FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPECIAL para EVA 1971

Ir abajo 
+3
SINDY
Eva1971
Carmisva
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:16 am

Eva, tal como te he indicado en tu diario, aquí unas fotos de mi chucho TROY... ¡Mira que guapetón!! Pero sobre todo es buenísimo... dócil, fiel, cariñoso, inteligente y MUY CAPRICHOSO!! JAJAJA.... Pero sabe ponerte la carita que le interesa en cada momento para conseguir lo que quiere.

DURMIENDO EN SU CAMA (vive como un Rey)jajaja

ESPECIAL para EVA 1971 004hc



OTRAS


ESPECIAL para EVA 1971 1242010324900x675




ESPECIAL para EVA 1971 Dscf0076580x580

ESPECIAL para EVA 1971 007ndz



ESPECIAL para EVA 1971 Troyconc1





Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:35 am

Y ahora una fotografía de Papanoa Beach (Nueva Zelanda), de la luna de miel de mi hijo, hace casi dos años, bueno casi 3... Un bonito "AMANECER"

ESPECIAL para EVA 1971 Papamoabeach14950x636



Que tu amanecer sea igual de lindo!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:50 am

Gracias Carmisva!!!!! Qué imágenes tan bonitas de tu perro!! Qué guapo es! Nosotros nunca hemos tenido perro y creo q eso ha contribuido a q desde pequeña nos dieran miedo a todos los hermanos los perros... Pero también, es que hemos sido seis hermanos, y salvo una época de unos años cuando era pequeña, siempre hemos vivido en pisos pequeños,no diminutos, pero con el espacio justo y tener perro era dificil. Y tb por una cuestión de higiene con tanto crio a mi madre no le parecía muy saludable y ella trabajando no daba para más, te obliga a tener más limpieza... En fin, motivos normales y q mucha gente comprenderá.
Tu perro es guapísimo!!! Me encanta!! Son muy similares a los labradores, en lo de dóciles e inteligentes.
Uno así quiero yo. Si alguna vez puedo permitirme independizarme (espero que sí, lo estoy deseando) tengo muchas ganas de tener perro, pero tb es una responsabilidad, no me gustaría tener un perro de ese tamaño encerrado en un piso pequeño,es la parte q no me gusta. El tuyo parece grande...
En fin, como ves, el enrrollarme es una cosa q va conmigo, da igual en q post me entre o el tema sobre el q hable jajajajaja... No tengo remedio. Pero es imposible q no hable de un perro tan guapo, lo digo con toda sinceridad. Seguro q te alegra la vida mucho. Qué suerte tienes de vivir en una ciudad con playa, eso es algo q siempre he querido. La foto de la playa en Nueva Zelanda, impresionante!!
Pues si, me has alegrado la tarde con esas imágnes.. Muchas gracias!!! Me alegro mucho de q te acuerdes de mí con detalles como esos. Disfruta mucho estas fiestas, y después de ellas también guapa! Muchos besos y gracias por alegrarme el dia!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:32 am

EVA, tú también me estás alegrando la tarde con tus palabras.

Efectivamente, TROY es de la familia del labrador. La diferencia es que el labrador tiene el pelo corto y el golden retriever lo tiene largo. ¡Cada día a recoger las pelufas, pero cuesta un momento!! Yo uso (bueno yo???) una escoba de goma y así no se quedan pegados.
Es cierto que dan mucho cariño. Son un miembro más de la familia. En este caso, EL MIMADO.

La fotografía de Nueva Zelanda la hizo mi nuera Nuria y el que corre por la playa es mi hijo.

Que pases una FELIZ NOCHEBUENA... Y si te apetece entrar por aquí, yo pienso estar un rato. Seguro que más de una se anima. Ahora abriré un post AVISANDO.

Voy a ver si encuentro una imagen que pueda gustarte y mantenerte con alegría.

MIRA QUE AVESTRUCES HAY EN NUEVA ZELANDA

ESPECIAL para EVA 1971 Rotorua1950x633



Y UNOS BUENOS EJEMPLARES VACUNOS

ESPECIAL para EVA 1971 Rotorua2copia950x6343



UNA TALLA DE MADERA en "Te Puia"

ESPECIAL para EVA 1971 Tepuia31950x636



Imagina que estás viajando por aquellos lejanos lugares... Así viajo yo últimamente. jajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:49 am

Tu perrito esta muy bonito!, es el rey de la casa o el prncipe??

cuanta compañia nos hacen carmen, si hablaran...

Eva dan mucha compañia mas de la que crees, yo tengo dos, de raza bichon maltes.

pequeños y no saves lo coriñosas que son.



no dan mucho trabajo si la enseñas ir al periodico, la madre me va a la ducha desinfecto y ya esta...

lo peor es mantenerle el pelo que tienes que sepillarlas todos los dias.

me alegra verte mas animadita...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:48 am

Hola! Pensé que no habías vuelto a entrar!! Normalmente me llegan avisos de los mensajes de los post, pero de éste no sé por qué no me llegan... Qué lugares más preciosos, de verdad... Como tu dices, te da la sensación que está viajando a esos lugares desde el sillón de tu casa. De verdad q son unas fotos preciosas, cómo me gustaría viajar a esos lugares. Siempre ha sido una de las cosas que mas me ha gustado, viajar. En especial Australia y Nueva Zelanda.
Mira por donde has adivinado uno de los sitios a los q me ha gustado siempre ir jeje.
Pues nada, lo dicho, definitivamente es algo que quiero hacer, tener un perro de esa raza. Si puede ser, labrador, y si no la raza de tu perro (no recuerdo la q dijiste, golden retriever es no?). Aunque tb me da miedo cogerle cariño y despues cuando llegue el momento se te muera... Es algo que siempre me han dicho amigos que han tenido perros.. Lo han pasado muy mal cuando han muerto. Pero bueno, no vamos a pensar en eso ahora.
Pero sé q es algo que quiero hacer en el futuro, cuando me vaya mejor, si es q llega ese momento alguna vez en la vida, que lo veo ya tan lejano que no sé yo....
Muchos besos!!! Me voy a la cama, espero que descanses tu también!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:08 am

Eva, efectivamente Troy es un Golden Retriever... ¡Lo adoro! Como dice Sindy no puedes imaginar lo que significan en la vida de las personas hasta que lo compruebas por ti misma.

A mí, personalmente, me gustan más los perros grandes que los pequeños, pero a la hora de adoptar uno, tienes que tener en cuenta varios puntos. Según el estilo de vida que lleves y el lugar donde habites, conviene más uno que otro.
Ya te copiaré unos cuantos consejos a tener en cuenta antes de la adopción de uno grande o uno pequeño, y así te evitas sorpresas.

A mí Troy me llegó de una forma inesperada, chiquitín, igual que el del scotex. Tenía mes y medio, y no me imaginaba que pudiera hacerse tan grande. ¡Este es una ruina!! jajaja... Pero al día siguiente de tenerlo ya no lo cambiaba por ningún otro.
Los pequeños te hacen la misma compañía y te dan el mismo cariño, son más fáciles de manejar y además resultan mucho más económicos en su mantenimiento.... Porque eso sí, hay que tratarlo con los mismos derechos que cualquier otro mienbro de la casa... TROY ESO LO HA APRENDIDO BIEN... Sus derechos los tiene claros!!!.... Sus obligaciones.... bueno, no me puedo quejar. A fin de cuentas la culpa es nuestra por haberle consentido tantas cosas, y es que nos ha pillado ya viejos!! jajaja

Sobre las imágenes, sabiendo que uno de tus sueños es viajar a Nueva Zelanda, aprovecharé para subir unas cuantas fotografías en un post nuevo.

QUE PASES UNA FELIZ NOCHEVIEJA y ENTRADA DEL NUEVO AÑO... que seguro que va a ser mucho mejor que el que termina.

Un abrazo, guapa... Y A VER SI NOS REGALAS UNA FOTO PRONTO, que no puedo hacerte fotomontajes!!... Ahhhhhhh ¡Y NO ADMITO EXCUSAS!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:00 pm

EVA, ¡lo que me temía!!!

Ya veo que no has vuelto a entrar en este post que te abrí... Para tí solamente existe el tuyo y tu historia.

Lo siento, pero son las 7 de la mañana, llevo toda la noche en el foro dejando decenas de mensajes en diferentes posts y no te he visto en ninguno de ellos.
Así que si en algún momento te interesa alguna otra cosa, ya lo dirás.

Iba a dejarte más fotos, pero me lleva mucho tiempo y no sé si merece la pena. Así que he decidido seguir viendo y respondiendo otros.

Yo el tiempo también lo valoro.

Por si lo lees, deseo que te mejores y que las recaídas cada vez sean menos y más leves.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:22 am

Siento mucho q pienses así, pero estás en tu derecho. Entre el fin de semana en el foro, pero no tuve mucho tiempo, pq algunas circunstancias familiares han cambiado y ahora tengo q ayudar más en casa y no tengo practicamente energias. He empeorado y no doy para más. Tengo muchos problemas que me están colapsando. Sé q a veces decir eso supone muchas veces q penseis q soy una egoista q no tengo en cuenta los vuestros y no es así. Me daría mucha pena q pensarais así. Pero no puedo hacer nada para cambiarlo.
La situación de cada uno, es la situación de cada uno. Tengo muchos problemas q tampoco he dicho y q están por resolver. Igual es q yo estoy en una etapa muy distinta a la vuestra.
Muchas de vosotras habéis pasado ya por ciertos trámites a los q yo todavía no he ni llegado.

El lunes no pude entrar y ayer estuve en el terapeuta en Madrid y he acabado con el viaje echa unos zorros que no sé ni como me he levantado hoy.
Y la casa estaba en un estado tan abandonado q he tenido q sacar fuerzas de flaqueza no sé de donde.
Sinceramente, tengo unos problemas familiares de fondo q tengo q ver la forma de solucionarlos o de sobrellevarlos. Y no doy para más, honradamente.
Si quieres pensar eso o pensar mal, no puedo hacer nada por evitarlo. Sentiría mucho q te llevaras una idea equivocada... Y aunque no lo creas, valoro y aprecio mucho el tiempo y las energias q me has dedicado, y soy muy consciente de ellas. No las he olvidado. Sobre todo pq tengo en cuenta el esfuerzo q hay q hacer teniendo estos problemas de salud.
Yo más q nadie lo sé.
Por eso tengo q tomarme las cosas con más calma. Voy a seguir entrando en el foro, no como un favor a nadie, sino pq me gusta y me interesa pero me va a ser imposible entrar tan a menudo. Y prefiero ser honesta y participar en lo q siento q aporto y no por quedar bien.
No quiero q nadie malinterprete y piense q digo q vosotras entrais por quedar bien, NADA DE ESO. Cada una entra en lo q siente q tiene q hacerlo o en lo q tiene ganas.
Será q ahora mismo en este preciso momento estamos en etapas distintas, solo eso. Ni nadie es mejor, ni nadie es peor. No pienso mal de vosotras ni estoy enfadada con nadie. Al igual q espero q nadie lo esté conmigo.
En cualquier caso, sé q es dificil a veces entenderse, incluso en personas q tenemos el mismo problema. La vida se está poniendo dificil. Y no creo q, por lo menos en mi caso actual, se arregle simplemente con intentar mirar todo con mas optimismo, que también.

Espero q me hayas podido entender, me gustaria MUCHO.
Ya te digo que voy a seguir entrando, pero no pq me examineis a ver si participo en la misma medida que nadie, sino pq me gusta y me interesa lo q os pasa, igual q lo me pasa a mi.

Es solo q no doy para mas. Un beso y espero sinceramente q no estés enfadada o decepcionada conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:51 am

EVA, tranquila que no pasa nada, ni estoy enfadada contigo.

Mira, si he sido un poco dura con mis anteriores palabras, ha sido para ver si reaccionabas. ¡Y vaya si lo has hecho!!!

No es que nos estemos vigilando por el simple hecho de controlar a nadie. No es eso.
Solamente que si dices que entras y que lees otros post, ¿te cuesta mucho poner simplemente "Te apoyo", o "Buenas noches", o "Me alegro que estés mejor", o "Me gusta lo que has escrito", o "Mejórate", o ..... Es un segundo solamente, y con eso ya nos ayudas.
Puedo decirte que la mayoría cuando escribimos esas palabras LAS SENTIMOS tal cual... No es que vayamos de hipócritas. Y, al menos yo, cuando me cabreo con alguna, salvo que me estén tocando los cataplines, prefiero no decir nada y dejar pasar el tiempo. A la larga cada cual queda en el lugar que le corresponde.

Dices que sabes mejor que nadie el esfuerzo que hay que hacer para cualquier cosa... Todas hacemos un esfuerzo, cada cual según sus fuerzas y a veces según las ganas.

A mí me encantaría tener tantas manos como compañeras PARA PODER DEDICARME A TODAS POR IGUAL, pero no soy diferente a las demás y solo tengo dos manos, y las uso a la vez para teclear... Pero sabes que a ti te he dedicado muchas horas, y la verdad es que me siento defraudada conmigo misma (NO CONTIGO). Digo que conmigo misma porque NO HE PODIDO AYUDARTE COMO ME HABRIA GUSTADO HACERLO.
Con el tiempo que ha pasado ESPERABA QUE HUBIERAS MEJORADO, que al menos hubieras intentado probar cada una de las recomendaciones que te hemos dado, y por eso te he insistido tanto en el ES QUE NO SÉ ... ¡¡¡PRUEBA Y LO SABRÁS, PUÑETAS!!!

Mira, hoy sí que voy a dejarte alguna foto... A ver si encuentro alguna especialmente bonita de NUEVA ZELANDA, para que contemplándola sueñes y te permita relajarte.

Un beso.

PAPAMOA BEACH

ESPECIAL para EVA 1971 C9lSH

RELOJ DE FLORES

ESPECIAL para EVA 1971 BBwK4

ESTA ES DE LAS CATARATAS DE IGUAZÚ (zona de Brasil)

ESPECIAL para EVA 1971 8s8IM



Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:18 pm

PRECIOSO PRECIOS, CARMISVA!!!! He leido tu mensaje y aunque estoy fatal y con muchos dolores he querido entrar para q lo supieras. Gracias por molestrte con las fotos pq me han encantado. En especial la primera del atardecer en la playa. IMPRESIONANTE!!!!

Me has ayudado y me has servido de mucho para seguir adelante muchos muchos dias!!!! Ni dudes de ello!! Pq muchos dias he estado muy muy desesperanzada con ganas de hacer locuras y esperando con ansia tu opinión. Muchas. Y me calmaste mucho mi ansiedad (y lo sigues haciendo). Es solo q hay problemas de fondo q hay q solucionar. Y he hecho cosas, q yo sola, sin consultar a nadie no me hubiera decidido. Y viendo vuestras experiencias en el foro, lo he hecho.
Asi q eso de q no me habeis ayudado y no me habeis servido de nada, NADA DE NADA.
Me habéis servido y lo seguis haciendo y mucho. No se qué habría sido de mi si no os hubiera tenido este verano, otoño e invierno. Con todas las bajadas q he tenido (y tengo), yo sola, igual hubiera hecho cualquier locura.
De hecho, sigo teniendo q entrar a veces.
Aunque estoy intentando hacer las cosas distintas a como las hacia antes. Por eso de probar un enfoque nuevo. Asi q fijate si me habeis ayudado...
La ayuda q has prestado no tienes q verla de forma tan clara. A veces es todo mucho más sutil de lo q parece. Y los auténticos cambios creo q son así, no tan evidentes.

Veremos los resultados con el tiempo. Respecto a dejar algun comentario, tienes toda la razón. Pero la causa es mi propio caracter de no considerarme tan necesaria. Aunque leo los post, siempre pienso, q qué va a suponer q yo diga una frase o ánimo o bien hecho o alguna cosa. Me creo q viniendo de mí, no sé qué sentido puede tener o qué puedo yo aportar.
No es q piense q vosotros q lo hacéis no aporteis sino q yo no lo hago.
Pero sé q tienes razón.
Ahora, aunque no lo haga tan a menudo, cuando entre lo haré. Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:38 pm

Eva, desconocía éste hilo, pero me alegro de haberlo encontrado y de ver que estás empezando a mirar a tu alrededor con otros ojos.

Carmisva, guapetona, te mereces el cielo! No sabes lo bien que me siento viendo que tu esfuerzo parece que tendrá su merecida recompensa. Y que eres una gran luchadora y una bellísima persona (aunque eso ya lo sabía de antes)

Off topic: Carmisva, joooía, achica la fotos que se me sale el texto por los laos jijijijijii
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:35 pm

¡¡BRAVO, Eva!!

Esta noche me vas a hacer soñar contigo... y quiero verte FELIZ, DICIÉNDOTE QUE TÚ VALES MUCHO.

Oye, eso que dices que no dejas notas porque piensas que con unas simples palabras no consideras que puedas ayudar, HE DE DECIRTE QUE ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADA.

A las personas que necesitan un apoyo, y que creo que somos todas las que estamos en esta casa, CUALQUIER PALABRA LE SIRVE, te lo aseguro. Y el hecho de ver que le responden varias personas, le hace sentirse "escuchada y comprendida por muchas más de las que esperaba"... Eso sube la moral y los ánimos. Así que ni lo dudes. Responde y en cuantos más post dejes tu mensaje, mayor número de gente te va a conocer y a más personas, más experiencias... ¿Quien te dice que no vas a encontrar alguien que tenga la varita mágica para ti por haber vivido de forma similar?... Eva, cariño, por eso te he insistido tanto EN QUE PRUEBES y no te reprimas pensando que no merece la pena porque "seguramente" no va a dar resultado. ME QUEDO CON LA PROMESA DE QUE LO VAS A HACER. ¡¡¡CHAPÓ!!!!

Gracias por decir que sí que has encontrado mucha ayuda en el Foro. No sabes lo que me alegra que tú lo hayas sentido. Ah! y PROHIBIDAS LAS IDEAS NEGRAS ¿OK?

Te prometo que si sigues INTENTÁNDOLO, pero que se note (no vale mentir), te voy a responder con más frecuencia... aunque tenga que abandonar otras cosas.

La primera foto que te he puesto que es de N.Z. la he elegido precisamente por el paisaje marino ... A mí me relajan muchísimo los amaneceres y las puestas de Sol.

Y... MALENY... (tú a mí también me caíste superbien desde el principio)...Ya sé que son un poco grandes, pero es que me ha pillado cambiándolas a un disco axterno y he de reducirlas para meterlas aquí... Por eso he puesto poquitas.... Pero tranquilas ¡QUE OS VOY A HINCHAR A FOTOGRAFIAS!!!... Y agradecérselas a mis hijos y sus viajes... Los míos terminaron hace ya muchos años. Pero de todas formas, si me animo a escanearlas, ya os pondré unas cuantas de mis viajes por Europa (bueno, una mínima parte de Europa)

Ahora busco a ver si hay alguna reducida y os alegro un poquito la vista.

OS MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA Y TODA LA FUERZA QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO QUE ES MUCHAAAAAAAA!!! jajaja

Un beso.


ESPECIAL para EVA 1971 Mk4Bo


Mi NURIA... Haciéndose la valiente en las aguas frescas de SAN FRANCISCO... (En el mes de agosto y a 3º... Y cuatro días antes a 54º en el Valle de la Muerte y en el desierto del Gran Cañón... ¡menos mal que iban preparados para todo los grados!!... Estuvieron 3 años programándolo).

ESPECIAL para EVA 1971 HH7DR

PUESTA DE SOL en el "GRAN CAÑON DEL COLORADO"

ESPECIAL para EVA 1971 77ub2

Aquí TROY que os envía un saludo... ¡¡GUAU!!

ESPECIAL para EVA 1971 59ZCL
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:05 am

Hola Carmisva, que lindisimo perro tienes, ta guapisimo, yo quiero unooo, jejeje, bueno en realidad mi esposo quiere un mastin (grandisimo), pero como le digo, entra el mastin y salgo yo, no cabemos los dos, jejeje, pero la verdad creo que apenas para su tamaño (1.90), no me lo imagino con uno chiquito, jajajaj. Y a mi tampoco me gustan los perros chicos, asi que si nos animamos seria uno como el tuyo o un boxer, aunque por el momento no creo, el niño que esta en 2do de secundaria no sale bien en la escuela y si le compramos un perro pus menos estudia, asi que primero a darle a la escuela, ya despues veremos, ademas la verdad no tenemos mucho tiempo para cuidarlo, ademas como dices, se vuelven parte de la familia y tienes que dedicarles mucho tiempo.

Las fotos estan preciosas, gracias por compartir un poquito, hace tanto que no salgo de viaje que ya me hace falta, hoy platicaba con unas amiga, necesito unas vacaciones ,con playa, mar, olas, una piña colada y un negro abanicandome, jajajaja, bueno sin el negro me conformo, ademas no creo que ami marido le guste la idea , jajaja, hay que cosas. Pero ya en serio gracias por llevarnos de viaje aunque sea un instante, es muy lindo ver como te preocupas por todas, gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:43 am

Gracias Carmen cariño ,

preciosas ,como tu sabes todas me gustan

pero la del mar, ay me das en el corazon, la verdad

que tienes un corazon miuy grande y muy noble,

haces por las demas, que loq ue no podemos ver, tu con tu cariño

nos das todo lo que tienes , MIL GRACIAS AMIGA auqmue no hablemos

te llevo muy dentro de mi corazon, BESITOS PARA TODAS

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:03 pm

Maga dijo:

Citación :
necesito unas vacaciones ,con playa, mar, olas, una piña colada y un negro abanicandome, jajajaja, bueno sin el negro me conformo,

Pues yo prefiero prescindir de la piña colada que no tiene casi alcohol y quedarme con el negro !!!jajajjajajjajja

Carmen, qué suerte tienen tus hijos. A mi me encanta viajar, sobre todo en moto, me conozco prácticamente toda la península, pero ya se me acabó el chollo. Ahora tendré que buscarme alojamientos para pensionistas jjjaaja

Yoana, eres un encanto, lo sabes ;-)

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:50 pm

MALENY... Te vendo dos motos... Una para´ti y otra PARA EL NEGRO!!!

Jajajajaja....... Me parto contigo!!

Ay, si yo pudiera viajar.... Ahora mismo en Brasil estaría con clima calentito.

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:31 am

Hay chicas, estoy muy lejos, pero si yo pudiera irme de vacaciones, me iria a Europa, España, Francia, Alemania, Grecia, tengo tantas ganas de conocer por alla, espero un dia de estos y asi las paso a visitar y me prestan la moto y al negro, jajaja, digo para que me cargue las maletas jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:14 am

Maga, yo te daría alojamiento, comida, te enseñaría Madrid, te dejaría la moto..... ¡¡PERO AL NEGRO NI TOCARLO!!

¡Ea! jijijij
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:57 am

jajajajaja, que mala amiga eres, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:32 am

De mala amiga nada. Hay cosas que no se prestan, y entre ellas está.... MI NEGRO.

Y si no, habertelo pedido antes jajjaja
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:26 am

jajajaja, Eva va a reclamar, este post era para ella y ahora el protagonista el El Negro, jajaja. Perdon Eva, pero ahhh como me he divertido,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:52 pm

Estooo.... amos a ver. Al final el protagonista no es "el negro".... Es "MI NEGRO", asinque por favor...no me lo toqueis jijijiijiji
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:58 pm

JAJAJAJA, como dicen en mi pueblo, eres la neta (buena onda, directa), como cuando se dice dime la neta (es dime la verdad), asi te veo, directa, sin pelos en la lengua, dices lo que sientes y lo que piensas, asi soy yo, digo las cosas como son, aunque te dire que a muchas personas no les gusta que les digas las cosas de frente, porque las verdades como duelen, pero en mi caso prefiero la verdad aun que duela, a una mentira "piadosa".

Gracias por aceptarme tan bien en el foro, me han hecho la semana muy felizzz

Besosss
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:28 pm

Maga, lo que ves de mi, es lo que soy. Soy bastante transparente, aunque eso no quita que tenga mis secretillos como todo buen hijo de vecino, como se dice por aquí.

Tu cordura y tu buen rollto desde que llegaste a ésta casa te ha hecho merecedora del cariño y de la aceptación de todas nosotras.

Eres un persona superpositiva, y eso merece toda mi admiración.

¡¡¡Pero el negro es mi tesoooroooo!!! jajjjajaa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECIAL para EVA 1971 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECIAL para EVA 1971
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DE Jorge Bucay, para todas, en especial para Rosa de Valencia
» PARA TOD@, EN ESPECIAL PARA SUGAR, ROSA Y DEMAS DE VALENCIA
» PARA TI YOANA LO COMPARTO POR QUE PARA MI ES ESPECIAL
» PARA TOD@S EN ESPECIAL PARA SINDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: