FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA GEMMA

Ir abajo 
+4
GEMMA
Anablue
Marifé
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:33 am

gemma ¿como vas ? por lo ulimo que he leido estabas batante pachuca¿ya estas en gandia?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:04 am


Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
cuando el cansancio sea inmenso,
descansa si quieres pero... no te rindas.

Cuando la nube sea tan gris,
que paresca que no hay luz,
y parece que no hay salida,
llora si quieres pero...no te rindas.

Porque despues de la desesperacion,
despues de toda tormenta,
despues de descargar tu alma,
veras que valio la pena...
pero ... no te rindas

ÁNIMO GEMMA NO TE RINDAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:06 am

El espejo que embellece.


(Fábula)

El horrible ogro que todos odiaban compró en la tienda un espejo de su propio tamaño. Lo colocó en uno de los muros de su palacio. Podía verse en él de cuerpo entero. El vendedor le había asegurado algo que terminó por convencerlo.-

Este espejo lo embellecerá, mi excelentísimo señor, se verá usted en él como siempre quiso verse. Pasaba horas el ogro frente al espejo comprobando sus bondades. Era cierta la promesa del tendero, podia verse allí como siempre había soñado ser.-

Cambió el ogro su mirada sobre sí mismo, y consiguió que todos lo vieran distinto, a pesar de que su cuerpo no se había transformado.-

Ya no era tan horrible para los demás, porque había comenzado a embellecerse para él. Ya no era odiado por todos, porque habia aprendido a quererse en el espejo.-


Moraleja:


Descúbrete a ti mismo con amor, para que los demás comiencen a quererte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:12 am

No importa cuantas veces caiste, si cada vez te volviste a levantar,
el exito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.

No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia,

la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.

No importa donde,como,ni por que, en medio del error cometido ten la
grandeza de decir ..ME EQUIVOQUE! y si caiste estando a punto de llegar

¡TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:57 am

PARA  GEMMA Hoyqui10
PARA  GEMMA Hummin10


Quiero regalarte...... Amistad, para que cuando tu alma añore un(a) amigo(a), sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a). la alegría y la satisfacción de servir.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:02 am

PARA  GEMMA Noperm10


No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti. No permitas que se termine el brillo del amor en tu alma, porque quienes te han amado tanto, aún, con el paso del tiempo te siguen amando y deseándote el bien. Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad. Ámate como ellos te han amado y respétate como el divino sueño de Dios. Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corrige los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia.

Rodeáte de luz y sé luz...

Descansa pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, tan inefables, no les des mayor atención de la que debes darle, porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.

Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando el sendero de la felicidad.

Recuérdalo siempre:

nunca es tarde para... volver a empezar!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: CREER PARA VENCER   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:40 am

PARA  GEMMA Creerp10


Si crees que estás derrotado, lo estás.

Si crees que no te atreves, no te atreverás.

Si quieres ganar, pero crees no poder, lo más seguro es que no ganarás.

Si crees que perderás, ya perdiste.

Pues en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad de la persona y el poder de su mente.

Si crees que eres superior, lo eres.

Tienes que estar seguro de ti mismo, de vencer alguna vez.

Las batallas de la vida no siempre son ganadas por el hombre más fuerte o más rápido.

Tarde o temprano el que gana es aquel que cree poder ganar.

El éxito empieza con la fe y la fuerza de voluntad.



Gemma ,dentro de unos dias te marchas de vacaciones ,y antes de que te vallas me gustaria decirte que siento que te encuentres mal,nadie puede quitarte el dolor del cuerpo ,pero quizas si ese dolor que llevas dentro ,el malestar ,la incertidumbre,la desconfianza que el tener la vecinita nos lleva a tener.Se que es dificil aceptar todo lo que nos ha traido la vecinita ,pero es lo primero que debemos hacer,y empezar ha cambiar cosas en nuestras vidas para poder seguir viviendo el dia a dia,ya se que ella no nos deja ni un solo dia respirar tranquila y a veces nosotros mismos le ayudamos a que su dolor se mas fuerte ,pues nuestro nerviosismo hace que nos pongamos mas tensas y el dolor se agrave.Deja de pensar en lo que antes eras ,ahora debes de pensar en lo que sigues siendo ,una mami,una mujer que bueno ha de ir mas despacito,aprovechando cada segundo del dia con tu familia,no importa no correr,saltar o brincar mientras sientas el amor de tus hijos,ahora que te vas de vacaciones disfrutalas ,no pienses en lo que no vas a poder hacer ,cambia el pensamiento negativo por el positivo busca otras alternativas,quizas no me entiendas ,si piensas en el dolor mas nos duele y mas hundidas estamos ,jamas se ira el dolor pero ya que tiene que estar,que este pero no permitas que se adueñe te todo lo que tienes en tu vida.A mi me gusta ir al cine con mi enano,o con el croma tambien voy con mi hermano,se que lo pasare mal despues ,pero no me importa porque ese dolor lo elijo yo y al menos tendre la satisfaccion de hacer lo que yo quiero no lo que me manda la vecinita y es quedarme en casa ,derrumba y sumida en la soledad es decir hablando mal echa una mierda.El viaje a la expo me djo echa polvo pero palos con gusto no duelen soy yo quien elije no ella,me seguira doliendo jodia vecinita ,pero yo seguire teniendo ilusion por la vida ,no se si me entiendes.


GEMMA HAS DE SEGUIR CAMINANDO HACIA DELANTE SALISTES UNA VEZ DE UN INFIERNO ERES FUERTE Y TIENES CORAJE PARA ENFRENTARTE A LA VIDA TIENES QUE CONTINUAR SE QUE PUEDES,UN BESOTE PERDONA POR EL SERMON,NO OLVIDES QUE ERES TU QUIEN DEBE DE LLEVAR LAS RIENDAS DE TU VIDA NO LA VECINITA CUIDATE MUNCHO Y DISFRUTA DE TU FAMILIA.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:20 am

Toda mujer debe auto valorarse ella misma, de ahí radica la importancia de q ella reconozca su propio valor de modo q no le permita a nadie que la desvalorice.

A veces pensamos que somos de otro planeta, pero no es así, sin embargo debemos aprender a convivir con el mundo que nos ha tocado vivir, con el mundo que nos ha tocado a cada uno de nosotros y las situaciones que nos presenta la vida.

Todos los seres humanos son: fuertes, inteligentes, con esos valores enfrentaremos todo tipo de situaciones y seguir avanzando en la vida de manera que podamos ser mejores personas cada instante.

Todos cometemos errores, si es cierto todos nos equivocamos, mas esos errores, esas equivocaciones no deben ser obstáculo para nuestro desarrollo espiritual e intelectual; lo que es si importante es reconocer que no somos perfectos y además saber que si algo no sale de acuerdo a lo esperado, no debemos derrumbarnos pues ya habrá una segunda oportunidad de mejorar.

A veces nos sentimos frustrados, solos, tristes con el alma desierta queriendo que otras personas decidan por nosotros cuando en realidad ya ellos decidieron hace mucho tiempo, pero, nosotros nos quedamos en el pasado. Es muy difícil despertar y darse cuenta que hemos estado apegado a algo irracional, algo sin fundamento, sin explicación alguna, pues muchas veces no nos entendemos a nosotros mismos, pero la verdad es que cuando despertamos a la realidad, nos damos cuenta de que por mucha fortaleza, siempre en algún momento, somos indefensos propensos al dolor y es ahí cuando nos sumergimos en llanto, como cuando éramos niños y no entendíamos la situación.

La dignidad; es mas fuerte que el amor, pues cuando esta se siente pisada, humillada se va, sin dejar huellas, más siempre debemos luchar y vivir con la frente en alto ya que es más digno equivocarse intentándolo que nunca haberlo intentado. En virtud de ello nuestro dolor por no haberlo intentado matará mil veces la dignidad sagrada de todo ser humano. Afortunadamente Dios siempre nos da una segunda oportunidad para reparar esos errores del pasado, errores quizás nos separaron de nuestros seres queridos.

Hay momentos duros e irremediablemente insoportablemente de aguantar, sólo Dios en esos instantes nos fortalece y nos bendice con la gracia de paz y la sabiduría necesaria para saber y comprender que ellos pasarán.

La esperanza, esa que nunca debe morir que siempre debe estar verde, brillante sobre lo alto, esa esperanza se llama deseos de vivir, pero vivir el hoy, con fe de que podemos echar hacia delante, siempre recordando que a pesar del miedo que nos embarga muchas veces debemos estar plenamente seguros de que somos unos verdaderos vencedores, y eso está en nosotros aceptarlo pues lo somos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:32 am

Querida Gemma,somos muchas las que te decimos lo mismo,Anablue te ha dicho lo que yo continuamente te digo,lo que ha escrito es lo que yo hago pasarlo bien aunque al otro día no sirva para nada,pero quien me quita lo bailao?los momentos de diversión y de reunión con la familia y los amigos no los cambio por nada,me dan vida!cuando decía no voy porque me duele todo,me quedaba en la cama o en el sofá rumiando mi pena,amargada,dolorida,triste y así me llevaba muchos días diciendome hay que ver que mala suerte tengo,estoy amargada de esta vida!un montón de cosas que me decía que nada más que hacian amargar mi vida y la de los mios,de esto hace cuatro años que me diagnosticaron la fibro y desde entonces,cuando supe lo que tenía decidí que era el camino equivocado y que si la aceptaba y me amoldaba a ella conseguiría sobrellevarla y así es como voy caminando por la vida.....
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:13 pm

BUENOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHAS GRACIAS
POR EL TRATO KE ME ESTAIS DANDO , TARDE EN PASAR PUES NO KERIA SUFRIR OTRA VED CON LAS MISMAS COSAS Y AUNKE MI CARACTER SIGUE SIENDO EL DE IMPULSIVA Y KE SI NO SE LO PREGUNTEN A AMARILLA ...JEJEJEJEJEJE.... KE SOY MUY IMPULSIVA Y CUANDO DIGO ALGO LO HAGO Y DICHO Y HECHO

PERO EL MIEDO PINTA COLORES Y NO KERIA SUFRIR MAS DAÑO DE COSAS ANTERIORES Y SIEMPRE ESTOY CON MI PASADO , NO KIERO NI TROPEZAR EN LAS MISMAS PIEDRAS NI CAHER EN LOS MISMOS AGUJEROS DE LAS MENTIRAS KE ME TENIAN MUCHAS VECES ENGAÑADA Y CLARO SON UN CUMULO DE COSAS KE A TODO ME AFECTA ..............AHORA YORANDO DESPUES DE LEEROS , KE MADRE MIA KE CORAZONES TAN TIERNOS TENEIS KE ME AYUDAIS SIN CONOCERME KE ESTAIS AHI DETRAS HECHANDOME UNA MANO , CREO KE NO PUEDO DEFRAUDAROS ..................COMENZARE A PONER ESE ESPEJO EN MI CASA PARA VER MI FONDO , ESE KE NUNCA VEO , ESE KE CREO NO ESISTE PUES NO SOY TAN ........... COMO DICEN , SOY NORMAL Y HAGO LAS COSAS POR KE ME SALEN DE VERDAD , SI NO NO LO HARIA ,CUANDO ALGO NO TE SALE NO TE SALE Y ES MUY DIFICIL HACER ALGO KE UNA NO KIERE Y SI ENCIMA NO TIENES FUERZAS MENOS

ANABLUE , CLARO KE TE ENTIENCO CORAZON , SE PERFECTAMENTE KE KIERES DECIRMA , KE VIVA HOY Y DEJE PARA MAÑANA LO KE SEA , KE ME OLVIDE DE MI PASADO Y KE VIVA MI FUTURO Y ESO AUNKE LO VEO DIFICIL EN MI, TENDRE KE COMENZAR A HACERLO , LA VERDAZ ES KE CON VUESTRA AYUDA ME SERA MAS FACIL
AHORA ME VOY DE VACAS CON MI FAMILIA Y ESPERO KE NO SEA COMO EL AÑO PASADO , NO SALI EN TODO EL MES A DAR UN PASEO , ESTUBE EN LA CASA TODO EL MES Y SOLO SALIA HACER LA COMPRA CON MI MARIDO PARA VER LO KE HACIA FALTA Y ESAS ERAN MIS SALIDAS
AHORA CON LA SIYA ESTARE AVERGONZADA PERO CUANDO ME CANSE PODRE SEGUIR EL PASEO SENTADA Y ASI POR LOMENOS YEGARE DONDE EL AÑO PASADO NO YEGABA
ADEMAS OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS , PUES SI NO OS TENGO KE SOIS MI SIYA DONDE YO ME SUBO DE VED EN CUANDO . CUANDO OS LEO Y HACEIS VUESTRAS GRACIAS Y OS REIS ME SUBIS EL ANIMO MUCHO ,
,
BUENO AUNKE MI MAMI PEPA ME YAMARA PARA DARME LOS ANIMOS KE EYA SABE DARME Y YA OS CONTARA COMO ME VA Y SI CUMPLO CON LA PROMESA KE OS ESTOY HACIENDO A TODAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO INTENTARE DE TODO CORAZON ......POR VOSOTRAS Y POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO KE TODO SALGA BIEN Y NO HARE MUCHO CASO DE LOS DOLORES ,

NO PENSABA KE ESTO FUERA ASI OTRA VED , ESTAR CON GENTE KE TE COMPRENDE Y KE TE AYUDA SIN PEDIR NADA ACAMBIO , DAN EL CORAZON POR DARLO Y LA COMPRENSION ES TODO LO MEJOR , EL SABER DE KE HABLE Y KE ME ENTENDAIS CON LO POCO KE ESPRESE YO ES LO MAS¡¡¡¡
VOSOTRAS SOIS OTRO MUNDO , LA VERDAD KE PIENSO EN PODER RESPONDEROS COMO MERECEIS Y ESPERO VOLVER CON MI HUMOR DE ANTES Y KE OS PUEDA HACER DE REIRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SER AMIGA VUESTRA Y PODER CONOCERNOS A TODAS EN SETIEMBRE , KE ILUSION ME HACE , LA VERDAD KE NO SABEIS KE GANAS TENGO YA, DE PODER DISFRUTAR TODAS ESAS EMOCIONES FUERTES KE NOS ESPERAN

BUENO ME DESPIDO DE TODAS , ME VOY DE VACAS Y ESPERO DISFRUTARLAS TODO LO KE PUEDA , YA OS CONTARE AMI VUELTA LOS LOGROS REALIZADOS
JO....ME HAVEIS DEJADO SIN PALABRAS , YO KISIERA DECIROS MAS COSAS PERO TENGO ENCOGIDO EL CORAZON...............

UN ABRAZO DE TODO CORAZON Y KE CONTEIS CON MIGO PARA LO KE PUEDA HACER POR VOSOTRAS
A KI UNA AMIGA KE OS VA A HACHAR MUCHO DEMENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UN ABRAZO DE ESPUMA DE MAR
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:31 pm



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...PLANTEATELO ASÍ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:31 pm

GEMMA SI ERES IMPULSIVA?NO DAS TIEMPO A NADA JAJAJAJAJAJA
DESEO QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES,QUE DESCANSES Y CUANDO VENGAS, VENGAS CON LAS PILAS CARGADAS Y LLENA DE ENERGIA Y ALEGRIA,YA TE LLAMARE PARA VER COMO ESTAS O PARA DARTE UN TIRON DE OREJAS.

QUE LO PASES BIEN Y DISFRUTA,CUIDATE,BESOS
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:34 am

NO PUEDO CON VOSOTRAS ,SINF¡¡ SINF¡¡
ME HACEIS YORAR , NO PUEDO NI ABLARRRRR¡¡¡
GRACIAS , GRACIAS ,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:20 pm

gema que lo pases bien, yo te entiendo porque en nuestros camino se atrabeso,una persono que nos hiso mucho daño.
pero tenemos que olvidar, es lo megor para nosotras yo entiendo que es dificil, pero con la ayuda de DIOS lo iremos consiguiendo.
N o te puedo decir como porque yo no lo se, pero si te puedo decir que aunque sea con silla,no te quedes en la casa sale, difruta de tus niños y de tu marido no dejes que pase el tiempo y luego digas, lo que no hice.
vive el ahora difruta de esa bonita familia, haora los tienes contigo puedes difrutar de ellos, no dejes que ni la vecinita te arruine esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:21 am

si esto lo imprimes y lo tienes a mano para verlo a diario casi sin darte cuenta te ira llevando a una mejor calidad de vida
muchos cariños

decalogo de practica diaria muy facil y uti
por fran el Vie Jul 04, 2008 2:58 am

1º Solo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que “la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo”. La felicidad es algo interior; no es un asunto de “afuera”.

2º Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.

3º Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis necesidades.

4º Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación, concentración y reflexión.

5º Solo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agraden hacer, solo por ejercitarme.

6º Solo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección posible, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar la plana al prójimo.

7º Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.

8º Solo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito todo aquello que siempre dejo para otro día. Cabe que no siga todo el programa, pero lo tendré y lo intentaré serenamente. Eliminaré dos plagas, la prisa y la indecisión.

9º Solo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré a veces en Dios. a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.

10º Solo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman.
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:14 am

Cielo ya hemos hablado sabes que te quiero y te deseo lo mejor que descanses te vañes mucho que la playa nos sienta bien o como la tienes tan cerca pasea con la fresca a la brisa del mar en fin que nos hagas caso y te tomes las cosas con mas calmas sobre todo relajateeeeeeeeeeeeee study flower flower
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:53 am

si esto lo imprmes y lo tienes donde puedas verlo a diario te llevara a una calidad de vida muy importante,te aseguro que si lo utilizas vas a ver mejorias increibles en tu vida , no es nada que tenga connotaciones religiosas ni esotericas , solo es un ayuda memoria

1º Solo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que “la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo”. La felicidad es algo interior; no es un asunto de “afuera”.

2º Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.

3º Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis necesidades.

4º Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación, concentración y reflexión.

5º Solo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agraden hacer, solo por ejercitarme.

6º Solo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección posible, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar la plana al prójimo.

7º Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.

8º Solo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito todo aquello que siempre dejo para otro día. Cabe que no siga todo el programa, pero lo tendré y lo intentaré serenamente. Eliminaré dos plagas, la prisa y la indecisión.

9º Solo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré a veces en Dios. a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.

10º Solo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman.
y sobre todo relajateeeeeeeeeeeeee , como te dijo Flor
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:23 am

Gemma preciosa ya estarás de vacaciones, te deseo que disfrutes mucho mucho mucho. A mi la perra de la vecinita no me ha dejado tranquila, se vino con migo la joia, pero no importa porque yo he disfrutado mucho viendo a mis niñas, a mis padres y a mi chico tan relajados y felices. Así que jodete vecinita que no me has amargado las vacaciones.
Disfruta de todo lo que te rodea, pero disfruta a lo grande.
Ojala que todos tus dolores se vuelvan besossssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA  GEMMA Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA   PARA  GEMMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA GEMMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para gemma
» PARA GEMMA
» PARA GEMMA....
» para mi gemma y sindy
» PARA GEMMA, LA DEL BONITO NOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: