FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)

Ir abajo 
+6
Dori
Carmisva
carmencita
SINDY
chary
noviembre
10 participantes
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:04 am

Tal como quedé con Yoana cuento mi aventura, bueno, más bien desventura en Barcelona el día 7/3/2012.

Las que más o menos me conocéis sabéis que me gusta dejar siempre mi toque de humor. Creo que nuestras enfermedades son muy duras y necesitamos siempre buscar una sonrisa para poder sobrevivir al día día. Por eso se me hacía muy duro contar esto, pero Yoana con su infinito AMOR y TERNURA me pidió que lo hiciera y así lo hago. No intento sacar una sonrisa a nadie, pues para mí fue demasiado traumático como para hacer broma con esto.

Quizás también sabréis que tengo juicio contra la SS el día 17 del mes que viene. A causa de eso tenía que pasar visita por una mutua, supuestamente neutral, que debe de hacer un informe, supuestamente neutral, para la SS.

Este es el relato de lo que ocurrió la mañana del 7/3/12.
Llegué al Centro Medical Osma, (lamento muchísimo no saber el nombre del médico), de la C/ Castillejos 365 de Barcelona. Las muchachas que nos atendieron a mí y a mis hijos eran muy amables. Al ve que llevaba mascarilla una de ellas nos llevó a una habitación apartada del público para que no me molestaran tanto los olores.
Cuando entré a la consulta del "médico", lo entrecomillo porque la verdad no creo que una persona así pueda calificarse de médico, me ayudó a quitarme la chaqueta, por lo cual me dio la impresión de que era amable. En realidad esto solo era una estrategia para disimular lo que venía después. Me hizo un par de preguntas mientras rellenaba un informe. Guardó todos los informes que yo le llevé en un sobre con mi nombre y el número de expediente del juicio, curiosamente se preparó los informes de la persona siguiente que tenía que entrar, puesto que cogió un sobre nuevo con otro nombre, no es que lo tenga muy claro, pues yo estaba muy nerviosa, pero no encontraba otra explicación.

Con los informes nuevos sobre la mesa se levantó y me hizo sentar en una camilla. Ahí comenzó mi calvario.
Soy muy lenta de movimientos, mucho. Si me pides que mi mente procese rápido me bloqueo totalmente, tengo informes que lo demuestran.
Pues él con un actitud casi chulesca comenzó a darme ordenes rápidas y casi contradictorias:
-CIERRA LOS PUÑOS Y LEVANTA LOS BRAZOS-, voy ha levantar los brazos y me dice -NO!!! NO HAGAS FUERZA DEJA LOS BRAZOS MUERTOS-, y yo pensando...los brazos muertos? y cómo se levantan los brazos muertos? si no puedoooooo. Mientras yo intentaba averiguar cómo levantar los brazos el me decía -LOS PUÑOS ASÍ NO, EL PULGAR HACIA EL LADO (o arriba ya no recuerdo). Intentaba procesar los datos, pero me era imposible, como no hacía lo que él me exigía más chillaba. Entonces me hizo respirar para escucharme el pecho, a mí respirar me cansa muchísimo, luego me pasó la mano por la espalda produciéndome dolor, por la cintura...
Cada vez estaba más cansada, me costaba mucho respirar no aguantaba el dolor.
-TÚMBESE EN LA CAMILLA Y LEVANTE LA PIERNA IZQUIERDA SIN HACER FUERZA, DOBLE LA RODILLA!!!! AHORA LA DERECHA!!!! VAMOS VENGA VENGA!!!
A mí se me saltaban las lágrimas, ni que decir tiene que las piernas me las levantó él porque yo no podía. De mi boca solo salían quejidos reprimidos que se transformaban en una respiración muy ruidosa.
-YA SE PUEDE LEVANTAR DE LA CAMILLA-. Le tendí mi mano para que me ayudara sin decir nada. -NO, NO, TE LEVANTAS SOLITA!
Cuando conseguí levantarme me ahogaba, entre aguantar el dolor y la fatiga era imposible respirar y resoplaba como una foca marina. Al parecer quería que yo siguiera haciendo ejercicios aeróbicos, cogió mis manos y dijo: -NO, NO, SI RESPIRAS DE ESA MANERA CLARO QUE TE VAS A CANSAR, USTED NO PUEDE RESPIRAR ASÍ CON LA DISAUTONOMÍA TAN GRANDE QUE TIENE-. Esas palabras fueron muy hirientes para mí, pues me estaba echando la culpa de mi fatiga, osea que me canso porque respiro mal!! Me sentí tan maltratada en ese momento!!! Respiro como puedo, como mi enfermedad me deja!!!
-BUENO VALE, YA ESTÁ-. Y dio por terminada la sesión de machaque. Apenas me mantenía en pie y los ojos los tenía llenos de lágrimas. Creo que la puerta la abrió él para llamar al siguiente paciente, yo solo recuerdo que vi a mis hijos, ellos me miraron a mí con cara de qué le han hecho a mi madre y ya no pude más. Me abracé llorando a mi hijo como una niña pequeña delante de todo el mundo, llorando amargamente y sin poder parar. Las chicas que atendían ya debían de saber de qué pie cojeaba porque nada más verme salir una de ellas acudió a mi y me trajo un vasito de agua y me consoló.
Después de llorar me tuve que sentar y con las manos entrelazadas con las de mi hijo esperamos que me recuperara para poder llegar hasta el ascensor y bajar un piso para poder coger el coche.
Dio tiempo a que él terminara la consulta que entró después que yo. Al salir y vernos allí le dijo a mi hija: -USTEDES YA SE PUEDEN IR-, y antes de que mi hija le contestara el mismo dijo: -AH! QUE SE ESTÁ RECUPERANDO!
Así que fijaos si sabía lo que estaba haciendo conmigo.

Yoana no quiero que te pongas triste si lo lees, ya está pasado y ya empiezo a recuperarme un poquito.
Besitos a tod@s


Última edición por noviembre el Miér Mar 14, 2012 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:11 am

Lo siento mucho Noviembre, a pesar de que te has esforzado no has conseguido sacarme una sonrisa... son demasiados recuerdos de mi paso por los inspectores de la SS los que me han venido a la mente al leerte, es muy duro lo que hacen con nosotr@s, no hay derecho a que nos traten como si fuéramos farsantes y embusteros...
Ánimo guapetona, y cuídate muchoooooo
Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:23 am

Pienso lo mismo que chary aunque quieras sacarnos unas risas savemos el dolor y lo mal que se pasa con estos medicos si se pueden llamar medicos yo los llamaria veterinarios jeje...

a mi me paso algo parecido con la reumatologa y no entendemos para que la amabilidad si despues nos degan con un trauma que duele mas...
que poca humanidad...

animo y gracias por compartirlo.
un abraso...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SINDY el Miér Mar 14, 2012 8:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:49 am

Gracias amigas,, pero en este post no he intentado sacar una sonrisa, solo he contado lo que me pasó y desde luego no puedo hacer broma con ello.
Me sentí MALTRATADA y HUMILLADA, sobretodo cuando dijo que me cansaba por respirar de la manera en que lo hacía, cuando es imposible respirar de otra manera.

Gracias por vuestro apoyo,
un beso muy grande!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:17 am

he sentido verguenza ajena ,pues no se como se puede ser tan miserable ,noviembre a mi madre la trataron asi y la verdad que el haberme callado me ha costado mas de un mal pensamiento
no puedo aun concebir que maltrataran a mi madre delante mio y yo no decir ni mu
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:28 am

Carmencita yo tampoco fui capaz de decir nada, no me supe defender, no me salió ni una palabra.
A veces es mejor no decir nada. Cada uno que lleve en su conciencia como trata al prójimo, a cada cerdo le llega su San Martín.

No te hagas malasangre.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:48 am

Paqui, consuélate (si puedes) pensando que la mayoría hemos caído en manos de malas bestias como ese médico. Yo en mi largo recorrido he pasado por tooooo... Pero creo que lo que peor me ha hecho sentirme no es su ignorancia, SI NO SU FALTA DE HUMANIDAD, EL QUE NO ME CREYERAN, y LAS HUMILLACIONES...

No indicas para qué era tu visita, pero por lo que cuentas me recuerda el reconocimiento que me hizo a mí el médico forense, con la diferencia que el mío fue paciente, serio pero amable y me trató con mucha humanidad. ¡Alguna vez tenía que tocarme uno así!!

¿Era médico forense o alguno de los que te tratan?

Pues menos mal que las enfermeras se nota que le conocen bien y al menos ellas están atentas con los pacientes.

¿Sabes? Muchas veces he pensado que los enfermos deberiamos ser más valientes y hacer valer nuestros derechos, pidiendo el libro de reclamaciones y dejar constancia... ¡Más de uno debería perder su plaza!

Muchos ánimos y gracias por haber compartido tu "desventura". Seguro que te ha hecho bien.

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) OflHp

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) CtHYE
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:21 am

Fue la visita en una mutua concertada con la Seguridad Social, Este médico debía de hacer un informe supuestamente neutral para el juicio que tengo el día 17 contra la SS para pedir la incapacidad. Pero claro ya puedes imaginarte lo neutral que puede ser si pagan ellos.

No te preocupes no estoy triste, en ese momento me machacó físicamente y de rebote psíquicamente, pero no le voy a dar poder para que me deje hundida y desequilibrada. Él no es nadie para poder hacerlo, no me conoce de nada, no sabe quién soy, ni le importo, por la tanto, el tampoco tiene valor para mí.
Me alegro de que a ti el forense te tratara bien, es lo menos que se puede pedir, un poco de humanidad.
Gracias por tu apoyo,
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:07 am

Gracias por intentar sacarnos una sonrisa y siento decir que no he podido ni esbozarla, porque he revivido con tu relato como me trato a mi la inspectora, porque de medico nada de nada, así que te entiendo perfectamente, aunque si te digo que intentes olvidarlo e ignorarlo lo antes posible, no merecen bajo ningún concepto que gastemos nuestras pocas energías con estos impresentables, te lo digo como lo siento un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:38 pm

Noviembre cariño, al poner tu relato en el RINCÓN DE LA RISA pensé que querías darle un toque de humor como dices al principio... pero está claro que con el maltrato no se puede hacer humor...

Perdona pero no leí bien...

Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:42 pm

Lo he cambiado de sitio para que no hayan dudas...
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:28 am

Perdonadme vosotras, no sabía que lo había puesto en el rincón de la risa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:44 am

No pasa nada guapetona, tod@s nos confundimos alguna vez al poner un mensaje y es importante que los pongamos en el apartado que corresponda para evitar equívocos...

Un besazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:48 am

¡¡Qué rábia y qué impotencia!!! Siento mucho que te hayan hecho pasar ése mal rato. ¡¡Será prepotente el h.p!!!

Tengo guardada una carta que escribió una enferma de fibromiálgia a su médico y que aunque no se corresponde completamente con lo que te ha pasado a ti, me parece importante tenerla en cuenta a la hora de hacer reclamaciones:

"Sr. Doctor:

Tengo fibromialgia y fatiga crónica....por eso le escribo esta carta.

Según su opinión no tengo nada grave porque "no es contagioso" y "no mata". También opina que la Fibromialgia es algo psicológico, que debería salir a divertirme y hacer ejercicio. Y por supuesto seguir haciendo mi trabajo.....dice que piense menos en lo que me duele y mas en otras cosas, que así mejoraré.

Quiero darle las gracias por su comprensión cuando voy a su consulta y usted me manda a casa a fregar cacharros. También quiero dar las gracias a los médicos que nos atienden en las urgencias del hospital por tratarnos como si tuviéramos la peste; sin tener en cuenta que somos personas que sufren mucho. Es muy de agradecer que te humillen, y te hagan sentir culpable por tener dolores insoportables en los tendones, etc...

Quiero decirle sr. Doctor que comprendo que está muy ocupado con otros enfermos que sí se merecen su atención, a fin de cuentas lo mío es cuento, y solo pretendo estafar a la Seguridad Social....gracias por hacérmelo saber, cuando la Fibromialgia empezó a destrozar mi vida yo estaba convencida que era algo malo, pero me tranquiliza mucho saber que solo es que quiero estafar y engañar.

Esta mañana me he levantado dispuesta a ser una persona honrada, así que después de tomar varios calmantes para poder soportar ese dolor que es mentira, me he puesto a recoger mi casa con bastante ilusión porque tenía pensado ir a comprar los reyes de mis hijos........me costaba un mundo barrer y limpiar el polvo, pero lo he conseguido entre ahogos y mareos. "Me repetía a mí misma.......no tienes nada, esos dolores y el cansancio es sólo que quieres estafar al estado", y como quiero ser honrada he seguido forzando la máquina....

Quiero pedirle perdón sr. Doctor porque he caído redonda sin fuerza....sin energía.....no he podido evitar ser una estafadora mentirosa que está aislada en casa, hundida, destrozada, humillada y avergonzada por no poder hacer lo que hacen el resto de personas "honradas" o debería decir sanas......he sufrido un fuerte ataque de ansiedad porque mi cuerpo se niega a dejarme hacer vida normal.....

Quiero agradecer todos esos comentarios que hacen ustedes los médicos sobre gente como yo...les doy las gracias por no poner ningún interés en informarse sobre la FM y el SFC, pero lo que mas les agradezco son todos sus prejuicios y sus desplantes haciéndome sentir desamparada por los médicos.

Espero que usted nunca esté en mi lugar, porque se sentiría doblemente mal al comprobar cuan injustas fueron sus actuaciones hacia personas enfermas y abandonadas por usted.

Atte. María Jesús, esa Fibromiálgica que tanto molesta por no callarse....."


Animo Nov, tú vales mucho más que todos los peritos que no se molestan en reciclarse Wink

PD: Perdón por la parrafada en amarillo, pero yo creo que nosotr@s lo leemos mejor así que en cursiva, y tenía que hacer notar que la carta no era mía.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:15 am

Te juro que no entiendo cómo se puede ser tan inhumano!!!

Debemos ser todas y todos tan buenas actrices y actores fingiendo unos síntomas que los goyas nos los deberían dar a nosatr@s.

Muchas gracias por tus ánimos.

Estoy bien, ningún medicucho del tres al cuarto va a acabar con mi equilibrio.

Besitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:39 am

¡Eres una valiente! Me alegro de haberte conocido Wink
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:54 pm

A veces pienso que no son médicos, que son veterinarios.. pero no, porque el veterinario de mi perro es más atento. Alguien tenia que decirle a esta "gente" que la carrera de medicina no es como hacerte carnicero, conductor, o albañil ( con todo mi respeto eh a estas profesiones, son las primeras que me han salido), no, ser médico es una vocación ( o debería serlo) , de curar a la gente, de comprenderla si no la puedes curar, no de pisotearla, ningunearla.
Yo cada vez que salgo de la consulta tengo la sensación de que soy jilip.. con perdón, porque voy porque ya no aguanto más, y total salgo igual fisicamente, aunque a veces bastante más dolorida y cansada, y psicológicamente salgo hecha polvo, porque te hunden..
Señores médicos ( alias veterinarios carniceros..), yo no quiero vivir del Estado para eso ya están los políticuchos, no, yo no quiero ROBAR al estado.. para eso también están esos politicucho.
Yo sólo quiero que me alivien este dolor, quiero saber que se siente sin que durante un día.. una hora.. o vamos media hora, qué es que no te duela nada. Que no recuerdo ese sentimiento.
Yo sólo quiero que me tranten bien en su consulta, que no me MALTRATEN que me escuchen, que lo estoy pasando mal. Me duele no recuerdo casi nada, y mi vista está cada vez más rara, veo como si yo viera a camara lenta pero todo lo de mi alrededor fuera a 2000 rpm....
Señores médicos sólo quiero que me ayuden... y me traten como una persona...

ES MUCHO PEDIR??????????

Un beso para todas y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:21 pm


Los veterinarios tratan con mcho cariño a los animales,por lo menos a los que yo he llevado a mi gatito.Pero el 99% de los medicos no no tienen humanidad solo tienen el diploma que dice que son medicos.Ya aguantamos hasta no poder mas para ir a consulta por que yo salgo con la sensacion de ser idiota,d estar loca y que me duele todo por que yo quiero.Si no quieren vernos que se vayan y dejen la plaza libre para otros que si quiern ejercer su profesion sabiendo que somos personas que sentimos y si vamos es por que lo necesitamos y no para que nos maltraten.
A cada cerdo le llega su san martin cmo bien dice Maleny.
besitos noviembre.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:52 am

Noviembre lo siento mucho como pueden llamarse medicos esto es una injusticia y que no podamos denunciar esto hechos tu recuperate y olvidalo amiga un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)   MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo prometido es deuda nenufar
» Para Yoana, lo prometido es deuda
» lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA
»  maltrato de la pareja HOY DIA DEL MALTRATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: