FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creo que mi vida es para contarla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla Empty
MensajeTema: creo que mi vida es para contarla   creo que mi vida es para contarla I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:25 am

Twisted Evil cada dia explicare un poquito de mi vida...para no cansaros...naci en huelva.el dia 17 de mayo del 1956.era jueves y nazi por la tarde..la 2 de 3 niñas..mi mami trabajaba en la diocisana...para los curas mi padre tenia una panaderia a medias con 1 hermano..mi madre trabajaba mucho y mi padre vebia mucho...de mi padre recuerdo poco pues murio cuando yo tenia 8 años y mis hermanas una 12 y la otra 3.recuerdo que cuando iva con mi padre le sonaban los zapatos y yo le preguntaba por que acia ese ruido y el me decia que se que jaban por que no estaban pagados...que tonteria..mi padre segun dicen era una vellisima persona pero le perdia el vino..a si termino muerto por una anjina de pecho..mi madre viuda con tres niñas y entre toda la familia de mi padre..decidio probar suerte y se vino a barcelona a servir a una casa en mataro.eramos 3..y nos repartio entre su madre y mi tia..como mi tia era mi madrina a mi me toco con ella..a si que nos separaron la mayor y la pe queña juntas y yo sola a 100klm de mis hermanas...mañana mas.. :twisted:BUENO ASI ESTUVE DURANTE 6 MESES A LOS 6 MESES VINO MI ABUELA PARA LLEVARME CON ELLA DECIA QUE MI ERMANA MALLOR SE PASABA DE LA RALLA Y QUE MI MADRE A VIA DICHO QUE ME LLEBARA CON ELLA PUES YO ERA LA UNICA QUE LE PARABA LOS PIES,,YO CON MI TIA NO ESTABA NI VIEN NI MAL PERO TENER QUE RIME ME COSTABA MUCHO YO CON MI TIA A PRENDI MUCHO ME PUSO A COSER Y A ESTUDIAR I AMI ME GUSTABA APARTE ELLA SOLO TENIA UN NIÑO ...MAS MALO QUE LA LECHE...BUENO RECOJI LAS COSAS Y ME MARCHE..YO TENIA SOLO 8 AÑOS Y QUERIAN QUE ME CONPORTARACOMO SI TUVIESE 18..CUANDO LLEGE A CASA DE MI ABUELA MI HERMANA A VIA CANVIADO PARECIA MUCHO MAS MAYOR..Y ENCIMA SALIA CON UN CHICO QUE PAREZIA SU PADRE...ERAN OTROS TIEMPOS.. A SI QUE A LA MAÑANA SIGIENTE ALAS 5 DE LA MAÑANA VINO EL TRACTOR PARA IR A RECOJER ALGODON..JAMAS LO E PASADO TAN MAL..ERAMOS 5 NIÑOS 5 MUJERES Y 3 HONBRES LOS NIÑOS Y LAS MUJERES RECOJIAMOS Y LOS HONBRES CARGABAN Y CONDUCIAN..JAMAS OLVIDARE COMO ME QUEDE CUANDO YO LLENE MI SACO DE ALGONDON Y LLAME AL CAPATAZ PARA QUE LO CARGARA VINO Y SE ECHO A REIR ME DIJO EL SACO NO ESTA NI A UN :rabbit:palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil


Última edición por Liss el Vie Abr 04, 2008 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

creo que mi vida es para contarla Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla   creo que mi vida es para contarla I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:10 am

liss sigue contando la historia cuando quieras me he quedado a media yo no he recojido nunca algodon pero dicen lo que lo han echo que se pasa muy mal ya que al recojerlo te pinchas,este año pasado fui a Andalucia a finales de Septiembre y pude ver los campos de algodon nunca los habia visto siempre que he ido para el sur a sido en verano o por semana santa algun año,pero ahora me pareces que dijiste que vivias en Barcelona, si tienes 52 años la que tienes en tus brazos es tu nieta, yo pensaba que era tu hija te veo joven
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla   creo que mi vida es para contarla I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:57 am

maria es mi nieta tiene 3 años y es mi alegria..me gustaria marcharme para mi tierra pero cuando esa niña viene y me dice sientate que yo te cuido I love you me abre las carnes es hija de mi hijo el mayor...y segire explicando mi vida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

creo que mi vida es para contarla Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla   creo que mi vida es para contarla I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:45 am

hola yo tambien quiero contar un poco de mi vida cuando yo naci
el dia que yo naci dice mi madre que llovia a cantaros era el 7 de diciembre pero oficialmente me pusieron el dia 8 dicen que fue porque si habia una delante ya no te podian poner el mismo dia cosa rara que no entiendo ,
mi madre con migo tenia ya 6 hijos y algunos abortos su madre mi abuela que vivian juntas pues mi abuela era viuda, siempre estaba regañando a mi madre por tener tantos hijos y habia poco para comer ,suerte tenia mi madre de tener a mi otra abuela cerca que le daba pan y aceite para que nos pudiera dar de comer pues mi padre ganaba muy poco y luego estaba siempre en el bar y mi abuela se la llebaban los demonios ,y no hacia mas que echarle la culpa a mi madre en fin que dice mi madre , que asta los dos dias no me miro la cara de como estaba de tanto escuchar a mi abuela, y le dijo a una vecina amiga de ella ayyyy Maria pero que bonita es mi niña, cuando tenia unos añitos tenia el pelo blanco y un primo de mi madre me decia la canilla de blanco que tenia el pelo
un dia estaba mi madre preparando la maleta a mi padre que se iba a Madrid
a trabajar una tenporada y yo cosa de niña como la maleta era de carton de aquellos años estaba jugando a meterme y salir de ella una vez que me meti la maleta se cerro y mi madre muy asustada, salio corriendo a buscar a mi padre que como siempre estaba en la taverna , se en contro a un vecino y le dijo que iba a buscar la llave que la tenia mi padre ,para sacarme que me habia quedado en cerrada en la maleta el hombre salio corriendo y de un tiron la habrio le dijo a mi madre que mientras iba y volvia podia estar afxiada, a mi madre no se le olvida el susto que paso ,y hoy precisamente se lo ha vuelto acotar a mi hija mayor
esa es una anecdota que tiene mi madre para contar y yo la he querido contar aqui ,no os canso mas como dice liss otro dia contare algo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que mi vida es para contarla Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla   creo que mi vida es para contarla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que mi vida es para contarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que mi vida es para contarla liss
» Gabriel Garcia Marquez, Vivir Para Contarla
» PARA CHARY UNA GRAN MUJER CREO QUE SE LO MERECE
» REFLEXION DIME TU OPINION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: