FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA

Ir abajo 
+4
cuense
chary
Marifé
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:45 am

bueno chicas lo prometido es deuda
como sabeis algunas yo estaba que parecia que me habia comio los leones y me habian escupido pero gracias al medico que se nego ha venir a dar la conferencia de oliva me llamo marife hablando en asturiano(ya saveis que cuando le sale la vena asturiana es por que esta de muy mala baba) y me dijo nada que voy yo pues en un principio ivamos xon ,chary y yo en representacion del foro a dar en compañia de luisa y su asociacion una placa a los padres de fabi bueno alo que vamos que me enrollo
bueno yo cuando me dijo que venia mi me hacia palmas cierta parte de mi cuerpo que no voy a nombrar por que soy una señora
llego por la noche y yo una hora antes ya estaba en el aeropuerto cuando yo la vi llegar el corazon me saltaba en el pecho bueno llegamos a casa y betyy no tenia una cenita que nos chupabamos los dedos cenamos y luego no liamos a cascar y estuvimos hasta las tres ya nos fuimos a dormir
por la mañana nos levantamos y desayunamos y nos llamo xon y dijo que no cogieramos el coche por que ella y su marido pasaba por nosotros (xon que eres un amor que tienes un marido superior la penita que no te pudieras quedar a cenar te devo una)
bueno llegamos a oliva y enseguida vino juana de la asociacion que rica deverdad
no trataron de lujo, luego llego nuetra chary besos y abrazos y muchos achuchones
esperamos ha que llegaran los padres de fabi lego luisa que aunque se tenia que ir de comunion no podia irse sin vernos que caña de mujer y de todas las cichas de la asociacion se fue por que la tubimos que hechar luego alas 2 llegaron los padres de fabi

bueno no hay palabras para expresar el cumulo de emocciones que habian en el ambiente cuado llegaron que gente tan maravillosa que dulzura y que personas
comimos de lujo y luego la tertulia se alargo hasta las 6 nos fuimas hasta el teatro y empezo el acto en primer lugar el homenaje a fabi dios que nudo en la garganta de ver las imagenes y empezo el teuno de los ponetes primero hablo la consejeria de salut y yo mordiendome la legua para no levantarme y decirle que todo lo que decia era una sarta de mentiras
luego el padre de fabi que deciros ya lo habeis visto en el video de chary sin palabras
llego la entrega de la placa otro rato de emociones nuestra marife con una voz emocionada leyo la carta que hay en el foro de los sueños sueñan tinta
despues no se quien hablo por que no me acuerdo por ya sabeis que yo y mi cabeza
pero llego el turno de marifeitor y chicas emepezo a dar a derecha y iquierda y no dejo titere con cabeza los medicos alucinando en colores y apuntando lo que ella decia !!!!!ha que se me olvidaba!!!!!!!!!! hablo una amiga de una enferma de fm y la verdad nos puso como si nuestra vida fuera los mundos de yupi y marife haciendo cara y se hacerca el micro y ya le iva a constertar y yo desde la butaca pidiendole traquilidad
ya os digo que los dejos boquiabiertos luego entrega de ramo de flores y un bluson a kiko hernadez y cuando llego el turno del ramo se marife se lo regalo a cristina
acabo el acto y nos teniamos que ir poe que habiamos quedado en cenar con unos amigos pero la gente no dejaba a marife hasta una concejala de pp se hacerco ha hablar con ella el alcade chapo un señor muy cercano y luego cuando ya estabamos en el coche nos llamo chry que estaba la madre de nuetra gemma para conocernos y fuimos es un encanto de señora y le dijimos que nuetra gemma puñales estaba muy aropada por todas nosotras legamos tarde ala cena y al penita esque no habia sitio para que se quedara xon y su marido y se fueron cenamos con los amigos y no fuimos a casa hechas un pure de gisantes pues estabamos machacadas cuando llegamos nuestra marifeitor se puso un poco malita pues fueron muchas emociones y todo el dia para ariba y para abajo hasta que nos acostamos
hoy se ha levantado con dolor de cabeza pero encuanto ha visto la grabacion del la lectura del padre de fabi ya se a espabilado nos hemos vestido y al aeropuerto y llega el momento de las despedidas el pero memonto del dia cuando se ha ido
bueno y aqui la cronica de un fin de semana muy inteso
GRACIAS LUISA POR TU ACOGIDA Y POR SER COMO ERES
GRACIAS CHICAS DE LA ASOCIACION POR QUE SOIS UN AMOR
GRACIAS DOCTOR MARI POR SU IMPLICACION CON LA FM
GRACIAS XON Y MARIDO POR HACER DE CHOFER
GRACIAS A CHARY TRENZAS Y ASU AMRIDO POR QUE SON CHAPO

Y GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE NOS HIZO UN DIA PASAR UN DIA MUY AGRADABLE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:47 am

muy bien sugar gracias por tu relato


un besote
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:02 am

BIENNNNNNNNN, MUY BIEN CONTADO SUGAR

LE HA FALTADO DECIR QUE SE NOS DURMIERON LOS BRAZOS Y NOS DOLIAN MOGOLLON MIENTRAS MANTENIAMOS LAS CAMARAS GRABANDOOOOO.

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:33 am

Gracias sugar por tu relato,siento una gran emocion el pensar lo valientes que sois.gracias miles de gracias a ti y a tod@s l@s que en representacion nuestra estubiste ahi en ese dia.
Un abrazo infinito y solidario.
!!YO TAMBIEN SOY FABI!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:38 pm

lo subo
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:37 pm

GRACIASSSSSSSSSS SUGAR NADIE PODRIA HABERLO CONTADO MEJOR Y CON MAS GRACIA QUE TU
GRACIASSSSSSSSSS CHARY POR TU SUPERREPORTAJE A PESAR DEL DOLOR DE BRAZOS Y A TU SUPERMARIDO
GRACIASSSSSSSSSS A MARIFEITOR jajajajaja (me ha gustado mucho el nombre, sobre todo cuando la veíamos a punto de saltar jajajajja)... POR..... TODO
GRACIASSSSSSSSSS A TODOS LOS IMPLICADOS, A TODOS LOS QUE NOS APOYAN...A....TODOS LOS QUE ESTAN AHÍ.
lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Gracias01mspin7qz11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 67
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:57 pm

Veo que fue todo bastante positivo.
Gracias a todas.
Agus
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:02 pm

GRACIAS SUGAR
E LEIDO TODO Y MIENTRAS E CERRADO LOS OJOS Y ME E VISTO CON VOSOTRAS , DURMIENDOSEME LOS BRAZOS GRABANDO TODO EN MI MENTE
GRACIAS POR EL COMENTRIO DE TODAS GRACIAS POR ESTAR A YI Y GRACIAS POR VUESTRA LUCHA
GRACIAS A LUISA SAFOR KE TAMBIEN A HECHO POSIBLE KE PUDIERAIS ASISTIR
Y A TODOS LOS KE PARTICIPARON EN EL

MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:07 pm

Dulce que me ha parecido que estaba allí con vosotras mientras leía tu crónica!!!!!!!!!! Que emoción tan grande he sentido. Muchas gracias por la representación tan estupenda que tuvimos, seguro que Marifé estuvo espléndida.
Ahora veré el video.
Un beso enorme para vosotras que sois una valientes y unas luchadoras incansables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA Empty
MensajeTema: Re: lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA   lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo prometido es deuda nenufar
» Para Yoana, lo prometido es deuda
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: