FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguna fotico más, haber si salen.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Se llama Lola, y es "mu´española"
alguna fotico más, haber si salen. Imagen20
en un momento de la ceremónia, los padres de el estaban a su lado, los 6 juntos en el altar. Este es mi marido y yo.
alguna fotico más, haber si salen. Imagen21
Y esta es mi familia, mi hija y su marido, mi Antonio, que vereis es todo un señor, mi hijo Adrián y su nalguna fotico más, haber si salen. Imagen22ovia Mercedes.
y aqui mis padres todo guapos. Mi padre tiene alzheimer, y no sabía muy bien que estaba pasando. !que ternura me da.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:04 am

Serena muy bonitas las fotos, tu niña está preciosa y radiante, tú estás muy guapa y tu marido tiene una planta de ser un gran señor. Tu hijo, su novia y tu yerno estan muy bien. Tus padres me encanta, pobrecito tu padre quererle mucho, darle mucho amor que eso lo entienden estupendamente. Espero no olvidarme de nadie
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:48 am

serena preciosas las fotos.....radiantes de felicidad que les deseo que les dure toda la vida....mi suegra tambien tiene alzheimer y la verdad que si que es triste un besote pa ti y especial para tu padre
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:04 am

que arte mi arma ...guapisimos todos y super elegantes ...pero que bonita estaba la niña..felicidades serena
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:35 am

Gracias guapas. Para mi si que estaba guapisima, pero !claro, yo no puedo ser objetiva!jajajaja !si soy su madre!, y debo deciros que ella no es fotogénica y no sale lo linda que es.
Gracias Dudu, no te olvidas de nadie, y si que cuido de mi padre, ha sido una de las personas más importantes en mi vida, incluso más que mi madre, le adoro, le cuido y le mimo muchisimo, con lo cual me gano muchas réplicas de mis hermanos y madre que dicen que lo mimo demasiado. Pero a m i me da igual lo que digan, mi padre ahora es mi niño pequeño, y ya no me queda más que darle todo mi amor, sin esperar nada más de el, con solo una sonrisa me basta. ¿Sabeis que me dijo esta mañana cuando le estaba poniendo bien la camisa?, me miróo y me dijo: "tu, por que me quieres tanto?", y me tube que salir a llorar a la terraza. ESta enfermedad es así, pero os digo que no me importa, pues tengo hermosisimos srecuerdos de el cuando era un hombre sano, y me quedo con eso. Bueno que me pongo seria y no quiero, ¿Vale?. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:24 am

Ay Serena! eso que te ha dicho tu padre me ha saltado las lagrimas,tú porque me quieres tanto? me imagino lo que te entró por el cuerpo que lastima!.
Que guapos estais todos!!por fin! he conocido a tu hijo estaba toda intrigada a ver quien era pues salían varios chicos muy guapo! y tu madre que parece una chiquilla que guapa y elegante y tu padre pobrecito!y tú que cosa más guapa Toñi eres muy atractiva!y tu media naranja que guapo y elegante,y los novios para que hablar!guapisimos!ya me habías dicho lo guapa que era tu hija,pero te habías quedado corta,tiene cara de buena,en fin!me alegro que todo haya salido bien que es lo importante y que sean muuuuuuuuuuuuuy felices,besitos Toñi.

Ahhh!se me olvidaba sigue poniendo fotos que a todas nos gustan!.


Última edición por Winnie el Jue Jul 03, 2008 8:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:26 am

Gracias, mi Pepa querida, seguire haciendolo. Prometido,besotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:45 am

que fotos tan preciosas, estais guapisimos un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:55 am

serena pero!!!!!!!!!!!!! que guapos y elegantes estais todos !!!!!!!!!
no me quedan palabras por que ya te las han dicho todas solo desear a los novios muchas FELICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguna fotico más, haber si salen. Empty
MensajeTema: Re: alguna fotico más, haber si salen.   alguna fotico más, haber si salen. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna fotico más, haber si salen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN
» LUISA HABER SI PONES ALGUNA FOTO MIA
» haber , haber que puedo hacer para animar a mis chicas? jajaja
» NO ME SALEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: