FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nueva aquí

Ir abajo 
+6
Carmisva
Marifé
sbarr
SINDY
YOANA
Atreya Lory
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:47 am

Pero...., MALENY, criatura!, como se te ocurre vacilar con la edad de una "persona mayor" que además se acaba de estrenar como tal...? Jajajaja, nena, 10/01/1953 osea "mu abuela, ya", aunque no tenga nietos, solo nietastros. (jejejeje, ahora os dejo con la intriga y me váis a volver a escribir... jijijiji bicho malo que soy) y es que he trotao más que el baúl de la Piquer.

Oiga, joven .... (ahora hablo en castizo) "Y... pué saberse como es que l'antrao a usté en la gana eso de ir al masayá p'a poner su nido familiaarr". Es una broma, cielo, que me da entrada para comentar que rabia vivir tan lejos.

Muuuushasss gracias por el piropo de juventus que, ha sido de tomo y lomo.

El dedo, aunque va bastante bien después de que sajaran, sigue estando un poco "pipa"; ¡¡Menos mal que es el anular; si llega a ser el dedo corazón.... a ver quien era la guapa que salía a la calle!!

Carmi, tu comentario a cerca de "las mas malitas del mundo mundial", además de haberme hecho reír, tb me ha servido para meditar sobre las diferencias entre aquellas que piscológicamente viven mal o muy mal sus enfermedades/dolores y aquellas otras que quieren ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, es decir las que van de "protas victimistas". Queridas, esa es "la mía mamma"; siendo esa una de las razones por la que nos llevamos ...., digamos fatal. !Que se le va a hacer!. Podréis imaginar que a estos ejemplares no los soporto. Sobre la otra forma ...., ¡que se puede decir!. Desde luego no gozan de mi continuo interés pero, puedo llegar a comprender situaciones, factores, edades ... que me pueden acercar un poco más a comprenderlas. Ahora bien, Carmi, el ejemplo concreto al que te has referido con tus muy amigas ..... ¡¡¡¡BIEN POR TI !!! cinco mil veces; que esos "cachondeitos" de ahora si y ahora no y lo políticamente correcto, además del todo vale, a mi modo de ver, son una m. pinchada en un palo, o como una "peralta". Me alegro mucho por ti; por haber manifestado de la manera que supiste y mejor pudiste tus sentimientos al respecto. Al hilo de esto y del sentimiento que mantienes por ella, si me permites que meta baza, te diré que me parece lo correcto por tu parte. Es decir, la has manifestado tu sentimiento y compromiso con ella cuando el desgraciado suceso; recientemente, la has expresado que te duele no recibir sus noticias y que consideras que realmente no la importas; pero tu sigues manteniendo tu cariño y compromiso afectivo en tu interior; lo que hace falta es que ese sentir tuyo no te duela, no te obsesiones, ni te obstaculice para tu vida normal ni para adquirir otros nuevos sentimientos; si es así.... nena, ¡¡¡OLÉ!!! tus "criadillas". A eso le llamo yo, tener los afectos bien claritos. Si señora. cheers cheers cheers

No, no soy ave nocturna, ni mucho menos. Lo que ocurre es que por la FM duermo poco y mal y por mis dolores, necesito cambiar de postura muy a menudo; incluso la horizontal.; vamos, que aguanto poco en la cama. De modo que me levanto, me tomo una fruta o un yogurt, me siento un poco al ordenador o hago paseos por la casa y...., cuando me vuelvo a cansar, me acuesto de nuevo y.... ¡¡¡hago otra siesta!!!. De modo que no se si voy o si vengo.

Y.... ¿como se llama tu muñeca?. Y ya que he hecho una pregunta, pues me lanzo y hago más, ¡Ea!, que de momento es gratis.
¿alguna estáis en Facebook?; podríamos chatear por aquí?; tenéis e-mail priv. que queráis darme?. Alguna hacéis algún tipo de terapia ocupacional?. Bueeeenooo, vale, por hoy ya no pregunto más. Embarassed

Creo que no os quejaréis; os he escrito para que os hartéis a reír y cositas serias tb.
P'os ya. fin por hoy.

Besetes.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:20 am

Juasssjuasssjuasss....!!! Pues lo has conseguido, porque (profe, se me olvidó si era junto o separado) me he reído un montón, pero si te soy sincera tendría que volver a leérme todo para acordárme de lo que has escrito. ¡Qué se le va a hacer, mi única neurona me abandonó por otra! jajajaja

Lo que sí se me ha quedado grabado ha sido la imagen del dedo corazón vendado.... jijiji, vamos, que ni la duquesa de Alba jajajaja

Ah, y lo del caralibro... búscame por Maleny Luna, ahí y aquí, es donde hago terapia ocupacional Rolling Eyes

Carmisvademividaydemicoraçao.... ya sabes que yo, casi siempre, soy muuuuu diplomática Cool
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:36 pm

Yolanda, yo también tengo Facebook. Búscame por Carmen R. Font... y si no encuentras a Maleny, entre sus contactos me verás.
Mi correo es el nombre del foro de gmail.com... Inténtalo a ver si me llega.
La niña se llama AITANA y es la de la foto.

Malenydemicoraçao... que te voy a enviar a Brasil a cuidar a mi niño y de intérprete!! Jajaja

Chicas, estoy viendo el programa de La Noria, y entre primero el tema político del PP y ahora el del robo de los bebés por parte de la h.p. Sor María... noto que se me está alterando la sangre y yo esto lo calmo con "un bombón"... Así que me voy a tomar uno a vuestra salud. Jajaja

Ale, que paséis buena noche.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:20 am

chicas veo tantas letras y risas que yo no me entero de nada , me alegro que tengáis buen humor ,, un besos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:08 am

El humor que nunca falte, Rosa...... y los bombones tampoco Wink
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:12 am

hola, chicas!

Eso digo yo; Rosa, que no nos falte el sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:13 am

Maleny, olvidaba decirte que te he enviado un mensaje por Facebook y a Carmi también.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:23 am

No me ha llegado. A ver si se lo has mandado a otra Maleny Very Happy Búscame en los amigos de Carmen
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:38 am

Desde tu propio muro Maleny Luna te he enviado el mensaje; y he podido ver lo requeteguapa que eres.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:46 am

Sigo sin tener nada.


Última edición por Maleny el Dom Ene 20, 2013 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:48 am

ya.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:51 am

No me confundi de Maleny; eres la misma guapaza que ya había localizado. En tu muro de FB pone ¿conoces a Maleny? envíale un mensaje. Clicas ahí y te sale una ventana para enviar un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:54 am

Lo de "guapaza" me despista jajajaja

Pues no sé Atreya. Tal vez tarde un poco en entrar el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:56 am

Ya está Wink
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:04 am

Ya la he recibido y contestado. Ya somos FBamigas. ¡Anda que no!.

Lo de guapaza es pq lo eres; yo no soy piropeadora.

Ahora entra tu en mi biografía y "me cotorreas". Ah! tengo una pag. que se llama el Taller de Lory y ahí puedes ver algunos de las artesanías que hago; bueno, mejo que he hecho. Esta mañana he estado viendo tu punto de cruz y es para ENLOQUECER!!!. que buen gusto eligiendo motivos y que cantidad de trabajo superminucioso.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:10 am

Estoy un poco cansada. Por hoy ya vale de ordenador.

Buenas noches para todas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:33 am

Guapaza??? Punto de cruz??? Shocked ¡¡¡Ojú la que estamos liando!!!

Ese debe ser el muro de Carmen, porque el mío fijo que no jajajajaja

Se me quedó colgado el ordenador, sorry. Buenas noches para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:02 pm

Bienvenida ROSA a la página del BUEN HUMOR y LAS RISAS!!


Ale, aquí LOS BOMBONES!!!


Soy nueva aquí - Página 2 Bombones4g



DULCES SUEÑOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 8:24 pm

Hola, chicas, ¡¡Buenos días para todas!!.

¡Juerrr!. Me temo que si Maleny, que me estoy liando pero bien bien.

Tienes toda la razón; la del punto de cruz es Carmi. En mi justificación he de decir que me pegué una "hartá" de ver las preciosidades que hacen muchas compañeras y, claro, al final me he liado. Además, yo creo que tanto antibiótico, me tiene abobada del todo.

Rosa, querida, te pido mil disculpas si en algún momento, al dejarme arrastrar por la juventud, has podido pensar que no te hacía caso. Después de lo atentísima que has sido conmigo en mi cumple, no ha sido muy "correcto" mi comportamiento. ¿Tu tienes Facabook?. Si es así, pásame el nombre con el que estás y te busco.

Carmi, no me has dicho nada sobre la dirección de mi amiga de Mislata.

Bueno, está claro que debo aprender a ir a mi ritmo y no al que antes tenía. Aún me ocurre que ....., me dejo llevar, en la creencia absurda de que puedo mantenerlo.

Bueno, tengo pendiente elaborar un mensaje para MARIFE. A medida que voy adentrándome en el blog, me voy dando más cuenta de la labor tan increíble que ha desarrollado. ¡¡¡Y lo que me queda por ver!!!.

En fin, he de confesar que ha sido tan grande mi sorpresa y el alegrón que me he llevado al encontrar .... digamos, otro tipo de compañeras a las que estaba más o menos habituada, que no he sabido tomármelo con calma. Supongo que, además, hay que reunir también mis últimas experiencias físicas: el Zóster y el mordisco del gato; creo que son situaciones que aún no he asimilado adecuadamente y he pretendido "seguir adelante" como si aquí no pasara nada. Y no, no es así. Y yo tampoco soy así; más bien tiendo a ser bastante reflexiva, pero no se que me ocurre últimamente que tan tontamente piso el acelerador. En fin, tengo bastantes cosas pendientes y no hago más que dejarlas aparcadas de manera que, lo mas adecuado será que comience por "ordenarme" tanto en la casa como interiormente y, después, ya veremos.

No quiero decir con esto que me vaya a aislar; ni mucho menos. Es tan solo una cuestión de prioridades y de establecerlas adecuadamente. Un tiempo para cada cosa.

Bueno queridas mías, ya hay luz en el exterior y hay que hacer tareas que a las 13:00 he de bajar a la cura, nuevamente.

Besitos. Os deseo a todas un buen lunes.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:31 am

YOLANDA, ya te tengo en mi Facebook... Y ahora una pregunta que me ha dejado intrigada:

¿Dónde viste los cuadros de punto de cruz míos? ¿Aquí o en Face?

Si ha sido aquí y recuerdas el post, dímelo porque no sé en cual los metí.
Y si es en Face, es por averiguar cómo lo tengo configurado, pues estaba convencida que solamente lo pueden ver quienes tengo aceptados como amigos y tú y yo todavía no estábamos conectadas.

Bueno chicas, os dejo una sonrisa para todo el día.

Besos.


Soy nueva aquí - Página 2 Sonriep

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:36 am

no el chocolate negro carmen a qui en el foro tan bien puse mis cuadros de punto de cruz no se si a un este lo mirare y los pondré
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:34 am

ROSA, cópiame el título del post de tus trabajos de punto de cruz para poderlos ver.

... Y ahora un bombón! Jajaja

ROSA, métete en PORTAL y en los que van subiendo he abierto varios post nuevos que te van a hacer reír un rato. Son de chistes superbuenos!! Jajaja

TE PEGO LOS ENLACES:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
______________________________


Última edición por Carmisva el Sáb Ene 26, 2013 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:36 am

carmen yo e abierto un post de manualidades no se si me andado permiso yo lo expuesto hay muchas cosa bonita y que salgan otra vez así amis mas a la gente yo tengo cuadros
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:25 am

Sí, ROSA, pero lo que tienes que hacer es buscar el tuyo y copiarme aquí el enlace para poderlo encontrar yo con facilidad.

Y OTRA COSA: ¿¿¿Para qué me he molestado yo en ponerte los enlaces de los que he abierto, si ni siquiera los has mirado????

... A todas nos gusta que la gente vea las cosas que compartimos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:54 pm

Buenos días a todas:

Carmi, debo de ser un zote pq ayer cuando vi los enlaces que ponías de chistes...., allá que me fuí para reirme un poco contigo pero, una vez que estoy en la lista que aparecen enlaces con el título de cada chiste, al clicar en el que me apetece, me lleva a la pag. de gmail para abrir mi cuenta y en ese correo no me aparace na de na. ¿que hago mal?. Ya me dirás.

Ah!, no se si podré volver a conectarme hoy; tengo que preparar toda la doc. -copias incluidas- para mañana pasar el examen médico para la valoración de la discapacidad y como aún estoy con una sola mano... jejeje, voy aún más lenta.

Besetes para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nueva aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva aquí
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a tod@s soy nueva aqui
» soy nueva aqui
» ME DUELE EL ALMA
» hola soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: