que le gusta salir con su padres.
Cada uno tiene sus objetivos y aunque me gustaría implicarme en cada causa como bien sabes no podemos estar donde quisieramos y el mio como ya sabes me he volcado en nuestra enfermedad lo hago como mejor puedo eso si cada día aprendo algo nuevo a la vez que ayudo a los demas me ayudo a misma como persona.
Un abrazo fuertisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marife no tiene importancia   cuidate Empty
MensajeTema: Re: Marife no tiene importancia cuidate   Marife no tiene importancia   cuidate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marife no tiene importancia cuidate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien tiene un amigo tiene un tesoro
» LUISA MI NILA CUIDATE MUCHO
» HOY ESTOY FATAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: