FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la alegria del dia

Ir abajo 
+2
Anablue
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:48 am

si hoy he tenido una alegria muy grande he hablado con la monita mas guapa del universo me a llamado anablue
que alegria oir esa voz ta dulce y cariñosa y se que va a sonar repetitibo pero es una emocion muy grande lo que se siente al hablar por primera ez con una de vosotras
nada que cuando he colgadome he puesto a llorar como una jili
es una ti genia y simpatica como me imaginaba com si nos conocieamos de siempre
QUE TE QUIERO MONA QUE TE QUIEO UN MONTON
la alegria del dia Monos112
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:27 am

Mira que me he echo de esperar ¡ eh!.Os cuento nuestra sugar me he estado llamando un montonaco de veces,yo no cogia el telefono porque cuando no conozco los numeros paso del telefon ,bueno total que ya me dejo tres mensajes que eran una jarta de reir,ayer me volovio a llamar ,pero me fui al cine ,me gusta el actor este que hizo la lista de silder y ahora han estrenado una peli sulla venganza acabe fatal con la espalda y las patas de elefante que tengo pero nenas palos con gusto no duelen jejej,asin que esta mañana en cuanto me he quedado sola la he llamado ,no sabia quien era y le he puesto la cancion de los gorilas jajajajaj.es requetechula la joia que arte tiene,es un torbellino,amos como decimos por aqui es el rabo de una lagartija de lo revoltosa que es.me ha encantado hablar con ella ,llevo estas semanillas algo atonta pero vamos que me ha sentado de bien hablar con ella.¡ahi chicas!cuando se junten ,dudu ,mabel y sugar los doleres no se os van a quitar, pero con lo que os van han doler las mandibulas de tanto reir no tendran punto de comparacion ,madrid tiembla que el trio de la vida va paya jejej.es un diablejo pero delos traviesos de los buenos pumuky.Cuidate diabilla,no dejes que los nervios sigan trasteando por tus intestinos .un besote con suegra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:28 am

Bessicos wappas!! sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:34 am

La verdad es que Sugar es un cielo al igual que tu Ana, yo siento una alegría inmensa cuando hablo con vosotras, ayer hablé con Sugar y me carga las pilas hablar con ella, es una persona especial tocada con una dulzura increible.
Sois dos personas increiblemente geniales.
Terrakota un besico para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:32 am

JOESQUE HOY ESTOY BLANDENGE Y HABLAR CON VOSOTRAS ANIMA HASTA LA MOMIA DE TUTANKAMON
QUE OS QIERO LOBAS
POR QUE DESPUES DE HABLAR CON MI MONA HE ABLADOCON MI NIÑA TERRACOTA Y QUE QUEREIS DQUE OS DIGA QUE ES MI MAÑICA GUAPA Y LA QUIERO UN MONTON COMO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:04 am

Me alegro si te has animado guapa, que estas un poco tontona animate venga un besito, ya me diras si te llego mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:15 am

Oyeeeeeee mi niñaaaaaa asuquita y de mi ná, conmigo no has hablao joía!!
Fuera bromas!la primera vez que escuché a mi asuquita me dejó muy emocionada y lloré con las cosas que me dijo y eso no se me va a olvidar jamás!! es úúúúúnica!!!!!
Anablue un día de estos te llamo pero como no cojas el teléfono verás jajajajjajjaj....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:32 pm

mami guapa tu sabes que eres la mami de mi corazon pero es que mi niña terracota y mi monita era la primera vez quereros a todas como decia mi mami "que dedo de la mano me cortare que no me duela"
os quiero por que le dais sentido ami vida y en las horas bajas estais hay y en las alegria
y bueno que me pongo melodramatica
gela que si recibi tu mensaje
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:14 pm

me alegro mucho de estos sentimientos y lazos que se estan creando entre nosotros....
olé niñas sois las mejoresssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:04 am

Chicas parecemos volcanessssssssssss derramando sentimientosssssssssss que biennnnnny que feliz me hace
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:07 am

hoy me llamo sugar y es muy especial, es como si los poblemas con ella nos pesara menos, me hace muy bien hablar con ella, trasmite mucha tranquilidad con su voz dulce y sinpatica.
gracias sugar eres una buena amiga, todas estamos poco a poco aciendo muuy lindos lazos de amistad que espero que nuncan se rompa besos para todassssss


la alegria del dia Gracia15
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:03 am

ummmmmmmmm que ALEGRÍA MAS GRANDE leer estas cosas tan bonitas, despues de un finde agotador fisica y spsiquico NUESTROS CORAZONES CADA DÍA SE ABREN MAS UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la alegria del dia Empty
MensajeTema: Re: la alegria del dia   la alegria del dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la alegria del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSA DE LA ALEGRIA
» MI HIJO MATIAS
» una gran alegria
» la alegria de vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: