FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN

Ir abajo 
+18
Infanteña
Dalmira Avila
charo1
YOANA
carmencita
Terefibrobruji
anusi
betty boop
maridessy
luisa safor
AMPARINI
cuense
chary
Anablue
SINDY
SUGARLILA
dudu
Marifé
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:26 pm

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: pescadores honbres un espacio para la reflexion   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:44 am

hola Marife que espacio mas bonito , tedoy las gracias por el pues nos llega al alma, por que muchas veces, nos sentimos perdidos, pues la vida es dura de llevar , y este es pacio nos hace reflexionar como debemos en focar la vida, pero estan dificil en focarla desde el alma, que cuesta, gracias Marife no dejes de subirlo, pues emparticular a mi me ayuda mucho, no lo dejes que se pierda, por que lo necesito ,

gracias ,


luisa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:05 am

lo subiremos e intentaremos seguir desde la reflexion aqui hacemos de todo jaja

un beso es broma
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:13 am

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: pescadores de honbres un espacio para la reflexion   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:56 am

HOLA CHICAS , ESCRIBO ESTAS PALABRAS EN NONBRE DE MI COMPAÑERA CARMEN UNA MUJER CON MUCHO SENTIMIENTO , ESPERO QUE OS GUSTE


DIOS MIO PERDÓNAME, SI ALGUNA VEZ TE OFENDI
NO FUE MI INTENCIÓN,
QUIZÁS NO VI , QUE ERA UNA TENTACIÓN
TÚ MEDAS LA VIDA, TÚ MADAS AMOR
ME CURAS MIS HERIDAS
CADA DIA ME HACES MEJOR
ERES MI FUERZA, ERES MI LUZ
ERES MI CAMINO, ERES MI LUZ
ERES MI CAMINO, ERES MI PAZ
ERES DULZURA, ERES AMOR
SIEMPRE ESTÁS A MI LADO
GRACIAS SEÑOR

ESPERO QUE OS GUSTE PUES LO ESCRIBE DES DE EL CORAZON

ELLA ES , CARMEN, VENTEO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:15 am

MUY BONITA REFLEXION

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Grsxformar
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:49 am

Dios te bendiga Marife, dejame decirte que eres una gran pescadora de hombre usando los medios de comunicacion como lo pide la nueva evangelizacion; legado que nos dejo nuestro amado Juan Pablo II, yo soy uno de esos pecesitos de fibroamigos; yo soy una Predicadora laica de la iglesia catolica y he participado en retiro de mujeres, congresos, y he estado activa en la iglesia por 19 anos y he vivido momentos bellos y creo que el trabajo que tu haces es verdaderamente incomparable.
Estos dias he estado con mucho dolor por eso no habia escrito. cuentame sobre el dia de fibroamigos que se llevo a cabo en septiembre y si este ano lo van a realizar me gustaria saber para poder empezar a ahorrar e ir a conocerlas
a todas.
Maridessy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:00 am

maridessy escribió:
Dios te bendiga Marife, dejame decirte que eres una gran pescadora de hombres usando los medios de comunicacion como lo pide la nueva evangelizacion; legado que nos dejo nuestro amado Juan Pablo II, yo soy uno de esos pecesitos de fibroamigos; yo soy una Predicadora laica de la iglesia catolica y he participado en retiro de mujeres, congresos, y he estado activa en la iglesia por 19 anos y he vivido momentos bellos y creo que el trabajo que tu haces es verdaderamente incomparable.
Estos dias he estado con mucho dolor por eso no habia escrito. cuentame sobre el dia de fibroamigos que se llevo a cabo en septiembre y si este ano lo van a realizar me gustaria saber para poder empezar a ahorrar e ir a conocerlas
a todas.
Maridessy

gracias por tus palabras , ser pescador de hombres no es facil, veo que has visto un poco mas de lo que es este post , a lo largo de toda mi vida he recorrido los numerosos y diferentes caminos que llevan a hacer esto y se que no es facil,Afortubadamente cuando te sale del alma , de lo mas interno de ti, de lo mas profindo del corazon ...¡llegas a las personas! las personas solo necesitan creer en ti y solo podran creer en ti demostrando con el ejemplo lo que puedes hacer y hats donde puedes llegar.

Llegar a los corazones es simple, lo mas dificiles es que emprendan el camino a recoorer junto a ti, por uqe hoy en dia no existe compromiso de verdad, se habla, se dice , se cuenta, , ...pero no existe compromiso, vivimos en mundo que gira y gira demasiado rapido, en una sociedad rodeada y promovida por el dinero, pueden mas nuestros quehaceres diarios y el entorno, que nuestro compromiso espiritual , es dificil , lo se , pero tambien se que no es imposible, por que yo lo estoy haciendo y haciendo que otros a mi vera y yo a la de ellos, emprendamos un camino comun hacia la reflexion, hacia la interiroridad del alma , hacia la intencionalidad mas justificada de nuestro yo personal.
Me siento vacia y a la vez llena , algo dificil de espresar a los que no entienden que es eso.
Me siento desolada y muchisims veces sola , por que intento ir demasiado alla ,en el compromiso personal y en esta que algunas llamais evangelizacion
bueno , que no quiero cansaros , por que me esta tocando demasiado dentro de loque estamos hablando ,asi que solo decir que mucho ánimo , mucha fuerza y ....

mucha interiroridad

un beso
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:53 am

No se si esta cancion pega mucho aqui, trata sobre los soldados y el servicio militar, a mi me gusta mucho y me que pensar
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:46 am

Siento conocerte cada dia mas, y nuncas pienses que me cansas por favor me
da mucha alegria saber de ti; yo comparto mucho tus inquietudes a diferencia que mi lucha ha sido dentro de la Iglesia, ya que por ser una mujer me encontre con muchos tropiezos al ser lider de una comunidad y tener ideas que abriririan puertas que estaban cerradas pero con la ayuda de DIOS y de personas que creyeron en mi lucha se iniciaron proyectos y una pequena revolucion que dio frutos de conversion y amor; en el ministerio de la Predica te imaginas fui la primera mujer y eso no gusto mucho a los hombres; que siempre tenian la mirada puesta esperando que yo cometiera un grave error
para poder salior de mi; pero como tu comentabas lo dificil no fue llegar sino lo dificil ha sido mantenerme pero persevero asistiendo a los sacramentos, en la oracion, estudiando teologia, leyendo la biblia; y ahora el reto mas grande que es mi enfermedad pero se tambien que DIOS tiene un proposito para eso; y no creas a veces rodeada de tanta gente que me ama me siento muy sola y
y con una responsabilidad muy grande sobre mis hombros;sobre lo que me compartes parte de mi caminar me ha ensenado que sentir esas inquietudes es parte de saber que estas en la tierra y que no somos angeles paradas en una nube; y que cuando no se sienten esas inquietudes es de preocuparse porque entoces entramos a esa etapa en la cual ya creemos que lo sabemos y lo podemos todos y entotces parece que le queremos quitar el trabajo a DIOS de ser DIOS y EL es el unico que puede hacerlo todo; gracias por compartir conmigo y dejarme compartir algo de mi.
Animo
Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:22 pm

a veces es tan facil como hacer que una sopa milagrosa llegue a la boca de muchos hombres
¿ quereis compartir mi comida? ahí la teneis

pasar a escuchar esta historia y seguro que le podreis sacar buen provecho a esta gran comida de hermandad



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:30 pm

maridessy escribió:
Siento conocerte cada dia mas, y nuncas pienses que me cansas por favor me
da mucha alegria saber de ti; yo comparto mucho tus inquietudes a diferencia que mi lucha ha sido dentro de la Iglesia, ya que por ser una mujer me encontre con muchos tropiezos al ser lider de una comunidad y tener ideas que abriririan puertas que estaban cerradas pero con la ayuda de DIOS y de personas que creyeron en mi lucha se iniciaron proyectos y una pequena revolucion que dio frutos de conversion y amor; en el ministerio de la Predica te imaginas fui la primera mujer y eso no gusto mucho a los hombres; que siempre tenian la mirada puesta esperando que yo cometiera un grave error
para poder salior de mi; pero como tu comentabas lo dificil no fue llegar sino lo dificil ha sido mantenerme pero persevero asistiendo a los sacramentos, en la oracion, estudiando teologia, leyendo la biblia; y ahora el reto mas grande que es mi enfermedad pero se tambien que DIOS tiene un proposito para eso; y no creas a veces rodeada de tanta gente que me ama me siento muy sola y
y con una responsabilidad muy grande sobre mis hombros;sobre lo que me compartes parte de mi caminar me ha ensenado que sentir esas inquietudes es parte de saber que estas en la tierra y que no somos angeles paradas en una nube; y que cuando no se sienten esas inquietudes es de preocuparse porque entoces entramos a esa etapa en la cual ya creemos que lo sabemos y lo podemos todos y entotces parece que le queremos quitar el trabajo a DIOS de ser DIOS y EL es el unico que puede hacerlo todo; gracias por compartir conmigo y dejarme compartir algo de mi.
Animo
Dios te bendiga



Antes me hablabas de Juan Pablo II al que tuve el placer de conocer

tu lucha tambien es mi lucha

aqui me tienes en mi casa con la bendición papal que me concedio Juan Pablo II a mi y a mi marido cuando nos casamos , nos la pidieron desde el colegio religioso Dominicas de Gijon por haber estado durante mas de dos años asistiendo en un hospital a una religiosa enferma , asi como a otros enfermos de alli mismo, con mi guitarra al hombro llevaba mi voz a cuantos la querian escuchar, no nos diferenciamos demasiado


PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Sugar154
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:45 pm

os dejo uno de mis vídeos favoritos no se cuantas veces lo habre visto y dice mucho de mí y lo que siento




Última edición por . el Dom Mar 18, 2012 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:18 pm

OS PONGO EL ENLACE CON OTRO POST DE PESCADOR DE HOMBRES PUESTO POR SUGAR, SÓLO TENEIS QUEPINCHAR EN LE PARA ACCEDER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:39 am

Marife:

Que privilegio tan grande el que haz tenido de poder recibir una bendicion de Nuestro amado Juan Pablo II; de verdad eres especial y DIOS te lo hace saber.
Mira que bello lo que hacian con tu esposo de ir al hospital a compartir y cuidar a los enfermos ese es uno de los minosterios donde el amor al projimo se hace
una realidad; me encantaria muchisimo algun dia ver un video tuyo cantando con tu guitarra.

Pd. como hacen para poner videos y dibujos; les agradeceria que me explicaran.

Animo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:56 am

Marifé escribió:
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 P1010118
He visto en un post que te gustaba esta canción...Te diré que es mi canción preferida desde hace muchisimos años...Siempre he querido ser un pescador , la letra de esta canción , relata un poco la esencia de mi vida , mis porques, mis preocupaciones.
He cantado esta canción,miles de veces sola y acompañando a grupos de pastoral .Solia ser la canción que me pedian siempre para cantarla con mi guitarra en solitario.
Me dice tanto , tanto que no puedo expresar con palabras , cual es el sentido ,espero poder convertirme en un buen pescador ...siempre es a lo que he aspirado...creo que algún día os la pondre , pero esa vez "sera cantada por mi" para que la sintasis de cerca

espero que os guste

ya me vais conociendo un poquito más
[img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:47 pm



ánimo SUGAR


SIGO A TU LADO CARIÑO

ÁNIMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:58 am

Marifé escribió:


ánimo SUGAR


ANIMO ESTAMOS A TU LADO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:19 am

ANIMO GUAPA NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:27 am

NO SE QUE LE OCURRE PERO NOS UNE ALGO EN COMUN YA ME LO DIJO EN SEVILLA Y TENEMOS ALGO MUY IGUAL HABLE POCO COTIGO PERO COMO ME TRANSMITISTE CHICA ,ANIMO Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MIS PUERTAS ESTAN ABIERTAS NO HACE FALTA LLAMAR ,ADEMAS ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO ES BUENO COMPARTIR EXPERIENCIAS ERES ESPECIAL BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:12 am

traslado el tema a reflexiones estaba mal puesto yo tambien me equivoco como veis
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:27 am

.



Jesus tu me has guiado hasta aqui y quiero sentirte, y seguirte , ya te siento y te seguire , por toda mi vida,

MariFe cariño desconocia, este post, con tanto cariño tanto amor y tanta esencia hay tanto , tanto cariño en el,

espera a ver si ahora recuerdo todo , por que grabao en mi corazon se a quedao, pero ahora me quedo bloquea

yo, esta cancion la canto en silencio todos los dias de mi vida, desde que empeze con las monjas en elsagrado

corazon de jesus, por que la amo es la unica cancion que recuerdo entera la letra, enterita , en el coro la cantaba

en la iglesia tambien, cuando tome la comunion, y cuando me comfirme y en mas etapas de mi vida, y quise cantarla yo con guitarra y solo aprendi el chan chan pun , chan pun pun,

pero mi hija con su guitarra ella tocaba y las dos la cantabamos, en la iglesia y en casa juntas, me encnataria

que todas lelleran este post y te conocieran mas y mas toda la esencia, que hay en el , te pido discuñpas

por que te e cojido este vido que para mi es sagardo y hay otro por ahi que no lo pongo , pero me encanta, es divino,

AHORA ESPERO OIR ESA CANCION QUE TANTA ILUSION TE HACE, CON TU VOZ, LA ESPERO CON MUCHO CARIÑO,

gracias por dejar que te vayamos conociendo un poco mas y mas aqumue tu corazon yo ya lo conozco y tu esencia tambien ,

SEÑOR TU ME HAS MIRADO ALOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE,,,,,,,,,,,

un besitode mi corazon al tuyo preciosa animo y cuidate mucho , que tu VALES MUCHO, PESCADORA DE HOMBRES, muchas gracias ,

besitos para todas,

para que veais l aesencia de este post , teneis que busaarla dede VUESTRO CORAZON,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» FIBROMIALGIA....UN ESPACIO PARA NUESTROS JOVENES HIJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: