FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE NECESITAN MAMAS...

Ir abajo 
+4
celia
carmencita
anusi
SINDY
8 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:22 pm

Se necesitan Mamás.
Mi mamá ya salió del hospital. . . ahora está recibiendo el abrazo de Dios. ¿Alguien me puede decir dónde se compran mamás? No me importa que no sean baratas, prefiero que cuesten mucho, pero que sean de muy buena calidad.

Busco mamás resistentes que no se deterioren con el agua, ....mamás todo-terreno, que puedan estar a la intemperie, '''que resistan desvelarse todas las noches durante largas temporadas cuidando a sus bebés, '''dos, tres, y cuatro veces cada noche. : No es necesario que les guste el olor a los pañales sucios de sus niños con tal de que superen el asco que sientan, y sean capaces de limpiarlos con delicadeza y amor, y todo ello, y mucho más, sin sentirse víctimas.

No quiero mamás cobardes ante la vida que trasmitan sus temores a sus hijos, las quiero valientes, entronas y audaces, para que sus hijos puedan hacer de este mundo un lugar digno y justo para todos. Que enseñen a sus criaturas que todos somos iguales y el color de la piel es el mismo. "Sólo hay una raza, -decía el Beato Josemaría Escrivá- la raza de los hijos de Dios".

Necesito madres que sepan perseverar en su afán de educar a pesar de los aparentes fracasos, es decir, que sepan convencer con argumentos -no con gritos ni con golpes- a pesar de que hayan "repetido un millón de veces" que hemos de tender la cama, ordenar nuestro cuarto, y ayudar a recoger la mesa o lavar los platos.

Hacen falta muchas madres alegres, juguetonas y traviesas que sepan ser cómplices de las pillerías de sus hijos. Mamás que nunca tomen, ni fumen, más de lo que marca la prudencia y la templanza. Para que, dando buen ejemplo, puedan vivir muchos años cuidando de los suyos, ayudando con amor, cuando sea necesario, a sus nietos. Madres de esas que saben hablar de Dios, porque saben hablar con Dios. Madres que recen mucho a Aquel que todo lo puede, y estén dispuestas en todo momento a aceptar y cumplir su voluntad.

Mamás que sepan fabricar horas, pues las que tiene el día no les alcanzan para cumplir con todas sus obligaciones, y así poder oír, comprender y aconsejar. . . "pues yo que tú, no dejaría que tu novio te trate así. Mira hija, si tú le permites que te hable de esa manera, cuando estén casados difícilmente sabrá respetarte...

Qué sabia, apropiada, y expresiva es la expresión "desmadre". Qué claro queda que cuando un río se sale de su cause -de su madre- produce daños y arrasa con todo. Qué terrible deficiencia ha producido en tantas vidas la falta de esa persona que está dispuesta a darlo todo por sus hijos en cualquier momento, aunque a veces nos parezca que no sabe hacer otra cosa más que regañar. Necesito mamás que siendo muy viejitas sigan preocupándose por sus hijos como si todavía fueran pequeños, y recen mucho por ellos.

No puedo decir que mi mamá no tuvo defectos, también se cansaba,.... y a veces le falló la paciencia.

Como Dios le concedió muchos años de vida era muy sensible a los decibeles que a veces hay en la típica casa cuando alguien está de mal humor, o por el volumen de la televisión, o del "Nintendo" de un nieto. Pero a pesar de sus regaños supo querer -y mucho- a todos los que tenía cerca. Sufría cuando sabía de la enfermedad o de las penas morales de alguien.

En contra de mi mamá tengo una queja muy seria, una injusticia grave que difícilmente podré perdonarle, y es que, teniendo una hermosísima voz de mesosoprano muy pocas veces, muy pocas, la oí cantar. Qué tonto soy, nunca le pregunté por qué no lo hacía.

Pero cómo conseguir mamás así, si ahora tantas mujeres ya no quieren tener hijos, incluso hay algunas que sólo quieren un tamagochi para "jugar a la mamá", y luego los abandonan en manos de quien las ayuda en la casa. . . y que los entretenga la televisión.

Qué claro me queda ahora que el Hijo de Dios hecho hombre, pudiendo realizar nuestra Redención de cualquier manera, haya querido tener una Madre en su paso por la Tierra. Ahora mis dos mamás están en el Cielo... la mía, y la de Dios.,,,

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:30 pm



SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp

Me haces falta tú, Madre mía

Aquella casita limpia y bonita
Donde abundaban las flores
Madre querida la llevo en el alma.
Como recuerdo aquellos días
donde todos juntos,
tú papá y mis hermanos
paseábamos, corríamos
y hasta llorábamos
cuando de gravedad
alguno de nosotros enfermaba.

Que bellos recuerdos
me traen al leer cada una de tus cartas.

Al recordar mi triste partida
me hace derramar lagrimas.
Salí a buscar nuevos caminos
Y hoy me encuentro aquí
lejos de ti, al otro lado del mar

Quizás obtuve todo lo que quería
Al parecer nada me falta
Pero cuan equivocada estaba
Me hace falta tus sabios consejos
Tu amor, tu mirada de comprensión
Tu calor, tus manos suaves en mis hombros
motivándome a seguir adelante.

Me hace falta todo,
Me faltas tú, Madre mía

Por: Mary Torres








SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp





El Ángel de los niños Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios: -Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? -Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te estará esperando: él te cuidará. -Pero dime: aquí en el Cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz. -Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. -Y ¿cómo entendere cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? -Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. -Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo? -Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar. -He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá? -Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida. -Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. -Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente: -Díos mío, si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel? -Su nombre no importa, tu sólo le dirás: Mamá. - Autor Desconocido -




SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp




La bendición de ser madre



Dios bendice las madres,

las mas hermosas mujeres

porque en sus vidas nos alientan

los mas puros quereres.

Las que sienten el peso
de los deberes del día
y se entregan en martirios,
con su amor y simpatía.

Las que cantaron al oído

tantas canciones de cuna

y como hijo enseñaron

su viviente gran fortuna…

Dios bendice las madres
que se entregan a diario
por el dolor de los hijos
en el cotidiano Calvario…

Las que hicieron otras vidas,
en sus benditas entrañas
y nos entregaron sus almas
con un amor que no engaña...

Las que dieron al hijo,
como flor, sus consejos
y a sus hijos aun miman
hasta cuando llegan a viejos…

Dios bendice las madres,
en su santo derroche
de cariño sin tacha,
de pasión sin reproche…

Las que tienden la mano
de bondad para el acto
y renueva esperanzas con
su amor el contacto…

Las que impregnan el alma
de una fe tan intensa
que se hicieron muy dignas
con su eterna recompensa…

Dios bendice las madres,
las que santas y tiernas,
por su amor se merecen
ser queridas... madres eternas...






SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp











Madre mía



Madre mía,
tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre,
en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración
porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.,,,



SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp



Dolorosa ausencia




Madrecita mía,

que triste es saberte ausente,

saber que te tuve y ahora

ya tu no estas presente.


Tratando de sentirte cerca,

mi mente se pierde en recuerdos

de aquellos bellos momentos

por sentirte cerca,

y es así que recuerdo

cuando corría a tus brazos

cuando me aquejaba una pena

y hallaba en tu regazo

consuelo para mi tristeza.


Recuerdo como con obsequio

en mano hecho con cariño

tan solo para ti,

solía decirte feliz día mama

y hoy que llega ese día

a quien brindarle mi alegría.


Si saberte ausente me roba

las sonrisas,

y mis ojos se inundan

al ver la dicha

de otros niños

que van en brazos de su madre,

y lloro tu ausencia

al saber que tus brazos

ya no han de acogerme.


Madrecita mía

en cada escena de mis sueños

tu siempre estas presente

y aunque se

que ya no puedo verte,

se que desde el cielo

tu has de verme y cual

ángel de la guarda

tu has de cuidarme

madrecita mía.


Mirando al cielo,

hoy te digo

feliz día.,,,









SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp



4

Bendita seas mamá



Gracias mil, querido Dios
doy a ti con regocijo
al clamar cual digno hijo
"¡Cual mamá no existen dos!"

Ella es santa de alma pura
que me quiere con ternura
y no hay amor mas grande que el ella me da.

Mi sendero alumbra ella
con la luz que da la estrella
de su noble corazón...

Ella es buena... Yo la quiero
por lo tanto que me mima
y a mí nadie me ama así
ni me da su amor entero...

Por eso te pido que la cuides te todo mal
porque sin ella moriría.

Porque soy, Jesús, buena niña,
como premio a su cariño
y perenne devoción,
por ser ella mi tesoro,
con sentido amor te imploro
que le des tu bendición.,,,,


SE NECESITAN MAMAS... 150782auw1u3wsdp

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:40 pm

sindy escribió:
Se necesitan Mamás.
Mi mamá ya salió del hospital. . . ahora está recibiendo el abrazo de Dios. ¿Alguien me puede decir dónde se compran mamás? No me importa que no sean baratas, prefiero que cuesten mucho, pero que sean de muy buena calidad.

Busco mamás resistentes que no se deterioren con el agua, ....mamás todo-terreno, que puedan estar a la intemperie, '''que resistan desvelarse todas las noches durante largas temporadas cuidando a sus bebés, '''dos, tres, y cuatro veces cada noche. : No es necesario que les guste el olor a los pañales sucios de sus niños con tal de que superen el asco que sientan, y sean capaces de limpiarlos con delicadeza y amor, y todo ello, y mucho más, sin sentirse víctimas.

No quiero mamás cobardes ante la vida que trasmitan sus temores a sus hijos, las quiero valientes, entronas y audaces, para que sus hijos puedan hacer de este mundo un lugar digno y justo para todos. Que enseñen a sus criaturas que todos somos iguales y el color de la piel es el mismo. "Sólo hay una raza, -decía el Beato Josemaría Escrivá- la raza de los hijos de Dios".

Necesito madres que sepan perseverar en su afán de educar a pesar de los aparentes fracasos, es decir, que sepan convencer con argumentos -no con gritos ni con golpes- a pesar de que hayan "repetido un millón de veces" que hemos de tender la cama, ordenar nuestro cuarto, y ayudar a recoger la mesa o lavar los platos.

Hacen falta muchas madres alegres, juguetonas y traviesas que sepan ser cómplices de las pillerías de sus hijos. Mamás que nunca tomen, ni fumen, más de lo que marca la prudencia y la templanza. Para que, dando buen ejemplo, puedan vivir muchos años cuidando de los suyos, ayudando con amor, cuando sea necesario, a sus nietos. Madres de esas que saben hablar de Dios, porque saben hablar con Dios. Madres que recen mucho a Aquel que todo lo puede, y estén dispuestas en todo momento a aceptar y cumplir su voluntad.

Mamás que sepan fabricar horas, pues las que tiene el día no les alcanzan para cumplir con todas sus obligaciones, y así poder oír, comprender y aconsejar. . . "pues yo que tú, no dejaría que tu novio te trate así. Mira hija, si tú le permites que te hable de esa manera, cuando estén casados difícilmente sabrá respetarte...

Qué sabia, apropiada, y expresiva es la expresión "desmadre". Qué claro queda que cuando un río se sale de su cause -de su madre- produce daños y arrasa con todo. Qué terrible deficiencia ha producido en tantas vidas la falta de esa persona que está dispuesta a darlo todo por sus hijos en cualquier momento, aunque a veces nos parezca que no sabe hacer otra cosa más que regañar. Necesito mamás que siendo muy viejitas sigan preocupándose por sus hijos como si todavía fueran pequeños, y recen mucho por ellos.

No puedo decir que mi mamá no tuvo defectos, también se cansaba,.... y a veces le falló la paciencia.

Como Dios le concedió muchos años de vida era muy sensible a los decibeles que a veces hay en la típica casa cuando alguien está de mal humor, o por el volumen de la televisión, o del "Nintendo" de un nieto. Pero a pesar de sus regaños supo querer -y mucho- a todos los que tenía cerca. Sufría cuando sabía de la enfermedad o de las penas morales de alguien.

En contra de mi mamá tengo una queja muy seria, una injusticia grave que difícilmente podré perdonarle, y es que, teniendo una hermosísima voz de mesosoprano muy pocas veces, muy pocas, la oí cantar. Qué tonto soy, nunca le pregunté por qué no lo hacía.

Pero cómo conseguir mamás así, si ahora tantas mujeres ya no quieren tener hijos, incluso hay algunas que sólo quieren un tamagochi para "jugar a la mamá", y luego los abandonan en manos de quien las ayuda en la casa. . . y que los entretenga la televisión.

Qué claro me queda ahora que el Hijo de Dios hecho hombre, pudiendo realizar nuestra Redención de cualquier manera, haya querido tener una Madre en su paso por la Tierra. Ahora mis dos mamás están en el Cielo... la mía, y la de Dios.,,,

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:25 pm

las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:40 pm

carmencita escribió:
las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Carmencita cariño..puedo intuir que has pasado por decisiones muy muy
dificiles..
Aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos..así que cuando lo
necesites,no dudes en desahogarte...estaremos todas pendientes de
animarte y hacerte sentir un poquito mejor..
Yo te mando un abracito muy cariñoso y tambien muchos besitosssssss
No olvides que esta casita es una gran familia y la familia está para
ayudar siempre que lo necesites..
SE NECESITAN MAMAS... T8l0diq3lwaave71
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:23 am

celia escribió:
carmencita escribió:
las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Carmencita cariño..puedo intuir que has pasado por decisiones muy muy
dificiles..
Aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos..así que cuando lo
necesites,no dudes en desahogarte...estaremos todas pendientes de
animarte y hacerte sentir un poquito mejor..
Yo te mando un abracito muy cariñoso y tambien muchos besitosssssss
No olvides que esta casita es una gran familia y la familia está para
ayudar siempre que lo necesites..
SE NECESITAN MAMAS... T8l0diq3lwaave71
animo Carmencita k estamos todas muy pendientes de ti , desahogate lo k necesites decirnos dilo no te lo trages para ti sola, k seguro k lo estas pasando muy mal pero aki estamos para apoyarnos y darnos mucho cariño, y x lo k tambien intuyo tu necesitas mucho cariño en estos momentos, somos muchas y tambien te podemos ayudar y apoyar a ti corazon.
no sigas sufriendo para ti sola desahogate k te vamos a escuhar y leer, y tambien keremos k tu estes bien asi k cariño , cuentanos k te pasa k, se k es mucho, lo k llevas x dentro, animo amiga y cuenta kn nosotras tambien k te keremos sentir bien. un besote cariño y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:38 am

animo preciosa que tu puedes y ya sabes aqui estamos para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:51 am

gracias pero lo cierto es que como dije un dia mi vida tiene de todo como en las telenovelas pero el miedo de mi nene lo tendre hasta que el pueda decidir ,aunque lo pienso cuando no estoy con el pues el es nuestro sol , es muy bueno aunque papi lo tiene muy mimado yo soy mas severa pero ya digo es un sol ademas es tan guapo cuando me enseñe pondre fotos ,pero esto es lo ultimo capitulo que me dejen un nene pues desde siempre llevo a la familia acuesta y eso pesa pero es una carga que no puedooquiero no se quitarmela pues me han criado pensando siempre en los demas soy el espejo de mi madre
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:29 am

Gracias Sindy por los escritos son muy lindos.
Carmencita siempre que necesites desahogarte, estaremos aquí para escucharte y pasarte una manita por la espalda para intentar reconfortarte
Un besito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:47 am

celia escribió:
carmencita escribió:
las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Carmencita cariño..puedo intuir que has pasado por decisiones muy muy
dificiles..
Aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos..así que cuando lo
necesites,no dudes en desahogarte...estaremos todas pendientes de
animarte y hacerte sentir un poquito mejor..
Yo te mando un abracito muy cariñoso y tambien muchos besitosssssss
No olvides que esta casita es una gran familia y la familia está para
ayudar siempre que lo necesites..
SE NECESITAN MAMAS... T8l0diq3lwaave71
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:25 am

celia escribió:
carmencita escribió:
las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Carmencita cariño..puedo intuir que has pasado por decisiones muy muy
dificiles..
Aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos..así que cuando lo
necesites,no dudes en desahogarte...estaremos todas pendientes de
animarte y hacerte sentir un poquito mejor..
Yo te mando un abracito muy cariñoso y tambien muchos besitosssssss
No olvides que esta casita es una gran familia y la familia está para
ayudar siempre que lo necesites..
SE NECESITAN MAMAS... T8l0diq3lwaave71
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:08 am

sindy escribió:
celia escribió:
carmencita escribió:
las mama ni se compran ni se eligen y mamas las hay variopintas no soy mama pero soy mama ya sabeis el otro dia que estuve con la asistenta me dijo que fallo colocarla yo atrabajar y yo le conteste que es lo mejor que hizo pues a raiz de ese trabajo mi niño tiene una familia como dios manda y lo mas importante esFELIZ no escribo mas que este tema me tiene muy mal ,pues i si algun dia se llevan a mi niña perdona no os preocupo mas que con lo de marife y vero ya nos vale
Carmencita cariño..puedo intuir que has pasado por decisiones muy muy
dificiles..
Aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos..así que cuando lo
necesites,no dudes en desahogarte...estaremos todas pendientes de
animarte y hacerte sentir un poquito mejor..
Yo te mando un abracito muy cariñoso y tambien muchos besitosssssss
No olvides que esta casita es una gran familia y la familia está para
ayudar siempre que lo necesites..
SE NECESITAN MAMAS... T8l0diq3lwaave71
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:47 am

gracias a todas ,si os necesitos cojo un autobus con parada en todas las provincias donde estais jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:01 am

claro k si Carmencita asi te pasas un tiempo viajando creo k te vendria bien para relajarte un pokito, sabes k no estas sola y ese animo lo kiero para Arribaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ k estamos todas kntigo, cariño animo k tu niño es tuyo y nadieeeeeeeeeeeeeeee te lo va kitar.un besito preciosaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE NECESITAN MAMAS... Empty
MensajeTema: Re: SE NECESITAN MAMAS...   SE NECESITAN MAMAS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE NECESITAN MAMAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODAS LAS MAMAS
» marife te necesitan
» para todas las madre
» PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: