FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MARIFE

Ir abajo 
+11
SINDY
serena
Liss
yayana
Lola
Anablue
MARIA54
dudu
soncelia
Marifé
SUGARLILA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:41 pm

MARIFE ANTE TODO GRACIAS ,GRACIAS (Y CREO QUE HABLO EN NOMBRE MIO Y DE MIS FIBROAMIGAS)POR HABER DADO UN RAYO DE LUZ A UNA ENFERMEDAD TAN TRISTE COMO LA NUESTRA .
ERES UNA MUJER DE UNA PIEZA INTELIJENTE,INTEGRA Y CON UNOS VALORES QUE HACE TIEMPO SE PERDIERON EN ESTA SOCIEDAD.
TU VALENTIA ANTE LOS PROBLEMAS ME ADMIRA Y SE QUE LOS TIENES COMO TODAS PERO TU TIRAS PARA ALANTE Y ENCIMA AYUDAS A TUS SEMEJANTES.
POR ESO ES PARA MI UN PRVILEJIO PODER LLAMARTE AMIGA ,POR QUE SIN CONOCERNOS FISICAMENTE ECXITE UN LAZO QUE NI LA DISTANCIA PUEDE ROMPER
ME GUSTARIA SER UNA BUENA NARRADORA Y PODER ESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO PERO SOLO PUEDO DECIR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GRACIAS
Y TAMBIEN A TODAS LAS DEMAS FIBROAMIGAS GRACIAS


PARA MARIFE 1110
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:19 pm

cuando de verdad te nace del corazón, todo lo que puedas alcanzar a hacer por los demás, es un gran logrO.La vida a veces es complicada, otras veces nosotros mismos la hacemos así.No es lo que se hace lo que importa , sino como se hace Y de que manera se intenta.
Seguro que me he equivocado montones de veces en mi vida, pero tambien se que montones de veces he intentado hacerlo mejor. Una y otra vez sufro por todo lo que me gustaría dar y no puedo , por todo lo que podria hacer y no tengo fuerzas , ni de donde sacarlas.Mi vida ha estado girando siempre alrededor de un mismo ideal , que muchas veces se ha transformado en verdadera obsesión, hasta tal punto de sentirme vacía. Pero cada vez que me caigo , intento levantarme con una nueva esperanza de aprender a ser mejor persona, cada vez más comprendo aquello que me enseñaron mis amigos a los que admiro.

Hace muchos años, me prometi a mi misma , que mi vida estaría dedicada a los demás y he intentado cumplirlo, no de la manera que me había propuesto , pero si con todas mis fuerzas.Ayer alguien me decía que tenía puesta una coraza y no la podiais traspar, ninguna coraza tengo , pero si que es dificil entender lo que siento...he intentado siempre cumplir mi sueño unas veces he podido , otras no lo he conseguido.

Existen muchas personas , a las que nunca se les ha dado una oportunidad, yo intento cada día hacer feliz e importante a quien se encuentra a mi alrededor, por que si estan aqui es que son importantes para mi.Los halagos no importan, siempre he dicho que lo mejor es estar a la sombra y no dejarse ver, ya hay demasiadas personas que se dejan ver por los otros.

Yo me siento feliz cada vez que puedo hacer que un niño sonria, que un enfermo se olvide de su enfermedad, que un desamparado encuentre apoyo y para eso estoy aquí .No creo que las cosas existan por casualidad , pero si creo en las causas creo que mi vida esta llena de causas quiero encontrar un sentido pleno a mis convicciones y he tenido la suerte de que en este aspecto la gente crea en mi y aún nose el por que de tanta suerte.

Alguien me dijo una vez que mi vida sería lo que yo quisiera que fuera ...y no se equivocó, los aplausos son lo de menos para alguien como yo, lo mejor de todo es saber que lo intento y puedo conseguirlo, seguro que para muchos que no me conoceis mucho aún , estas palabras para vosotros no tendran sentido , los que me vais conociendo un poquito más , sabreis que de verdad si lo tiene .

He echo un poco de todo en la vida, me he embaucado en un monton de proyectos que siempre han tenido un final feliz.Pero me falta algo , siempre me falta algo por hacer, siempre me exigo otro pasito más.He atendido a enfermos que aprendieron a caminar conmigo nuevamente, otros dijeron sus primeras palabras a mi lado.Eso si que te hace feliz, la vida empieza a tener un sentido en el momento que te involucras en ella de esta manera especial...

Hoy en día cuando se piensa como yo, las personas no te entienden, por que se han perdido los valores humanos , esos que yo me empeño en recuperar cada dia, la HONESTIDAD , EL TRABAJO, EL COMPAÑERISMO , EL EQUIPO , EL AMOR, LA AMISTAD, LA SOLIDARIDAD ....eso es lo que importa , te aseguro que si crees en lo que haces no importa más y si lo haces con la ilusión que yo lo hago , lo transmites sin querer...

Las gracias he de darlas yo sugar y sabes por que , por que estais ahi haciendo lo mismo que yo, sin querer o querinedo os habeis involucraqdo en algo tanbonito como estar apoyando a quien nos necesita , esa es la mejor recompensa que se nos puede dar .No hacen falta palabras ,cuando se hace de verdad, aqui se esta forjando un grupo de verdad con valores el objetivo nuevamente se esta cumpliendo , nos estamos apoyando unas a otras demanera incondicional , hasta tal punto qeu en cuento alguien falta ya se le esta echando de menos y nos preocupamos por como estara...si esta enfermedad nos ha dado la oportunidad de conocernos , pues bienvenida sea , por que ha merecido la pena el dolor, el dolor tambien nos hace más suceptibles , más fragiles en algunas ocasiones, pero hemos aprendido a torearlo de mil maneras distintas en nuestro recorrido , creo que sin darme cuenta me estoy extendiendo demasiado , mis palabras no son eso ...más que palabras , pero lo importante sois todas vosotras, que estais ocupando un espacio en mi corazón.Gracias amigas a todas y cada una de vosotras...

un beso
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:43 pm

Creo que si tuvieras una coraza,no habrías escrito ésto,tan de corazon,tan lleno de vida..Y está bien tener ésas inquietudes que sientes,que nunca te aburres iniciando otro proyecto,otra ilusión,pero lo que más me sorprende es que es siempre para ayudar a los demás..me parece abrumador que tengas ésa capacidad,porque no todo el mundo posee y te alabo en éso..Yo siempre dije que quería cambiar el mundo,ayudar a los demás,matar la pobreza,intentar vivir en un mundo mejor,,al menos éste foro,me ha brindado la oportunidad de tender una mano si necesitan ayuda o al menos ser escuchadas..xq me encanta dar todo lo incondicional que pueda de mi,sólo arrancar una sonrisa o un momento tierno u ocupar un hueco en un momento determinado,que para alguien estaba vacío...aunque sean segundos,ya es válido,para dar un día por satisfecho.

Si supieras todo lo que entregas de ti...con todo lo que intentas y algunas veces que lo consigues,como con nosotras...pero sigue con inquietudes,,eso nos mantiene vivas,con ganas dde luchar,esperanzadas de hacerle la vida más alegre a los demás,como hacer andar a alguien de nuevo(como tu decías)..eso es sencillamente maravilloso!!!

Si todos nos sintiéramos llenos por extender algo de ti,cuán fácil sería cada minuto de todosssss!!!pero bueno,para algo estaremos los que queremos proyectarlo y así seguiremos..

Que tengais un buen día,besos,Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:13 pm

quizás no podamos cambiar el mundo, pero si darles la oportunidad a muchos de conocer , de amar, de entregar, de satisfacer carencias de otro.yo tambien quería cambiar el mundo, pero eso sabemos que no puede ser, pero si puedo cambiar mi mundo interior, ese que todos tenemos , para hacerlo un poquito mejor cada día.
Aún podemos hacer cosas que aunque para nosotros nos parezcan pequeñas, para otros son enormes...
No es el volumen de cosas lo que importa ,sino el acierto de hacerlas y la delicadeza con que se hace.
La vida para algunos es muy compleja , nos quejamos de dolor , cuando alguien en otra parte se esta muriendo de hambre, nos quejamos de dinero , cuando lo que sólo gastamos en café que podríamos sustituir , daría la comida de un mes a un niño que se va muriendo de innanición y sólo por que ha nacido en el lugar equivocado.
Si aprendemos a valorar que con muy poco se hace un mucho aprenderíamos aser mejor, yo no creí que 50.000 pts podrian dar el agua sufciente para que muchos niños dejen de recorrer hasta a veces 25 km para recoger un solo cubo de agua, fijaros lo que os digo...un pozo de agua cuesta 50.000 pts y les hacemos no solo que de recorrer el camino, sino además de que no se extiendan numerosas enfermedades por falta de ello.
Tiramos medicinas que pueden ser aprovechadas y recogidas en los centros de salud y en las farmacias que hacen que los mas carentes puedan aprovecharse de lo que nosotros desperdiciamos en nuestros armarios, se mueren muchas personas por falta de medicacion , de esas medicaciones que nosotros desperdiciamos dia a dia...
Se pueden hacer cosas , sin movernos de nuestras casas, se puede hacer solo es querer contribuir...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:20 pm

Marife como me emociona leer lo que escribes, como me gusta la sensibilidad que tienes al expresarte. Lo mas grande que tienes es tu inmensa generosidad. Este foro que iniciaste con la ayuda de Anablue y de Nerea significa tanto en mi vida, me levanta tanto el ánimo y me ha permitido conocerte. Yo también creo en la ''causalidad'' porque ya sabeis que nunca había entrado en un foro antes de entrar aquí y entré por casualidad o por ''causalidad'', ahora ya estoy segura fue por ''causalidad''. Ya os he dicho antes que lo primero que vi fue un post de Marifé pidiendo ayuda para el niño Juanma, me emocionó mucho y pensé que quería estar aquí y tuve el gran acierto de quedarme. También por ''causalidad'' conecté con Marifé por el messenger una noche y desde entonces no puedo despegarme de ella. MARIFE TE ADORO, TE QUIERO ERES MUY MUY GRANDE Y ESTAS DENTRO DE MI CORAZON. Se que soy una persona que me cuesta mucho abrirme a la gente, pero poco a poco voy a ir haciéndolo, creo que en este foro a parte de Marifé hay mas gente interesante. Soy persona de pocas pero grandes amistades. Si soy así es porque mucha gente me ha malinterpretado y no han visto como soy realmente, por ello me cuesta, pero os prometo que se acabó que me voy a mostrar tal y como soy, creo que ahora puedo hacerlo.
Marifé hace unos cuantos días que te dije que ya formabas parte de mi vida, que eres muy importante para mi y quería contarlo a todo el mundo. Veis como empiezo a abrirme.
Un beso enorme para ti preciosa mia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:30 pm

lo mismo digo dudu, para mi eres especial, me has apoyado en cuantos momentos he necesitado, sin pedir nada a cambio, has estado durante muchas horas y noches velando por mis caidas y ayudando a que me levantara.Has estado en momentos muy delicados en donde me encontraba tan mal, tan vacía y tan sin sentido , que hasta me asuste de la decisión que aparecía en mi mente, pero todo eso ya lo sabes , tu mejor que nadie.
Sólo te he pedido una cosa que te muestres como eres , para que los demás puedan aprovechar de ti eso que tienes tan enorme "tu corazón" para que les ayudes reir como me ayudas a reir a mi cada día, en momentos de llanto.
Sólo quiero decir queestas aquí por algo , como todas las demás , estoy segura de ello , no me cabe la menor duda de esto, aprovecha todo lo que puedes ofrecer y ofreceselo a otros que lo puedan necesitar como yo..esa sera tu recompensa...la qu ete mereces , la de sentirte útil en estos momentos de inutilidad física que tenemos..tu corazón es grnade uno delos mejores que he conocido en mucho tempo, sólo puedo decirte "gracias por estar ahí" en cada momento de mi vida
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:33 pm

Gracias Marifé y con mucho gusto estaré aquí para ayudar y para que me ayudeis cuando nos necesitemos. Te quiero
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:50 pm

Cuánto me gusta leer Dudu,mientras estás al tlfno(xq stábamos en messsenger),que has decidido por fin declararnos toda tu persona y así espero que hagas...Yo lo he hecho desde el 1er momento,aunque he tenido amigas que hasta "me han deseado la muerte",y aunque suene fuerte,es así,en mi propia cara...siempre me dijo mi madre que ciertas personas me envidiaban,pero nunca creí que fuera así,..bueno,pues akí no se porqué sabía que iba a encontrar solo cosas buenas,positivas,agradables,reconfortantes,todas ellas para formar un globo de cariño en mi día a día..y estoy orgullosa de haberme mostrado tal y como soy,desnudarme una y otra vez y contar cosas íntimas,que nunca se las refiero a nadie,pero ahí stán porque se que alguien se sentiría identificada..y sentir que os quiero,sin conoceros..me entra hasta congoja de pensar y sentirlo,el vínculo que entre todas hemos creado,nadie ni nada lo deshará porque lo que se crea desde el corazón y desde el alma siempre stará ahí,aunque invisible para muchos,perceptible para nosotras..
Es cierto,soy consciente que cada segundo que para nosotros,como dice Marifé,es doloroso,para otros es aún más,porque en ése segundo se mueren muchos niños de hambre,de enfermedad..mientras nos podemos quejar,otros no tienen tiempo porque les quedan días de vida..mientras algunos desean lo que no tienen,otros recogen lo que has tirado..Por eso,he decido VIVIR CON UNA PERMANENTE SONRISA Y SI NO ES VISIBLE,ESTÁ EN MI INTERIOR,PORQUE NO PODEMOS QUEJARNOS NI UN SOLO MOMENTO,EN EL FONDO,SOMOS PRIVILEGIADAS...DEBEMOS SER CONSCIENTES,NO SOLO EN LAS TRAGEDIAS CUANDO NOS TOCAN,DE CUÁNTO TENEMOS Y QUE SUERTE POR ELLO.
Así que no perdamos tiempo en compadecernos..aunque lo sintamos..recapacitemos cuando peor estemos en lo peor que stá ahí,a la vuelta de la esquina,que otros sufren..y hagamos nuestra vida más placentera!!!

Un besito,os quiero a todas,Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:32 am

soncelia , que palabras mas bonitas dices, pero se que las dices desde el corazón y que no son solo palabras+, si alguien te ha deseado la muerte seguro que no era tu amigo, como bien dices estamos forjando unos tremendos lazos de amor entre nosotros.
Aún recuerdo tu primer mensaje dandome las gracias en emaneskua, me quedo grabado y enseguida te conteste por que desprendias una enorme sensibilidad y enseguida comprendi que eras de las mias,l una vez más he escogido bien muy bien , me alegro de haber luchado para que todo esto llegara hasta donde esta, se que seguiras apoyandonos a todos de manera incondicional , por que asi eres tu, nome extarña que la gente te enviedie, por que eres envidiable aparte de tu capacidad intelectual, que es mucha...gracias una vez mas desde aui a ti y a todas para mi sosis especiales, cada una en su medida perfecta...un beso
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:55 am

me has hecho llorar...gracias por esos piropos...TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:12 am

Marifé,no sé que decirte ahora, antes de leer esto te he mandado un correo y te he dicho lo que sentia.
Ayer,no sé como pasó porque no tengo costumbre de ir al chat,la "causalidad" como dice Dudu y de verte allí desnudando tu alma,aunque llegué tarde y no me enteré de mucho,de lo que si me enteré es de lo que te queremos TODAS y de como me emocioné,no sé si lo creereis pero tenía el corazón encogido y llorando como una magdalena,pero muy satisfecha de lo que aconteció allí,repetir lo que te he dicho estoy muy contenta de estar aquí con estas personas tan bellas por dentro y por fuera jajajajjajaj y que sois ya mi familia y que me importais mucho mucho os quieroooooooo.....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:20 am

chicas me ha veis echo emocionalme y llorar por vuestras palabras
yo no se espresar como soy pero si se que soy una persona que padece por los problemas de los de mas
no tengo palabras como teneis vosotras quizas por que jamas me enseñaron a mantener un dialogo yo cuando siento algo por alguien nunca lo demuestro con palabras pero si con echos cuando un a mig@ me necesita siempre estoy a su lado para apollarla a un que sea moral mente creo que cuando una cosa se siente no se necesita decir nada solo estar en ese momento con la persona que lo necesita aun que haveces es bueno decir como uno se siente del dolor de algun amig@ pero a mi nunca me salen las palabras justas en esos momentos
solo me queda daros a todas las gracias por ser como sois todas maravillosas y muy humanas
PARA MARIFE Gracia10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:34 am

[quote="]Marifé,no sé que decirte ahora, antes de leer esto te he mandado un correo y te he dicho lo que sentia.
Ayer,no sé como pasó porque no tengo costumbre de ir al chat,la "causalidad" como dice Dudu y de verte allí desnudando tu alma,aunque llegué tarde y no me enteré de mucho,de lo que si me enteré es de lo que te queremos TODAS y de como me emocioné,no sé si lo creereis pero tenía el corazón encogido y llorando como una magdalena,pero muy satisfecha de lo que aconteció allí,repetir lo que te he dicho estoy muy contenta de estar aquí con estas personas tan bellas por dentro y por fuera jajajajjajaj y que sois ya mi familia y que me importais mucho mucho os quieroooooooo.....
[/quote]

ya te he contestado en el correo pasate a verlo y muchas gracias , creo que hace tiempo que queriais conocer como soy y solamente os lo he ofrecido nada mas..lejos de mi intención haberos ocultado mi realidad...ahora ya sabeis un poquito mas de mi solo un poquito....
pues si que os he causado lagrimas ayer mis niñas perdoname por favor jjji un beso


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 am

MARIA54 escribió:
chicas me ha veis echo emocionalme y llorar por vuestras palabras
yo no se espresar como soy pero si se que soy una persona que padece por los problemas de los de mas
no tengo palabras como teneis vosotras quizas por que jamas me enseñaron a mantener un dialogo yo cuando siento algo por alguien nunca lo demuestro con palabras pero si con echos cuando un a mig@ me necesita siempre estoy a su lado para apollarla a un que sea moral mente creo que cuando una cosa se siente no se necesita decir nada solo estar en ese momento con la persona que lo necesita aun que haveces es bueno decir como uno se siente del dolor de algun amig@ pero a mi nunca me salen las palabras justas en esos momentos
solo me queda daros a todas las gracias por ser como sois todas maravillosas y muy humanas
PARA MARIFE Gracia10

bueno tu no estabas en el chat, pero luego tambien he habaldo a las tres de la mañana contigo, necesitabas de mi compañía y te la brinde espero haberte sido util
¿es que estamos hoy sensibleras o que?
me cahis, si que os llegaron al alma mis palabras, eso espero que sea bueno , lejos de mi intención haberos echo derramar lágrimas aunque fueran de emoción...un beso para todas

maria espero que el dolor se te haya pasado ...ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:09 am

Estoy muy feliz chicas, muy muy feliz. No importa como nos expresemos Maria tu eres un sol, en tus post se nota la sensibilidad que tienes bonita. Sonia preciosa, otra que tiene la sensibilidad que le sale por todos los poros de su piel (quien te desee la muerte, no se merece tenerte a su lado), tengo que decirte que me quito el sombrero, eres una buena tía. Marife cariño que eres lo mejor que me ha pasado en los últimos meses. Quien me falta jolines con esta memoriaaaaaa. Si me olvido de alguna que sepais que todas y cada una de vosotras teneis algo grande dentro de vosotras. Que cada día vamos a crecer juntas ayudandonos.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:47 am

joooooooooooooooooo cuantas emociones marife ya sabes lo que me pasa soy persona de no saber mucho como expresarme ahora mismo..... te diria muchisimo pero soy incapaz de plasmalo en un escrito solo te puedo decir lo que te dije ayer (joooooooooooooo coño que llorarea jajaja pero de unos sentimientos felices ) me has demostrado muchisimo yo tambien soy persona que me doy mucho a los demas sin importarme el como este yo y me hubiera gustado estar hay contigo en estos dias......dudu aunque te he conocido tarde que sepas que ERES INCREIBLE pero tambien os voy a decir algo que aunque me hayan echo verte de otra forma, yo rectifique a tiempo y a esa persona que creo que necesita de mucha ayuda la voy a seguir brindando mi mano....porque cuando hace lo que hace yo veo en eso un AUXILIO supongo que sabreis dudu y marife por donde voy yo se con la llamada del otro dia me he quedado muy agusto conmigo misma y eso hace que este aun mas fuertes para los demas OS DOY LAS GRACIAS y sabeis que me teneis incondicionalmente UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:54 am

eso tenemos que hacer , todos nos podemos equivocar , a veces apartamos a la gente sin saber muy bien el por que , pero lo importante es buscar lo que llevamos dentro de nosotros y ver en el otro lo que nos gustaria ver.Ofrezacamosle desde aquí la mano a todos, nos gusten o no, a veces las apariencias engañan y podemos equivocarnos. gracias mi niña , eres un encanto de persona


Última edición por Marifé el Dom Mayo 24, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:32 am

Todos tenemos derecho a equivocarnos, rectificar es de sabios. eres una chica auténtica y a mi me gusta la gente así. Mi mano estará tendida para todo el mundo, no lo dudes. Me emocionó mucho hablar contigo.
Besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: *la amistad que nos une me devolvio el sentir*   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:17 am

Bueno se que no te gustan los alagos ,pero la pegatinas brillantes son muy bonitas te mando una coleccion completa.Un dia sin saber como ni porque ,decidi buscar info de la vecinita ,encontre un par de foros ,soy muy patosa y tarde en registrarme ,el primero como no lo entendia lo deje ,mas tarde llego emaneskua,aquel duro poquito ya lo sabeis,alli empece a conocerte y luego tuvistes la genial idea de abrir un foro ,¡jo ooooooooooooooo! y me invitastes a estar contigo en el .Ni te imaginas todo lo que has echo conmigo ,me devolvistes la confianza en mi,hicistes que de nuevo creyera en lo que puedo hacer,la vida a veces me ha echo daño de tal manera que llegue a pensar que hago aqui,pero esa confianza depositada en mi fue mi vitamina para continuar.Seguro que no estoy a la altura de munchas de vosotras ,pues deberia dar mas de mi ,porque de todas he recibido mas de lo que yo imaginaba,siento no haberte ayudado estos dias fui torpe y no me percate de tu bajon ,pero quiero que sepas que te admiro por esa grandeza que llevas dentro de ti que apenas quedan personas que la tenga,para mi has sido un hada ,que nos creo un principe llamado foro y lo vistio de azul,ni acosa echa hubiera encontrado un video que plasmara mis pensamientos ,me cuesta espresar mis sentimientos porque yo si que me tuve que poner una coraza ,pues me canse de sentir dolor,pero os he conocido ha todas y veo que la vida esta llena de gente guapa que no perteneceis a ese lado oscuro,me siento feliz de estar aqui,ojala pudiera daros mas de mi ,pero la vida es complicada,perdonarme si alguna vez no llego a tiempo de escucharos,de tenderos una mano,de robaros una sonrisa ,pero que os quede claro que os llevo dentro de mi y que necesito todos los dias de vosatras.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:36 am

precioso ana como tu por lo que veo estamos todas con el moco suelto
marife dices que no te gustan los alagos pero como no alagarte cuando quien te rodea poco mas te tratan de loca o baga y encuentras a algien que te escucha ayuda y se da toda a ti como si en ello le fuera la vida,nos conocimos en el otro foro y ya vi que eras diferente .
como no algarte cuado veo tu trabajo dia a dia tu ainco ,como ayer le comente a dudu yo cuando estoy de bajon me encierro y hasta que no salgo no entro pero se que aqui esta mi casa mis amigas mis compañeras y todo eso lo as creado tu no envano te llamas marife nuca un nombre fue tambien puesto yo como tu siempre e sido persona con inquietudes de ayudar y luchar por las injusticias pero deverdad ya quedamos pocos pero mientras podamos luchar lucharemos no cambies nunca sige asi y no esta mala aveces desnudar el alma para poder descagar el peso
UN PEDAZO DE BESO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:45 am

Ana , una vez más me dejas sin palabras, me ha encantado el vídeo..que bien que creas en las hadas y en los principes azules...Los cuentos a veces pueden hacerse realidad , es bonito soñar despierta y cuando lo hacemos ..nos sentimos bien.Pero lo más bonito de todo te aseguro Ana que es despertarse y ver lo que hemos logrado cada día con nuestro esfuerzo, lo más bonito que tenemos son los sueños, esos nadie nos los puede robar y yo hece muchos años que tuve uno que ahora os voy a contar...

Erase una vez, una niña infeliz, tan infeliz que cada noche le pedia a Dios que no volviera a despertar, para acabar con su sufrimento...Pero un buen día sus padres, a pesar de sus creencias , decidieron mandarla a un colegio religioso....y ahí empezo su sueño que al día de hoy aún no ha terminado...
En aquel precioso lugar, encontro de todo lo que carecía, pero sobre todo encontro a personas especiales y distintas a los demás...Aquel día 10 de Septiembre del 72...nació su historia ...


c
PARA MARIFE Arquit16


Última edición por Marifé el Jue Jun 26, 2008 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:51 am

ePARA MARIFE Arquit17
espero que tu y todas podais participar tambien de mi sueño, el de ayudar a los demas , sin daros cuenta os habeis metido a fondo , muy a fondo y lo estais haciendo poco a poco.Dejadme que siga durmiendo en este largo sueño del que no quiero despertar, es tan bonito a veces que me gustaría dormir y dormir sin descansar.Otras veces se convierte en pesadilla, pero es tal con la ilusión que me duermo que con sólo ver lo que estais haciendo me haceis emocionar...sólo me queda deciros algo soy feliz si os he hecho reflexionar, a veces las personas pasamos desapercibidas y no vemos lo que tenemos alrededor y quien nos puede ayudar...ojalá fuera esa hada de la que hablas...¡ojalá! os buscaria principes azules en un hermoso lugar...ahora estamos juntas y una vez más he sacado mi corazón despierto con toda mi humildad ...

os quiero a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:00 am

SUGARLILA escribió:
precioso ana como tu por lo que veo estamos todas con el moco suelto
marife dices que no te gustan los alagos pero como no alagarte cuando quien te rodea poco mas te tratan de loca o baga y encuentras a algien que te escucha ayuda y se da toda a ti como si en ello le fuera la vida,nos conocimos en el otro foro y ya vi que eras diferente .
como no algarte cuado veo tu trabajo dia a dia tu ainco ,como ayer le comente a dudu yo cuando estoy de bajon me encierro y hasta que no salgo no entro pero se que aqui esta mi casa mis amigas mis compañeras y todo eso lo as creado tu no envano te llamas marife nuca un nombre fue tambien puesto yo como tu siempre e sido persona con inquietudes de ayudar y luchar por las injusticias pero deverdad ya quedamos pocos pero mientras podamos luchar lucharemos no cambies nunca sige asi y no esta mala aveces desnudar el alma para poder descagar el peso
UN PEDAZO DE BESO

muchas gracias sugar ya se que ayer te he preocupado mi niña ...lo siento gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:09 am

PARA MARIFE 511

en este momento y a los 15 años empece a soñar....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:45 am



aquí os regalo algo de mi escritor favorito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFE   PARA MARIFE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MARIFE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» PARA MARIFE Y PARA QUIEN LO QUIERA LEER
» PARA MARIFE
» PARA TODO EL FORO Y PARA MARIFE
» PARA MARIFE Y PARA LAS QUE ESTAMOS DE BAJON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: