FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fibromialgia y pareja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIGUELITO79
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Operario
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fibromialgia y pareja  Empty
MensajeTema: Fibromialgia y pareja    Fibromialgia y pareja  I_icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:49 am

Hola que tal. Quisiera hacer una pregunta para ver como lo llevais y que se debe hacer. Resulta que tengo 34 años y tres años desde que empecé con los dolores característicos, en ese momento tenia novia pero bueno no afectó la enfermedad, aún ni lo sabia.. Ahora tengo mis pretendientas y eso, la cosa es que no quiero ser carga para nadie, ahora mismo me considero una gran carga, si estoy con alguien ella sufrira la enfermedad igual que yo y eso no lo quiero, le he dicho que tengo fibro y dice bueno y que.. pero pienso que sería muy abusivo darle esa vida a alguien que está bien. No se que pensais ustedes,. os ha pasado algo así? una cosa es que estes bien, tengas pareja y te ocurra esto, pero de esta manera no se como sobrellevarlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
vero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : avila
Empleo /Ocios : pintar
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Fibromialgia y pareja  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia y pareja    Fibromialgia y pareja  I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:53 am

Hola , como estas?.
Mira ante todo quiero decirte que eso lo pensamos todos ....o eso creo. Yo tengo 30 años estoy casada y tengo un niño de
6, en mis dias malos es lo que mas pienso , pero tambien lo doy la vuelta y se que si fueran ellos los que estubieran mal
a mi no me importaria lo mas absoluto.
Creo que si realmente le importas a alguien le da igual como seas o como estes ,y tu lo tienes mas facil aun, no estais casados podeis empezar tener una relacion y tu pareja vera tus dias buenos y malos ,si realmente te quiere eso no sera ningun impedimento.
Disfruta cuando estes bien y cuentale cuando estes mal, al fin y al cabo eso es ser pareja no? estar en lo bueno y en lo malo.
un saludo , espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
chica82
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : trabajadora
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Fibromialgia y pareja  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia y pareja    Fibromialgia y pareja  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:15 am

hola!! a mi me diagnosticaron la fibro cuando llevaba un año con mi pareja pero vamos q como la tenía con anterioridad él ya veía q algo me pasaba. En ese momento cuando se te viene todo encima pensé: " y esta vida le voy a dar yo a él?" y le propuse dejarlo diciéndole que él no tenía que cargar con esa vida que igual a mi lado no iba a ser feliz y me respondió que como no sería feliz es no estando a mi lado.Ah se me pasaba decir que unos meses antes que me la diagnosticasen él me pidió matrimonio y claro pues como os digo le propuse dejarlo.
A día de hoy llevamos juntos casi 2.5 años y 4 meses de casados. Ahora estamos buscando bebé y la verdad la mejor decisión que tome en mi vida es casarme con él porque si bien hay días que estoy mal muchos otros estoy bien y esos los aprovecho a tope. Además gracias a mi carácter no tengo depresión, si q es verdad q hay dias q me dan bajones pero entonces me viene genial que él esté ahí. Me siento feliz y arropada y si un día tengo q estar a base de spidifen por el dolor y sin moverme del sofá pienso en el día en que fuí de compras ( si me canso pues me siento a tomar un cafelillo) o que fuí a nadar... en fin... esto nos va a acompañar toda la vida asi q cuanto antes lo aceptemos mejor para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibromialgia y pareja  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia y pareja    Fibromialgia y pareja  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fibromialgia y pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA
» La fibromialgia afecta a la vida de pareja
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: