FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA NUESTRA AMIGA MARIFE

Ir abajo 
+7
nena
MARIA54
dudu
GAVAG
Liss
Marifé
SINDY
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:19 pm



DESEO QUE TE MEJORES PRONTO, AMIGA TE QUEREMOS MUCHO ANIMO BESOSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:40 pm

Yo también te digo que "todo el mundo debería estár lado de alguien como tu".
Amigas del foro,Marifé es una persona a la que debieramos imitar,se desvive por los demás y siempre nos está enseñando como se puede y se debe ayudar a los demás,con sus actos nos está enseñando poquito a poco lo que es la solidaridad y el preocuparnos por los demás,haz el bien y no mires a quien,ese es su lema!nada más que siente que tiene que ayudar a las personas y lo hace,por eso hizo este foro y mira todo lo que está consiguiendo! el que a algunas de nosotras nos esté cambiando la vida para mejor,que no estemos dandole tanto al coco y nos preocupemos del que necesita una palabra de ánimo,ella está ahí para tod@s,día o noche,esté bien o esté mal que es casi siempre, ella no ve que tiene que descansar,ella solo ve que tiene que ayudar a esa persona aunque caiga en el intento,creedme que sé de lo que hablo,no os digo esto por querer quedar bien a los ojos de Marifé,ella sabe que no es así,que es lo que siento, es una reflexión mia y lo quería decir,debemos de aprender de ella día a día y pegarnos a ella a ver si se nos pega algo jajajajajjaj.......
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:09 pm

Muchas gracias a las dos, jooooooooooooooooooo me habeis emocionado una vez más , sólo espero que mi camino , el que se que he de recorrer y seguire recorriendo haya servido , para tantos y tantas personas que han necesitado algo en algún MOMENTO DE SU VIDA ,una mano amiga , un son de esperanza, un aliento , algo material o espiritual, me da igual que necesiten o quienes sean .No me importa conocer sus caras , ni tampoco necesito que conzcan la mía.
Todos sabeis como pienso , he pensado y pensare y eso es lo que me llevo de mi paso por esta vida.
Cuando alguien como yo siente esta necesidad , os aseguro que su vida se convierte en algo demasiado secundario.
No me gustaria volver a daros ninguna charla, pero siento que este una vez más el momento justo para mostrarme.

Quiero que sepais , que quizás no me hayaias conocido en mi mejor momento, pero si en el más importante y decisivo de mi vida.Si algo me ha faltado en alguna ocasión , lo he encontrado aquí, junto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estais demostrando que todo aquello en lo que creo , una vez más se convierte en realidad a mi alrededor.

¡¡sólo doy las gracias a "MI DIOS!

que me acompaña siempre en mi camino

He tenido el privilegio , de ser una persona diferente, pero hoy creo que me habeis aprendido , que ese privilegio tambien me lo he ido ganando.La confianza en mi misma y en lo que hago en cada una de mis horas diarias , me muestra una vez más que sigue mereciendo la pena el gran esfuerzo que en estos momentos estoy realizando para seguir aquí con vosotr@s.

¡¡cuanto he de agradecer cada día!!

¡¡cuanto estoy aprendiendo de cada una de vosotras!!

¡¡ cuantos corazones se me están abriendo !!

DIOS MÍO ...¡¡QUE SUERTE TENGO!!

Se me ha concedido el privilegio, de varias prorrogas en mi vida, pero os aseguro que cada una de estas prorrogas , en cada una de ellas he metido muchos goles que me han llevado a la victoria personal, ganandome la mejor "copa del mundo" ¡¡EL CORAZÓN DE CUANTOS ME RODEAN!!

Es tanto el amor que me rodea,que me hace sentir más fuerte cuantos más palos me da la vida, pero yo sólo lo tomo como una prueba más que se me pone, para mí no son tropiezos , sólo pequeños traspies que me hacen darme aún más a todos , por que se que he de aprovechar mi tiempo y aprender lo bueno de cada una de vosotras

No quiero que de esto se haga una mala lectura, por que soy feliz de saber ¡¡que lo estoy consiguiendo cada día!! aunque mis momentos de derrumbarme afloran como sabeis .

Sólo quiero agradeceros lo que estais haciendo y recordaros que ya estais metidas en este lío a mi lado .Vuestros corazones se me abren de par en par cada día, para demostrarme lo fuertes que sois y que nos teníamos que encontrar en nuestro recorrido por la adversidad.

Mi mente sigue despierta , aunque mi cuerpo este fallando, pero mi cuerpo seguira luchando , por mucho que grite, por que vosotr@s , estais haciendo que esto lo pueda conseguir tambien.

He intentado hacer en mi vida , todo lo que he podido por y para los demás , me he dado cuenta que he exigido a mi endeble cuerpo quizás demasiado en muchas ocasiones, pero Estoy FELIZ de haberlo hecho, por todo lo que he conseguido .

Ahora sólo he de cuidarme un poco más , para poder seguir cuidando de tod@s vosotr@s y que vosotr@s sigais cuidando tambien de mí.

Muchas gracias a tod@s por participar de este nuevo
GRAN PROYECTO por que esto no se acaba aquí... ¡¡¡ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!!

UN SALUDO Y UN ENORME BESO DE ESTA PEQUEÑA PERSONA QUE OS QUIERE CON LO POCO QUE LE QUEDA DE SU CORAZÓN

¡¡GRACIAS A TODAS!![/


Última edición por Marifé el Lun Sep 22, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:17 pm

Una fuerte amistad nos une amiga mía,

Una amistad a prueba de balas y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,

Hace que la existencia sea menos pesada.

Los secretos compartidos nos unen,

Las lágrimas lloradas al compás también,

Crecimos a la sombra del mundo,

Y supimos crear un edén particular.


Espero que sigamos juntas año tras año,

Cada día al despertar festejo tu presencia,

Compañera, consejera, protectora,

Espero que seas mi amiga para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:48 pm

por Marifé Hoy

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA...de verdad que ya no se que decir jjoooooooooooo
¿ qué haces que no duermes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:17 pm

LAS DOS NOS PODRIAMOS PONER DE SERENAS JA JA JA TENGO DOLOR Y DESDE EL SABADO ESTOY CON UNA URTICARIA HORROROSA,ME HAN QUITADO MEDICACION POR SI LO HACIA ESO Y ESTOY CON MAS DOLOR ,MAS URTICARIA Y MAS PICOR ASI QUE ME TUVE QUE LEVANTAR ESTAR FRESQUITA AL SOFA ME ACOSTE A LAS 5 Y AHORA VOY ARASTRAS,ESTA TARDE TENGO REUMATOLOGO AVER QUE ME ACONSEJA,SOMOS LAS PUPAS,Y TU QUE?SIN DORMIR TAMBIEN ESTAS MEJOR?
CUIDATE QUE AQUI YA VES QUE NOS PREOCUPAS PORQUE TE QUEREMOS MMMMMMUUUUUCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:46 pm

MARIFE QUE TE MEJORES ,,,COMO SABES E ESTADO UN MES FUERA Y NO SE NADA
DE LO QUE PASA EN EL FORO...
ANIMATE Y MEJORATE ,,PONTE ENFORMA PARA ESTE SABADO BESOS.... I love you
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:13 pm

No digas que te queda POCO CORAZON amiga, pues día a día nos demuestras lo contrario.
Animo y mejorate, que TU PUEDES!!!!!!!

Yo no tengo poesias para enviarte, solo te mando un cachito de mi corazón para que "REPONGA" el tuyo.
Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:01 pm

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE 0en1ap10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:32 pm

Marifé eres una gran persona y amiga y todas lo sabemos y lo valoramos muchísimo. Estas pasando unos momentos durillos de salud, pero ya verás como el sábado a base de besos, abracitos dulces, suaves y cálidos, te vamos a cargar las pilas.
Eres una persona que te implicas muchísimo en todos los proyectos que inicias, das todo de tí sin esperar nada a cambio, eso te honra.
Seguro que este foro no ha hecho mas que empezar, tod@s te seguimos, tod@s aportamos algo y estoy segura que todas las personas que lo formamos encontramos aquí nuestros sitio.
TE QUIERO PRECIOSA MIA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:35 pm



CUIDATE AMIGA QUE TE QUEDA MUCHO TIEMPO, TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TUS PLANES.
TU POR EL FORO.
YA COMO ESTA ESTA BIEN PERO PARA TI NO ES SUFISIENTE, Y ES PORQUE TE GUSTA DAR TODO LO QUE PUEDES Y MAS POR TODOS, CUIDATE TU HAORA QUE ES LO QUE IMPORTA, AS AYUDADO TANTO QUE TE TIENES ABANDONADA, PIENSA QUE TIENES QUE DESCANSAR, QUE DETRAS DE HOY VIENE MAÑANA HAY TIEMPO, LO QUE IMPORTA ES TU SALUD TE QUEREMOS BIEN CON MUCHA ENERGIA Y FELIZ COMO ESTOY YO DE HABERLAS ENCONTRADO DE QUE DIOS ME LAS UBIERA PUESTO EN MI CAMINO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:42 pm

Mariféeeeeeeeeeeeeee cariño cuidateeeeeeeeeeee más se un poquito egoista contigo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:04 pm

Marife preciosa despues de leer esos post yo no se decirte nada mejor de lo que te han dicho ya!! me unos a todas te mando mi cariño mas sincero y quiero!! que te cuides mucho!! mucho!!y el sabado resplandecer como una rosa alado de todas nosotras te daremos cariño y te cuidaremos cuidate mucho ese corazon bonita que tu sabes que es la maquina de la vida sin el no podemos caminar
te deseo lo mejor y que tu marido se reponga ya que he leido que esta un poquito mal,
PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Ami-f_11
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:23 pm

ESTOY LLORANDO COMO UNA MADALENA, QUE BONITO,QUE SUERTE TENER AMIGAS ASI,MARIFE ESPERO QUE TE MEJORES DEL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO,YO NO SE MUCHO DE QUE VA SOLO LLEVO DOS DIAS CON VOSOTROS ,PERO ESTO ES UNA PASADA ME SIENTO MUY BIEN LEYENDO VUESTROS MENSAJES AUNQUE TODAVIA NO ME HE SOLTADO MUCHO,TODAVIA NO HE APRENDIDO A PONER TODAS ESAS COSAS QUE PONEIS EN LOS MENSAJES.PERO APRENDERE.FELICIDADES PÒR LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO,UN BEZASOOO ENORME Crying or Very sad Crying or Very sad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:58 am

aprenderas ya veras yo no sabia ni poner fotos ni videos ni nada y ellas me enseñaron ,tu pregunta.
ya veras que bien estaras con nosotras
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:44 am

Nena como ves aquí todas formamos una gran familia, nos apoyamos, nos damos empujoncillos, y nos animamos mucho, y nos distraemos muchísimo con las cosillas que vamos poniendo.
Mira Mabel hizo un tutorial para enseñarnos a poner fotos si quieres yo te lo envío a tu correo con el permiso de Mabelita, verás que facilito es.
Sigue participando
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:55 am

vale,mandamelo si puedes te lo agradecere pues llevo solo un mes con el ordenador,este es solo mio Very Happy Very Happy es un portatil,el otro esta siempre ocupado por mi marido y mis hijos y yo no podia lanzarme a navegar.un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:13 am


fijate en l letra por que eso has signaficado tu en mi vida
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:25 am

que dios te bendiga amiga y bendito el momento que te puso en mi camino y combertiste mi noche en dia
mi oscuridad en luz
mi camino tortuoso en un camino lleno de rosas
por que sin ti este mundo no seria el mismo
tu enseñas al que no sabe
ayudas al necesiado
y conviertes las penas en dicha
por eso que dios te bendiga
y que le de a tu cansado corazon toda la fuerza que necesita
por que en cada latido tu regalas amor
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:57 am

Sugarrrrrrrrrr te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nena cariño enviame tu mail para enviarte el tutorial, verás que facilito y si tienes dudas te ayudamos con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:20 am

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE 66625018

nena, dudu gracias preciosas

dudu respecto a tí , ya sabes que nose ..¡ni que decir ya !eres ...ahora " mi gran impulso" ...ya sabes lo que siento...

nena seguro que aquí te vas a sentir muy bien bonita, ya eres una parte más de nosotras y te ayudaremos juntas a encontar tu sitio

Sugar a tí tambien te lo he dicho, no preocuparos que mejorare

me ha encantado tu video sabes que en verdad todo lo que dice me identifico totalmente con ello .

gracias a todas en otro ratillo seguire contestando ojala juntas y todas recorramos este camino durante mucho tiempo

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE 66625018
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:47 am

Marifé´animo y que te mejores, como dice Dudu se un poco egoista y cuidate mucho, pero mucho, y por favor no decaigas que ya sabes que esta casa te necesita, pero que queremos que te cuides.

Nena, bienvenida y veras como al final puedes colgar fotos, que más torpe que yo no la hay y ya hago mis pinitos en el foro.

Besos,Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:28 am

A esta vida siempre le agradecere el encontrarte a ti ,y a ti te agradecere el permitirme entrar en esta casita que l llenastes de lo mejor que va quedando en este mundillo nuestro de personas guapas que aun siguen creyendo en los valores de la vida valores qe tu nos trasmites ,un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee


Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:31 am

POR UNA AMISTAD PARA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. ¡¡¡VA POR TI!!!

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:45 am

como te lo curras ana bonita
por ti y para ti seremos mas fuertes cada dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NUESTRA AMIGA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTRA AMIGA MARIFE   PARA NUESTRA AMIGA MARIFE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NUESTRA AMIGA MARIFE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MARIFE AMIGA NUESTRA DEL ALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: