FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Yayani y Rosa 1951.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:39 am

Yayaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que nos vamos a Madridddddddddddd que hay quedada el 27 de Septiembreeeeeeeeeeeeeee
Donde estaissss jodíasssssssssssssssssss????????????
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:36 am

esooo ¿ dónde estaisssssssssssss=?

besotes de parte de todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:31 am

Es verdad que hace mucho que no las vemossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:33 am

Coño estoy aqui, Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu por donde aterrizas igual que Marife, hay que tener....
Ehhhhhhhhh que os tiraba de menos y vosotras pasando miles de Km de mi coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos preciosassssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:36 am

Rosa que era a la otra Rosa joiaaaaaaaaaaaaaaaaaa la del Jaume jajajajajaja. Si por ahí te he ido contestandooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:39 am

Ehhhhhhhhhhhh me da igual que Rosa sea, pero me teneis muyu abandonas sinverguenzassssssssssssssss jajajajajajajajajajaja.
Deseo y Quieroi que lo paseis en grande en la quedada.
Ahhhhhhhhhhhh y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn
Besazosssssssssssssssssssssssss para todas .
Winniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sepas que me debes una jajajajaja pero una buena leche no una buena abrazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:41 am

Rosa que te seguimos guapa, que vas bajando de tu pueblo y sabemos de tí, aquí pasamos lista rapidito que se lo digan a Mabel.
Se que estás muy feliz en tu pueblecito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:49 am

Dudu estoy feliz, pero la ostia con mi Valencia como la lloro, igual que vuestra compañia.
Anda que no paro en torreta, pero se que mis momentos no me los quita nadie. Pero que dificil tambien que me saquen de alli.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:54 am

Rosa no te perdono que no vayas a la quedada joía!!!estás siempre en Madrid y ahora no vas...te he estado llamando y no estabas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:00 am

Jia,Jia,Jia, pedorramiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como bien sabras y si no sabes te enteraras que que el cantaro que va y vuelve mucho a la fuente al final se rompe, Jia,Jia,Jia.....Cielito lindo que tengo cosas pendientes y no se si podre, ademas Joiaaaaaaaaaaaaa ese dia tambien tengo otra quedada en Huesca, al dia siguiente bodas de Oro de unpos tios.... y como comprenderas no me puedo partir y que cojones hago dandote explicaciones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sera posible, tu si que me sabes llevar como me conoces jajajajajajajaja.
Me es imposible, pero a la otra semana no dudo que este por los Madrilesssssssss, Jo y mas mis noches por los Madrilessssssss Wuauuuuuuu que me vas a contar y que te voy a contar.
Pero si quieres Winni te monto una fiesta cuando te vea que no veassssssss Ahhhhhhh pero una fiesta de esasssssssss Wuauuuuuuuuu y despues dias en cama sin moverse.
Te quiero monton preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:33 am

Yayani y Rosa!
Os dejo aqui mis saludos para cuando entreis!
Imagino que estareis haciendo d super abuelas,ahora con las vaciones de los nietos..
Os deseo un feliz y acompañado verano!
Bessicos preciosas . sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Yayani y Rosa 1951. Empty
MensajeTema: Re: Para Yayani y Rosa 1951.   Para Yayani y Rosa 1951. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Yayani y Rosa 1951.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PESAME PARA ROSA 1951
» para rosa 1951
» para maria54 y rosa 1951
» para yayani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: