FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA NUESTRA AMIGA MARIFE

Ir abajo 
+7
nena
MARIA54
dudu
GAVAG
Liss
Marifé
SINDY
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:59 am

Sorrrrrrrrrrrrrrrr cuidate mucho preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Nena cariño!!ye eres una más de nosotras,ya eres amiga nuestra!!!!

Anablue,que vídeo más bonito,tiene todas las palabras que quisieramos decirle a un amig@...


Última edición por Winnie el Mar Sep 23, 2008 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:06 am

yosiempre ha dicho que eso es una gran casa formada por muchos ladrlls cada ladrillo somos una de nosotra y t nena ya eres un nuevo ladillo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:09 am

Luna escribió:
Marifé´animo y que te mejores, como dice Dudu se un poco egoista y cuidate mucho, pero mucho, y por favor no decaigas que ya sabes que esta casa te necesita, pero que queremos que te cuides.

Nena, bienvenida y veras como al final puedes colgar fotos, que más torpe que yo no la hay y ya hago mis pinitos en el foro.

Besos,Yolanda

Luna muchas gracias...mis ánimos estan bien es físico nada más ...
un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:12 am

Anablue escribió:
A esta vida siempre le agradecere el encontrarte a ti ,y a ti te agradecere el permitirme entrar en esta casita que l llenastes de lo mejor que va quedando en este mundillo nuestro de personas guapas que aun siguen creyendo en los valores de la vida valores qe tu nos trasmites ,un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee



" mi teniente" que te voy a decir que tu ya no sepas...que yo pienso lo mismo de ti y que tus vídeos te los reenvio para tí en paquete urgentisimooooo para que mi niña se recuper tambien...

¡¡tienes que luchar , luchar y luchar!! esta guerra tiene que tener a todos sus oficiales y soldados juntosssssss

un beso cariño mío

ánimo preciosa para tí, seguro que lo necesitas más que yoooo

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:56 am

ANIMOS ANIMOS Y ANIMOS PARA LAS DOS ¡¡¡

Venga chicas,debemos de ser siempre mas fuerte que nuestro dolor..
Mas fuerte que nuestra propia mente¡¡

No se,si os animo o no?
Pero yo os mando muchos animos y mucha fuerza chicas!
Wink cat cat cheers cheers sunny sunny queen king flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:06 am

Marifé escribió:
Muchas gracias a las dos, jooooooooooooooooooo me habeis emocionado una vez más , sólo espero que mi camino , el que se que he de recorrer y seguire recorriendo haya servido , para tantos y tantas personas que han necesitado algo en algún MOMENTO DE SU VIDA ,una mano amiga , un son de esperanza, un aliento , algo material o espiritual, me da igual que necesiten o quienes sean .No me importa conocer sus caras , ni tampoco necesito que conzcan la mía.
Todos sabeis como pienso , he pensado y pensare y eso es lo que me llevo de mi paso por esta vida.
Cuando alguien como yo siente esta necesidad , os aseguro que su vida se convierte en algo demasiado secundario.
No me gustaria volver a daros ninguna charla, pero siento que este una vez más el momento justo para mostrarme.

Quiero que sepais , que quizás no me hayaias conocido en mi mejor momento, pero si en el más importante y decisivo de mi vida.Si algo me ha faltado en alguna ocasión , lo he encontrado aquí, junto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estais demostrando que todo aquello en lo que creo , una vez más se convierte en realidad a mi alrededor.

¡¡sólo doy las gracias a "MI DIOS!

que me acompaña siempre en mi camino

He tenido el privilegio , de ser una persona diferente, pero hoy creo que me habeis aprendido , que ese privilegio tambien me lo he ido ganando.La confianza en mi misma y en lo que hago en cada una de mis horas diarias , me muestra una vez más que sigue mereciendo la pena el gran esfuerzo que en estos momentos estoy realizando para seguir aquí con vosotr@s.

¡¡cuanto he de agradecer cada día!!

¡¡cuanto estoy aprendiendo de cada una de vosotras!!

¡¡ cuantos corazones se me están abriendo !!

DIOS MÍO ...¡¡QUE SUERTE TENGO!!

Se me ha concedido el privilegio, de varias prorrogas en mi vida, pero os aseguro que cada una de estas prorrogas , en cada una de ellas he metido muchos goles que me han llevado a la victoria personal, ganandome la mejor "copa del mundo" ¡¡EL CORAZÓN DE CUANTOS ME RODEAN!!

Es tanto el amor que me rodea,que me hace sentir más fuerte cuantos más palos me da la vida, pero yo sólo lo tomo como una prueba más que se me pone, para mí no son tropiezos , sólo pequeños traspies que me hacen darme aún más a todos , por que se que he de aprovechar mi tiempo y aprender lo bueno de cada una de vosotras

No quiero que de esto se haga una mala lectura, por que soy feliz de saber ¡¡que lo estoy consiguiendo cada día!! aunque mis momentos de derrumbarme afloran como sabeis .

Sólo quiero agradeceros lo que estais haciendo y recordaros que ya estais metidas en este lío a mi lado .Vuestros corazones se me abren de par en par cada día, para demostrarme lo fuertes que sois y que nos teníamos que encontrar en nuestro recorrido por la adversidad.

Mi mente sigue despierta , aunque mi cuerpo este fallando, pero mi cuerpo seguira luchando , por mucho que grite, por que vosotr@s , estais haciendo que esto lo pueda conseguir tambien.

He intentado hacer en mi vida , todo lo que he podido por y para los demás , me he dado cuenta que he exigido a mi endeble cuerpo quizás demasiado en muchas ocasiones, pero Estoy FELIZ de haberlo hecho, por todo lo que he conseguido .

Ahora sólo he de cuidarme un poco más , para poder seguir cuidando de tod@s vosotr@s y que vosotr@s sigais cuidando tambien de mí.

Muchas gracias a tod@s por participar de este nuevo
GRAN PROYECTO por que esto no se acaba aquí... ¡¡¡ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!!

UN SALUDO Y UN ENORME BESO DE ESTA PEQUEÑA PERSONA QUE OS QUIERE CON LO POCO QUE LE QUEDA DE SU CORAZÓN

¡¡GRACIAS A TODAS!![/

GRACIAS TERRAKOTA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:18 am

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 8aspe210
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:05 pm

hoy empiezo el día con alegria ...

¡¡estoy mejorrrr !!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:50 am

COMO ME ALEGRO MARIFE QUE ESTES MEJOR BESOSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:49 pm

Marifé, me alegro mucho de que te encuentres mejor, a estos cuerpecitos vamos a tener que darles marcha bailonguera para que no se nos mal acostumbren.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:58 pm

gracias hoy sigo bien tambien
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:18 pm

Me alegrooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo de que vayas poquito a poco remontandoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NUESTRA AMIGA MARIFE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MARIFE AMIGA NUESTRA DEL ALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: