FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES

Ir abajo 
+6
picara
fran
MARIA54
Anablue
Liss
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 am

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Highwa10
niñas para todas aquellas que os vais de vacaciones en estos días...DESEAROS QUE PASEIS UNOS DIAS DE RELAX COMPLETO y que dejeis a la vecinita encerrada en casa.....QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS Y estare deseando la vuelta para estar de nuevos con todas....yo me voy esta tarde pero vuelvo el lunes asique las que se queden les dare caña jajajjajaj BUENO LO DICHO DISFRUTAR DE UN MERECIDO DESCANSO y que tengais buen viaje hacerlo despacito y sin prisas

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Word_p10


PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Street10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:15 am

jajajjajajjaja de donde has sacado esos anuncios? yo os digo lo mismo,fibroloquis descansad y venid relajaditas que cuando esteis aquí os vais a enterar de la caña que os va a dar la loba no vais a parar de reir con ella porque tiene cuerda para rato jajajjjjaja no sé como se las ingenia pero siempre saca algo jajajajaj...
PASARLO MUY BIEN PRECIOSAAASSSSSSSSS!!!!!! y no abuseis de los maridossssssssss a ver si se lo vais a cargarrrrrr......
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:26 am

jajajaaj pepa cariño que yo me quedo y os voy a pegar una paliza a reir que os van a salir hasta agujetas...este finde me voy pero el lunes estoy de vueltaaaaaaaaaaa PREPARAOSSSSSSSSSSSSSSSSS AJJAJAJAJAJ UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:36 am

me encantan los anuncios jajajaj muy buenos, aquí estaremos las que no os vais y las que ya hemos venido
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:47 am

muy buena idea marife esta perfecto eres la caña,,,,niñas ya saveis cuidadin cuidadin Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:10 am

mi fibro mabel que joia tu eres tambien,si que estan chulos los post joia como os habeis conocido,un besote.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:41 am

mabel que bien has echo los de los anuncio, yo le he dicho a mi hija para que me diga como hacer cosas nuevas ayer me dijo donde y como pero tengo que practicar

ANABLUE YA ESTAS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!
si es asi ahora a ponerte al dia que estaras perdida
me alegro de volverte a leer te hemos echado de menossss pero la depilacion no te ha durado mucho debes tener una calor terrible con tanto pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:09 am

Anablue,traes nuevo look jajajajajajajjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:57 am

si me muero en Madrid que me entierren en Zaragoza
y si muero en Zaragoza que me entierren en Madrid !!!

y paqué ???

pa jodé!!!!
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:09 am

MUY BUENO lo de los carteles mabel.
a las que se vallan felices vacaciones a qui las estaremos esperando
¡¡ Y CUIDADIN CON LA CARRETERA ¿¿
QUE OS QUEREMOS DE VUELTA

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Relax10 QUE DESCANSEISSS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 pm

Pasarlo bien preciosas, que descanseis

Los carteles geniales jajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 am

muy bien lo de los carteles, dejar la fibro en casa, que descansen y difruten de las vacaciones y los que nos quedamos, que difrutemos tambien de la amistad y nuestros amigos besosssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:32 am

Mabel perooooooooooo como me has dejadooooooooooooo
Eressssssssssssssssss la lecheeeeeeeeeeee, y encima me dejas a cuadrossssssssssssssssss
Cuanto valessssssssssssss sooooooooooooo ca........
Ainssssssss cuando te coja que de besossssssssssssss y abrazossssssssssss te voy a darrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si tu imaginacion es tyotal tu eres masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cielo que te comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me encantassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:35 am

MABEL-TRASTO HAS ESTADO TRASTEANDO CON EL CACHARRO (PC) QUE SEGURO QUE YA OS IBAIS POR OTRO TRASTO LOBASSSSSSSSSSSSSS Y TE HA QUEDAO PRECIOSO JAJAJAJAJAJAJAJAA.
FIBROLOQUISBRUJISLOBAS CUIDADIN CON LA CARRETERA Y PASADLO BIENNNNNNNNNNN

BESOS Y FELICES VACACIONES ¨PORFA¨ DAROS UN REMOJONCILLO POR MI cat
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:45 am

jajajaj dori con el otro cacharro tambien trasteo mucho y se pone de jugueton jajajajjjjjjjjjjjjj....oyes ahora que mi hipo no esta quien es alvarito....tambien es un cacharro jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que meoooooooooooooooooo cuenta cuenta yo no digo nada de verdad un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:51 am

DORI CUENTANOS QUIEN ES ALVARITO LLEVAMOS DIAS PENSANDO Y MABEL YA NO PUEDE MAS,TU DINOSLO QUE DE AQUI NO SALDRA NO SE LO DIREMOS A NADIE,JAJAJAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:48 am

joooooooooooooooooo dori leches no te hagas mas de rogar dinos quien es jajajaajj mira te cambio el secreto de alvarito por una bolsa de pipas te vale?
jajajajajjjjjjjjjjj enga, anda ,suelta, prendaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:05 am

Mabel, muy bueno lo de los carteles jajajaja me tienes que dar unas clases, porque yo saliendo del programa del trabajo y el excel que no tengo más remedio que estar todo el día con el, como me saques de ahí ya me pierdo.

Clases, clases

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:44 am

nuria guapa lo que quieras,sin ningun problema, aunque mis clases son caras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES   PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE PARA LAS QUE VAIS A MADRID
» ME VAIS A HACER LLORAR
» NUEVO PROGRAMA IMSERSO 2008 vacaciones para minusvalidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: