FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPECIAL para EVA 1971

Ir abajo 
+3
SINDY
Eva1971
Carmisva
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:31 pm

Jajaja... NOS VAN A LLAMAR "LAS TRANSPARENCIAS"... y CUÁNTA RAZÓN... Yo también soy así, y por ese motivo en muchas ocasiones me han dejado sola por el camino de la vida y con mucho dolor... Pero sigo en mis trece con mi forma de ser.


ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 ThIwq
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:46 am

¡Y que no cambiemos nunca!

A todo esto... ¿Eva dónde está? ¿La habremos asustado? Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:34 am

Ni idea... Supongo que estará ocupada.

¡Ojalá esté pasando un feliz fin de semana y se olvide de sus problemas!

Espero que no esté molesta con nosotras. Lo que le hemos dicho siempre ha sido para ayudarle a salir de tu atolladero. Pero ella tiene la decisión.

NOSOTRAS AQUÍ ESTAMOS!!!


ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 NB3Ou

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 2glsJ
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:17 am

Eva apareces que te estamos buscando deseo que estes mejor y las cosas tambien besos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:21 am



ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 A0e9l1
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:04 am

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 H0vqX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:08 am

Hola!! Aquí estoy, gracias por interesaros tanto por mi... Ya dije q no podía entrar tan a menudo como antes. Hoy he tenido un dia muy muy cansado, faenas de la casa y eso... Ya sabéis. Estoy en una época en general más cansada y por la tarde no tenía muchas energías. Lo siento, he estado tirada descansando jeje. Se lo debía a mi cuerpo.
Tb he estado informandome de cosas, posibles trabajos y demás... Por si acaso una mejora... Pq ahora mismo no estoy mucho para nada de eso. En fin... Ojala duerma esta noche bien. Necesito recuperarme, q hoy me he metido un tute físico, pero bueno, mañana tengo el dia de relax para dedicarme a mi misma. Intentaré entrar en otros post durante el dia. Estoy intentando recuperarme todo lo q puedo, q ya sabéis q en abril tengo un trabajillo, aunque solo es de dos meses y pico, pero necesito estar lo mejor posible, pq sino no sé como voy a hacerlo y me hace mucha falta el dinero.
Gracias por acordaros de mí, Carmisva, Maleny, Abuelita, a todas en general.
Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:25 am

Descansa, Eva. Y tómate el tiempo que necesites, no nos hagas caso que somos un poco cansinas Very Happy

¿Tienes reconocida alguna minusvalía? Seguro que ya lo has dicho en algún otro mensaje, pero sorry, no lo recuerdo. Te lo digo porque te puedo pasar un enlace con empresas que facilitan trabajo a personas con alguna discapacidad.

Al contratarnos como discapacitados tenemos la ventaja (entre comillas) de poder optar a un puesto que podamos desempeñar.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:46 am

Pues no Maleny, no tengo ninguna. Si, he leido alguna vez, no se donde, q en ciertas empresas te contratan antes si eres discapacitada, tienen puestos para ellos.
No sé si es bueno o malo para mi. Pero vamos, como muchas de nosotras.
Estamos para el arrastre pero no tenemos ninguna discapacidad reconocida. No sé si en el futuro seguirá así. Como todas, espero q esta enfermedad no me trate muy mal, pero nunca se sabe.
Mejor me preocupo solo del presente, q ya tengo bastante y no doy abasto jejeje.

Un beso guapas!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:54 am

Pues también tienes razón. Yo te lo preguntaba porque no es lo mismo que el INSS te reconozca una incapacidad. a que la comunidad autónoma te reconozca una "minusvalía".

A mi, antes de reconocerme la incapacidad (en el INSS), me reconocieron la minusvalía en el Centro Base que me correspondía. Por eso te lo lo dije.

Esta p...a enfermedad nunca sabemos por donde va a salir, pero creo que es importante adelantarnos a lo que se nos puede venir encima. Que nunca nos pille por sorpresa.

Un beso, guapetona! Y arrriba siempre.... ¡tú sabes lo que vales!. No dejes que nadie decida por ti Wink
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:03 am

MALENI LA MINUSVALIA SE PUEDE SOLICITAR INDEPENDIENTEMENTE AQUI EN SEVILLA NO SE DONDE Y SI TE LA RECONOCEN TE DAN ALGUNA PENSION O ESO ES APARTE ESTOY UN POCO CONFUSA UNA AMIGA MIA ME DIJO QUE NO ME CONVENIA PEDIRLA SI LA OTRA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TU QUE NE DICES GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:19 am

Amparini, en Sevilla no sé cómo funciona.

En Madrid, antes de ir a juicio fuí al Centro Base que me correspondía (va por distritos). Allí me pidieron que llevara fotocopia y originales de todos los informes mádicos que tuviera.

Una vez entregados me dieron cita para un año después. Al acudir al año, tuve que pasar por la consulta de un médico, de un psicólogo y de un asistente social.

Al poco tiempo, no sé, tal vez un mes o así (sorry, la memoria no es uno de mis fuertes) me enviaron una carta diciéndome el grado de minusvalía (54 % ).

Mi abogado me dijo que el hecho de tener una minusvalía no era relevante a la hora de ir a juicio para recurrir ante el INSS, pero yo creo que sí que tuvo algo que ver el hecho de que la Comunidad de Madrid me hubiera reconocido dicha discapacidad.

Pero por tener una minusvalía no tienes derecho a una pensión a no ser que cumplas los requisitos necesarios, que ahor mismo no recuerdo cuales son, pero si lo necesitáis, podría buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:23 am

GRACIAS MALENY YA ME INFORMARE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:52 pm

MALENY, en Valencia sucede exactamente igual.

A mí me tocó ir al Tribunal Médico y a la Consellería de Asuntos Sociales, dónde me reconocieron exactamente como a ti (médico, psicólogo y asistenta social)

La primera vez me reconocieron un 66% y en la revisión por empeoramiento, un 76%... Pero la pensión desde el primer día, el 100% (tenía cotizados 18 años, y fue en el 98)

Para lo que he tenido que meterme en pleitos judiciales ha sido por la mala suerte que tuve con la Médica Inspectora que me tocó... me trató fatal y hasta con pitorreo... Creo que ha sido la vez que más humillada me he sentido en toda mi vida. ¡Fue demasiao!!

Ahora estoy deseando que llegue el 20 de Junio, día fijado para la sentencia del jucio que se celebró hace ya 15 meses.... o sea, después de 2 años denunciado, se celebra el juicio y a más de año y medio SALDRA LA SENTENCIA.... Y como sea negativa, RECURRIRÉ ANTE EL TRIBUNAL QUE CORRESPONDA... Pero si es positiva, seguro que RECURRE EL MINISTERIO... Con lo cual TENDREMOS QUE SEGUIR DEJANDO PASAR EL TIEMPO... ¡A ellos qué les importa como estemos!!!

Ya ves si hay tiempo para morirse desde que empiezas hasta que se resuelven los asuntos judiciales de este tipo.... Yo creo que lo hacen a propósito... Cuantas más nos quedemos por el camino, mejor para LOS QUE NOS TIENEN QUE SALVAR DE LA CRISIS.

¡Que esperen mis votos, que lo tienen claro!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:58 pm

EVA, termino de responderte en el otro post.

ME ALEGRO MUCHO DE TU CAMBIO DE ACTITUD.

Cuando estés cansada, descansa... pero trata de no pensar en lo cansada que estás.
Yo, sin hacer nada, simplemente el echo de acostarme, me deja sin respiración. Pues mira, en lugar de pensar que me axfisio, enseguida me pongo a hacer ejercicios de respiración y sin darme cuenta me voy quedando dormida.
A mí al menos me va bien esta táctica.
Es cuestión de ir probando, pero siempre barriendo los pensamientos negativos y de autocompadecernos.

Sigue así y verás la vida de otro color mucho más bonito.

RAMO REPETIDO PARA TI


ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 ZxjW7

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:48 am

Evaaaaaaaaaaa... ¿Cómo sigue tu vida?
(A ver si te llega y respondes)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL para EVA 1971   ESPECIAL para EVA 1971 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECIAL para EVA 1971
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DE Jorge Bucay, para todas, en especial para Rosa de Valencia
» PARA TOD@, EN ESPECIAL PARA SUGAR, ROSA Y DEMAS DE VALENCIA
» PARA TI YOANA LO COMPARTO POR QUE PARA MI ES ESPECIAL
» PARA TOD@S EN ESPECIAL PARA SINDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: