FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME DUELE EL ALMA

Ir abajo 
+7
celia
Antoñi Marchena
dudu
Marifé
luisa safor
SINDY
chary
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:45 pm

HOLA CHICAS YA VEIS QUE HORA ES Y TENGO LOS OJOS COMO PLATOS DE ABIERTOS PERO ROJOS DE LLORAR...

NOTO UN VACIO EN EL PECHO Y UN DOLOR MUY FUERTE EN EL ALMA, NO HE QUERIDO ENTRAR ESTA TARDE AL FORO PUES ANOCHE NO DORMI Y ESTA MAÑANA "DESCANSE" HASTA LAS TRES DE LA TARDE EN QUE POR FIN ME PUDE PONER EN PIE...

ESTOY COMO EN UNA NUBE PERO DE LAS NEGRAS, NO CREIA QUE ME IBA A AFECTAR TANTO LO QUE HA PASADO , SIEMPRE HE PENSADO QUE LA GENTE EN EL FONDO ES BUENA Y ME DOLIO MUCHO ENTERARME AYER DE TANTAS COSAS Y LEER LOS COMENTARIOS Y LA MALA ENERGIA QUE SALIA DE ALGUNOS MENSAJES. ESA MALA ENERGIA HA ROTO MI CORAZA DE LUZ Y HA VUELTO A DESPERTAR AL INSOMNIO, AL AGOTAMIENTO, A LA ANSIEDAD Y AL ESTRES EMOCIONAL... NO ESTABA PREPARADA PARA ESTO, ME DUELE LA MALDAD DE LA GENTE, ME DUELE QUE SE HAGA DAÑO A LAS PERSONAS QUE QUIERO, ME DUELE QUE LA GENTE SE PREOCUPE MAS POR SEMBRAR ODIO QUE AMOR Y FELICIDAD, ME DUELE QUE PERSONAS EN LAS QUE HE CONFIADO LLEVEN UNA PIEL DE CORDERO ENCIMA DE SU CUERPO DE LOBO...

YO PENSABA QUE ERAN CHIQUILLADAS DE COLEGIO, DE DIMES Y DIRETES SIN IMPORTANCIA, PERO NO IMAGINE EL PLAN DIABOLICO QUE TENIAN ALGUNAS PERSONAS DE DISFRUTAR RIENDOSE Y HACIENDO DAÑO A PERSONAS QUE ESTAMOS ENFERMAS Y QUE HAY ALGUNAS QUE TAN SOLO LES FALTA LA GOTA QUE COLMA EL VASO PARA COMETER UNA LOCURA...

¿COMO PUEDEN ACOSTARSE TRANQUILAS? ¿COMO PUEDEN MIRAR A LA CARA A SUS FAMILIARES Y PARECER UNAS SANTAS ANTE ELLOS? ¿COMO NO TIENEN VERGÜENZA PARA HACER LO QUE HACEN?

NOS QUEJAMOS DE COMO NOS TRATA LA SANIDAD CUANDO EN NUESTRO PROPIO COLECTIVO HAY "ENFERMAS" QUE NOS DAN UN TRATO PEOR Y SE ENORGULLECEN DE HACERNOS DAÑO... CREO QUE PREFIERO AL INSS PUES POR LO MENOS VA DE FRENTE Y NO SE DISFRAZA CON IDENTIDADES FALSAS.

MI DOLOR SE PASARA EN UNOS DIAS, PERO LA MALDAD QUE TIENEN ELLAS DUDO MUCHO QUE SE LES PASE...

EN FIN QUE LES APROVECHE TODO EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO, NO VOY A DESEARLES NADA MALO, AL CONTRARIO, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ENCUENTREN DE UNA VEZ EL SENTIDO DE LA VIDA ASI COMO CARIÑO DE VERDAD PUES CREO QUE TODAVIA NO LO HAN ENCONTRADO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

flower ME UNO A TU COMENTARIO CHARYLINDA Y QUE DIOS BENDIGA A LAS PERSONAS QUE SE EMPEÑAN EN HACER EL DAÑO A UNA PERSONA COMO LO ES MARIFE.....A MI AL IGUAL QUE A TI Y QUE A MUCHAS NOS AFECTO LO QUE HA PASADO ,PERO CHARYLINDA LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTE..........EN NOSOTRAS ESTA QUE ESTO SIGA COMO HASTA AHORA SIDO ...UN OASIS EN NUESTRA TAN ADOLORIDA VIDA...RUEGO A DIOS PORQUE MARIFE SE LEVANTE COMO EL AGUILA DORADA QUE ES!!!! ,,,QUE DE ESO NO TENGO DUDA!!!!!!!!!!...BESOS CHARYLINDA Y RECUPERATE PRONTO PORQUE QUE VAMOS HACER SIN MI CHARYLINDA O MARYTRENZAS COMO TE DICE MI HERMOSA DUDU.....RECUERDA LA VARA VERDE Y LA CHANCLA VOLADORA,NO ES QUE TE LAS DE A DESEAR PERO SI SE ENTERA DUDU ,NO TE VA A IR NADA BIEN.....TE QUIERO CHARYLINDA...PA´RRIBA PRECIOSA flower queen
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:29 pm

chary escribió:
HOLA CHICAS YA VEIS QUE HORA ES Y TENGO LOS OJOS COMO PLATOS DE ABIERTOS PERO ROJOS DE LLORAR...

NOTO UN VACIO EN EL PECHO Y UN DOLOR MUY FUERTE EN EL ALMA, NO HE QUERIDO ENTRAR ESTA TARDE AL FORO PUES ANOCHE NO DORMI Y ESTA MAÑANA "DESCANSE" HASTA LAS TRES DE LA TARDE EN QUE POR FIN ME PUDE PONER EN PIE...

ESTOY COMO EN UNA NUBE PERO DE LAS NEGRAS, NO CREIA QUE ME IBA A AFECTAR TANTO LO QUE HA PASADO EN EL FORO, SIEMPRE HE PENSADO QUE LA GENTE EN EL FONDO ES BUENA Y ME DOLIO MUCHO ENTERARME AYER DE TANTAS COSAS Y LEER LOS COMENTARIOS Y LA MALA ENERGIA QUE SALIA DE ALGUNOS MENSAJES. ESA MALA ENERGIA HA ROTO MI CORAZA DE LUZ Y HA VUELTO A DESPERTAR AL INSOMNIO, AL AGOTAMIENTO, A LA ANSIEDAD Y AL ESTRES EMOCIONAL... NO ESTABA PREPARADA PARA ESTO, ME DUELE LA MALDAD DE LA GENTE, ME DUELE QUE SE HAGA DAÑO A LAS PERSONAS QUE QUIERO, ME DUELE QUE LA GENTE SE PREOCUPE MAS POR SEMBRAR ODIO QUE AMOR Y FELICIDAD, ME DUELE QUE PERSONAS EN LAS QUE HE CONFIADO LLEVEN UNA PIEL DE CORDERO ENCIMA DE SU CUERPO DE LOBO...

YO PENSABA QUE ERAN CHIQUILLADAS DE COLEGIO, DE DIMES Y DIRETES SIN IMPORTANCIA, PERO NO IMAGINE EL PLAN DIABOLICO QUE TENIAN ALGUNAS PERSONAS DE DISFRUTAR RIENDOSE Y HACIENDO DAÑO A PERSONAS QUE ESTAMOS ENFERMAS Y QUE HAY ALGUNAS QUE TAN SOLO LES FALTA LA GOTA QUE COLMA EL VASO PARA COMETER UNA LOCURA...

¿COMO PUEDEN ACOSTARSE TRANQUILAS? ¿COMO PUEDEN MIRAR A LA CARA A SUS FAMILIARES Y PARECER UNAS SANTAS ANTE ELLOS? ¿COMO NO TIENEN VERGÜENZA PARA HACER LO QUE HACEN?

NOS QUEJAMOS DE COMO NOS TRATA LA SANIDAD CUANDO EN NUESTRO PROPIO COLECTIVO HAY "ENFERMAS" QUE NOS DAN UN TRATO PEOR Y SE ENORGULLECEN DE HACERNOS DAÑO... CREO QUE PREFIERO AL INSS PUES POR LO MENOS VA DE FRENTE Y NO SE DISFRAZA CON IDENTIDADES FALSAS.

MI DOLOR SE PASARA EN UNOS DIAS, PERO LA MALDAD QUE TIENEN ELLAS DUDO MUCHO QUE SE LES PASE...

EN FIN QUE LES APROVECHE TODO EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO, NO VOY A DESEARLES NADA MALO, AL CONTRARIO, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ENCUENTREN DE UNA VEZ EL SENTIDO DE LA VIDA ASI COMO CARIÑO DE VERDAD PUES CREO QUE TODAVIA NO LO HAN ENCONTRADO...


chary esto nos esta acfetando a todas no se como se les puede decir a estas personas...
como tu dices esto se te pasa en unos dias pero la mardad de estas lo dudo, no se como pueden dormir tranquilas o de la maldad se la pasan toda la noche pensando en lo malo que van a hacer y no descansan como los bampiros animo guapa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:32 pm

BUENOS DIAS CHICAS, ESTAS COSAS TIENEN QUE SALIR A LA LUZ , PARA QUE REAL MENTE NOS DEMOS CUENTA, QUE ESTO ES LA VIDA MISMA , PUES COMO REPRESENTANTE DE UNA ASOCIACION PASA ENTODAS PARTES, POR ESO LA PALABRA AMISTAD QUE MUCHAS PERSONAS UTILIZAN ALA LIGERA, NOS PUEDEN HACER MUCHO DAÑO , PERO ESTO ES REAL , LA AMISTAD Y EL CARIÑO SE MANIFIESTAN SOBRE TODO EN EL RESPETO MUTUO, Y SABER, ESTAR , DANDO CARIÑO ALAS PERSONAS QUE LO NECESITAMOS, Y NO PARA ,SEMBRAR MALDAD, PUES SOMOS PERSONAS CON FALTA DE CARIÑO, Y LAS PERSONAS QUE NO ESTEN DISPUESTAS A DARLO LES PEDIRIA, QUE POR FAVOR SE A PARTEN, COMO PRESIDENTA DE UNA ASOCIACION Y COMO ENFERMA LO PASAMOS MUY MAL , PERO HOY ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE LA PERSONA QUE SENBRO TANTO DAÑO SE A PARTARA, LUCHEMOS POR LA AMISTAD, POR FAVOR LO VUEVO A PEDIR, LAS QUE NO ESTEIS DISPUESTAS POR FAVOR, PIDO RESPETO, CHARY CARIÑO , ME DUELE QUE ESTES MAL , PERO ESTO ES LA VIDA MISMA , ANIMO MI NIÑA , YA ESTOY A QUI, PARA LO QUE NECESITES , TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS




Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:19 pm

hola chicas quiero deciros una vez mas lo que pienso y de verdad como yo entiendo todo esto.
Primero deciros que se que escuchar que no podemos confiar en todo el mundo es duro, pero quiero resaltar y racalcar que somos un colectivo de enfermos y como tal debemos de darnos cuenta que en el diagnostico de la fibromialgia hay metidas otro tipo de patologias psicologicas por uqe somos el saco de la basura de todo.

Deciros que por eso me callo muchas de las cosas que ocurren y doy tantas oportunidades a las personas, creo que lo debo de hacer ,desde el mismo momento en el que he comprometido mi vida al servicio hacia los demas.A veces confundimos lamentablemente lo que es la amistad con un acercamiento de alguien , recordemos siempre por favor, que la soledad que nos impone y a la que estamos siendo sometidas una y otra vez , hace priemro que nos cerremos y luego abramos directamente como clavo ardiendo a cualquier mano que se nos tienda.De ahi viene en que una y otra vez os este recordando que esta nuestra cas es distinta , pero por supuesto que no es intocable, a la envia , celos o demas cosas que ocurren en cualquier vida cotidiana.

Quiero expresaros que lejos de pareceros que esto hace perder ilusiones , debemos de sacar de estas experiencias como bien dice maria isabel lo positivo de todo, en el convencimiento de que intentamos por todos los medios de ayudar a todo el que pueda necesitarnos.Os diria muchismas coasa que seinto ahora mismo y se cual es vuestro dolor , el mio ha sido diario desde el pasado mes de octubre del año pasado y como veis sigo peleando poruqe esto siga adelante.Mis mensajes siempre salen de mi corazon, por que siento, quero y os amo a todos y cada uno de vosotrso que me acompañais cada dia, y quiero siento y amo hasta a los uqe estan haciendome esto desde hace tiempo tambien, por que cuando uno quiere ¡quiere de verdad y sin condicion!
Resulta absurdo queizas para vosotrso escuchar estas mis palabras pero quienes me conoceis de verdad, sabeis que perdono a todos y cada uno de los que me han hecho esto , se que son enfermos frrustrados arrastarados por el dolor y que sin darse cuenta hacen daño a las personas que mas quieren y simplemente por eso por que son las que mas quieren

La diferencia para mi de todo esto es saber distiguir quien es un buen amigo, analizar quien y por uqe hace las cosas, el enfermo y lo se muy bien os lo aseguro son ya demasiados años al ladode vosotros y este colectivo , el enfermo como os decia , tiene que entender que todo el mundo no es malo, debemos entender que desde su punto de vista yo ni siquiera lo he entendido como maldad, me da pena dejar a persoans en el camino, pero se que a pesar de que seguiria a su lado , esto afecta a otrso muchos asi que he de elegir entre dos o 940 que estamos aqui manteniendonos y queriendonos cada dia

Quienes habeis conocido el foro en su comienzo sabeis cuanto me he esforzado en saber cuales eran nuestras carencias afectivas o de cualquier otra indole, que debiamos de realizar y seguir echando para adelante.
Ahi radica la diferencia cuando me decis que me aprte de todo esto y lo deje pasar.

Cuando alguien calla como veis no siempre otorga, a veces las persoans como yo ns callamos para que otros no sufran el mismo sufrimiento que sentimos, otras veces lo echamos fuera como este es el caso , para preveniros de que hemos de cuidar mucho nuestras palabras , ser sensatos en nuestras contestaciones, y sobre todo intentar transmitir mucho amor y cariño a neustros compañeros que es lo que todos y cada uno añoramos y nos hace ayudarnos a seguir viviendo.

Quiero deciros tambien chicos que las caidas hacen que uno se vaya haciendo fuerte y mas fuerte, envolveros en una nube maravillosa y no decir nada , seria estar traicionandoos y faltar a la verdad.
Una vez mas estais observando la diferencia que radica entre vosotras y yo , como veis cada cual piensa y siente la necesidad de escribir cuando se encuentra mal y como veis todas sentimos y salimos como verdaderamente gladiadores al encuentro del compañero.

Esto es loq ue debemos de seguir haciendo, no debemos de creer en todo lo que nos dicen al menos sobre las persoasn hemos de dejar un pequeñito camino al menos de duda y no lo solemos hacer.

Cuando yo os digo mi postura os asusta , os asombra, pero la experiencia de tantos años, me ha demostrado que queriendo, siendo leal a mis amigos y no dejandome llear por comentarios eso hace que todo vaya mejor.

Jamas podria juzgar a nadie por que otro me diga que no ve a una persona como yo, por eso he pedido y creido que todos serian de la misma manera que yo misma y me equivoque.
El buen nombre de una persona tarda años , muchos años y con sus logros en conseguirse , pero como veis tan solo en unos dias puede destruirse lo que tanto ha mimado y lo que tanto se ha entregado a los demas sembrando la duda de ser por algun tipo de inetres personal.
Siempre os he dicho que observo mucho las cosas, como se escribe , cuando empece a estudiar psicologia , me aprendio a saber ver un poco mas alla de lo que dicen las palabras a veces de alguien y que puede aparecer escondidas tras ellas.

El dolor es muy grande para muchos, hemos sido vapuleados en numerosos momentos de nuestras vidas y nuestra condicion de enfermos ha hecho que dejaramos de lado muchas cosas y pensaramos mas en el dolor fisico que en el alma, puedo deciros que si cuidamos tan solo nuestras palabras, si aprendemos a ser objetivos con los demas , estas cosas no pasarian, nopasarian estos desengaños por que realmente no existiria el problema , antesde comenzar lo erradicariamos de raiz , recordaros que quien habla de otro habla tambien de vosotrso, quien es chismosa con unos, lo es con todos recordar esto , recordar que a veces el dolor de quein sale mal parado a veces almenos en mi caso , no es tanto del que siembra las habladurias , sino del que las escucha y no las ataja.

Soy consciente de uqe ahora mismo mi mensaje es demasaido largo para que podais leerlo entero y sin perderos en lo que os quiero decir, me gustria hacerlo mas de palabra para que lo entendierais mejor , por eso os pido que lo leias cuantas veces sea necesario y escudriñeis una a una estas frases que estoy queriendo trasmitrios.

Hemos de seguir adelante en este bonito proyecto y tan importante y precisamente por esto que ocurre cada dia en todos los ambitos de la sociedad, por que estamos intentando que este sitio sea distinto , que se respire el amor que circula auqnue ahora os parezca que no , no ofuscaros, sigue siendo el mismo sitio lugar y seguimos siendo amigos fieles , pensar que es una experiencia mas que sirve para que tengamos cuidado , para que no juzguemos sin conocer, para que no critiquemos sin dar oportunidad a la defensa y sobre todo vuelvo a decir cuando alguine se calla y esto si que me gusta recalcar no siempre es por que otorgue las personas como yo lo hacemos para no herir mas a otros , intentamos hacerles recapacitar mil veces,intentamos apoyar a nuestros enemigos y levantarles, por que mis enemigos, no los considero personas con nombres y apellidos , mis eneligos son sus enfermedades que no les dejan ver que se las queire y la oportunidad que han tendio de sentirse queridas y han desperdiciado.

Vuelvo a repetir y perdonarme por mi pesadez , las caidas nos hacen fuertes
esto no es una caida , sino un gran levantamiento
Sembremos amor nos hagan loque nos hagan
privemonos de juzgar nos diagn lo que nos digan
No tiremos ni ensalcemos a nadie mas de lo necesario y siempre desde la medida mas pequeña `para que no existan celos o envidias.
PENSAR que existen muhcas carencias afectivas en nosotros , te das a una persoan a tope y luego se ve que tambien se vuelca en otra y otra , algunos piensan que eso es su abandono , que se les esta apartando que se les queire menos , es asi de simple ese es como veis dia a dia lo unico que ocurre NECESITAMOS DE AMOR y sobre todo saber darlo y pensar y hacer ver y aprender que para que te den amor hay que sembrarlo, pero tan solo en su justa medida y en la medida enq ue hay que hacer pensar a otro siempre que nos importa

Yo soy feliza de que mis amigos cada dia tiene mas amigos, auqnue eso tambien les robe el tiempo de que esten conmigo tantas horas como antes y note su carencia eso es AMOR, ESO ES AMISTAD querer sin condiciones, dejar su espacio y sobre todo si me cabe alguna duda, llamo a mi amiga y pregunto si pasa algo.

Chary te lo he dicho alguna vez mas , has de cuidarte y sobre todo no quiero que te sientas asi de mal, no quiero que nadie se sienta mal, tan solo queiro que pienses cariño, que como ves no siempre todo es loq ue parece lamentablemente , pero sobre todo chicas lo que hemos de tener en cuenta es de que
AUNQUE TODO NO SIEMPRE ES LO QUE PARECE, HEMOS DE SEGUIR CONFIANDO PLENAMENTE EN LAS PERSONAS

Y SOBRE TODO DEMOSLE A TODOS AMOR , MUCHO AMOR QUE ES LOQ UE MAS NECESITAMOS TODOS

lo que sembremos , vamos a cosechar , de como hablemos es como nos van a juzgar , pero de como sintamos chicas eso nadie nos lo puede quitar por que ...YO A PESAR DE TODO SIGO QUERIENDO A TODO EL MUNDO

SEAMOS FUERTE , DEMOSNOS SIN CONDICION Y PASE LO QUE PASE , NOS HAGAN LO QUE NOS HAGAN PENSEMOS QUE ES UN ENFERMO AL QUE HAY QUE AYUDAR Y AYUDAR Y AYUDAR Y AYUDAR SIEMPRE

empleemos esat frase que la hago mia

SOY LO QUE DOY

un saludo

SIGAMOS ADELANTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO

OS QUIERE

MARIFÉ ANTUÑA


ÁNIMO CHARYYYYYYYYYYY PARRIBA TODOS COÑO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:40 pm

MARIA ISABEL... SINDY... LUISA... GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, SE QUE LA VIDA ES ASI Y QUE HAY GENTE MALA Y ENVIDIOSA POR TODAS PARTES, LAS HE CONOCIDO A LO LARGO DE MI VIDA, PERO ESTABA CONVENCIDA DE QUE LA GENTE CON FIBRO TENIAMOS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE OCUPAR NUESTRO TIEMPO... AUNQUE SOLO SEA DESCANSAR.

¿DE QUE TIENEN ENVIDIA?

¿POR QUE SON TAN INFELICES?

¡¡¡QUE INSIGNIFICANTES SON SUS VIDAS CUANDO LO UNICO QUE LES ENTRETIENE ES INTENTAR DESTRUIR UN FORO!!!

LA MALDAD LES SALDRA EN LA CARA Y POR MUCHO QUE SE MAQUILLEN NO LA PODRAN OCULTAR...

LA GENTE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y SI ES BUENA ATRAE LO BUENO, PERO SI ES MALA... LO SIENTO POR ELLAS PERO LA VIDA LES VA A PAGAR CON LA MISMA MONEDA.

MIENTRAS TANTO NOSOTRAS A PESAR DEL DOLOR VAMOS APRENDIENDO DE TODO LO MALO QUE NOS HACEN Y SALIMOS CADA VEZ MAS FUERTES Y CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS... Y YO VOY A SALIR REFORZADA DE ESTO.

UN BESAZOOOOOOO


Última edición por chary el Jue Ago 20, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:43 pm

ÁNIMO CHIC@S TAN SOLO ES UNA EXPERIENCIA MÁS

EL AMOR TODO LO PUEDE ES IMBECIBLE A CUALQUIER MAL
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:43 pm

Marifé escribió:
hola chicas quiero deciros una vez mas lo que pienso y de verdad como yo entiendo todo esto.
Primero deciros que se que escuchar que no podemos confiar en todo el mundo es duro, pero quiero resaltar y racalcar que somos un colectivo de enfermos y como tal debemos de darnos cuenta que en el diagnostico de la fibromialgia hay metidas otro tipo de patologias psicologicas por uqe somos el saco de la basura de todo.

Deciros que por eso me callo muchas de las cosas que ocurren y doy tantas oportunidades a las personas, creo que lo debo de hacer ,desde el mismo momento en el que he comprometido mi vida al servicio hacia los demas.A veces confundimos lamentablemente lo que es la amistad con un acercamiento de alguien , recordemos siempre por favor, que la soledad que nos impone y a la que estamos siendo sometidas una y otra vez , hace priemro que nos cerremos y luego abramos directamente como clavo ardiendo a cualquier mano que se nos tienda.De ahi viene en que una y otra vez os este recordando que esta nuestra cas es distinta , pero por supuesto que no es intocable, a la envia , celos o demas cosas que ocurren en cualquier vida cotidiana.

Quiero expresaros que lejos de pareceros que esto hace perder ilusiones , debemos de sacar de estas experiencias como bien dice maria isabel lo positivo de todo, en el convencimiento de que intentamos por todos los medios de ayudar a todo el que pueda necesitarnos.Os diria muchismas coasa que seinto ahora mismo y se cual es vuestro dolor , el mio ha sido diario desde el pasado mes de octubre del año pasado y como veis sigo peleando poruqe esto siga adelante.Mis mensajes siempre salen de mi corazon, por que siento, quero y os amo a todos y cada uno de vosotrso que me acompañais cada dia, y quiero siento y amo hasta a los uqe estan haciendome esto desde hace tiempo tambien, por que cuando uno quiere ¡quiere de verdad y sin condicion!
Resulta absurdo queizas para vosotrso escuchar estas mis palabras pero quienes me conoceis de verdad, sabeis que perdono a todos y cada uno de los que me han hecho esto , se que son enfermos frrustrados arrastarados por el dolor y que sin darse cuenta hacen daño a las personas que mas quieren y simplemente por eso por que son las que mas quieren

La diferencia para mi de todo esto es saber distiguir quien es un buen amigo, analizar quien y por uqe hace las cosas, el enfermo y lo se muy bien os lo aseguro son ya demasiados años al ladode vosotros y este colectivo , el enfermo como os decia , tiene que entender que todo el mundo no es malo, debemos entender que desde su punto de vista yo ni siquiera lo he entendido como maldad, me da pena dejar a persoans en el camino, pero se que a pesar de que seguiria a su lado , esto afecta a otrso muchos asi que he de elegir entre dos o 940 que estamos aqui manteniendonos y queriendonos cada dia

Quienes habeis conocido el foro en su comienzo sabeis cuanto me he esforzado en saber cuales eran nuestras carencias afectivas o de cualquier otra indole, que debiamos de realizar y seguir echando para adelante.
Ahi radica la diferencia cuando me decis que me aprte de todo esto y lo deje pasar.

Cuando alguien calla como veis no siempre otorga, a veces las persoans como yo ns callamos para que otros no sufran el mismo sufrimiento que sentimos, otras veces lo echamos fuera como este es el caso , para preveniros de que hemos de cuidar mucho nuestras palabras , ser sensatos en nuestras contestaciones, y sobre todo intentar transmitir mucho amor y cariño a neustros compañeros que es lo que todos y cada uno añoramos y nos hace ayudarnos a seguir viviendo.

Quiero deciros tambien chicos que las caidas hacen que uno se vaya haciendo fuerte y mas fuerte, envolveros en una nube maravillosa y no decir nada , seria estar traicionandoos y faltar a la verdad.
Una vez mas estais observando la diferencia que radica entre vosotras y yo , como veis cada cual piensa y siente la necesidad de escribir cuando se encuentra mal y como veis todas sentimos y salimos como verdaderamente gladiadores al encuentro del compañero.

Esto es loq ue debemos de seguir haciendo, no debemos de creer en todo lo que nos dicen al menos sobre las persoasn hemos de dejar un pequeñito camino al menos de duda y no lo solemos hacer.

Cuando yo os digo mi postura os asusta , os asombra, pero la experiencia de tantos años, me ha demostrado que queriendo, siendo leal a mis amigos y no dejandome llear por comentarios eso hace que todo vaya mejor.

Jamas podria juzgar a nadie por que otro me diga que no ve a una persona como yo, por eso he pedido y creido que todos serian de la misma manera que yo misma y me equivoque.
El buen nombre de una persona tarda años , muchos años y con sus logros en conseguirse , pero como veis tan solo en unos dias puede destruirse lo que tanto ha mimado y lo que tanto se ha entregado a los demas sembrando la duda de ser por algun tipo de inetres personal.
Siempre os he dicho que observo mucho las cosas, como se escribe , cuando empece a estudiar psicologia , me aprendio a saber ver un poco mas alla de lo que dicen las palabras a veces de alguien y que puede aparecer escondidas tras ellas.

El dolor es muy grande para muchos, hemos sido vapuleados en numerosos momentos de nuestras vidas y nuestra condicion de enfermos ha hecho que dejaramos de lado muchas cosas y pensaramos mas en el dolor fisico que en el alma, puedo deciros que si cuidamos tan solo nuestras palabras, si aprendemos a ser objetivos con los demas , estas cosas no pasarian, nopasarian estos desengaños por que realmente no existiria el problema , antesde comenzar lo erradicariamos de raiz , recordaros que quien habla de otro habla tambien de vosotrso, quien es chismosa con unos, lo es con todos recordar esto , recordar que a veces el dolor de quein sale mal parado a veces almenos en mi caso , no es tanto del que siembra las habladurias , sino del que las escucha y no las ataja.

Soy consciente de uqe ahora mismo mi mensaje es demasaido largo para que podais leerlo entero y sin perderos en lo que os quiero decir, me gustria hacerlo mas de palabra para que lo entendierais mejor , por eso os pido que lo leias cuantas veces sea necesario y escudriñeis una a una estas frases que estoy queriendo trasmitrios.

Hemos de seguir adelante en este bonito proyecto y tan importante y precisamente por esto que ocurre cada dia en todos los ambitos de la sociedad, por que estamos intentando que este sitio sea distinto , que se respire el amor que circula auqnue ahora os parezca que no , no ofuscaros, sigue siendo el mismo sitio lugar y seguimos siendo amigos fieles , pensar que es una experiencia mas que sirve para que tengamos cuidado , para que no juzguemos sin conocer, para que no critiquemos sin dar oportunidad a la defensa y sobre todo vuelvo a decir cuando alguine se calla y esto si que me gusta recalcar no siempre es por que otorgue las personas como yo lo hacemos para no herir mas a otros , intentamos hacerles recapacitar mil veces,intentamos apoyar a nuestros enemigos y levantarles, por que mis enemigos, no los considero personas con nombres y apellidos , mis eneligos son sus enfermedades que no les dejan ver que se las queire y la oportunidad que han tendio de sentirse queridas y han desperdiciado.

Vuelvo a repetir y perdonarme por mi pesadez , las caidas nos hacen fuertes
esto no es una caida , sino un gran levantamiento
Sembremos amor nos hagan loque nos hagan
privemonos de juzgar nos diagn lo que nos digan
No tiremos ni ensalcemos a nadie mas de lo necesario y siempre desde la medida mas pequeña `para que no existan celos o envidias.
PENSAR que existen muhcas carencias afectivas en nosotros , te das a una persoan a tope y luego se ve que tambien se vuelca en otra y otra , algunos piensan que eso es su abandono , que se les esta apartando que se les queire menos , es asi de simple ese es como veis dia a dia lo unico que ocurre NECESITAMOS DE AMOR y sobre todo saber darlo y pensar y hacer ver y aprender que para que te den amor hay que sembrarlo, pero tan solo en su justa medida y en la medida enq ue hay que hacer pensar a otro siempre que nos importa

Yo soy feliza de que mis amigos cada dia tiene mas amigos, auqnue eso tambien les robe el tiempo de que esten conmigo tantas horas como antes y note su carencia eso es AMOR, ESO ES AMISTAD querer sin condiciones, dejar su espacio y sobre todo si me cabe alguna duda, llamo a mi amiga y pregunto si pasa algo.

Chary te lo he dicho alguna vez mas , has de cuidarte y sobre todo no quiero que te sientas asi de mal, no quiero que nadie se sienta mal, tan solo queiro que pienses cariño, que como ves no siempre todo es loq ue parece lamentablemente , pero sobre todo chicas lo que hemos de tener en cuenta es de que
AUNQUE TODO NO SIEMPRE ES LO QUE PARECE, HEMOS DE SEGUIR CONFIANDO PLENAMENTE EN LAS PERSONAS

Y SOBRE TODO DEMOSLE A TODOS AMOR , MUCHO AMOR QUE ES LOQ UE MAS NECESITAMOS TODOS

lo que sembremos , vamos a cosechar , de como hablemos es como nos van a juzgar , pero de como sintamos chicas eso nadie nos lo puede quitar por que ...YO A PESAR DE TODO SIGO QUERIENDO A TODO EL MUNDO

SEAMOS FUERTE , DEMOSNOS SIN CONDICION Y PASE LO QUE PASE , NOS HAGAN LO QUE NOS HAGAN PENSEMOS QUE ES UN ENFERMO AL QUE HAY QUE AYUDAR Y AYUDAR Y AYUDAR Y AYUDAR SIEMPRE

empleemos esat frase que la hago mia

SOY LO QUE DOY

un saludo

SIGAMOS ADELANTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO

OS QUIERE

MARIFÉ ANTUÑA


ÁNIMO CHARYYYYYYYYYYY PARRIBA TODOS COÑO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:59 pm

Marifé escribió:
ÁNIMO CHIC@S TAN SOLO ES UNA EXPERIENCIA MÁS

EL AMOR TODO LO PUEDE ES IMBECIBLE A CUALQUIER MAL

GRACIAS MARIFE COMO TU HAS DICHO ESTO NOS HARA MAS FUERTES...

GRACIAS A ESA GENTE "ENFERMA" QUE ME HA HECHO LLORAR... PUES PREFIERO LLORAR POR ESTAS "CHORRADAS" QUE POR EL DOLOR DE QUE OCURRIERA ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE...

QUIZAS A MI CUERPO LE HACIA FALTA ESTA SENSACION, PUES BIEN YA SE LA HE DADO Y A PARTIR DE AHORA A LEVANTAR LA CABEZA Y A GRITARRRR

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:09 am

ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 am

Marifé escribió:
ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA


PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:33 am

Chary tu ánimo siempre arriba, este incidente no puede con nosotras!!!!!! Estoy segura que estas pasando unos días difíciles, pero no te preocupes que lo tuyo se pasa pronto, ya nos encargamos nosotras de devolverte el buen humor.
Cuídate mucho, te mando un besote
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:57 am

Marifé escribió:

ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA



MARIFE,CHICAS QUE OS VOY A DESIR QUE NO HAYA DICHO. YA EL DIA QUE ENCONTRE ESTE CASA PENSE QUE ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO LA UNION ENTRE ENFERMOS QUE FUESEMOS CAPAZES DE LUCHAR POR LO QUE LOS PERTENESE ,JAMAS PENSE QUE LA MALDAD LLEGARA AQUI ,FUI MUY INJENUA Y NO ME DI CUENTA ,ME HA DOLIDO CLARO QUE SI ,ESTA NOCHE HAS SIDO UNA PESADILLA PARA TODAS ,AUNQUE EN LA VIDA REAL ME HE ENCONTRADO A PERSONAS CON LA FIBRO LLENA DE ENVIDIA Y CON ANSIA DE PODER NO HE AFECTADO TANTO ,SIENTO MUCHO COMO ME EXPRESE PERO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA DE NO TENERLES MIRANDOLE A LA CARA Y PREGUNTAR EL ¿PORQUE ? HIZO QUE DIFERAS LOAS PALABRAS QUE ESTA CASA NO SE MERESE ESCUCHARLA ,PERO COMETI ESE FALLO ,PERO EN NINGUN MOMENTO HE PENSADO TIRAR LA TOALLA ,ESO JAMAS SIEMPRE QUE ALLA TRAS ESTA PANTALLA QUE NESESITA UNA PALABRA DE CORAZON HAY ESTARA YO ,CON MAS DOLOR O MENOS PERO SIEMPRE AL LADO DE QUIEN ME NESESITA ,CLARO ESTA QUE EL BENEFISIO ES MUTUO CADA VEZ EN MI INTERIOR SE LLENA DE AMOR Y AMISTAD QUE APESAR DE NO CNOSEROS CADA VEZ ES MAS FUERTE QUE CUANDO SE ESTA TOMANDO CAFE TODOS LOS DIAS ,ESTA CASA TIENE QUE SEGUIR COMO HASTA AHORA SEMBRANDO PAZ Y AMOR ,QUE ESO AMIGAS MIAS ES LO QUE MAS IMPORTA ,LAS HABLADURIAS HA VESES SON MUY DAÑINAS, PERO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE NO HASE MAS DAÑO QUE EL QUIERE SI NO EL QUE PUEDE Y YO NO LES VOY A DEJAR QUE SIGAN HASIENDO ESTA DAÑO A PERSONAS QUE NESESITAN COMPRENSION AMOR ,APOYO ETC..ASI QUE A PALABRAS QUE NO SE DEBEN DE DESIR NOSOTRAS NO DEBEMOS DE ESCUCHAR ,BUENO QUE ME ENROLLO .HA VUELTO EL SOL A ESTA CASA ,COMO SIMPRE HA HABIDO ALGUNOS NUBARRONES PERO ESTA MY CLARO ,ES UN DIA QUE HA RENASIDO Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ESTA EL SOL RELUCIENTE ESOS SI AQUI CON MUCHA CALOR PERO ES GRATIFICANTE ,HERMOSO AMIGAS MIAS QUE ESTEMOS AQUI HABLANDONOS UNA A LAS OTRAS ,INTENTANDO PLASMAR EN PALABRAS NUESTROS SENTIMIENTOS ,MENSAJES MUY LARGOS DE AMOR QUE SE LEE UNA Y OTRA VEZ Y NO NOS CANSAMOS DE LEER DE PENSAR QUE BIEN QUE AGUSTO ESTOY AQUI CON ELLAS Y NADA QUE ME ENROLLO MUCHO .
QUE OS QUIERO CONTODO MI AMOR QUE AQUI SIGI Y SEGURE MISNTRAS VOSOTRAS QUERAIS .
MUY BUENAS TARDES Y SI HABEIS COMIDO O VAIS A COMER QUE OS APROVE QUE SOY MUY BUENAS PERSONAS ,
BESOS FUERTISIMOS CARGADOS DE AMOR PARA VOSOTRAS .AH Y LAS NUEVAS QUE SE SINTAIS MUY BIEN EN ESTA MARAVILLOSA CASA.
HASTA ESTA NOCHE QUE ME PUEDA CONECTAR,QUE COMO SABEIS POR LA TARDE ME VOY A REFLESCARME QUE NO OS PODEIS IMAGINAR LA CALOR QUE TENEMOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:57 am

¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Y COMO DICE EL REFRAN (QUE YO TAMBIEN SE ALGUNOS)...

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS


Y AHORA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA, POR TODAS LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES INVISIBLES... PARA QUE DEJEMOS DE SER LAS APESTADAS DE LA SANIDAD Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO LOS DE CUALQUIER CIUDADANO AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD CRONICA...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:23 am

Marifé escribió:
ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA
Chary cariño,creo que desde que entré a este foro hace yá un par de meses..
es la primera vez que te siento triste...eso me hace sentirme mal a mí tambien..
pues no quiero por nada del mundo que nada ni nadie os haga daño
gratuítamente.
Estoy segura que prontito volverá la alegría a tu sonrisa pues eres una mujer fuerte..y como le dije a Marifé..no hay que darles el gusto de que nos afecte,pues eso es lo que quieren las personas sin corazón.
Te mando un abracito "achuchao" y un besito desde el alma,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:46 am

chary escribió:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Y COMO DICE EL REFRAN (QUE YO TAMBIEN SE ALGUNOS)...

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS


Y AHORA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA, POR TODAS LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES INVISIBLES... PARA QUE DEJEMOS DE SER LAS APESTADAS DE LA SANIDAD Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO LOS DE CUALQUIER CIUDADANO AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD CRONICA...

UN BESAZOOOOOO

jajaja ¿ pero tu tambien sabes refranes? jajaja


ese si que es bueno chary , espero que estes mejor
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:04 am

celia escribió:
Marifé escribió:
ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA
Chary cariño,creo que desde que entré a este foro hace yá un par de meses..
es la primera vez que te siento triste...eso me hace sentirme mal a mí tambien..
pues no quiero por nada del mundo que nada ni nadie os haga daño
gratuítamente.
Estoy segura que prontito volverá la alegría a tu sonrisa pues eres una mujer fuerte..y como le dije a Marifé..no hay que darles el gusto de que nos afecte,pues eso es lo que quieren las personas sin corazón.
Te mando un abracito "achuchao" y un besito desde el alma,

CELIA CARIÑO GRACIAS POR TUS DESEOS..., LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE SIDO MUY OPTIMISTA Y DE ESTA FORMA ME PROTEJO DE LA FIBRO Y DE MUCHAS OTRAS COSAS.

EL DOLOR FISICO LO SOPORTO HASTA LO INDECIBLE, PERO CUANDO LO QUE DUELE ES EL ALMA NECESITO AYUDA PARA SUPERARLO...

LA MEDICINA QUE DA ESTE FORO ES LA MEJOR DEL MUNDO, PUES EN POCO TIEMPO ME HABEIS PUESTO UNA INYECCION DE ENERGIA Y AMOR QUE ME ESTA CURANDO EL "CORAZON PARTIO"... GRACIAS DE NUEVO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:10 am

Marifé escribió:
chary escribió:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Y COMO DICE EL REFRAN (QUE YO TAMBIEN SE ALGUNOS)...

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS


Y AHORA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA, POR TODAS LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES INVISIBLES... PARA QUE DEJEMOS DE SER LAS APESTADAS DE LA SANIDAD Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO LOS DE CUALQUIER CIUDADANO AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD CRONICA...

UN BESAZOOOOOO

jajaja ¿ pero tu tambien sabes refranes? jajaja


ese si que es bueno chary , espero que estes mejor

GRACIAS MARIFE, SI QUE ESTOY MEJOR... AHORA YA SONRIO DE NUEVO.

HA SIDO UN BAJON... QUE YO TAMBIEN TENGO FIBRO EEHH???

UN BESAZOOOOOOOO

POR CIERTO TENEMOS UN POST DE REFRANES QUE PUSO CION Y SON MUY DIVERTIDOS, LOS BUSCARE...

ME DUELE EL ALMA Graciasporestarahi
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:34 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
chary escribió:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
Y COMO DICE EL REFRAN (QUE YO TAMBIEN SE ALGUNOS)...

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS

Y AHORA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA, POR TODAS LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES INVISIBLES... PARA QUE DEJEMOS DE SER LAS APESTADAS DE LA SANIDAD Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO LOS DE CUALQUIER CIUDADANO AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD CRONICA...

UN BESAZOOOOOO

jajaja ¿ pero tu tambien sabes refranes? jajaja


ese si que es bueno chary , espero que estes mejor

GRACIAS MARIFE, SI QUE ESTOY MEJOR... AHORA YA SONRIO DE NUEVO.

HA SIDO UN BAJON... QUE YO TAMBIEN TENGO FIBRO EEHH???

UN BESAZOOOOOOOO

POR CIERTO TENEMOS UN POST DE REFRANES QUE PUSO CION Y SON MUY DIVERTIDOS, LOS BUSCARE...

ME DUELE EL ALMA Graciasporestarahi

Chari cuanto me alegras que estes mejor y vuelvas a sonrier ,ah lo del corazon partio como se entere Allejandro San te va a demandar el tema es de el jajajajaj
te quiero cuidate cariño y esta noche a dormir como angeles y a lo pasado pasado esta .
Buenas noches luceros mios
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:49 pm

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA


PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:02 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
chary escribió:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Y COMO DICE EL REFRAN (QUE YO TAMBIEN SE ALGUNOS)...

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SORDOS


Y AHORA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA, POR TODAS LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES INVISIBLES... PARA QUE DEJEMOS DE SER LAS APESTADAS DE LA SANIDAD Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO LOS DE CUALQUIER CIUDADANO AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD CRONICA...

UN BESAZOOOOOO

jajaja ¿ pero tu tambien sabes refranes? jajaja


ese si que es bueno chary , espero que estes mejor

GRACIAS MARIFE, SI QUE ESTOY MEJOR... AHORA YA SONRIO DE NUEVO.

HA SIDO UN BAJON... QUE YO TAMBIEN TENGO FIBRO EEHH???

UN BESAZOOOOOOOO

POR CIERTO TENEMOS UN POST DE REFRANES QUE PUSO CION Y SON MUY DIVERTIDOS, LOS BUSCARE...

ME DUELE EL ALMA Graciasporestarahi

JAJAJA vamos que es que aqui la quien no se sienta mejor sale la capi terriblemente de su ser os engancha por las orejas y formo una impresionante jajaja

me alegro que estes mejor

un besote
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:33 pm

chary escribió:
celia escribió:
Marifé escribió:
ASÍ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER

SEGUIR ADELANTE SIN CONDICÓN ,
DANDONOS A QUIENES NOS NECESITEN ,
SIN IMPORTARNOS COMO PODAMOS SER JUZGADOS
POR QUE A LA LARGA SALDREMOS REFORZADOS , CON LA MIRADA LIMPIA Y SIENDO GANADORES DE ESTA BATALLA


FIBROAMIGOSUNIDOS TIENE FONDO, ESENCIA Y PERSONAS MARAVILLOSAS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA , ESTO NO ES LA JUNGLA ESTO ES UN PARAISO COMPARADO CON LO QUE SE NOS OFRECE DÍA A DÍA AHÍ AFUERA
Chary cariño,creo que desde que entré a este foro hace yá un par de meses..
es la primera vez que te siento triste...eso me hace sentirme mal a mí tambien..
pues no quiero por nada del mundo que nada ni nadie os haga daño
gratuítamente.
Estoy segura que prontito volverá la alegría a tu sonrisa pues eres una mujer fuerte..y como le dije a Marifé..no hay que darles el gusto de que nos afecte,pues eso es lo que quieren las personas sin corazón.
Te mando un abracito "achuchao" y un besito desde el alma,

CELIA CARIÑO GRACIAS POR TUS DESEOS..., LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE SIDO MUY OPTIMISTA Y DE ESTA FORMA ME PROTEJO DE LA FIBRO Y DE MUCHAS OTRAS COSAS.

EL DOLOR FISICO LO SOPORTO HASTA LO INDECIBLE, PERO CUANDO LO QUE DUELE ES EL ALMA NECESITO AYUDA PARA SUPERARLO...

LA MEDICINA QUE DA ESTE FORO ES LA MEJOR DEL MUNDO, PUES EN POCO TIEMPO ME HABEIS PUESTO UNA INYECCION DE ENERGIA Y AMOR QUE ME ESTA CURANDO EL "CORAZON PARTIO"... GRACIAS DE NUEVO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:34 pm

chary escribió:
HOLA CHICAS YA VEIS QUE HORA ES Y TENGO LOS OJOS COMO PLATOS DE ABIERTOS PERO ROJOS DE LLORAR...

NOTO UN VACIO EN EL PECHO Y UN DOLOR MUY FUERTE EN EL ALMA, NO HE QUERIDO ENTRAR ESTA TARDE AL FORO PUES ANOCHE NO DORMI Y ESTA MAÑANA "DESCANSE" HASTA LAS TRES DE LA TARDE EN QUE POR FIN ME PUDE PONER EN PIE...

ESTOY COMO EN UNA NUBE PERO DE LAS NEGRAS, NO CREIA QUE ME IBA A AFECTAR TANTO LO QUE HA PASADO , SIEMPRE HE PENSADO QUE LA GENTE EN EL FONDO ES BUENA Y ME DOLIO MUCHO ENTERARME AYER DE TANTAS COSAS Y LEER LOS COMENTARIOS Y LA MALA ENERGIA QUE SALIA DE ALGUNOS MENSAJES. ESA MALA ENERGIA HA ROTO MI CORAZA DE LUZ Y HA VUELTO A DESPERTAR AL INSOMNIO, AL AGOTAMIENTO, A LA ANSIEDAD Y AL ESTRES EMOCIONAL... NO ESTABA PREPARADA PARA ESTO, ME DUELE LA MALDAD DE LA GENTE, ME DUELE QUE SE HAGA DAÑO A LAS PERSONAS QUE QUIERO, ME DUELE QUE LA GENTE SE PREOCUPE MAS POR SEMBRAR ODIO QUE AMOR Y FELICIDAD, ME DUELE QUE PERSONAS EN LAS QUE HE CONFIADO LLEVEN UNA PIEL DE CORDERO ENCIMA DE SU CUERPO DE LOBO...

YO PENSABA QUE ERAN CHIQUILLADAS DE COLEGIO, DE DIMES Y DIRETES SIN IMPORTANCIA, PERO NO IMAGINE EL PLAN DIABOLICO QUE TENIAN ALGUNAS PERSONAS DE DISFRUTAR RIENDOSE Y HACIENDO DAÑO A PERSONAS QUE ESTAMOS ENFERMAS Y QUE HAY ALGUNAS QUE TAN SOLO LES FALTA LA GOTA QUE COLMA EL VASO PARA COMETER UNA LOCURA...

¿COMO PUEDEN ACOSTARSE TRANQUILAS? ¿COMO PUEDEN MIRAR A LA CARA A SUS FAMILIARES Y PARECER UNAS SANTAS ANTE ELLOS? ¿COMO NO TIENEN VERGÜENZA PARA HACER LO QUE HACEN?

NOS QUEJAMOS DE COMO NOS TRATA LA SANIDAD CUANDO EN NUESTRO PROPIO COLECTIVO HAY "ENFERMAS" QUE NOS DAN UN TRATO PEOR Y SE ENORGULLECEN DE HACERNOS DAÑO... CREO QUE PREFIERO AL INSS PUES POR LO MENOS VA DE FRENTE Y NO SE DISFRAZA CON IDENTIDADES FALSAS.

MI DOLOR SE PASARA EN UNOS DIAS, PERO LA MALDAD QUE TIENEN ELLAS DUDO MUCHO QUE SE LES PASE...

EN FIN QUE LES APROVECHE TODO EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO, NO VOY A DESEARLES NADA MALO, AL CONTRARIO, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ENCUENTREN DE UNA VEZ EL SENTIDO DE LA VIDA ASI COMO CARIÑO DE VERDAD PUES CREO QUE TODAVIA NO LO HAN ENCONTRADO...
Volver arriba Ir abajo
DETLEV
fibroamigo
fibroamigo
DETLEV


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : argentina
Empleo /Ocios : artesana
Fecha de inscripción : 21/08/2009

ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: hola soy nueva aqui   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:00 pm

ayer nomas me dignosticaron fibromialgia y tengo trastorno borderline creo qe las dos cosas deben ser explosivas , no se nada de esto pero ,si se de la crueldad y la falta de entendimiento de la gente de echo mi familia no me habla porqe tengo t borderline les mande mails diciendoles qe me diagnosticaron fibromialgia y se rien de mi no tengo a nadie , apenas puedo trabajar criando una niña de 9 años , con el border ha sido dificil casi imposible y ahora con esto es qe ya no tengo ganas de vivir tengo miedo de cometer una locura atroz , pero mi hija qedaria sola en este mundo es qe tal vez con tanta enfermedad ya no sirvo ni como mama

detlev
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:33 pm

queen hola detlev bienvenida al foro,no estas sola ,estamos contigo somos muchas las que sufrimos esta dichosa enfermedad,eso de cometer alguna locura ni lo pienses por favor,agarrate al amor de tu hija y pide a DIOS que te dé la fortaleza necesaria para soportar todo esto,animo y mucha fuerza para seguir en esto que nos tocó vivir...besos desde mexico flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DUELE EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: ME DUELE EL ALMA   ME DUELE EL ALMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DUELE EL ALMA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO
» que no me duele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: