FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creo que me pase y estoy regular

Ir abajo 
+11
chary
AMPARINI
Liss
luisa safor
Dori
Marifé
picara
anusi
isapilar
dudu
pilu
15 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:08 am

creo que tanto trajin me a llevado a una recaida pues llevo unos dias con dolores y muy cansada ya haller llame a el medico y el miercoles tengo que estar en madrid para que me vea espero que la recaida no sea muy fuerte y con unas sesiones mejore esta maldita enfermedad no nos deja nisiquiera respirar encuanto hacemos algo ye dice que no que no tenemos derecho a pasarlo bien bueno ya hos contare como sigo estos dias un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:22 am

Pilu cariño, es que has tenido mucho jaleo en estos meses con los preparativos de la boda y de todas formas ya sabes que la terapia de Azenta tiene unos meses de efecto, ya verás que con un par de sesiones vuelves a encontrarte tan bien como estabas.
Ya nos dirás como te ha ido.
Un beso fuerte
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:24 am

Pilu te he movido el post a Mensajes de todo tipo para no desordenar el foro
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:41 am

PILU, ESPERO QUE CON LAS NUEVAS SESIONES, VUELVAS A ENCONTRARTE BIEN

PIENSA, QUE AUN CUANDO NO ESTES ENFERMA, EL TRAJIN QUE SE LLEVA CON LA BODA DE UNA HIJA,TE DEJA AGOTADA, ASI QUE ES NORMAL QUE ESTES AHORA PACHUCHA, SE TE AGOTARON LAS ENERGIAS.

PERO ¿ Y TODO LO QUE HAS PODIDO DISFRUTAR, Y LA FELICIDAD DE VER A TU HIJA TAN ESTUPENDA EL DIA DE SU BODA? PUES ESO, RECUERDA TODOS LOS BUENOS MOMENTOS, Y VERAS COMO TE ENCUENTRAS MEJOR, SI NO DE LOS MALES, SI DEL ÄNIMO.

BESOS, CARIÑO, Y CUENTANOS COMO TE ENCUENTRAS Y CUENTA TAMBIEN COMO LE HA IDO A LA NIÑA EN SU VIAJE DE BODAS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: pilu   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:16 am

hola Pilu creo k todavia no nos conocemos xk llevo poco tiempo aki, pero estoy encantada de conocerlas, solo keria decirte k te mando mucho animo y k ya sabemos km es esto k km nos pasemos un pokito ufffffff pero te dire k vi las fotos de la boda de tu hija y k estaba preciosaaaaaaaaaaa ya x eso te dara fuerzas para sentirte un pokito mas aliviada. ahora a descansar un poko y k te recuperes pronto corazon un besote de una fibroamiga yo tambien estoy pasando unos dias malita pero tenemos k seguir flower flower flower sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:46 am

HOLA
pilu piensa en el trajin que has llevado pero si te dan un par de sesiones mas seguro que te pones las pilas de nuevo
un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:59 am

vebga pilu no desesperes cariño, esta tremeda .......que tenemos no nos deja ni respirar. animo seguro que volveras a estar bien

un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:30 am

sunny pilu preciosa queen como que la mujer más guapa de la boda esta malita?......llevatela tranquila eso es por tanta fiesta...pero lo bailado quien te lo quita???????? ánimo guapa besos grandotototes para ti
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:35 am

Animo Pilu ya sabes que en cuanto nos pasamos un poco los pagamos, pero ya veras que si vas a Azenta mejoraras, que por lo que he leído ya has ido mas veces, animo y no desesperes que ya sabes que es peor.
Un besazo cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:54 am

pilu guapaaaaaaa cuidate, que tu sabes que despues de este tipo de cosas donde ponemos muchos esfuerzos y energias luego nos pasan factura , y lo tuyo era de esperar, y ahora toca descansar y mejorar,


br>
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:11 am

PILU CORAZON ..
YA SABIAS QUE ESTO TE PASARIA PERO COMO DICEN LAS NIÑAS QUE TE QUITEN LO BAILAO..ANIMO PRINCESA Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: CREO QUE ME PASE Y ESTOY REGULAR   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:13 am

PILU ANIMATE YA VERAS COMO VUELVES A ESTAR MEJOR HIJA YA HAS AGUANTADO TOD LA BODA Y LO DEMAS PERO HAS SIDO FUERTE Y TANTO QUE TEMIAS SALIO TODO BIEN Y TIENES TU NIÑA CASADA ES UN BAJON PERO VERAS COMO CUANDO VAYAS A MADRID TE PONEN LOS CHUFOS Y LA PILU SE VUELVE A LEVANTAR CUIDATE UN BESO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:13 am

¡¡¡PILU CARIÑOOOOOO ARRIBA ESE ANIMOOOO!!!

COMO DICE EL DOCTOR XAVIER MARI:

"ES PREFERIBLE QUE NOS DUELA POR HABER BAILADO QUE POR HABER PLANCHADO"

ASI QUE AHORA UNAS SESIONES DE AZENTA Y A SEGUIR BAILANDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:34 am

pilu animo ya veras que vuelves a sentirte igual.
es que as echo muchas cosas y ya no estamos para tanto trote, pero te quiten lo bailao descansa y veras que mejoras besitos y cuidate mucho.


creo que me pase y estoy regular 440335506331878
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:45 pm

Hola Pilu!Soy nueva en el foro,pero quiero animarte a que te cuides
y estes tranquilita unos dias para recuperarte.Decirte que ví las
fotos de la boda de tu hija y estaban preciosas,tu hija ,tú...todos,
así que enhorabuena!!! y lo dicho:a descansarrrrrr!!!
Besitos con cariño,creo que me pase y estoy regular Firmacelia1
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:03 am

YEVO EN CAMA 3 DIASSSSSSSSSSSSSSS
PERO ALOMEJOR RECUPERO YA SABES KE ESTO ES UNA MONTAÑA RUSAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNAS VECES ARRIBA Y OTRAS ABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMATE PILU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MONTATE EN EL PARKE DE ATRACCIONES DE LA FIFBOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]creo que me pase y estoy regular Carask[/img]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:47 am

GEMMA escribió:
YEVO EN CAMA 3 DIASSSSSSSSSSSSSSS
PERO ALOMEJOR RECUPERO YA SABES KE ESTO ES UNA MONTAÑA RUSAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNAS VECES ARRIBA Y OTRAS ABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMATE PILU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MONTATE EN EL PARKE DE ATRACCIONES DE LA FIFBOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GEMMA CARIÑOOOOOO... EN LA CAMA TRES DIAS PERO TE CALLAS CON QUIEN JAJAJA

YO NO PUEDO DECIR ESO DE QUE ESTOY EN CAMA JAJAJA YA QUE ESTOY DIA Y NOCHE EN EL SILLON CON MIS COJINES... EH! QUE HE DICHO COJINESSSSS JAJAJA

UN BESAZOOOO GUAPETONA Y RECUPERATE PRONTOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:52 am

pilu corazon perdona que no te haya constetado antes pero es que estoy mas lia que una peonza
espero que ya estes mejor y que todo haya sido pasajero
un besito y animate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que me pase y estoy regular Empty
MensajeTema: Re: creo que me pase y estoy regular   creo que me pase y estoy regular I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que me pase y estoy regular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas estoy regular
» SIGO REGULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: