FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME SALEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO ME SALEN Empty
MensajeTema: NO ME SALEN   NO ME SALEN I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:36 am

No me salen las imagenes me sale en ingles y no cojo una
¿como lo haceis?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NO ME SALEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN   NO ME SALEN I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:36 am

Hola rosa guapetona, mira ves al post donde pone ACTIVIDADES VARIAS(lugar de esparcimiento) y hay en el apartado lugar de juegos, veras otro post que pone

INSTRUCCIONES PARA SUBIR UNA IMAGEN A UN POST pues mira haber si no te lias con las explicaciones que he puesto y puedes poner imagenes vale?. Esque creo que nerea tambien lo explico en otro pero lo he estado buscando y no lo encuentro y era por si el de nere te era mas facil que el mio te resultaba dificil......ale enga ponte en faena y si vemos images no nos digas naaaaaaaaaa sabremos que los has conseguido jajajajajaja.
y si tienes correo puedo hacer lo que hice con anablue que la mande un manual con dibujitos, pues me das el correo y te lo mando ella lo consiguio asique tu tambien puedes hacerlo................joooooooooo esto no se si es pa informate de donde tienes un manual o el testamento jajajajajajajaj........ ya nos diras vale wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO ME SALEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN   NO ME SALEN I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:59 am

Guapa besazos y miles de gracias, me cachissssss si no lo consigo me cachissssss si no lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO ME SALEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN   NO ME SALEN I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:35 am

rosa a mi me me mando mabel un correo y me lo explicaba super bien.si quieres mandame tu correo en un privi y te reenvio su mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME SALEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN   NO ME SALEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME SALEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS IMAJENES ME SALEN MAL
» HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: