FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:40 am

"PRONTO TENDREMOS MEJORES FÁRMACOS PARA LUCHAR CONTRA LA FM/"‏
De: Profesor Universitario. Eduardo Marcelo Cocca e-mail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enviado: sábado, 16 de agosto de 2008 18:08:36
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Artículo: PRONTO TENDREMOS MEJORES FÁRMACOS PARA LUCHAR CONTRA LA FM (
)Autor: COCCA
Comentario:
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre \\\" Ética y Medicamentos \\\" estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído . La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito. Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos. Lo saludo cordialmente. Profesor Universitario. Eduardo Marcelo Cocca e-mail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no ser contactado nuevamente. SERVICIO DE INTERNET Ley 26.032 Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. Sancionada: Mayo 18 de 2005 Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005 El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1° — La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. ARTICULO 2° — La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial. ARTICULO 3° — Comuníquese al Poder Ejecutivo. —REGISTRADA BAJO EL N° 26.032— DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO. EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:51 am

cartas a cocca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:00 am

Push-Button Publishing
para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Cocca10
Eduardo Marcelo Cocca
Sexo: Hombre
Horóscopo: Cáncer
Ubicación: Capital Federal : Ciudad Autonoma de Buenos Aires : Argentina
Eduardo Marcelo CoccaBlogs de
Nombre del Blog Miembros del equipo
DERECHO INFORMATICO PROF. COCCA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDUARDO COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PROFESOR COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PROFESOR EDUARDO MARCELO COCCA .-GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CARTAS A COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DERECHO ADUANERO.- CATEDRA PROF COCCA.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO.- CATEDRA DR GROSS Y PROF. COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDUARDO M COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FOTOS DE LA UNIVERSIDAD KENNEDY, CURSADA FARMACIA 2007.- PROF COCCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:06 am

DESPIDEN DOCENTE CATEDRA FARMACIA
ASUNTO KENNEDY

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Cocca11
DESPIDEN DOCENTE CATEDRA FARMACIA
Dr. : Rodolfo Capón Filas
Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
Es una verguenza que una universidad, aparte un docente de sus catedras, por haber revelado realidades lamentables del sector industrial farmaceutico en un seminario. Me refiero concretamente a la absurda medida tomada en represalia al Prof. Cocca.
La universidad no debiera ser solo una imprenta de diplomas, sino tambien un ambito para el debate, la pluralidad de opiniones, para la formación etica, y sobre todo, para despertar en su alumnado el sentido critico de la realidad que nos rodea, sobre todo si se refiere nada mas ni nada menos que a la salud (debastada por sectores industirales) de los argentinos.
La medida tomada, no hace mas que achicar aún mas el ya pequeñísimo prestigio que tiene Universidad Kennedy.
Ahora entiendo por que en muchos avisos clasificados los convocantes dicen "Egresados Universidad Kennedy ABSTENERSE", o directamente tiran al cesto de basura sus curriculums.
Me queda muy claro que, el despido del Prof. Cocca, es una clara señal de lo que muchos sospechamos: Universidad Kenedy pretende ser solo una fabrica de idiotas con diploma.
Lic. Franco Montesino
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:37 am

hola Marife
no , no lo conozco , pero mi cuñado , dr.hugo horacio humaran , que trabaja en la Aduana acupando un muy alto cargo puede ser que tenga referencias de el
me oriento por ese lado por que veo que hace mencion a ua catedra de derecho aduanero , y si es en argentina seguro mi cuñado me dara referencias de el
mi hijo mayor :hector de avila cunha tambien es abogado le preguntare si cono algo de eso
mañana domingo pasado el medio dia español te mando un post con lo que pude averiguar
por que que se ve esta enredado en un buen lio
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:32 am

hola Marife
mi cuñado , el esposo de mi hermana, me dice que el no tiene presente el apellico Cocca , me dice que por ser tan raro el apellido seguro se hubiese acordado si tenia alguna referencia
o sea no lo conoce

Dr Hugo Horacio Humaran , funcionario de la D.E.A ,se desempeña en el entorno cercano al Administrador General de la Aduana Nacional
Prof.adjunto de la Catedra de Derecho Penal de la Universidad Nacional de Buenos Aires
si quieres tienes mi autorizacion para hacer mencion a este mensaje si lo crees conveniente
si te es de utilidad fue un placer para mi haber podido ser util
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:38 am

MUCHAS GRACIAS FRAN POR TU INFORMACION.
ME HAS SIDO DE AYUDA.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo Empty
MensajeTema: Re: para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo   para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se  acaba de poner en contacto conmigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para fran...me gustaria que me digeras si conoces a este catedratico argentino que se acaba de poner en contacto conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenid@ nitdefoc desde Barcelona , me acaba de dejar este mensaje
» NO PODRA CONMIGO NI CON NINGUNA DE ESTE FORO
» PARA FRAN ..ESTA CARTA OS SIRVE TAMBIEN PARA ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: