FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN

Ir abajo 
+18
Infanteña
Dalmira Avila
charo1
YOANA
carmencita
Terefibrobruji
anusi
betty boop
maridessy
luisa safor
AMPARINI
cuense
chary
Anablue
SINDY
SUGARLILA
dudu
Marifé
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:25 am

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010118
He visto en un post que te gustaba esta canción...Te diré que es mi canción preferida desde hace muchisimos años...Siempre he querido ser un pescador , la letra de esta canción , relata un poco la esencia de mi vida , mis porques, mis preocupaciones.
He cantado esta canción,miles de veces sola y acompañando a grupos de pastoral .Solia ser la canción que me pedian siempre para cantarla con mi guitarra en solitario.
Me dice tanto , tanto que no puedo expresar con palabras , cual es el sentido ,espero poder convertirme en un buen pescador ...siempre es a lo que he aspirado...creo que algún día os la pondre , pero esa vez "sera cantada por mi" para que la sintasis de cerca

espero que os guste

ya me vais conociendo un poquito más



Última edición por . el Dom Mar 18, 2012 3:23 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:39 am

Tarde de muchas emociones, tu me faltabas miles de gracias Marife, pero sepas que yo tambien la cantaba en la coral infantil de la parroquia cuando era joven.
No hay dia que no la cante o la tararee, la penultima vez que la cante fue en el entierro de mi madre cuando me despedi y sin ir mas lejos este domingo pasado la cante en la iglesia del pueblo.
Como bien dices se te ira conociendo. que pensarias si te dijera que aunque no sea personalmente te conozco, quizas por eso tenga temas de conversaciones contigo dificiles de tener con mucha gente.
Marife llevo una tarde de emociones de ver privados recibidos y mensajes.
Marife gracias por darnos esta oportunidad de poder estar todas juntas y que esta casa este llena de tanta luz que a pesar de malos momentos que tenemos cuando entremos en esta casa nos llenamos de felicidad.
Muchos besos preciosa y sepas que este donde este estoy con todas......
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:45 am

vuelve a verlo ahora esta mejor, el otro se colgaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:55 am

ESTA CANCION ME ENCANTA ME RECUERDA CUANDO DI CATEQUESIS EL AÑO QUE TOMABA MI HIJO LA COMUNION,LOS ENSAYOS,EL ESTAR CON LOS CRIOS Y LOS NERVIOS DEL DIA DE LA PRIMERA COMUNION,SIEMPRE QUE LA CANTO RECUERDO ESO Y COMO TU DICES ROSA AVECES LA CANTO SOLA EN CASA.
UN ABRAZO Y BESO A LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:45 am

Me encanta esta canción, la de veces que la he cantado, en la iglesia y en casa con mis niñas, a ellas les encantaba de pequeñas que se la cantase. Me pone los pelos de puntaaaaaaaaa, me emocionaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:29 am

YO NO LA HABIA OIDO NUCA PERO JO QUE ARTON DE LLORAR ESPRECIOSA QUE DULCE Y QUE PAZ TRASMITE NO ME ESTRAÑA QUE TE SIENTAS IDENTIFCADA MARIFE PUES TE DESCRIBE MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:04 am

no se si me describe o no Sugar, lo que si te aseguro es que seria lo que en este momento más me gustaría"Ser un pescador de hombres" en los tiempos que corren, no es facil...pero si que es gratificante...a lo largo de mi vida me he encontrado con muchos de estos pescadores, he paraticipado en grupos de reflexión y de formación , para trasmitir un único mensaje a la juventud y a los demás...me gustaria presentaros a un verdadero grupo de "pescadores"
Pescadores jovenes , que dedican su tiempo a diferentes actividades, diferentes personas, que a lo argo de todo un año , nos embarcamos en proyectos solidarios y en intentar trasmitir lo que nuestro corazón siente ..a traves de la juventud...ese es nuestro mejor proyecto ·educar y trasmitir , los valores que van desapareciendo , a traves de nuestro corazón....

Estos son algunos de los pescadores de los "colegios DOMINICAS" os los quiero presentar ...si que de verdad entre ellos tengo a buenos amigos que me han enseñado , como a traves de "sus redes<" te emocionan de tal manera que inundan tu corazón y hacen que sin querer te embarques en su "gran barca hacia una vida ...hermosa de corazón...estas son algunas de sus caras en un encuentro ....
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010110
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010111
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010112
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010113
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010114
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010210
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010211
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010212
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010213
[img]

numeros proyectos han hecho que niños sean acogidos en centros y sacado de las calles.
Que tengan un techo en donde dormir
Que encaminen su vida y empiecen a conocer lo que es la solidaridad
Hospitales para enfermos...
Y ASÍ NUMEROSO PROYECTOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
pero siempre formando a los ·pescadores que seguiran" despues de nosotros...
para que esta gran cadena de solidaridad, siga y siga y alcance a corazones, de todos los lugares y nacionalidades , para que las necesidades materiales de otros , puean empezar a cubrirse y las necesidades , de nuestros corazones empiecen a desarrollarse...una vez más habeis conseguido que os presente un poco más de mí...



PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010118


Última edición por Marifé el Mar Abr 07, 2009 8:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:59 am

estos son algunos de los proximos pescadores que tiraran sus redes en busca de nuevos horizontes y de su identidad personal...
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010010

Llegar al mar es fácil, lo que ya no es tan fácil, es aprender a lanzar las redes , de una manera sabia , justa, imperecedera, única, costante, humilde,desinteresada llena de amor y de acogida hacia los demás...

Ese es nuestro "GRAN PROYECTO"
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:56 am

MARIFE YO YA LA HABIA OIDO Y ES MUY BONITA TRASMITE MUCHA PAZ, LA SUELEN CANTAR EN LA IGLESIA.
TODO MUY BONITO, COMO TODO LO QUE TU HACES ERES UNA GRAN MUJER.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:45 am

me emociona ver como hay gente que aun sige pensando que este mundo puede ser mejor ,me deprime mucho ver la desidia de la gente joven ver como valores como la ayuda, comprension, amistad y otros valores que tengas la idiolojia que tengas puedes llevarlos ala practicas
me reafirmo en mi idea eres un ser mujer escecional y me encanta poder hablar con jete que piense como yo que este mundo puede ser mejor solo hay que proponerselo
gracias ,gracias por ser asi y devoverme la fe en la humanidad
con todo mi corazon gracias te quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:48 am

a veces y sin darte cuenta , a tu alrededor , existen personas que a la sombra y sin ningún tipo de prejucios, decidimos dedicar nuestra vida a los demás...

"SÓLO HAY QUE BUSCARLOS"...

pero es más fácil..."QUE TE ENCUENTREN ELLOS A TÍ, QUE TU A ELLOS"


un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:44 pm

Deseo ser..."PESCADOR DE HOMBRES"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:38 pm

Marife JOIAAAAAAAAA, asi es, esa es la vida que yo siempre he llevado y la he vuelto a encontrar, no la pienso dejar, soy feliz muy feliz con todos mis hermanos y hermanas.
Hoy domingo regrese del pueblo por el aniversario de mi cuñado el hermano de mi marido, pero nada mas acabar me voy al pueblo y a las 8.30 tengo una misa como las que tu has puesto en las fotos, esa es la vida que he llevado desde muy jovencita tendria 11 años y bien sabe Dios que no lo abandonare.
Me siento feliz y cuando estoy aqui en valencia tambien llevo la misma vida, ya que pertenezco a una parroquia que el cura es maravillosooooooooooooooo y somos la gente de toda la vida. La alegria mas grande fue cuando el cura me comunico que del 1 de agosto al 15 estaran en el pueblo donde yo estoy de acampada, Uffffffff que alegria, ya me veo con las guitarras y panderetas venga al canto y de senderismo con ellos.
Miles de besos a tod@
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:48 pm

rosaaaaaaaaaaaa , que ya veo que en cuanto puedes no nos pierdes de vista jiji que te estas enganchandooooooooo

Me alegro de que vayan al pueblo y vuelvas a reencontrate con algunos de los pescadores.....

buen viaje hacia el pueblo y hacia tu recorrido por la vida

besossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:55 pm

Rosa me alegro mucho que te sientas tan feliz y que tu gente de la parroquia vaya esos días a tu pueblo, seguro que lo vais a pasar en grande.
Te deseo muchas alegrías y felicidad
Besossssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:27 am

rosa me alegras de que seas tan feliz y te deseo que disfrutes muchisimo con la gente de la parroquia un besoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: MARIFE GRACIAS (pescador de hombres)   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:54 am

CUNATA VECES TE DARE LAS GRACIAS ,UNA MIL NO LO SE E VISTO EL POST Y LA CANCION QUE AS PUETO DESPUES DE LA PESCADOR DE HOMBRES ,CUANTA PAZ Y TRANQUILIDAD ,
YO ESTADO MUCHO TIEMPO ENFADADA CO EL POR CIRCUSTANCIA QUE ALGUN DIA ANTE UN CAFE TE CONTARE PERO ME DOY CUENTA QUE EL ESTA AQUI POR QUE OS A PUETO EN MI CAMINO ME A VUELTO A ENSEÑAR LA LUZ Y TU y TODAS ME HABEIS ABIERTOS DE NUEVO LOS OJOS ALA LUZ
Y SUPONGO QUE SI PUDO PERDONAR A UNO DE LOS SUYOS TAMBIENME PERDONARA A MI PORESTAR TANTO TIEMPO EN LA OSCURIDAD
ME HABEIS DADO SIN PEDIR TANTO CARIÑO QUE POR ESO GRACIAS UNA Y MIL VECES TE SOY SINCERA QUE ME COSTARA IR ALA IGLESIA POR QUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PERO VOLVER HABLAR CON EL SEGURO POR QUE SE QUE AHORA ME ESCUCHARA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:16 am

TE QUIERO UN MONTON
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:41 am

SUGARLILA escribió:
CUNATA VECES TE DARE LAS GRACIAS ,UNA MIL NO LO SE E VISTO EL POST Y LA CANCION QUE HAS PUETO DESPUES DE LA PESCADOR DE HOMBRES ,CUANTA PAZ Y TRANQUILIDAD ,
YO ESTADO MUCHO TIEMPO ENFADADA CON EL POR CIRCUSTANCIA QUE ALGUN DIA ANTE UN CAFE TE CONTARE PERO ME DOY CUENTA QUE EL ESTA AQUI POR QUE OS A PUETO EN MI CAMINO ME A VUELTO A ENSEÑAR LA LUZ Y TU y TODAS ME HABEIS ABIERTOS DE NUEVO LOS OJOS A LA LUZ
Y SUPONGO QUE SI PUDO PERDONAR A UNO DE LOS SUYOS TAMBIEN ME PERDONARA A MI POR ESTAR TANTO TIEMPO EN LA OSCURIDAD
ME HABEIS DADO SIN PEDIR TANTO CARIÑO QUE POR ESO GRACIAS UNA Y MIL VECES TE SOY SINCERA QUE ME COSTARA IR ALA IGLESIA POR QUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PERO VOLVER HABLAR CON EL SEGURO POR QUE SE QUE AHORA ME ESCUCHARA

Sugar , mira hace unas dos horas estaba escribiendo precisamente sobre esto, la luz llega cuando una menos se lo espera , te aseguro que mi Dios el que yo conozco, al que me han presentado, no entiende de enfados por lo cual nohacefalta la reconciliación , seguro que las circunstancias serian tan duras que te aferraste al enfado con el sin más.
Hace unas horas me decia , una persoan muy importante en mi vida y a la cual la he tenido por modelo, que estaba haciendo una labor muy importante aquí.
Eso me ha emocionado tamto que no puedes ni imaginartelo,que no entiendes cosas de la iglesia?
pues yo te diria simplemente quela iglesia somos todos los que formamos la unión entre las personas , las que no entendemos de hacer maldades , aqunque cometemos tambien equivocaciones en nuestra vida, la iglesia ers tu tambien que estas aquí , hablandonos de inquietudes , de frustraciones , eso es pARA MI LA IGLESIA.
Yo no idolatro a estatuas , ni necesito entrar dentro de un templo , para saber que mi dios , esta conmigo ¿sabes por que?
porque siempre esta a mi lado desde que le conoci, siempre me ha puesto en el camino de otros que me necesitaban.Mi Dios, es el ques sin tu quererlo ni llamarlo , está en los momentos de soledad espiritual, e los momentos de insatisfactiones y tambien como no en los momnetos a la vez buenos que me ha dado la vida.
La segunda canción que he puesto relata un poco el sentimiento , de los que queremos ayudar, de los que nos abrimos , de los que sabemos cuando estamos o no en el buen lugar.
Sugar, nadie habre el camino a nadie, simplemente tu quieres reconciliarte con el , se titula tambien pescador de hombres
¿por que sera que te ha emocionado tanto su letra?
pues ni mas ni menso , por que nunca le has abandonado, el ha estado ahi contigo siempre, pero no has sabido verle.Para verle sólo hay que mirara y para eso no hace falta mirar a lo alto, con mirar a nuestro alrededo nos sobra , te lo aseguro.
Os decía que hace unas horas estaba hablando de esto y sacando a fote mis sentimientos, recordando viejas anecdotas, proyectando , nuevas formulas para proseguir en este camino que me he forjado a lo largo de toda mi vida.
Para ser un buen pescador de hobres, hay que ser generoso , pero no la generosidad que entiende esta sociedad marcada , por el lujo y el dinero.NO! eso no es lo importante , la generosidad no es dar de lo que a uno le sobra , sino dar de lo que uno tieney para eso no se necesitan solo cosas materiales,
-una simple mano tendida a tiempo a alguien , hace que le regalemos su vida
-un simple soplo de aire fresco , hace que reflexionemos y nos demos cuenta de nuestros errores y seremos mejor para con nosotros ypara con los demas
-un simple gesto , un abrazo cálido , hace que el lo recibe se de cuenta de lo importyante que eres para el
-un beso , nos puede sumir en la mas profunda felicidad, pr que a veces , nos sentimos tan solos que un simple beso en un momento determinado nos hace renacer.
Como ves pescadores de hombres podemos ser todos, sólo hay que querer, entregarse, olvidarse de uno mismo a veces, pero es tan reconfortantel que uno se siente el más feliz de los mortales siendolo.
pero hay que aprender a tirar las redes , a la mar se llega rápido , lanzar , las lanzan muchos , pero no con la misma fuerza, que puede ofrecer una entrega de verdad ...sólo hay que querer.
Te seguiria escribiendo horas y horas , días , semanas sobre esto , pero a veces no han de decirse palbras , aquí lo importante son las acciones y creo que las acciones solo han de dejarse ver, si el pescador quiere o necesita que se vean.
Sólo decirte ua cosita más , que lanzare todas las redes que pueda,l que sere el pescador , que cada uno necesite, que contribuire a que formemos todos juntos esa iglesia que aún no conoces y que si quieres seguir ratando sobre el tema , me encantara , tomarme ese café aqunque sea virtual, por que podras mirarme a los ojos y ver ...que el buen pescador , mira de frente , sin tener miedo a la adversidad, sin tener miedo a la critica, ya veis me deciais que queriais conocer algo más de mi y como veis, ya no ahya nada más que mostrar, nunca lo hubo , sólo hay que abrir el corazón y ver lo que cada uno de nosotros llevadentro , que de segruo , los vuestros son muy , pero que muy grandes.

Y TU...¿QUIERES SER UN PESCADOR DE HOMBRES?
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN P1010119


Última edición por Marifé el Mar Abr 14, 2009 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:42 am

si y con lagrimas en los ojos te digo que yo nunca le he echo daño a nadie y siempre e ayudado a mi projimo como tu dices con un abrazo de consuelo con una palabra de cariño por eso no entendia¿ por que ami ? pero ahora se que es prara hacerme mas fuerte y si el camino ha sido duro mas dulce esta siendo la recompemsa, pues mi recompemsa sois vosotras y ayer algien me dijo que tenia la mirada disinta que ya no tenia pena en los ojos y es por que en mi corazon esta otra vez entrando la paz esa paz interior que hacia mucho tiempo no tenia
se que algun dia nos podremos sentar y hablar largo sobre mchas cosas y entederemos muchas palabras y sueño con ese dia pues sera uno de lo mas felices de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:00 am

SUGARLILA escribió:
si y con lagrimas en los ojos te digo que yo nunca le he echo daño a nadie y siempre e ayudado a mi projimo como tu dices con un abrazo de consuelo con una palabra de cariño por eso no entendia¿ por que ami ? pero ahora se que es prara hacerme mas fuerte y si el camino ha sido duro mas dulce esta siendo la recompemsa, pues mi recompemsa sois vosotras y ayer algien me dijo que tenia la mirada disinta que ya no tenia pena en los ojos y es por que en mi corazon esta otra vez entrando la paz esa paz interior que hacia mucho tiempo no tenia
se que algun dia nos podremos sentar y hablar largo sobre mchas cosas y entederemos muchas palabras y sueño con ese dia pues sera uno de lo mas felices de mi vida

me honrra tanto halago , pero de verdad que no es más que lo que siento, nada más , yo no entiendo de llegar y contar lo que uno ha hacho o no en su vida, pero a veces crees que es el momento y te lanzas, yo solo me lanzo a contar cuando creo que de verdad es el momento de hacerlo y seguro que tendre mas cosas que contaros y seguro qeu me conocereis más sólo es cuestión de tiempo el hacerlo, me encantara mantener esa conversación de la que hablas
, pero se que vas aser desde hoy un "buen pescador" por que lo deseas , por que es el momento, por que como tu dices las situaciones han sido muy malas en ocasiones , pero eso tabien nos sirve de experiencia y ya sabes tenemos apartados distintos en este foro, ya los has visto, las personas necesitasn de tu ayuda y tus malas experiencias pueden ser la ayuda para que los otros no las sufran.Se que estas entendiendo lo que quiero decirte , lo se, algo mme dice que es asi, que debemos de mantener el apartado de "pescadores de hobres abierto y qwuizas juntar lo que aqui dices con el tambien

"seras un buen pescador" por que lo deseas y ha llegado el momento de que lo demuestres

besazossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: JESÚS VERBO NO SUSTANTIVO   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:40 am

OTRA DE MIS CANCIONES



Última edición por Marifé el Mar Abr 14, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: JESUS VERBO ..NO SUSTANTIVO   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:41 am



DESEO QUE OS GUSTE,,,,

esta si que es una letra para la reflexión
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:21 am

PRECIOSA MARIFE y como tu dices una letra de la cual tiene mucho para reflexionar GRACIAS POR PONERLA un besote mi niña
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:52 pm

Conocemos mucha gente en nuestro paso por la vida, pero solo unos pocos nos dejan una impresión duradera, en esas personas pensamos y ellas siempre serán importantes para nosotros...


"NADA SIRVE MÁS AL CUERPO QUE EL CRECIMIENTO ESPÍRITUAL".
-Proverbio chino-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Empty
MensajeTema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN   PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» FIBROMIALGIA....UN ESPACIO PARA NUESTROS JOVENES HIJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: