FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias a todas y algunas reflecciones....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:29 pm

Hola a todas y todos:
Quiero agradecer lo bien que se han portado conmigo, me han recibido muy bien y me encanta darme la vuelta por aqui. De verdad me impresiona lo maravillosa que es la vida y el universo, todo se acomoda de tal manera que estoy muy agradecida.
Les cuento que hoy es mi cumpleaños, y amaneci bastante mal, sobre todo agotada, pero al paso del dia, me han felicitado tanto y he recibido tantas llamadas, que me siento muy afortunada, hace muchos años que no pasaba esto, sobre todo me han llamado o escrito para darme las gracias por existir, y es gracioso porque durante muchos años pedia a Dios ya me dejara descansar, ya estaba muy cansada de toda mi existencia (y era sana), pero cada vez que despertaba estaba en la cama con un dia mas por delante, por supuesto renegaba y no me quedaba otra mas que levantarme y maldecir o quejarme todo el dia, con el paso del tiempo entendi que no me iba a "ir" cuando yo quisiera, si no cuando fuera mi tiempo, asi que empece (poco a poco) a ver la vida de otra manera. Ahora pasados bastantes años y en mi cumpleaños 37 me doy cuenta de toda la gente que me quiere y me estima porque de una u otra manera he dejado huella en sus vidas. Me di cuenta que el desperta dia con dia es una bendicion y aunque amaneci mal y no quiero mas que dormir y estar en mi cama, el hecho de poder ver el sol, las estrellas y poder decir GRACIAS es mas que suficiente por el dia de hoy. A pesar de que comi sola (porque asi lo quise) y de que no quiero festejo (mi marido si quiere jeje), ha sido uno de los mejores cumpleños de mi vida.

Gracias, luz para el universo y besos para todas ustedes.....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:38 pm

Ana cielo muchas gracias a ti , sabes que me siento terribelemte mal

por que no se nos pasa los cumpleaños, de las fibroamigas, ay como lo siento

mira cielo se que hpy ha sido un dia maravilloso para ti , ahora creo que sabes el funcioameinto del foro , pues cielo voy a brir un post con tu cumple aqui cariño , no lo van a ver, p igual si

ana me alegra tenrte entre nosotras , y que veas esa luz tan bonita que todas llevamos dentro de nosotras,

un besito preciosa,y perdon, mil perdones, por no felicitarte antes. pero ahora mismo voy a preparate

tu cumple, te deseo seas muy feliz y que esos 37 los vivas con maor y felicidad y mucha SALUD
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:40 pm

Muchas gracias Yoana, y ni te apures, yo se que no se puede todo, jejeje, solo queria agradecerles y a la vida tambien.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:57 pm

Por cierto, despues de muchooo trabajo, por fin pude subir una foto, asi que me presento, esta soy yo, jejeje, besossss.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:54 pm

Iba a preguntar si eras tú la de la foto, ya veo que si. ¡¡Guapa, más que guapa!!.

Muchas felicidades, repartidora de sonrisas. Yo no sé muy bien lo que esperabas cuando entraste a ésta casa, pero sí puedo decirte que a nosotr@s nos has aportado muchísimo.

Y estoy segura de que lo mismo que nos has trasmitido a nosotr@s, lo trasmites a tu alrededor.

Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:46 am

Gracias Maleny, que lindas tus palabras, no se que me esperaba, a veces la vida me trato tan duro y yo era tan terca, que todo a mi alrededor no funcionaba, entonces me acostumbre a vivir mal, cuando empece a aprender las lecciones las cosas empezaron a cambiar, pero aun asi no creia que eso era para mi y a pesar de que las cosas estaban mucho mejor siempre esperaba que me fuera mal y me despertaba con el pensamiento de me ha ido tan bien que algo malo me tiene que pasar, no es normal, jajaja. Que mal estaba y creo que a la fecha no me creo todo lo bueno que me pasa, jajajaja.

Tengo que contar que ayer que llegue a la casa despues de todo el dia de trabajo, mi esposo estaba sentado en la sala con un ramo de flores esperandome, ademas habia ido por la sala que convenimos comprar (de 2do uso), me senti tan feliz, que solo pude llorar de la emocion, aun falta que la paguemos jajajaja, pero por lo menos ya esta en la casa. No fue la sala lo que me emociono, fue el hecho de que se esfuerza por verme feliz, sabe que tengo dias muy buenos y dias muy malos, y se que se esta esforzando por "entender", aunque no creo que lo haga del todo, ni yo misma entiendo este padecimiento. Tengo como 5 dias que han sido buenos, no al 100 pero si buenos, y a veces pienso, mi papa tiene razon no tengo nada mas que estres. No lo se, fui otra vez con el medico general y me dice que voy muy bien, he cambiado casi toda mi vida, creo que ha ayudado eso, me alimento muy sano, procuro no comer carne roja, puro pasto (como dice mi papa), tomo mucha agua, nada de grasas, muy poca azucar, poca pasta y harina, la verdad es que no me gusta, me encantan las carnes grasosass y la pasta, pero tambien tengo que reconocer que me estoy sintiendo mejor. Me mandaron a rehabilitacion, me ponen ejercicios para piernas y espalda, ademas procuro hacerlos en mi casa, me canso mucho, pero en el dia me siento mejor, me voy a inscribir a yoga miercoles y viernes y a meditacion los lunes. Cuando hay fiesta solo me tomo dos cervezas, me fumo solo 3 cigarros (no he podido eliminarlo, estoy en eso) y tengo que ser honesta me esta costando muuuchiiiisiimo trabajo, demasiado, no me gustan las rutinas, me encanta comer grasas y me chocaaa hacer ejercicio. Pero tengo que reconocer que me siento mucho mejor, mi cuerpo esta reaccionando bien, son menos los dias malos, por lo menos ya me puedo levantar sola de la cama. UUfffff que complicado, no me gusta pero me hace bien, me tengo que aplicar en lo que digo, la vida no es como quieres, toma con amor lo que tienes.

Tambien tengo que agradecer que el medico que tengo es humano, me entiende y me hecha porras, le comente que quiero ir a ver un reumatologo particular porque ahi no me recibieron, pero le dije que no tengo dinero para hacerme los examenes, y me dio los resultados de los examenes, asi que espero la proxima semana ir con el reumatologo para que me de una checada.

Gracias por leerme, besosss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:24 am

Ana cielo gracias a Ti ,Maleny te lo a dicho mejor que yo,

que alegria recibir esa linda sorpresa del hombre que tanto te ama y te hace feliz.

ana me alegra mucho tenerte en nuestras vidas , te mando un besito con mucho cariño,

CUIDATE GUAPA Y QUE ESA SONRISA TAN BELLA NO DEJES QUE NUNCA NADIE TE LA QUITE

Gracias a todas y algunas reflecciones....  10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias a todas y algunas reflecciones....  Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas y algunas reflecciones....    Gracias a todas y algunas reflecciones....  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todas y algunas reflecciones....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» gracias a todas
» como salir de este dolor.....
» Gracias a todas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: