FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:46 am

Chicas, me ha comunicado ROSA que lleva días sin poder entrar en el FORO, pues aunque lo intenta con su contraseña no se la coge tampoco.

Si alguien puede indicarle lo que ha de hacer, por favor dejadle aquí la explicación.

QUE PASEIS BUENA NOCHE... y a preparar la NOCHEVIEJA y la entrada del 2012.



Última edición por Carmisva el Sáb Dic 31, 2011 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:56 am

HOLA CARMISVA, NO EXISTE NINGUNA ROSA-1956... PERO SÍ rosa1951 SI ES ELLA DILE QUE ENTRE CON ESE NOMBRE DE USUARIO TAL Y COMO LO HE ESCRITO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:16 am

carmisva 1956 es mi año de nacimiento es verdad lo que dice chary que es rosa con otro numero haber si se le ha olvidado la contraseña bueno que se arregle un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 am

Chicas, que lo del 56 lo puse yo... me sonaba un número así... y le he añadido 5 años de golpe!!!.... ¿Será mi inconsciente el que me juega estas pasadas? ¡Es que eso de ser la más "vieja" no es muy gratificante!!! jajaja

Ahora le dejaré un mensaje en el Facebook, pues la pobre está con el "mono".

¡FELIZ NOCHE PARA TODAS!!

Yo por aquí estaré... en cuanto mis hombre se larguen a la cama, que no será mucho más tarde de las 12. jajaja

Amparini, tú me vas a alcanzar antes que Rosa!!

Ya he corregido el título del tema... "Rosa 1951"
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:08 am

SI SE LE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA SOLO TIENE QUE DARLE A RESTABLECER CONTRASEÑA Y LE LLEGARA UNA NUEVA AL CORREO

un saludo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:53 am

tengo la contraseña y no podía entrar por mas que lo intentara ,,,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:54 am

ROSA HIJA MENOS MAL QUE YA PUDISTE Y NOSOTRS AQUI CON CAMBIO DE FECHAS JA JA
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:03 am

pero yo ponía mi nombre y la contraseña y nada que no podía entrar un beso y feliz año nuevo ,,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:00 pm

pues es muy raro salvo que lo que digas es que se ponia la pantalla en negro y no avanzaba entnces seria que tendrias poca linea de internet en ese momento a mi ma pasa cuando en el portal hay algun documento scrib

tarda tanto que no me permite entrar

si ahora has podido y no has pedido contraseña nueva algo habras ehcho salvo que tuvieras las mayusculas dadas y no te enteraras entonces no reconoceria tu contraseña ya que habria que escribrila de la misma forma a cuando se puso

pero en cualquier caso ya estas aqui de nuevo

un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 1:42 am

buenos dias feliz año ya estoy aquí e podido entrar no asido nada de lo que dices solo que yo ponía mu nombre y mi contraseña y no me acertaba y ya esta no es otra cosas ,, un beso y que pases buen día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO    S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S. para ROSA-1951... No puede entrar en el FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S. para ROSA-51, que no puede entrar.
» PESAME PARA ROSA 1951
» para rosa 1951
» El ex-marido de rosa 1951 ha fallecido
» Para Yayani y Rosa 1951.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: