FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 marife te necesitan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

marife te necesitan Empty
MensajeTema: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:03 am

marife te necesitan 20070911



marife ves que siempre te necesitamos jejejejeje
tienes que quedarte en el foro no se pueden quedar solas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:06 am

je je sindy me has sacado una sonrisa ....

y para que me necesitan? ¿por la moto? o por el bebe?


jijiji

gracias sindy...se que te estas acordando de mí en este momento preciosa...

besos para tí
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:47 am

tienes razon lo puce pensando en ti en sacarte esa sonrisa jejejejejejejej

aqui te necesitamos, de paltera, con la motos, por el niño, por la madre te necesitamos pero bien y alegre que es lo mas importante, pero te necesitamos como amiga, como persona la marife de siempre besitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:31 am

GRACIAS

Sindy preciosa , gracias por acordarte de mi , sois todas unas excelentes personas chicas ...GRACIAS

BESOS DESDE ASTURIAS (GIJON)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:28 am

marife yo te necesito para que me lleves en tu moto jajaja...............joooooooooooo un viajecito contigo en moto que chachi yo de paquete sujetandome a ti.....como aqui en el foro siempre sujeta a ti porque te necesito y no me quiero caer y tu haces que no me caíga un besote ANIMO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:46 am

que suerte tenerte todos los días un ratito!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marife te necesitan Empty
MensajeTema: Re: marife te necesitan   marife te necesitan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marife te necesitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE NECESITAN MAMAS...
» HASTA ELLOS NECESITAN UN DESCANSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: