FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia

Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia  Empty
MensajeTema: Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia    Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia  I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:49 am

Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia

Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia  Pareja-amor

Hoy me comprometo.

Me comprometo a hacer lo posible por ayudarte. No significa que haré todo por ti, ni que te trataré como una invalida. significa que estaré a tu lado, mientras pueda, para apoyarte en las cosas que tengas que hacer y que teresultan complicadas. Sin buscar solucionarte la vida, sino encontrar alternativas juntos para hacerla lo mas factible posible, dentro de tus limites.
Me comprometo a NO entenderte.
Si, lo se, esa negativa se ve mal, pero es la verdad, JAMAS te entenderé, ¿porqué? por que sencillamente no estoy en tus condiciones y por mas que lo intente no puedo imaginar el dolor físico y emocional que sientes. No puedo engañarte diciendo “te entiendo” porque es tan solo una mentira piadosa que no tiene lugar.
En lugar de enternderte, trataré de comprender y aceptar que las cosas no son como quisieramos siempre, y te ayudaré en tu camino de aceptarlo cuando te frustres por la situación.
Me comprometo a caminar a tu lado por el camino de la vida. Cuando te canses, si tu lo deseas te cargo, y cuando ambos nos cansemos descansaremos al lado de la vereda para contemplar el paisaje un rato hasta recobrar las fuerzas.
Me comprometo a hacer lo humanamente posible por estar contigo. Pero disculpa si te fallo, soy humano, tengo errores y defectos. Si yo me enfado por la suma de las cosas que pasan en mi vida, y me molesto contigo, trataré de mantener la calma. por el bien de ambos.
Me comprometo a amarte con todo mi corazón. No por estar enferma te compadeceré, ni por estar deprimida te dejaré. Te amaré por ser lo que eres y lo que has demostrado. Una mujer maravillosa que está dispuesta a buscar la mejor forma de seguir adelante. Y, lo sé, a veces también te cansas, pero es parte del proceso.
Me comprometo a ayudarte en la busqueda de todas las alternativas para mejorar nuestra calidad de vida en pareja, y la tuya como ser individual. Y cuando las opciones se acaben, buscaremos en las imposibles hasta agotar las fuerzas. Siempre siendo conscientes de la realidad y nunca despegando los pies del suelo.

Me comprometo a siempre dejarte ser tu, y yo nunca a dejar de ser yo. Por que a final de cuentas somos una pareja que busca compartir lo mejor y es necesario jamas perder la escencia. Quizás perdernos el uno en el otro en las miradas, o al tomarnos de la mano, pero JAMAS perder nuestra escencia individual.

Me comprometo a tratar de ayudarte a ser mejor cada día, y a ser mejor yo cada día también, y a permitir que me ayudes a serlo.
Y sobre todo, me comprometo a nunca dejar de dar gracias a lo que Borges llamó: El divino laberinto de las causas y los efectos.

Gracias amor por enseñarme a ver la vida de esta forma.

fuente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un Esposo a su Esposa con Fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensamientos
» Como saber si mi esposa padece fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: