FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE

Ir abajo 
+4
Gela
Lola
GEMMA
dudu
8 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:04 am

Te deseo que mi Santa te ilumine siempre tu camino, preciosa. Cuidate mucho y no dejes de estar con nosotras.
Te dejo un video de Santa Gemma, para que veas su carita dulce y te de mucha paz


Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:58 pm

ME HACES YORAR BRUJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE BONITO , AUNKE YO DEJE LA IGLESIA HACE TIEMPO PUES SOLO HE TENIDO DISGUSTOS Y NO PIDO A DIOS NADA PARA MI HACE TIEMPO , PUES SE KE ESTA MUY OCUPADO EN OTRAS PERSONAS YA KE NO AYUDA A LOS NECESITADOS Y ME DI CUENTA KE SI ERES MALO TIENES MAS PODER Y KE SI HACES EL MAL TIENES MAS VENTAJAS
PERO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA KE SI EL SER HUMANO ES BUENO HAI TENGO YO MI DIOS , LAS PERSONAS BUENAS SON DIOS Y LAS PERSONAS MALAS SON EL DEMONIO , ESTO ES LO KE LES INCULCO YO A MIS HIJOS
ELLOS SON DIOS SI HACEN EL BIEN Y DEMONIOS SI HACEN EL MAL ,
Y ESTOY CONVENCIDA DE EYO , PUES EN ESTE FORO TENGO YO MAS DIOSAS KE EN EL CIELO Y PARA MI SOIS EL GRAN APOYO KE NECESITABA Y AKI LO TENGO Y CON TANTAS DIOSAS A MI ALREDEDOR NO PUEDE PASARME NADA MALO , PUES ME TENEIS TAN ARROPADA KE ES IMPOSIBLE KE ME PASE MAS COSAS MALAS , CON VUESTRO APOYO ME SIENTO MAS ARROPADA Y ES IMPOSIBLE KE ME DEJE UNA RENDIJA POR DONDE PASE ALGO MALO , CON VOSOTRAS NO PASARA
M@CARMEN ERES INCREIBLE , SE KE ERES DEVOTA DE LA SANTA, YO LO ERA Y CUANDO LA VEO ME VEO REFLEJADA EN ELLA , INCLUSO DE MAS PEKEÑA CUANDO NO ME TEÑIA ME PARECIA A ELLA , ESO ME DECIAN CUANDO AUN TENIA LA CARITA SIN DISGUSTOS Y SIN OJERAS Y SIN REFLEJAR EL SUFRIMIENTO EN MI CARA
SE KE A TI TE A CUMPLIDO MUCHAS COSAS Y ME ALEGRO POR ELLO , LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ES VERDAZ , PERO TU BONDAZ ES LO KE ME HACE A MI REACCIONAR , TU PENSAMIENTO EN MI ES LO KE ME HACE SENTIRME BIEN Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO , PIDELA A LA SANTA KE VUELVA A CREER EN ELLA PUES ELLA AUNKE NUNCA ME CUMPLIO NADA ELLA SIEMPRE ME HA HECHO SENTIRME MUY BIEN
MUCHAS GRACIAS DUDU POR TODO LO KE ME DAS
TE MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRAZO DE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:17 pm

Gemma preciosa aunque tu no le pidas nada a dios no te abandona yo tambien deje la iglesia hace tiempo pero se que alguien esta cuidadonme tiene que ser mi madre que es mi angel de la guarda seguro que tu tambien tienes tu angel de la guarda aunque a veces estes mal un abrazo cielo
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:39 pm

[img]PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Viento10sn2[/img]

Gema cielo agarrante fuerte y deja que se marche todo lo malo, solo cree en ti en lo importante que eres como ser humano.



Imagínate libre

Imagina sintiéndote completamente libre
como para ir en busca de tus más preciados sueños.
Imagínate avanzando velozmente sin nada que te lo impida.
Piensa en la tremenda fuerza que sentirías viviendo cada
instante pleno de confianza, lleno de fuerza, con un objetivo
que tenga verdadero sentido. Piensa cuán magnífico
sería sentirte libre de preocupaciones y ansiedades.

Considera qué maravilloso sería
si no tuvieses que preocuparte por lo que los demás piensan
de ti. Piensa en que tienes la capacidad de soltarte de las garras
de todo aquel que alguna vez te haya lastimado o desilusionado.

Imagínate siendo tan absolutamente libre,
y date cuenta de que es algo por lo que puedes optar en cualquier
momento. Porque la libertad que más importa es aquella
que existe muy dentro de ti.

Imagínala con la pasión suficiente
y la tendrás contigo, no importa lo que los demás
digan o hagan. La verdadera libertad no proviene de circunstancias
externas a ti, sino de saber quién eres realmente. Si estás
seguro de algo, pon el alma en ello con lo mejor que puedas imaginar.
Y esa dulce realidad que imaginas será real.

Cuidate besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:53 pm

Gemma cuando te conocí mi niña, me causaste una sensación muy honda, te vi reflejado en tu bonita cara mucho dolor, mucha angustia y mucha amargura, pero también vi un corazón limpio y generoso. Me hiciste mucho de pensar. Quería haberte llamado nada mas conocernos, pero pensé que igual era una osadía por mi parte.
Yo tengo una fe muy especial en Santa Gemma, ya lo sabes porque lo conté en esa quedada, a mi me consuela mucho pensar en ella.
Cuidate mucho mi niña, estaré a tu lado siempre que me necesites
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:03 am

Gemma preciosa ,se que saldras de esta muy pronto , por que pones voluntad en ello , hazle caso a las chicas en todo , veras como te va mucho mejor.
Ya sabes aquí nos tienes para cuanto necesites ,no hace ya falta decirlo...

Ehhh que lo vas A CONSEGUIR , que se que puedes y lo vas a hacer muy bien de eso estoy segura.

Espero que hoy te hayas levantado de la cama y que todo haya ido mejor.

Bueno estamos a tu lado y queremos verte "TODAS EN MADRID"""

¡preparate para recibir besossss y abrazossssss !
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:16 am

Hay un momento en la vida en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar no tienes coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginábamos. No siempre nuestros días brillan lo que esperamos. Sin comprender por qué a veces toma rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igualmente, si no te animas a escoger un camino o a realizar un sueño, estás en peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha vuelto como es ahora, acepta el nuevo camino que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta no temas soñar, ni mirar las estrellas. Ten un poco de más paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu rumbo. Una senda más bella y serena de lo que has soñado, te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma es nuevo rumbo. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y deleites, como en tus sueños imaginaste.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:50 am

gemma guapisima no tienes motivos para seguir triste, fijate como te damos todo nuestro apoyo...a mi me paso lo mismo que a dudu cuanto te conoci y sabes que ayer hablamos de ello PRECIOSA ARRIBA ESE ANIMO, sabes que vamos a seguirte hasta que estes bien.


PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Gemma10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:52 am

precioso mabel seguro que le encantara
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:54 am

Marifé y Mabel precioso precioso precioso lo que habeis hechooooooooo
Gemma no vas a tener más remedio de ponerte buenaaaaaaaa con estas cositas que te hacen las niñasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:43 am

GEMMA TESORO CON ESTAS COSAS QUE TE HACEN MABEL Y MARIFE TIENES QUE PONERTE BIEN VAMOS YO SI FUERA TU BAILARIA HASTA UNA SARDANA QUENO SE Y ADEMAS ME DUELE TODO EL CUERPO SI QUIERES LA BAILAMOS JUNTAS OYE TODAS PODEMOS PODEMOS PODEMOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:52 am

Pues yo me apunto a la sardana y a lo que seaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:43 am

Gracias,gracias,gracias,gracias a todas por como estais apoyando a mi Gemma,ella es un encanto y se lo merece,sois todas maravillosas y muy buenas personas,os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnn.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:47 am

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:49 am

Pepa preciosa, somos un equipo y nos sale de corazón apoyarnos. Ojala Gemma levante el ánimo prontito, poco a poco, sin prisas pero sin pausas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:23 am

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE 48puer10


CERRANDO PUERTAS



[
color=blue]Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. [/color]



¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.


No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.



Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.




El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.



La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.


Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.



Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.



Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.


Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Paulo Coelho Novelista Brasilero -
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:54 am

gemma adelate tu eres una superviviente y no hay ostaculo que no puedas vencer solo tienes que querer
y sabes que querer es poder animo campeona
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: GEMMA CREE EN TI   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:50 am

I Believe in You (Sub-spanish) - Il Divo Celine Dion


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:21 am

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE 73261111



Animo gemma, sigue luchando amiga, tienes muchos años por delante,vuelve a tener fe.
yo la perdi y buelvo a recuperarla un poco, con fe me va mejor, me ayuda a pensar que dios no esta detras de lo que nos pasa, sino el diablo el es el culpable el que nos hace daño tenemos que luchar contra el, y no degar que se salga con la suya.
la fe mueve montañas, quien dice que teniendo fe nos vaya peor, yo creo que dios nos pone a prueva, y lo que estamos pasando es una de ellas.
que te puedo decir que no te hayan dicho nuestras amigas.
Tu eres fuerte as salido de muchas cosas porque as luchado, no dejes de luchar veras que pronto te biene algo bueno, porque te lo mereces.
yo estado muy mal, pero me pongo a pensar, que entre lo mal que e estado estado peor, hoy tengo un hombre que deverda me quiere, unas amigas fabulosas, y unos hijos que quiero mucho, si el tiempo lo cura todo esperare, tengo fe en tener a mis hijos, a mi familia todos guntos y darle gracias a dios, por lo que tengo.
yo se que es duro pero tenemos que olvidar, perdonar si queremos ser felices. si merecen un castigo los que nos an echo daño, que se los de Dios.
Yo perdono pero no olvido, y yo quiero olvidar, para ser feliz.
animate y pienza en las cosas buenas que la vida te a dado, y si de verdad vale la pena, acordarse de las malas. despues de la tormenta biene un lindo dia, para que recordar la tormenta.





PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE X1pnwj13[/url
[/center
[center][url=https://servimg.com/view/12253515/15533]PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Amigas10
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:29 pm

SOIS DE LO MEJOR DANDO ANIMOS CHICAS , SOIS ESPECIALES Y SIEMPRE DAIS EN EL CLAVO CON LAS PALABRAS O VIDEOS KE ME MANDAIS
DEVERDAD KE OS MANDO TODOS MIS RESPETOS POR COMO ME ESTAIS TRATANDO
UN ABRAZO GRANDE A TODAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: tal como eres   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:47 am

En un mundo de comparaciones
y conformidad,
preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes..

No trates de gustar a todos,
es un desgaste inútil, que no valora nadie...
Porque siempre estarán demandando más..y más..
Solo quienes te Quieren, te valoran y te aceptan como eres..

Disfruta el honor a tu propia verdad,
del valor de ser tú mismo,
arriésgate a comunicar tus emociones.

Comparte tus debilidades,
tus temores, tus dudas, e inseguridades; Tus Sueños..

deja que los demás te conozcan como eres,
Permitirte el valor de ser tú mismo..

De reconocer que eres una persona maravillosa.
Única, Sincera, Honesta ,
Comenzando por ti mismo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE   PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA GEMMA
» PARA GEMMA....
» PARA GEMMA
» para gemma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: