FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pensamientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pensamientos Empty
MensajeTema: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:55 am

Esta obsesión de suicidio me está matando.
No más medios de comunicación... ¡los queremos completos!
La droga te buelbe vruto.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe.
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
El dinero no hace la felicidad... ¡la compra hecha!
Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Si su hijo llora dele leche de tarro, y si sigue llorando dele con el tarro.
La diferencia entre la amante y la esposa son 30 kilos, pero la diferencia entre el amante y el esposo son 30 minutos.
La diferencia entre E.T. y un hombre es que E.T. por lo menos intentó llamar a su casa.
¿Qué es más feo que encontrar un gusano en una manzana? ¡Encontrar medio gusano!
En realidad, lo único que se pierde no es la esperanza, es la paciencia.
El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda.
Es mucho más fácil perdonar al enemigo una vez que nos hemos desquitado.
No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.
La realidad es una alusinación causada por la falta de alcohol.
Hay gente que está demasiado educada para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
El hipo es una súbita tartamudez respiratoria.
El lugar donde las mujeres tienen el pelo más rizado es... en África.
Ningún tonto se queja de serlo. No debe irles tan mal.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
No hay mujer fea, sólo belleza rara.
No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero ¡por qué todas viven en esta ciudad!
En cada madre hay una suegra en potencia.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:53 am

buenos pensamientos amarilla
muy buenossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:04 am

Mientras vivas en esta casa tendrás que seguir las reglas. Cuando tengas tu propia casa podrás hacer tus propias reglas.
En ésta no tenemos una democracia. Yo no hice campaña para ser tu padre. Tú no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios y yo acepto ese privilegio y asumo la responsabilidad.

Al aceptarlo tengo la obligación de realizar el rol de padre. No soy tu compañero. Nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros.

Yo soy tu padre.

Esto es cien veces más que un compañero. Soy también tu amigo, pero estamos en niveles diferentes. Tú harás en esta casa lo que yo diga y no podrás cuestionarme porque lo que yo te pida que hagas está motivado por amor.

Esto te será difícil de entender hasta que tengas tus propios hijos. Mientras tanto confía en mí.


Te quiere mucho

Tu Padre


Autor desconocido
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:06 am

muybueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pensamientos Empty
MensajeTema: Carta para mi ex esposa:   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:08 am

Carta para mi ex esposa:
General
He pensado mucho si era conveniente escribir esta carta o no. Pensé si es conveniente que ponga públicamente algunas cosas que he guardado muy dentro de mí o si fuera mejor callármelas y no decir nada. Luego hice algunos cálculos mentales, cosas de niños… vi que normalmente se conectan entre 400 personas al día a esta pagina y pensé en los millones de personas que van por internet sin pensar en nada y llegué a la conclusión que es muy poco probable que leas estas líneas, así que he decidido sacar lo que tengo aquí dentro y dejarle a la providencia el hecho de que llegues a leerlas.

Hoy cumpliríamos 6 años de casados. Recuerdo como si fuera ayer cuando estaba esperándote en el altar todo vestido de negro y con una flor en la solapa. Era como si supiera que ese acto que se supone es el que consolida un amor fuera para mí como ir a un velorio. Un velorio que me tonaría 4 años y medio darme cuenta que se había realizado ese 28 de diciembre del 2000.

Estabas muy linda aquel día que sellamos nuestro matrimonio. No lo voy a negar. Siempre has sido una mujer muy guapa. Lo fuiste ese primer día que te vi con tu vestido de cóctel morado y largo y estabas muy linda también ese mes de julio del 2005 cuando enfrente de esa jueza (cochina y asquerosa lesbiana) firmamos nuestro divorcio. Recuerdo que cuando te vi ese en el altar pensé que podiam0os tener una oportunidad después de todo, que podríamos arreglar lo que ya venia mal, que el amor lo podía todo y que todavía la pasión era tan fuerte que podía reemplazar al amor hasta que reconstruyéramos lo que fuimos perdiendo con los años.

Me equivoqué mi querida ex esposa. Me equivoqué.

Y vaya que lo intentamos no? Recuerdas ese día en que te fuiste por primera vez del departamento dejándome allí de pie en la ducha , desnudo, pensando en por que lo hacías? Recuerdas lo que me dijiste por teléfono ese día? Y recuerdas lo que te prometí? Ninguno de los dos cumplió con lo que dijimos. Yo no dejé de trabajar tantas horas y tampoco dejé de ir a mis clases de la maestría 6 días de la semana. No te acompañé a los matrimonios como hacían los esposos de tus amigas ni tampoco aclaré que eran esas marcas de rimel que encontraste en esas servilletas en mi auto.

Y recuerdas la segunda vez que te fuiste? Yo no lo he podido olvidar. Me tomó 5 días hacer que entendieses que mi trabajo era viajar y otros 3 que volvieras a casa… tampoco cumplió con lo que te prometí esa vez… seguí trabajando mucho, hasta muy tarde y yéndome al grupo de estudios junto a esa chica que no te caía bien…..

Eso fue lo que terminó nuestro matrimonio mi querida ex esposa????? A todos les dijimos que si, que esa era la razón… pero tu y yo sabíamos que había algo más no? Que había algo mas que callamos todo ese tiempo que estuvimos juntos en la casa que ahora quieres vender, que vivía con nosotros bajo el mismo techo, algo que no le dijimos a los abogados ni a la familia….

Entre nosotros había amistad, respeto y cariño, y mucha mucha pasión, pero no había amor mi querida ex esposa. El amor se murió ese día que decidimos terminar por que tu no aceptabas las decisiones que quería tomar en mi carrera, se terminó ese día en que me reclamaste el estirar la fecha de nuestro matrimonio, se termino ese día en que te bajaste de mi viejo auto y me dijiste que era un egoísta…
Siempre lo supimos … podíamos engañar al resto pero no podíamos engañarnos los dos ….

Te acuerdas de tu amiga la alta? La que mide como 1.80? a la que me habías prohibido escribirle mails o recibir sus llamadas?... bien, hay que debes de saber… unos días después que nos separamos justo un año antes de nuestro divorcio ella me llamó para contarme que tu no me habías contado toda la verdad (si, todo este tiempo supe lo de la discoteca) y sabes que le respondí? Que no quería saber nada de eso ya, que mi vida era complicada por otros motivos y no precisamente por que creía que me habías engañado en algunas cosas… ella no me volvió a llamar más… pues bien, se que la sigues frecuentando.. Cuídate.. Ella nunca te ha estimado como tú crees que te estima.

Y te acuerdas cuando éramos novios y te dije que tenía que trabajar los viernes en la noche en directorio junto a mi jefe? Pues tengo algo que confesarte. Durante casi dos meses cada viernes me la pasé yéndome a barranco a escuchar música con algunos amigos que nunca conociste, (habían chicas en el grupo). Tu siempre me decías que entendías mi trabajo pero que te tenia abandonada… pues la verdad si, te abandone por un tiempo, y no me siento orgulloso por eso.

Y recuerdas a esa chica que te conté que me había atendido en Colombia cuando estuve allí? Una que una vez me llamó a mi celular (mi primer celular, en el año 2000!!!! Uffff como ha pasado el tiempo) y que te dije que me llamaba por trabajo… pues mentira, esa chica fue algo mas que mi amiga. De hecho fue su negación a volver a Lima conmigo lo que hizo que te buscara nuevamente…. Tú sabes, siempre he sido un inmaduro que no puede lidiar con su propio corazón….

En fin, demasiadas confesiones. Seguro tu tienes muchas aunque ahora cuando ya estas de novia nuevamente, cuando haces planes para el resto de tu vida, cuando ya no hay ies sin puntos para ti, no las harás… ¿para que? No es necesario. Ni siquiera hoy 28 de diciembre, día de los santos inocentes que un día elegimos para casarnos , dirás algunas verdades que guardas, pero sabes que? No te lo reclamo. Al final tú viviste lo mismo que yo. Me amaste, y mucho, lo sé, por que lo vi en tu forma de mirarme, y también dejaste de amarme, como yo dejé de amarte a ti (también eso estaba, lamentablemente, en tu mirada) y ya no tenemos cuentas pendientes… solo los años que perdimos juntos, que nadie nos los devolverá… podemos vivir tranquilos supongo como hemos vivido estos ya 17 meses divorciados… sin nada pendiente, sin reproches y sin lagrimas.

Feliz no aniversario mí querida ex esposa. Al final fuiste la mujer que mas amé en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:14 am

Muy buenos niña pero que muy buenosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:40 am

me han gustado muchoooooooooooooooo,un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSAMIENTOS CONSTRUCTIVOS
» poema para los amigos
» BONITOS PENSAMIENTOS...(LA VIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: