FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME VAIS A HACER LLORAR

Ir abajo 
+3
Carmisva
Marifé
M PILAR DE MORETA
7 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:37 am

Que estoy muy sensible
Vaya con la Marife¡¡¡¡¡¡
Hoy la tenemos añorada o que???
Gracias por vuestros comentarios.
Veremos que podemos hacer.
Besitos. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:41 am

EYYY hoy es un día de emociones

¿ algo mejor que se pueda transmitir que una buena emoción que te haga alcanzar el corazón de la persona?



ánimo guapaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:44 am

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:02 am

PILARRRRRRRRRRRRRRRR Y MARIFEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡Ale, mientras SOLTAMOS UNAS CUANTAS LAGRIMITAS (que yo tampoco las he podido reprimir... ¡joer con la SOR!!... ¡Vaya domingo que nos está dando!!... Pues eso, ... AQUI OS ENVIO UNAS CAMISETAS (son clonadas de la mía) PARA QUE COJAIS UNA CADA UNA Y A LA HORA DEL PARTIDO TODAS CON LOS ROJOS!!! y la tercera para quien entre a continuación, si es que le apetece cogerla!

Yo ya me reservé el original... Espero que os acople bien!

A ver si terminamos el día llenas de alegría ¡que también lo merecemos!

Oé, oé, oé, OÉ, OÉ.... !!... Chicas, a ver si los futbolistas también se unen a nuestra causa, porque después de la faenita de los del BETIS ... No sé, no sé... ¡Estaría bueno que ahora LA SELECCION NO NOS FALLARA!!... Claro que antes tendremos que proponérseles!! jajaja

¡¡Ale, a buscar enlaces todo el mundo!!... Seguro que con tantas como somos, alguna podrá aportar algo... YA SABÉIS LO QUE ESTE DEPORTE SIGNIFICA PARA LOS ESPAÑOLES (mayoritariamente)

Marifé, si te parece mal, elimínalo. Se me ha ocurrido sobre la marcha, por dar una nota de humor.

Besitos!!

PILAR.... ¡¡PONTE ESTA CAMISETA Y A REIR Y DISFRUTAR CON EL DEPORTE!!

ME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof

Uploaded with ImageShack.us

MARIFÉ... ¡¡ESTA ES PARA TI!!... ¡¡LO MISMO, A REIR Y DISFRUTAR!!

ME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof

Uploaded with ImageShack.us

ESTA ESTÁ TODAVIA LIBRE... ¿¿ALGUIEN LA QUIERE???.... ¡Cógela!!

ME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:32 am

ME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:28 am

Me la quedo para mi jajaja que me gustaaaaaa muchoooooooo gracias Carmen


ME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:23 am

PERDONARME CHICAS PERO ESTOY MAS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ JAJAJA POR MAS QUE LEO EL POST NO ACABO DE VER POR LO QUE ESTAIS TAN EMOCIONADAS QUE INCLUSO CARMISVA DICE QUE SE LE SALTARON ALGUNAS LAGRIMILLAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:43 pm

Carmen quiero la miaaaaaaaaaaaaa, que mañana me voy a comprarmela, de recuerdo ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:06 pm

INMA y ANUSI

Aquí os dejo una camiseta para cada una, pero ya veis que son "clonadas" pues no tengo ni idea de lo que hay que hacer para cambiar los nombres.


Inma...¡cuidado con el barco de arroz!!... No pasa nada. Eso de las lágrimas fue Pilar de Moreta, ayer domingo, que se emocionó con los rescates que Marifé estuvo haciendo, y como estábamos las tres conectadas, pues nos entendiamos. Y al ver tantos post antiguos de los que traen recuerdos, pues la emoción que algunos producían, hacían saltar las lágrimas.

Para mí algunos fueron nuevos (pues cuando se pusieron en su día yo todavía no conocía el foro), así que me alegré mucho de poderlos ver... Es que a Marifé ayer le dió por sacarlos a la luz; supongo que con dos intenciones:
-Una para que las que lo vivieron lo pudieran recordar.
-Y otra para que pudiéramos verlos las más nuevas.

Si te apetece verlos, van en post separados, cada uno de un evento... Este es el único que fue como una conversación entre las tres, y lo de las camisetas se me ocurrió porque iba a comenzar el partido, ¡a ver si así nos poniamos alegres!! jajajaja

Estoy segura que te gustará verlos.

Un abrazo.

PARA ANUSI y PARA INMA

ME VAIS A HACER LLORAR CamisetaespaaricofME VAIS A HACER LLORAR Camisetaespaaricof
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:08 pm

GRACIAS CARMEN POR MI CAMISETA, ME LA GUARDE DE RECUEDO, DE CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡,
BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:50 am

Inma es sencillo a la hefa le ha dado por poner videos y post del pasado remoto, y cuando nos vemos implicadas pues pasa eso....a lo peor la que está soltando la lagrima es ella. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:26 pm

HOLA Mª PILAR SOY NUEVA EN EL FORO, HOY ESTUBE HABLANDO CON MARIFE POR TELEFONO Y LE PREGUNTE SOBRE LOS TALLERES QUE DORI A PUESTO EN UN POST AHORA QUE ESTAS TU NOS PUEDES SACAR DE DUDAS A ALGUNAS QUE YA LO HEMOS PREGUNTADO ¿DE QUE SERIAN LOS TALLERES Y QUE VALEN? PUES TENEMOS QUE HACER NUMEROS PARA VER CUANTO TENEMOS QUE IR AHORRADO PARA EL VIAJE ,EL TALLER, LA COMIDA Y EL HOTEL.Y EL HORARIO PUES HAY ALGUNAS OFERTAS DE VUELOS PARA ESOS DIAS ENCANTADA DE SALUDARTE POR PRIMERA VEZ UN BESO INMA.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:20 am

PILAR GUAPA TE QUEREMOS SI PUEDO EN OCTUBRE VOY A VERTE PERO A VER QUE DICE EL CARDIOLOGO EN OCTUBRE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME VAIS A HACER LLORAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAIS A HACER LLORAR   ME VAIS A HACER LLORAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VAIS A HACER LLORAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida.
» PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES
» MENSAJE PARA LAS QUE VAIS A MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: