FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MARIFE

Ir abajo 
+11
SINDY
serena
Liss
yayana
Lola
Anablue
MARIA54
dudu
soncelia
Marifé
SUGARLILA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:53 am

escribió:
Hola amigas!
Estoy leyendo y no puedo seguir,necesito para respirar y alibiar este ahogo mandaros este post,que no se si voi a decir algo o no todavia pero si necesito desahogarme aunque sea diciendo que me habeis encojido el alma,ufffff

Madre mia que palabras las de Sugar en el comienzo de este tema que abla de este ser al que tanto admiramos todas,por diversas circuntancias,sabiendo mas o menos de su vida,pero a todas nos ha brindado la oportunidad de tenernos hoy las unas a las otras y esto es la primera recompensa de esta enfermedad,sin mas Marifé,eres tú ese Ser!

Chicas,no podia continuar leyendo,ahora lo hare,pero es que me estaba ahogando con tanto amor,con estar delante de seres como vosotras,de ver que nos unen los mismos sentimientos,aunque a mi me diferencie la obra que yo no hago y tu si,pero que tambien yo desde pequeña he querido luchar por un mundo mejor y que verdades dices querida Marifé,no cambiaremos el mundo pero luchamos por que no desapareccan los valores.

Chicas voi a seguir leyendoos,me preparare otro cafe y me relajare,es tan bello lo que hoy estoy descubriendo que necesito una paz superior,ayyy que grandes que sois,como sé que lo tuyo no son los aplausos,me despido de tu en especial para seguir conociendote mas y luego si la emocion me lo permite,os vuelvo a saludar!

Sois lo mejor de lo mejor,mis seres mas queridos y vosotras estais en mi corazon,os admiro,te admiro,os deseo mucha suerte en la vida mis niñas!
sunny

hola cariño , no me conoces apenas , tan sólo por lo que estas viendo , como bien dices los aplausos no importan hay quien nace para ellos y otros nacemos para darlos , desde aqui os brido mi aplauso a todas.Se que es muy , pero que muy facil y sobre todo para mi escribir cosas bonitas , nunca más lejos de mi pretensión , me he querido mantener un poquito al margen a la sombra y me habeis recriminado con unas palabras llenas de amor demandando que queriais conocerme, een este último día es cuando más lo estais haciendo por que ya sabeis cuales son y han siod mis inquietudes , mi trabajo , mis esfuerzos , me estoy dando cuenta de que quizás he sido demasiado egoista al no mostrar mi verdadero yo, pero teneis que comprender , qyue a veces se piensa que es afan de notoriedad lo que se pretende y lejos de mi tal circunstancia.
Mi vida no ha sido muy diferente a la vuestra, ha sido una vida de lucha interior marcada por un lugar , un sitio , unas personas especiales que me enseñaron a amar, a desarrolllarme , a construir mi futuro y eso estar para mi siempre formando parte de mi persona.
Sólo he pretendido hacer un lugar bonito y hacer que todos los que necesitan salir de esa soledad que marca nuestra tremenda enfermedad , puedan encontrar un lugra lleno de armonía comprensión, amor , integridad , crecer y desarrollarse entre los valores que todo el ser humano posee , pero que algunos no saben desarrollar, me alaga , como no escuchar vuestras palabras que se que nacen del interior, que se vuestar lucha constanta , que se como es por desgracia el mal que nos acontece, pero lo lograremos, ya son quince años , los que he dedicado de mi vida junto a enfermos u unos cuantos junto a la liga reumatologiaca y de enlace con un psicologo a la lucha por el apoyo d eenfermo de fobromialgia, me encanta haber tenido esta oportunidad y ahora soy yo quien os pasa el testigo desde mi mano , desde i corazoncito de mujer , pues se que lo vais a hacer muy diganamente y con la misam dedicación que lo estais haciendo, veo que hoy no me vas a dejar marcahrme de vacaciones , ya las he retrasado un par de horitas par a contestaros a cada una de vosotras pues no queiro perder esta oportunidad de agradeceros todo lo que estais haciendome vivir en estos día ¡gracias, muchas gracias!


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:59 am

escribió:
Hola mi vida besitos preciosa!.

Hola Sindy! quería decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites,me alegro que te haya cambiado la vida desde que estás en el foro,no solo te ha cambiado a ti sino como puedes leer nos ha cambiado a todas,desahogate cuando lo necesites que para eso estamos y para eso están las amigas,para lo bueno para lo malo ahí es cuando se ve quienes son tus amigos,asi que no te importe quejarte que aquí te leeremos y sabes que en un momento ya habrá alguna que te anime.


PARA MARIFE - Página 3 3k9yvn10

a ti te digo , ya te he contestado ayer , pero te digo que gracias por que se que seguiras formando y participando de todo este bonit encuentro de fibroamigos..
Os dije una vez en uno de los vídeos que os he hecho que dariamos que hablar, lo estamos haciendo , lo estamos logrando , solo son 3 meses , pero el esultado está siendo espectacular , quizas demasiado por tanta demanda, me desbordan los correos electronicos con tanto amor, con tyanto apoyo y ya no deciros los que me enviais privadamente al foro , se que mientras este de vaciones, aunque me llevo el ordenata para seguiros de cerca y no perderos de vista jiji que lo vais a hacer estupendamente, dejo mi labor y la vuestra en vuestras manos por que se que estareis a la altura de las circunstancias,l este foro se ha construido de esta manera y algunos no entendian sui contenido, ahotra ya sabeis por que , por que el resultado es bien visible, tan visible que hasta a veces ni nos lo creemos.hemos librado una batalla y una vez más hemos ganADO, A LA ADVERSIDAD, AL RENCOR, A LOS BAJONES, A LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS DELICADAS...GRACIAS A TODAS...


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:00 am

yo como serena no habia entrado nuna en ningun foro incluso no en tendia nada de internet pero entre en enmueskua y alo primero me gusto el buen rollo que parecia que alli habia pero al poco tiempo me escandalice de las palabras de ofensas que se dirigian algunas personas , luego cuando lo cerraron no pense entrar jamas en otro foro , pero me mando un privado marife diciendo que habria uno nuevo ella ya me caia bien en el otro foro aun que fue poco tiempo de conocerla,y no la quise desfrauda por haber pensado en mi para que me iscribiese en su foro lo hice con muncho agrado como se empezaba y heramos poquita sin darme cuanta fui cadas dia dejando post juntos con anablue madre con gavag yayany gracy sindy cracycat picara rosa1951 rosa de valencia...etc y por supuesto marife no se si me dejo algunas en fin que me encontraba y me encuentro como en casa por que ahora entre todas hemos consegido que esta casa sea muy grande en todos los sentidos en amistad cariño comprension y sobre todo el buen humor con dudu mabel ana Wuinnie anna liss y otras muchas que en este momento no me acuerdo la lista ya se ha echo muy larga y sindy con sus postales tan bonitas ,enka que fue la primera entre otras del otro foro que me en tregaron su amistad
no se deciros lo que mi corazon sinte de estar aqui entre todas bosotras tan poco me olvido de mi paisana de badajoz son celia tan discreta ella y tan humana tan bien
en fin solo deciros que haceis que me sienta agusto entre todas y que sigamos asi siendo una gran familia aun que sea en la distancia
con NEREA que se me pasaba la mejor que gracias a sus consejos he aprendido un poco poder poner imagenes que cuando veia un post con ellas me quedaba maravillada de las cosas tan bonitas que ponia en los post
en fin que soy todas maravillosas y llenas de sensivilidad ,

[url=https://servimg.com/view/12120762/840]PARA MARIFE - Página 3 Duende17[/urlcon este beso valla para todas mi cariño y asmistad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:04 am

Marifé,marcha,marcha de vacaciones,no sabia que te marcharas,que bien,ve tranquila,disfruta de ellas,madre mia que bien,que suerteeee...

Buen viaje,se feliz y olvidate de todo por unos dias,desconeccta por fabor,te lo mereces y de mientras aqui estare aportando mi granito de arenas y las capitanas que no faltan nunca.

Un super abrazo y se muy feliz!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:16 am

MARIA54 escribió:
yo como serena no habia entrado nuna en ningun foro incluso no en tendia nada de internet pero entre en enmueskua y alo primero me gusto el buen rollo que parecia que alli habia pero al poco tiempo me escandalice de las palabras de ofensas que se dirigian algunas personas , luego cuando lo cerraron no pense entrar jamas en otro foro , pero me mando un privado marife diciendo que habria uno nuevo ella ya me caia bien en el otro foro aun que fue poco tiempo de conocerla,y no la quise desfrauda por haber pensado en mi para que me iscribiese en su foro lo hice con muncho agrado como se empezaba y heramos poquita sin darme cuanta fui cadas dia dejando post juntos con anablue madre con gavag yayany gracy sindy cracycat picara rosa1951 rosa de valencia...etc y por supuesto marife no se si me dejo algunas en fin que me encontraba y me encuentro como en casa por que ahora entre todas hemos consegido que esta casa sea muy grande en todos los sentidos en amistad cariño comprension y sobre todo el buen humor con dudu mabel ana Wuinnie anna liss y otras muchas que en este momento no me acuerdo la lista ya se ha echo muy larga y sindy con sus postales tan bonitas ,enka que fue la primera entre otras del otro foro que me en tregaron su amistad
no se deciros lo que mi corazon sinte de estar aqui entre todas bosotras tan poco me olvido de mi paisana de badajoz son celia tan discreta ella y tan humana tan bien
en fin solo deciros que haceis que me sienta agusto entre todas y que sigamos asi siendo una gran familia aun que sea en la distancia
con NEREA que se me pasaba la mejor que gracias a sus consejos he aprendido un poco poder poner imagenes que cuando veia un post con ellas me quedaba maravillada de las cosas tan bonitas que ponia en los post
en fin que soy todas maravillosas y llenas de sensivilidad ,

[url=https://servimg.com/view/12120762/840]PARA MARIFE - Página 3 Duende17[/urlcon este beso valla para todas mi cariño y asmistad

maria como no para ti mis palabras para soncelia para todas, a cada una de vosotras ya os lo he dicho muchas veces sois mi proyecto y yo el vuestro un proyecto que estamos haciendo en equipo , entre todas espero que sigamos con el buen royito, con el buen humor , con esta gran familia de fibroamigos y demostremos a todos que somos enfermos , pero que todavía podemos hacer cosas especiales, aunque sea a traves de nuestra casita irtual particular, seguiremos entrando en las casas de muchos amigos , ya traspasamos fronteras, nos vositasn desde argentina, Panamá, Perú, Chile, Francia, Marruecos, Uruguay, Estados Unidos, Mexico, Bolivia,Puerto Rico, en fin fibroamigosunidos ha conseguido traspasar fronteras, aqui no conocemos diferencias a todos nos une desgraciadamente el dolor de una enfermedad incomprendida , incapacitante, debastadora a veces con nuestra cabeza,se rompen familias por el desconocimiento y la desinformación que existe y para eso estamos auí para aprender, desarrollarnos ofrecer apoyo e información etc...una vez más gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:22 am

escribió:
Marifé,marcha,marcha de vacaciones,no sabia que te marcharas,que bien,ve tranquila,disfruta de ellas,madre mia que bien,que suerteeee...

Buen viaje,se feliz y olvidate de todo por unos dias,desconeccta por fabor,te lo mereces y de mientras aqui estare aportando mi granito de arenas y las capitanas que no faltan nunca.

Un super abrazo y se muy feliz!
sunny

A todas y cada una de vosotras os digo una vez gracias , intentare por unos días de desconectar de todo , bueno ya lo he hecho del trabajo y despues ya veremos, tan sólo espero que al menos pueda estar relajada y sin obligaciones , de verdad mi famila ha pasado un año muy duro y hemos de intentar por fin empezarde nuevo y encauzarnos hacia un nuevo reto , el de siempre ...ahora tan solo ser feliz al lad de los míos que mis hijas y mi marido se recuperen de todos sus males, aunque sea por un solo instante...[/size]


[size=24]pdt ( no os creais que os abandono , que me llevo el ordenata...jijijiji


PARA MARIFE - Página 3 Dia91010


PARA MARIFE - Página 3 66625015


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:31 am

PARA MARIFE - Página 3 Ramosn13


PARA MARIFE - Página 3 1super10

PARA MARIFE - Página 3 1quehe11

PARA MARIFE - Página 3 04om211

PARA MARIFE - Página 3 Btpe310

PARA MARIFE - Página 3 Gracia35

PARA MARIFE - Página 3 1yolii15

no hay palabras para ti ni fotos para agradecer lo buena mujer que eres QUE TENGAS FELICES VACACIONES QUE TE LO MERECES Y DE CORAZON SI ESTUBIERA CERCA TE LO LLEVARIA DE FLORES FRESCAS TIENES UN CORAZON QUE NO TE CABE EN EL PECHO Y TODAS TE LO AGRADECEMOS.
PARA TI ANABLUE OTRO RAMO DE FLORES Y QUE TENGAS FELICES VACACIONES ERES MUY ESPECIAL ESTE FORO ESTA LLENO DE AUNTENTICOS CORAZONES UN ABRAZO DE OSO PARA TODAS MUAAAAA.

PARA MARIFE - Página 3 Birthd18







PARA MARIFE - Página 3 Abrazo11

PARA MARIFE - Página 3 Oskier13
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:55 pm

preciosas sindy las doy por recibidas muy bonitas..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: gracias por todos vuestros mensajes   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:48 am

Bueno que os doy las gracias a cada una de vosotras por tantos mensajes como me estais mandando al msn y a los privados del foro.Me gustaria poder haberos conocid a todas , pero todo se andara , para mi formais parte de uno de los apartados más grandes de mi corazón , haceis que cada día a una le apetezca levantarse aunque solo sea para ver como se encuentran sus compañeras...gracias por estar ahi de esta manera tan incondicional ...ánimo a todas....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:24 am

Me siento muy feliz de haberme encontrado con vosotras, los últimos dos meses y medio han sido muy intensos para mí, llenos de emociones y sensaciones, todas las que transmitis vosotras.
Un beso para todas y uno especialmente dulce para Marifé
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:31 am

GRACIAS dudu, gracias a todas, ...

Sugar, me ha encantado hablar contigo ayer cuando me llamastes por telefono, para mi tambien ha sido un verdadero placer ... , a maria, a anablue, a sonia, a dudu, a rosa , a todas ...en fin a todas las que me habeis llamado gracias, me ha encantado poderos conocer , aunque solo sea por telefono...espero que pronto nos podamos conocer de verdad...y por supuesto a quienes tantos y tantos mesajes de apoyo me estan enviando ....a todas os quiero


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:05 pm

como veis , sigo luchando....gracias a todas de seguro que seguiremos adelante.... de ánimo basteante bien del dolor ya no puedo decir lo mismo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:47 pm

Pues como a mi amiga ,me ha pasado...he tenido que esperar un ratito por escribir..A veces pienso como hemos dado lugar a tanto cariño,a tanta dulzura,a tanta comprensión,a tanto apoyo...En ocasiones,como la película del perfume.."huelo el amor que aquí dejais,que desprendeis cada una de vosotras"..
Me ocurrió como a Serena,cuando entré,estaba algo recelosa,pero siendo yo misma al 100%,a pesar de que alguién me pudiera de alguna manera romper el corazón,pero...NO ME ARREPIENTO de haber depositado todo lo que mi yo conlleva tanto en el plano emocional,como en ciertos momentos de humor...Pienso que éste no es un foro cualquiera,que aquí NADIE PUEDE HACERNOS DAÑO,aquí todas las que entramos llevamos un largo camino de espinas,el cual nos hace diferentes(sin ser presuntuosa por favor),y a nadie se le ocurriría pisar a nadie,todas y cada una de nosotras de las que entramos cada día aquí,sufrimos demasiado como para dedicarnos a hacer daño a los demás..Quiero decir,que quién entra aquí es alguien que busca ayuda y refugio,llevando consigo una enfermedad,el motivo de éste foro,por eso no hay intrusos que hieran a nadie,aquí no entra cualquiera a pasar el rato,porque quién no sufre lo nuestro no entra en un foro de fibromialgia...entonces toda ésa gente maliciosa..no entrará,sólo estamos nosotras,con ganas de saber de lo nuestro,de sus investigaciones(que no a todo el mundo le interesan) y a veces de ocio,pero no se cuela nadie desagradable,por suerte!!!PODEMOS CONFIAR EN QUE AQUÍ NADIE HACE SUFRIR DE MANERA GRATUITA,y si lo hiciera,lo desterramos, Wink

Gracias a todas por ser como sois,por acompañarme en tantos ratitos...Un beso desde el corazón!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:42 am

estoy contigo sonia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:49 am

soncelia escribió:
Pues como a mi amiga ,me ha pasado...he tenido que esperar un ratito por escribir..A veces pienso como hemos dado lugar a tanto cariño,a tanta dulzura,a tanta comprensión,a tanto apoyo...En ocasiones,como la película del perfume.."huelo el amor que aquí dejais,que desprendeis cada una de vosotras"..
Me ocurrió como a Serena,cuando entré,estaba algo recelosa,pero siendo yo misma al 100%,a pesar de que alguién me pudiera de alguna manera romper el corazón,pero...NO ME ARREPIENTO de haber depositado todo lo que mi yo conlleva tanto en el plano emocional,como en ciertos momentos de humor...Pienso que éste no es un foro cualquiera,que aquí NADIE PUEDE HACERNOS DAÑO,aquí todas las que entramos llevamos un largo camino de espinas,el cual nos hace diferentes(sin ser presuntuosa por favor),y a nadie se le ocurriría pisar a nadie,todas y cada una de nosotras de las que entramos cada día aquí,sufrimos demasiado como para dedicarnos a hacer daño a los demás..Quiero decir,que quién entra aquí es alguien que busca ayuda y refugio,llevando consigo una enfermedad,el motivo de éste foro,por eso no hay intrusos que hieran a nadie,aquí no entra cualquiera a pasar el rato,porque quién no sufre lo nuestro no entra en un foro de fibromialgia...entonces toda ésa gente maliciosa..no entrará,sólo estamos nosotras,con ganas de saber de lo nuestro,de sus investigaciones(que no a todo el mundo le interesan) y a veces de ocio,pero no se cuela nadie desagradable,por suerte!!!PODEMOS CONFIAR EN QUE AQUÍ NADIE HACE SUFRIR DE MANERA GRATUITA,y si lo hiciera,lo desterramos, Wink

Gracias a todas por ser como sois,por acompañarme en tantos ratitos...Un beso desde el corazón!! sunny

Me encanta que pienses así, este proyecto no podría llevarse a cabo sin todas vuesras aportaciones y ayuda


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:40 pm

Marifé escribió:
cuando de verdad te nace del corazón, todo lo que puedas alcanzar a hacer por los demás, es un gran logrO.La vida a veces es complicada, otras veces nosotros mismos la hacemos así.No es lo que se hace lo que importa , sino como se hace Y de que manera se intenta.
Seguro que me he equivocado montones de veces en mi vida, pero tambien se que montones de veces he intentado hacerlo mejor. Una y otra vez sufro por todo lo que me gustaría dar y no puedo , por todo lo que podria hacer y no tengo fuerzas , ni de donde sacarlas.Mi vida ha estado girando siempre alrededor de un mismo ideal , que muchas veces se ha transformado en verdadera obsesión, hasta tal punto de sentirme vacía. Pero cada vez que me caigo , intento levantarme con una nueva esperanza de aprender a ser mejor persona, cada vez más comprendo aquello que me enseñaron mis amigos a los que admiro.

Hace muchos años, me prometi a mi misma , que mi vida estaría dedicada a los demás y he intentado cumplirlo, no de la manera que me había propuesto , pero si con todas mis fuerzas.Ayer alguien me decía que tenía puesta una coraza y no la podiais traspar, ninguna coraza tengo , pero si que es dificil entender lo que siento...he intentado siempre cumplir mi sueño unas veces he podido , otras no lo he conseguido.

Existen muchas personas , a las que nunca se les ha dado una oportunidad, yo intento cada día hacer feliz e importante a quien se encuentra a mi alrededor, por que si estan aqui es que son importantes para mi.Los halagos no importan, siempre he dicho que lo mejor es estar a la sombra y no dejarse ver, ya hay demasiadas personas que se dejan ver por los otros.

Yo me siento feliz cada vez que puedo hacer que un niño sonria, que un enfermo se olvide de su enfermedad, que un desamparado encuentre apoyo y para eso estoy aquí .No creo que las cosas existan por casualidad , pero si creo en las causas creo que mi vida esta llena de causas quiero encontrar un sentido pleno a mis convicciones y he tenido la suerte de que en este aspecto la gente crea en mi y aún nose el por que de tanta suerte.

Alguien me dijo una vez que mi vida sería lo que yo quisiera que fuera ...y no se equivocó, los aplausos son lo de menos para alguien como yo, lo mejor de todo es saber que lo intento y puedo conseguirlo, seguro que para muchos que no me conoceis mucho aún , estas palabras para vosotros no tendran sentido , los que me vais conociendo un poquito más , sabreis que de verdad si lo tiene .

He echo un poco de todo en la vida, me he embaucado en un monton de proyectos que siempre han tenido un final feliz.Pero me falta algo , siempre me falta algo por hacer, siempre me exigo otro pasito más.He atendido a enfermos que aprendieron a caminar conmigo nuevamente, otros dijeron sus primeras palabras a mi lado.Eso si que te hace feliz, la vida empieza a tener un sentido en el momento que te involucras en ella de esta manera especial...

Hoy en día cuando se piensa como yo, las personas no te entienden, por que se han perdido los valores humanos , esos que yo me empeño en recuperar cada dia, la HONESTIDAD , EL TRABAJO, EL COMPAÑERISMO , EL EQUIPO , EL AMOR, LA AMISTAD, LA SOLIDARIDAD ....eso es lo que importa , te aseguro que si crees en lo que haces no importa más y si lo haces con la ilusión que yo lo hago , lo transmites sin querer...

Las gracias he de darlas yo sugar y sabes por que , por que estais ahi haciendo lo mismo que yo, sin querer o querinedo os habeis involucraqdo en algo tanbonito como estar apoyando a quien nos necesita , esa es la mejor recompensa que se nos puede dar .No hacen falta palabras ,cuando se hace de verdad, aqui se esta forjando un grupo de verdad con valores el objetivo nuevamente se esta cumpliendo , nos estamos apoyando unas a otras demanera incondicional , hasta tal punto qeu en cuento alguien falta ya se le esta echando de menos y nos preocupamos por como estara...si esta enfermedad nos ha dado la oportunidad de conocernos , pues bienvenida sea , por que ha merecido la pena el dolor, el dolor tambien nos hace más suceptibles , más fragiles en algunas ocasiones, pero hemos aprendido a torearlo de mil maneras distintas en nuestro recorrido , creo que sin darme cuenta me estoy extendiendo demasiado , mis palabras no son eso ...más que palabras , pero lo importante sois todas vosotras, que estais ocupando un espacio en mi corazón.Gracias amigas a todas y cada una de vosotras...

un beso


gracias a todas por estar a mi lado, hoy he repasado viejos pots y he encontrado este , me he emocionado nuevamente al descubrilo , por eso sugar no quiero dejarlo pasar

muchas graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:22 pm

PARA MARIFE - Página 3 ElPrincipito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:34 pm

Es estupendo recordar viejos post
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:18 am

Marifé escribió:
Marifé escribió:
cuando de verdad te nace del corazón, todo lo que puedas alcanzar a hacer por los demás, es un gran logrO.La vida a veces es complicada, otras veces nosotros mismos la hacemos así.No es lo que se hace lo que importa , sino como se hace Y de que manera se intenta.
Seguro que me he equivocado montones de veces en mi vida, pero tambien se que montones de veces he intentado hacerlo mejor. Una y otra vez sufro por todo lo que me gustaría dar y no puedo , por todo lo que podria hacer y no tengo fuerzas , ni de donde sacarlas.Mi vida ha estado girando siempre alrededor de un mismo ideal , que muchas veces se ha transformado en verdadera obsesión, hasta tal punto de sentirme vacía. Pero cada vez que me caigo , intento levantarme con una nueva esperanza de aprender a ser mejor persona, cada vez más comprendo aquello que me enseñaron mis amigos a los que admiro.

Hace muchos años, me prometi a mi misma , que mi vida estaría dedicada a los demás y he intentado cumplirlo, no de la manera que me había propuesto , pero si con todas mis fuerzas.Ayer alguien me decía que tenía puesta una coraza y no la podiais traspar, ninguna coraza tengo , pero si que es dificil entender lo que siento...he intentado siempre cumplir mi sueño unas veces he podido , otras no lo he conseguido.

Existen muchas personas , a las que nunca se les ha dado una oportunidad, yo intento cada día hacer feliz e importante a quien se encuentra a mi alrededor, por que si estan aqui es que son importantes para mi.Los halagos no importan, siempre he dicho que lo mejor es estar a la sombra y no dejarse ver, ya hay demasiadas personas que se dejan ver por los otros.

Yo me siento feliz cada vez que puedo hacer que un niño sonria, que un enfermo se olvide de su enfermedad, que un desamparado encuentre apoyo y para eso estoy aquí .No creo que las cosas existan por casualidad , pero si creo en las causas creo que mi vida esta llena de causas quiero encontrar un sentido pleno a mis convicciones y he tenido la suerte de que en este aspecto la gente crea en mi y aún nose el por que de tanta suerte.

Alguien me dijo una vez que mi vida sería lo que yo quisiera que fuera ...y no se equivocó, los aplausos son lo de menos para alguien como yo, lo mejor de todo es saber que lo intento y puedo conseguirlo, seguro que para muchos que no me conoceis mucho aún , estas palabras para vosotros no tendran sentido , los que me vais conociendo un poquito más , sabreis que de verdad si lo tiene .

He echo un poco de todo en la vida, me he embaucado en un monton de proyectos que siempre han tenido un final feliz.Pero me falta algo , siempre me falta algo por hacer, siempre me exigo otro pasito más.He atendido a enfermos que aprendieron a caminar conmigo nuevamente, otros dijeron sus primeras palabras a mi lado.Eso si que te hace feliz, la vida empieza a tener un sentido en el momento que te involucras en ella de esta manera especial...

Hoy en día cuando se piensa como yo, las personas no te entienden, por que se han perdido los valores humanos , esos que yo me empeño en recuperar cada dia, la HONESTIDAD , EL TRABAJO, EL COMPAÑERISMO , EL EQUIPO , EL AMOR, LA AMISTAD, LA SOLIDARIDAD ....eso es lo que importa , te aseguro que si crees en lo que haces no importa más y si lo haces con la ilusión que yo lo hago , lo transmites sin querer...

Las gracias he de darlas yo sugar y sabes por que , por que estais ahi haciendo lo mismo que yo, sin querer o querinedo os habeis involucraqdo en algo tanbonito como estar apoyando a quien nos necesita , esa es la mejor recompensa que se nos puede dar .No hacen falta palabras ,cuando se hace de verdad, aqui se esta forjando un grupo de verdad con valores el objetivo nuevamente se esta cumpliendo , nos estamos apoyando unas a otras demanera incondicional , hasta tal punto qeu en cuento alguien falta ya se le esta echando de menos y nos preocupamos por como estara...si esta enfermedad nos ha dado la oportunidad de conocernos , pues bienvenida sea , por que ha merecido la pena el dolor, el dolor tambien nos hace más suceptibles , más fragiles en algunas ocasiones, pero hemos aprendido a torearlo de mil maneras distintas en nuestro recorrido , creo que sin darme cuenta me estoy extendiendo demasiado , mis palabras no son eso ...más que palabras , pero lo importante sois todas vosotras, que estais ocupando un espacio en mi corazón.Gracias amigas a todas y cada una de vosotras...

un beso


gracias a todas por estar a mi lado, hoy he repasado viejos pots y he encontrado este , me he emocionado nuevamente al descubrilo , por eso sugar no quiero dejarlo pasar

muchas graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:45 am

[img]PARA MARIFE - Página 3 Amigodicelaverdad[/img]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:19 am

yo tambien e recordado.

PARA MARIFE - Página 3 26795888ka0


PARA MARIFE - Página 3 Losamigossoncomolasestr
PARA MARIFE - Página 3 Ositowu7
Volver arriba Ir abajo
Blanca María
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Cuenca
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 25/05/2009

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:45 am

Refranero español:

El que se pinta de bueno, o es tonto o tiene veneno.

Modestia exagerada, modestia falsa.

Muchos que parecen corderos, son lobos carniceros.

No te alabes tanto si quieres llegar a santo.

La astuta raposa borra las pisadas con la cola.

Con la cruz en el pecho, pero el diablo en los hechos.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

El que dice verdades a medias, dice mentiras a puños.

El que ríe el último, ríe mejor.

Dios retarda la justicia, pero no la olvida.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:18 am

Anablue escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
cuando de verdad te nace del corazón, todo lo que puedas alcanzar a hacer por los demás, es un gran logrO.La vida a veces es complicada, otras veces nosotros mismos la hacemos así.No es lo que se hace lo que importa , sino como se hace Y de que manera se intenta.
Seguro que me he equivocado montones de veces en mi vida, pero tambien se que montones de veces he intentado hacerlo mejor. Una y otra vez sufro por todo lo que me gustaría dar y no puedo , por todo lo que podria hacer y no tengo fuerzas , ni de donde sacarlas.Mi vida ha estado girando siempre alrededor de un mismo ideal , que muchas veces se ha transformado en verdadera obsesión, hasta tal punto de sentirme vacía. Pero cada vez que me caigo , intento levantarme con una nueva esperanza de aprender a ser mejor persona, cada vez más comprendo aquello que me enseñaron mis amigos a los que admiro.

Hace muchos años, me prometi a mi misma , que mi vida estaría dedicada a los demás y he intentado cumplirlo, no de la manera que me había propuesto , pero si con todas mis fuerzas.Ayer alguien me decía que tenía puesta una coraza y no la podiais traspar, ninguna coraza tengo , pero si que es dificil entender lo que siento...he intentado siempre cumplir mi sueño unas veces he podido , otras no lo he conseguido.

Existen muchas personas , a las que nunca se les ha dado una oportunidad, yo intento cada día hacer feliz e importante a quien se encuentra a mi alrededor, por que si estan aqui es que son importantes para mi.Los halagos no importan, siempre he dicho que lo mejor es estar a la sombra y no dejarse ver, ya hay demasiadas personas que se dejan ver por los otros.

Yo me siento feliz cada vez que puedo hacer que un niño sonria, que un enfermo se olvide de su enfermedad, que un desamparado encuentre apoyo y para eso estoy aquí .No creo que las cosas existan por casualidad , pero si creo en las causas creo que mi vida esta llena de causas quiero encontrar un sentido pleno a mis convicciones y he tenido la suerte de que en este aspecto la gente crea en mi y aún nose el por que de tanta suerte.

Alguien me dijo una vez que mi vida sería lo que yo quisiera que fuera ...y no se equivocó, los aplausos son lo de menos para alguien como yo, lo mejor de todo es saber que lo intento y puedo conseguirlo, seguro que para muchos que no me conoceis mucho aún , estas palabras para vosotros no tendran sentido , los que me vais conociendo un poquito más , sabreis que de verdad si lo tiene .

He echo un poco de todo en la vida, me he embaucado en un monton de proyectos que siempre han tenido un final feliz.Pero me falta algo , siempre me falta algo por hacer, siempre me exigo otro pasito más.He atendido a enfermos que aprendieron a caminar conmigo nuevamente, otros dijeron sus primeras palabras a mi lado.Eso si que te hace feliz, la vida empieza a tener un sentido en el momento que te involucras en ella de esta manera especial...

Hoy en día cuando se piensa como yo, las personas no te entienden, por que se han perdido los valores humanos , esos que yo me empeño en recuperar cada dia, la HONESTIDAD , EL TRABAJO, EL COMPAÑERISMO , EL EQUIPO , EL AMOR, LA AMISTAD, LA SOLIDARIDAD ....eso es lo que importa , te aseguro que si crees en lo que haces no importa más y si lo haces con la ilusión que yo lo hago , lo transmites sin querer...

Las gracias he de darlas yo sugar y sabes por que , por que estais ahi haciendo lo mismo que yo, sin querer o querinedo os habeis involucraqdo en algo tanbonito como estar apoyando a quien nos necesita , esa es la mejor recompensa que se nos puede dar .No hacen falta palabras ,cuando se hace de verdad, aqui se esta forjando un grupo de verdad con valores el objetivo nuevamente se esta cumpliendo , nos estamos apoyando unas a otras demanera incondicional , hasta tal punto qeu en cuento alguien falta ya se le esta echando de menos y nos preocupamos por como estara...si esta enfermedad nos ha dado la oportunidad de conocernos , pues bienvenida sea , por que ha merecido la pena el dolor, el dolor tambien nos hace más suceptibles , más fragiles en algunas ocasiones, pero hemos aprendido a torearlo de mil maneras distintas en nuestro recorrido , creo que sin darme cuenta me estoy extendiendo demasiado , mis palabras no son eso ...más que palabras , pero lo importante sois todas vosotras, que estais ocupando un espacio en mi corazón.Gracias amigas a todas y cada una de vosotras...

un beso


gracias a todas por estar a mi lado, hoy he repasado viejos pots y he encontrado este , me he emocionado nuevamente al descubrilo , por eso sugar no quiero dejarlo pasar

muchas graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:37 am

Blanca María escribió:
Refranero español:

El que se pinta de bueno, o es tonto o tiene veneno.

Modestia exagerada, modestia falsa.

Muchos que parecen corderos, son lobos carniceros.

No te alabes tanto si quieres llegar a santo.

La astuta raposa borra las pisadas con la cola.

Con la cruz en el pecho, pero el diablo en los hechos.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

El que dice verdades a medias, dice mentiras a puños.

El que ríe el último, ríe mejor.

Dios retarda la justicia, pero no la olvida.


nose muy bien como interpretar esto

esas palabras ...¿ van dirigidas a mí? o ¿es una generalidad?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:06 am

Quiero suponer que Blanca María no personaliza en nadie estos refranes, si fuera así Blanca María no te has registrado en el sitio que tú buscabas, aunque ya te lo he pedido en un post con tu nombre, espero que nos cuentes algo más de tí, pero que no sea con refranes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MARIFE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» PARA MARIFE Y PARA QUIEN LO QUIERA LEER
» PARA TODO EL FORO Y PARA MARIFE
» PARA MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: