FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias a todas

Ir abajo 
+2
dudu
campanilla
6 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:56 am

gracias a todas, hando mejor, hoy he ido al dentista y me ha dicho que para el diente me tome antinflamatorios y que me aguante, lo del ojo mejor que ayer, es todo de los nervios y del catarro que he pillado, y mi amiga la del mes aun no viene, ojala fuera asi y estuviera esperando un nene, es lo que mas me alegraria ahora mismo, no es que vosotras no me animeis pero tengo ganas de ser mama ya, sera eso del reloj viologico que dicen, jajajajaj. besos de luche para todas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:12 pm

Pues si tu deseo es quedarte embarazada, ojaláaaaaaaaaa que es una maravilla ser mami.
Me alegro que te sientas un poquito mejor. Oye y vete diciéndonos si te baja la regla o viene bebé en camino
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:30 pm

Hola guapa , antes de nada estas muy guapa de novia , cunado te casaste?, yo me case en junio de este año y como tu estoy deseando tener un bebe,ademas creo que no va a venir muy bien para nuestra enfermedad , una ilusón tan grande nos levantara el animo.ESPERO QUE TE QUEDES EMBARAZADA PRONTO . UN BESO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:38 am

CAMPANILLA ME ALEGRO DE TU MEJORIA Y SOBRE TODO QUE SI QUIERES SER MAMA NO TE HAYA BAJADO EL MES (COMO DICEN EN MI PUEBLO) JIJIJI
YA NOS IRAS DICIENDO,Y PATRICIA TU TAMBIEN ,HABER SI NOS HACEIS TIAS CIBERNETICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA,YA SABEIS CHICAS
¡¡A SUDAR LA CAMISETA¡¡,BUENO EN ESTE CASO SIN CAMISETA Y SIN NA DE
NAAAAAA,JIJIJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:06 am

gracias por vuestro apoyo, hoy a las 8 de la mañana me vino mi amiga, pero bueno el mes que viene se intentara mas y ya esta. a patricia, yo me case el 2 de agosto, tu tambien estarias radiante, espero verte en alguna foto. besos de luche para todas. Razz
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:28 am

CAMPANILLA SI ME DICES COMO LA HAS PUESTO TU ESQ YO NO SE. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:45 am

cuando estas en lo de responder o nuevo tema, vas a una de los enlaces que pone alojar una imagen, te sale una pantalla que pone get your.... le das a examinar y eliges la que quieras, luego le das a donde pone host itl y se te habre un link nuevo que pone imageshack, te pones encima del recuadro allado de dode pone thumbnail four forums (1) le das al boton derecho del raton y le das a copiar, luego regresas a la pantalla donde escribias y le das al boton derecho otra vez y le das a pegar y ya esta. espero habertelo explicado bien.besos de luche
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:28 am

me alegro que estes mejor, y lo de los niños no te preocupes que ya te vendran.
y patricia tambien que bien pronto niños por nuestro foro me alegrare mucho por vosotras es lo megor de una mujer ser madres, besitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:37 am

campanilla bonita como siento que haya venido tu amiguita a visitarte si no querias que viniese a tomar cafe pero paciencia cuando meno lo esperes seras mama deseo que sea pronto si eso es lo que quereis
un beso I love you santa


Última edición por MARIA54 el Mar Dic 16, 2008 9:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:38 am

MARIA54 escribió:
campanilla bonita como siento que haya venido tu amiguita a visitarte si no querias que viniese a tomar cafe pero paciencia cuando menos lo esperes seras mama deseo que sea pronto si eso es lo que quereis
un beso I love you santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias a todas Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas   gracias a todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» GRACIAS A TODAS
» Por fin puse la reclamacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: