FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 5:41 am

Buenas tardes compañeras , quiero compartir con vosotras , mi estudio SOBRE LA FIBROMIALGIA, por si a alguna de vosotras os la han echo
el 30 de ABRIL, me hicieron un estudio , en la unidad del dolor, llevaban tiempo intentando contactar conmigo , pero sin exito,hasta que un sabado por la noche me llamo la doctora LIDIA CASTRO estaba de urgencias, recuerdo que era tarde, y era por que estaba de urgencias, en el HOSPITAL DE MOSTOLES,

quedamos para el martes y ayi me presente , con mi marido, ella esta en la unidad del dolor, y ya me habia visto en varias ocasiones, hasta que yo el año pasado decidi, dejar todos los medicos y pruebas

llego un momento de mi VIDA , QUE TOME LA DECISION DE DEJARLO TODO, por que se me habia echo mucho daño, POR LOS PROPIOS MEDICOS,
Y LO DEJE a todas las pruebas que me llamaban, respondia lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no
este año en ENERO vi que dia a dia veia como me moria lentamente y no sabia el por que, HASTA QUE UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE ME DIJO LO QUE YO NO SABIA,

tenia 8 de hierro, se me junto todo , yo pensaba que era el sindrome de fatiga cronica, ME EQUIVOQUE , COMO HUMANA tengo mis errores ,
ahora el hierro despues de meses me subio a 26, es muy poco, pero ahi sigo luchando, si en un momento de mi VIDA DEJE TODO, AHORA E VUELTO
Y TODO POR EL ESTUDIO QUE ME HICIERON, la doctora , despues de años sin verla, me hizo un nuevo test, sobre la emfermedad , primero me echo la bronca, y despues entendio muchas cosas,
Bueno no me enrollo mas , EL ESTUDIO se llama
ESTUDIO DE LAS PROPIEDADES MECANICAS MUSCULARES EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA.

Con este estudio pretenden obtener informacion que nos permita entender mejor la sintomatologia y establecer unas lineas de actuacion terapeuticas mas especificas y eficientes para los pacientes con el fin de mejorar la calidad de vida.
Otra de las contribuciones cientifico_tecnicas del proyecto es la creacion y validacion de este metodo como intrumento de diagnostico.
La creacion de un istrumento valido y fiable de evaluacionde FIBROMIALGIA exigiria la ampliacion de la muestra en un futuro.
no tengo impresora , si la tubiera os pondria aqui el consentimiento firmado y todo lo que dice en el,
EL OBJETIVO DEL PROYECTO ES COMPARAR , EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA LAS PROPIEDADES MECANICAS MUSCULARES MEDIANTE
TENSIOMIOGRAFIA.el protocolo de evaluacion incluira medidas de dolor mediante escalas exclusivamente , de propiedades contractiles y farmacologicas,
en este proyecto participamos, 50 pacientes diagnosticados de FIBROMILAGIA Y 50 pacientes sin fibromialgia,
estoy en espera de que manden la carta con los resulatdos,
antes de hacerte en estudio , te hacen una evaluacion del paciente con historia clinica completa, mi resultado fue que la doctora como vio que lo habia dejado todo,
antes del estudio , me dio cita para ponerme RADIOFRECUENCIA EN LA MANO DERECHA POR MI DISTROFIA, PARA ELLO ay que ingresar
y hacerlo en quirofano,
mas
KETAMINA INTRAVENOSA , MAS LIDOCAINA LUNES MIERCOLES Y VIERNES, bueno esto ya sabesis como va , todo es pasarte el dia en el hospital
con el gotero puesto, lo mejor o peor es que yo tengo alergias y para ello ya me hicieron hace dos años un estudio de alergias a los medicamentos, y uno de ellos dio tambien a la anestesia general y ella estara conmigo, por los posibles efectos que pudieran aparecer.
la poca medicacion que podia tomar , ultimamente era anpollas de nolotil, ME LAS HA PROHIBIDO, POR mi insificiencia RENAL Y HEPATICA
cuando duela a la CAMA Y A CUIDARSE,
ahora me estan haciendo pruebas pero otros especilalistas , como no nos privamos de nada pues , aya que queremos todo, YA no os aburro mas
si a alguna de vosotras que me esta lellendo , le han echo el estudio, me encantaria, que me lo comentara,
ya sabeis un poco mas de mi
muchos besitos y gracias por leerme,TENDRE QUE ARRIESGARME.
CUIDAROS MUCHO

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Graciasperls
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:24 pm

Yoana, espero estés tranquila, porque la serenidad ayuda mucho. Mi cariño para ti.
Sylvia
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:53 am

Yoana, yo no conozco esas pruebas, pero a pesar de la tristeza que me ha producido leer cómo te encuentras, la noticia me parece estupenda. Poco a poco las unidades de dolor están dejando de polimedicarnos para quitarnos de enmedio y comienzan a investigar. ¡Ya era hora!

Intentaré seguir éste tema, porque me parece muy interesante.

Gracias, ojazos, cuídate. Muuuuack!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:42 am

Gracias Sylvia , estoy tramquila cuidate mucho un besito con  mucho cariño, deseo estes mejor.

Maleny encanto no te de tristeza, quise compartirlo con todas por si a alguna le hubieran echo el estudio
y ya al paso me decidi a contar , un poco de mi vida, sabes mejor que no las conozcas , pero un consejo
cuidate y cuidate, ya ire diciendo como me va todo
de momento van estudiando mi historia, es que esto de tener tantas alergias a tantos medicamentos
y anestesias, es dificil en mi dia a dia , por que podia tener mejor calidad de vida , si pudiera tomar
morficos y otros,
a  resiganarme, y cuando me den los resultados del estudio, ya lo pondre aqui,
encanto ya me viste , no es oro todo lo que reluce,
guapa
te mando un besito con mucho cariño ,
GRACIAS A LAS DOS, CUIDAROS MUCHO PRECIOSAS
SI DECIROS QUE EN LA UNIDAD DE DOLOR , estan avanzando mucho.GRACIAS POR LO DE OJAZOS, ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:09 am

Si no lo he entendido mal, lo que van a hacer es un estudio a través de experimentar con pacientes voluntarios con y sin fibromialgia.

Imagino que será durante un largo tiempo, y luego a esperar a ver si hacen efecto los potingues... Ojalá me equivoque, pero no creo que sea la panacea.

Ya se lo comentaré a mi médico de la Unidad del Dolor (que además es el jefe de esa unidad en La Fe), y a ver si tiene información al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Empty
MensajeTema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR   ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION DEL BLOC SOBRE LA UNIDAD DEL DOLOR LUISA DE SAFOR
» La Defensora del Pueblo pide crear una unidad de referencia sobre la fibromialgia
» ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA
» estudio sobre artritis y fibromialgia
» Estudio muy interesante sobre la Fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: