FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REFLEXION DIME TU OPINION?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:04 am

El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle "pancakes" a sus papás para desayunar.
Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo.

La mitad del paquete quedó desparramada entre la mesa, la silla y el suelo. Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además había ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y su perrito.

Luis estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a frustrarse. Él quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más había que agregar a la pasta, o si había que hornear los "pancakes", pues ni siquiera sabía cómo usar el horno.

Cuando miró otra vez la mesa, su perrito estaba lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo de la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche y además se quebraron unos huevos que había sobre la mesa al caer al suelo.
Intentó agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y huevo. En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas se asomaron a sus ojos. Él solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.

Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente, castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba, y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.

--------
++
"Así es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un desastre.
Discutimos y peleamos en familia, insultamos a un amigo, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.

Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos qué más hacer.

Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos perdona y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.
Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de "preparar pancakes" para Dios o para alguien especial.

Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos."

Dios no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Salmos 103:10.

BUENAS NOCHES Y DISFRUTEN DE ESTA BELLA REFLEXION.



REFLEXION  DIME TU OPINION? Grgoldbar29

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: PARA EL AMOR DE TU VIDA   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:09 am

Sin darme cuenta me llegué a enamorar de ti
fue en un abrir y cerrar de ojos
ya que de pronto llegó a ser mas que amistad
lo que sentía era algo muy fuerte
te pensaba y te pienso todo el tiempo
lo que siento en mi es algo muy especial
es amor y de eso no tengo la menor duda,
estoy muy enamorada de ti...

Ahora te amo con todas las fuerzas de mi corazón
y el tenerte cerca es mi gran ilusión,
mi amor lindo; te amo y te amaré por siempre
ya que eres mi felicidad y lo mejor que tengo.



REFLEXION  DIME TU OPINION? Grgoldbar29

Te amo por lo que eres


Te amo, no solo por lo que eres

sino por lo que soy

cuando estoy contigo.

Un huracán de trópicos.

Un campo impredecible.

Una luz que baja ansiosa

al fundirse en el rayo

del deseo.

Tú moldeas mi carne

y soy brizna leve que se mece

al poder de la música en tus dedos.

Mi hombro, palomar

para tu arrullo,

mi voz una plegaria de la sangre

y tú, brujo del amor, llegas

al aquelarre con la pócima

agridulce de los besos,

malabarista para la vibrante

cuerda del amor.

Rito viejo como el tiempo,

como el mundo,

pero siempre deslumbrante

en la palabra cuando dices:

Bájate la luz...

y yo inauguro el sol

en mitad de mi sexo

y me decido a reinventar el mundo

o lo que es más: a desafiar la muerte.

Te amo por lo que eres.

Me amo por lo que soy

cuando estoy contigo.




REFLEXION  DIME TU OPINION? Grgoldbar29

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:07 am

ME HA ENCANTADO LA HISTORIA DEL NIÑO ,PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:25 am

gracias Sindy
tantas agujas clavadas por todo el cuerpo me hacen olvidar a veces que "Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos."
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:16 am

Preciosa historia, Sindy.
Cierto es que muchas veces necesitamos que alguien nos levante con cariño del suelo,mientras estamos desorientados y desconcertados .
La vida en ocasiones nos da malos momentos, incluso nos ofrece dolor como recompensa a nuestras buenas intenciones, y eso nos descoloca y nos hace perder la esperanza de estar en el camino correcto.
En muchas ocasiones alguien me ha tendido la mano y me ha levantado.
Otras veces ,ha sido una mano invisible, intangible..realmente no la percibimos en nuestra desesperación y dolor,en nuestra impotencia..en nuestro ¿porque a mi?.
Pero lo cierto es que hay una luz que nos conduce a encontrar la solución a nuestros problemas y el perdón a nuestros errores.
Si no nos damos por vencidos, triunfamos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:32 am

sindy preciosa reflexión gracias por compartir un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXION  DIME TU OPINION? Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION DIME TU OPINION?   REFLEXION  DIME TU OPINION? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXION DIME TU OPINION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones
» mira la foto y dime lo que es
» Dime lo que comes y te dire como eres???
» CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: