FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PASE POR EL HOSPITAL

Ir abajo 
+4
yayani
SUGARLILA
dudu
MARIA54
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:53 am

Si asi es hoy pase por el hospital como me dijeron.
Cuando entre a la consulta el medico se quedo mirandome y lo 1º que me dijo fuè:
Rosa tenemos que repetir las pruebas, los globulos blancos los tienes mucho mas alto de lo normal, la otra vez bajaron pero esta vez estan demasiado altos.
Me hicieron un electro.. demasiadas pulsaciones, claro como no iba a tenerlas, pero despues la tensiòn descompensada. Coño le dije al medico ¿Pero que pasa conmigo? se quedo mirandome me sonrio y me dijo dentro de media hora te lo volvemos hacer. A laaaaaaaaaaaaa la Rosita a la espera.
Me lo vuelven hacer y todo sale igual , a todo esto yo mas tranquila que tranquila.
Me quede fijamente mirando al medico y le dije: Don Javier que soy una super firomialgica fatigosa con sensibilidad... Lo deje a cuadros. Le dije que tantas veces como me hicieran las pruebas saldria todo igual, que solo me preocupaba los globulos blancos porque tan altos. Me dijo que era señal de una infeccion y tenian que saber de donde.
Con todo mi morro le acarici la mano y le dije: Bueno pues me voy a mi casita, me peguo una duchita y mi medico de cabezera ya me dara dia para una nueva analitica.
Pero si no es por una fuerza mayor no me ven el pelo por aqui. Aun se esta riendo y le dice a mi marido Ayyyy tu mujer con el tiempo que la conozco y no cambia y se pusieron los dos a reir.
Para que coño me hacen ir, eso ya lo sabia yo , y mi medico de familia tambien.
Asi que despues de la consulta me fui me compre un pijama que soy muy tonta para los pijamas y si quieres arroz catalina......
Estoy hasta los mismos,de siempre el mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:28 am

Rosa valla susto te habrás llevado con la llamada del hospital seguro pensastes ayyyyyyyy madre como estoy de grave que me llaman con urgencia




PASE POR EL HOSPITAL Amor2511
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:36 am

Rosa tu tomatelo así, pero que te vean lo de los glóbulos blancos, a ver de donde te viene la infección
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:37 am

Maria asi fue, pero algo en mi interior me decia que estubiera tranquila, lo estaba, pero desde hace mucho que mis analiticas son asi.
Mi medico y buen amigo, siempre me dijo que no tenia motivos para alarmarme, el ha sido mi apoyo y sera, pero como bien dice un buen medico que es, no podemos saltarnos el protocolo. Ahhhh¡¡¡ Pero como puede ser?.Pues asi es te menten cada susto.....
De no pasar nada este fin de semana estare con mi medico ya que esta por unos dias en el mismo pueblo que yo, y nos juntamos para cenar, el sabe muy bien lo que hay, muy defensor y de mucho interes hacia nuestra enfermedad, pero el no se pisa los dedos con nadie y lo mejor que podia hacer es lo que hice, no saltarme el protocolo.
Maria gracias por tu interes, pero sepas que siempre vivimos con un ayyy...pero gracias a ese ayyyyy, tambien nos libramos de muchas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:40 am

Dudu cielo sabemos de sobra de donde biene esa infeccion, yo pase 8 meses de quimio y a raiz de hay se despertaron muchas cosas.
Parece mentira que en los hospitales tengan nuestros historiales. Y mas medicos que me conocen de años.
Joderrrrrrrr que al final somos mas medicos que ellos.
Si no fuera por mi caracter, madre miaaaaaaaa menos mal que mis rebotes me son eficaces jajajajajajaja
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:56 am

ROSA,SIGUE ASI CON ESA ALEGRIA QUE SIEMPRE TIENES ,ERES UN CIELO.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:00 am

Entre el cielo y la tierra somos las masssssssssssssssssssss
Amarilla nadie me volvera a quitar la alegria.
Ya me las apañare para que nadie la pierda , es la cosa mas linda de la vida la ALEGRIA.
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:00 am

Rosa cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:05 am

rosa guapisima me alegro de que te lo tomes de esa manera...pero aunque sepas de donde viene la infeción, digo lo que dudu no deberias dejarlo cielo un besote y sigue con ese animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:07 am

Mabel cielo jamas lo deje, estoy muy controlada, y se que seria lo peor que podria hacer.
Pero sabiendo que tienes algo, cuando te llaman es normal que te angusties algo, pero esta vez estube muy tranquila.
Nadieeeeeeee me querraaaaaaaaa como yo me quierooooooooo
eso lo tengo muyyyyyyyyyy clarooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 am

si señor mi rosita con dos cocos al final los medios te buelven loca y nnca hay que perder la fuerza y tu la tienes joia un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:41 am

Rositaaaaaaaaaaa cuidate mucho cariño......
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:03 pm

rosa cielo cuidate , y tienes razon, lo malo viene sin que nadie lo llame asi que nosotras llamaremos a la alegria ,al buen humor , y a todo lo bueno que podamos encontrar en todod lados, me niego a que la fibro quiera cambiar mi caracter , siempre fui una persona superalegre y con buen humor, y no dejare que me venza,no mientras pueda animo chicasssssssssssssssss, somos las mejoressssssssss

pildorillaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee clown Very Happy Smile Surprised Cool Laughing Razz Twisted Evil What a Face I love you cyclops clown pirat tongue alien cat pig rabbit bounce affraid Basketball cheers bom drunken sunny cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek study flower afro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:36 pm

Rosa, sigue con ese ánimo que no se agote nunca y de todas formas no dejes de mirarte.

Cuidate mucho, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:06 pm

ROSA TU ERES TU MEDICO Y TU ERES LA MEGOR QUE TE CONOCE, CUIDATE.
Y QUE NO PIERDAD EL BUEN HUMOR QUE TIENES,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES SUPER ANIMADA ES LO QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR.

PASE POR EL HOSPITAL Animoo11
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:17 pm

Sindy tienes razón nosotras somos nuestras mejores médicos, pero no debemos olvidarnos que de vez en cuando los matasanos nos tienen que echar una ojeadilla
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:24 pm

La fuerza interior y el sentido del humor son una buena medicina (preventiva y curativa),y de esto estás bien cubierta.
De todas formas, aunque muchas veces nos da la sensación que dan palos de ciego los médicos,hay que ir a verlos.
Un besico Rosa y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:30 pm

es verdad nosotras somos nuestro medico pero de vez en cuando hay que ir averlos aunque te digan que tienes que aprender avivir con el dolor animo rosa cuidate mucho un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:09 am

si estoy de acuerdo hay que ir porque nosotros no podemos hacernos un estudio, lo que quise decil que de verdad, quien sabe como nos sentimos es uno, y quien megor nos conocemos.
Pero siempre hay que hacerce las revisiones, porque luego no tienen solucion las cosas con tiempo vale mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASE POR EL HOSPITAL Empty
MensajeTema: Re: PASE POR EL HOSPITAL   PASE POR EL HOSPITAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PASE POR EL HOSPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANTENEMOS UNA VELA?
» Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas
» quedada de fibroamig@s conosidas en todo el mundo...
» creo que me pase y estoy regular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: