FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para anita la peruanita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:34 am

ana que alegria volverte a leer te echaba de menos
a qui te pongo el campo de girasoles de donde salen las pipas que esta comiendo Winnie te lo pongo aki para no estropear el lugar de las fotos de Winie
con los girasoles tambien hacen el aceite cuando lo veas veras como sabes lo que son quizas ahi se llamen de otra manera
un bosote
para anita la peruanita Giraso11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:05 am

anita digo lo que maria se te hechaba de menos un beso
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: a maryfiftyfour (jeje) y a ni tocaya Anna   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:41 am

HOLITASSSSSS DESDE PERU, PASENME UN POCO DE SOL DE VERANO QUE ESTE OTOÑO ME ESTA MATAAAANDO. Les cuento un chisme fibro jeje. No sé si uds tanto pero a mi el clima siempre me afectaba poco ya que lo que sentia era mucho calor en verano que se me hinchaban las manos, pero yo feliz porque el invierno me la pasaba con manga corta, sin medias, feliz mientras que aunque el clima de lima es suave en invierno (14-15 grados promedio) todos con chalina y casaca.) yo era el bichito raro feliz. El año pasado hizo un poco mas de frio en invierno y yo comencé a abrigarme, y pensaba que era por bajar la temperatura. y resulta que sospecho me fui al otro extremo. ahora tengo frrrrrrío, mas que el resto. HORRIBLEEE. Así que por costumbre estoy sin medias, luego me las pongo y me las quito 10 veces al dia. Como cambiar ahora?? ME FREGUÉ. asi que tengo esperanzas que mi cuerpo no se pegue al frio por que ME MUEEEERO. aSI QUE ENVIEN PASAJE, de paso como el fruto de los girasoles que ya me olvidé el nombre jeje. aqui creo solo hay aceite. Donde andas todas???? que es de anablue y sus ricas recetas??? necesito algo bueno para el frio, y Sonia la ''perita dulce''? Sindy? la gatita, ''caramelito Mabel''? Dudu corazón? Rosa cariñosa, Winnie? Sigues en juerga con la family y las fotos? OK, SUFICIENTE, PONGANSE EN FILA PARA EL CHISME QUE ESTOY ATRASADA Suspect cuenten hasta de la huelga de camioneros, tooodo.si no entran en 10 minutos, solo quedamos las 3 anas hablando, le damos fuerte a la lengua y si se demoran les ponemos el jueguito ese de los mudos y solo pueden enviar dibujitos jajaja CASTIGADAS¡¡ NO SERIA DIVERTIDO?? MIREN LO QUE HAREMOS LAS 3 ANAS: las criticamos duro, le entramos al chisme de cada una en sus narices y ellas solo nos envian figuritas ''alusivas'' o sea nos mandan bien lejos jajaja y asi la seguimos, ..y nada de te envio rosas, o cositas cariñosas, háganse sentir, molestense jajaja QUIERO VER A ANA BLUE Y SU MONO PERO ''OFENDIDO'' A VER SI LO ENCUENTRA JAJAJA, De aqui no me muevo hasta mañana por todo lo que no las fregue este tiempo. UN BESOTE GRANDE A MARIFEEEEE Y A LAS NENAS, es la unica perdonada. las otras a buscar figuritas. Yo comienzo, todas son unas antipatipaaaticas y odiosas¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:53 am

que bueno llegastes fuerte esa anita me gusta, casi se me pega el acento, mi chico tiene una amiga de alli y me dice algunas palabras de alla como tu cuando la veo y como dices estas estan por hay esque estan buscando chofer por que cuando sindy pone uno desaparece jajaaaa uno tiene mabel y el otra yo y no lo soltamos para nada asiesque ves pidiendo que hay lista de espera mi linda anita
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: apunta anna   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:04 am

[mira dile a tu chico que sabras mas peruanismos que todos los peruanos de allá jaja. cheers
y uno que me hizo ntar mi doc checo es ''ahorita'' Basketball jaja ahorita vengo, ahorita te preparo
el ahora español se usa poquito. somos apuradillos asi que ''ahorita te lo aprendes'' jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:17 am

si pero de momento es compañera de estudios ya me guustaria que fuera algo mas jajaaaaa pero tu me enseñas no
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: ANNA   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:33 am

[2 MÁS : clarín, mostro. (clarín = claro) que te enseño

Mostro = viene de mounstruo , pero significa...excelente, bueno, genial
qué mostro, que genial.

y si quieres decirle su lisurilla a tu chico cuando estás molesta, dile como la nueva generación en Perú (los de 20-25)
''no seas ueo´0n) huevón, pero se comen la ''v'' para no insultar al amigo. y la dicen cada 3 palabras, no solo para insultar. ejemplo: oe (oye) hueoon, como andas? fui al cine, la película ..mostra ueoon¡¡¡

jajaja vas a resultar una peruanita fastidiandolo jajaja
besitos
JAJAJA YA VAN 4 CON AHORITA EH?
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: trampa maryfiftyfour, se borró la imagen¡¡¡   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:37 am

ya se borró la linda foto de los girasoles....o te los llevaste a casa para hacer aceite???
trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja cyclops sigo buscando mis girasoles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:38 am

Anita,todos los días no estoy de juerga,que más quisiera yo Very Happy Los viernes quedamos con los amigos a cenar y eso no falla,muy mala tengo que estar para no ir,aunque vaya llenita de dolores ahí está la Pepa!!,Bueno el domingo también voy a almorzar con mis compadres,en fin es como yo disfruto con los amigos lo valoro mucho.Menos mal que María te ha puesto una foto de un campo de girasoles,yo no he caido en hacerlo y siento que no vendan pipas allí porque estan muy ricas,pero puedes probarlas aquí!.
Anita,te mando muchos besitos y un gran abrazo,Pepa.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:40 am

Anitaaaaaaaaaaaaaaa cholita mía yo no te voy a poner imagenes, yo insulto directamente. Que son unas lobas Mabel y Anna persiguelas que enganchan todos los choferes que pone Sindy y no podemos ir de boda por su culpaaaaaaaaaa. Cuidate mucho
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: winnie y dudu aparecieron....plop replop   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:05 am

moscas eh? (vivas) lo que pasa es que les gusta darle a la lengua, no como yo, calladita e inhibida.....

que bueno Winnie que tengas tus viernes para los amigos¡¡¡¡esa era mi vida antes, ahora solo me queda una pareja
todos se fueron a establecer fuera en su mayoria, asi que ahora solo andamos de 4. pronto llega 1 pareja de Canada y otra de Panama pero esta ultima solo de visita. Y me imagino que de lunes a jueves cualquier momento es mas llevadero de saber que tienes tu viernes amiguero. es asi? LINDOOOOO¡¡¡ sigue p'alante como dicen los centro-
americanos jaja y disfrutalos plenamente. Y sí, uno va aunque sea a rastras jeje. YA APARECIERON MIS GIRASOLES¡¡¡¡

y dudumaría??? ya te veo dudu eres el colmo en darle a la lengua. te estoy mirando en la piscina, toda tu exhuberante, con tu copa de vino en la mano, tus lentes oscuros de sol y tu laptop conectada al chisme DIOS MIO¡¡¡
que tal cuerpazo, fuiste miss España????? bueno, veo tambien el teléfono. Dudu te pasas¡¡¡ todo a la mano.....
falta tu marido.....jajaja ya que tienes el fono cerca llama a las otras. QUE SE PONGAN¡¡ Que milagro no está Sindy??? deja timbrando hasta que salga del baño, que crea es una emergencia....a Anablue la perdono, debe estar buscando el mono jejeje. Y maryfiftyfour debe estar con el enanín, ohhhh no, son las 11pm el angelito anda durmiendo, aqui son las 4.03pm tengo para rato. tomen su pill ''para no dormir'' jejeje
abrazoooooosssssss mis choli-españolas bechos tambien. sunny afro
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:10 am

Cholita preciosa, ando en la piscina pero con cinco niñas de 12 años que mi peke está celebrando la fiesta del bikini en casa, asique de copita de vino nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para anita la peruanita Empty
MensajeTema: Re: para anita la peruanita   para anita la peruanita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para anita la peruanita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANITA LA PERUANITA A LOS 14.........Y A LOS 30....
» Para La Mujer de Hielo...de Anita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: